Foro / Psicología

No puedo superar la ruptura!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 18:46
S
suzhen_5283224
11/9/06 a las 23:08

hola!hace poco, he roto con mi pareja.llevabamos 10 años juntos, todo que teniamos lo habiamos conseguido juntos,nos conocimos en la universidad en nuestro pais y despues nos hemos venido juntos a vivir a españa, sin nada...solo teniendonos el uno al otro...era y todavia es...el hombre de mi vida.
meses antes de la separacion, empezo a portarse frio conmigo, ya no era nada como antes...no sabia que le pasa...siempre me decia que esta cansado...
despus de un par de meses de infierno, hemos hablado y me dijo que ya no me quiere como antes...sufri mucho , pero decidi dejarlo que se vaya. el amor a la fuerza no es possible.hemos repartido todo, el coche, el dinero,el piso...todo que hemos conseguido en comun en todos estos años...
ayer sali a dar un paseo con unas amigas...y...lo vi...estaba con una chica...tomandose una copa en una terraza.muy bien vestidos los dos...y enamorados.me quise morir...se me cortaron las piernas.no pensaba que despues de un par de semanas ya tiene novia. yo todavia lloro cada dia por el.
me siento traicionada...me quiero morir.como me puede hacer esto, con tanta frialdad,despues de todo lo que hemos vivido juntos?...
por favor,necesito consejo para superar esto,no duermo, no como,...estoy hecha polvo...!!!

Ver también

A
an0N_629867399z
12/9/06 a las :15

Animo
Aunque no lo creas la vida te ofrecerá muchas cosas buenas. Yo creo que no tiene novia después de dos semanas, en general la mayoría de los hombres son tan cobardes (no todos) que no cortan con una relación hasta que no tienen otra. Te llevará tu tiempo pero levantante cada día pensando que no vale la pena sufrir, y construyéndote tu nueva vida.
Besos

A
an0N_643119199z
12/9/06 a las 10:05

No me extraña
que estés así, sé fuerte... saca fuerzas de dónde sea, llora, y sal de tu tristeza.. Él ha decidido seguir otro rumbo, y además como muchos de ellos buscarse otra antes de dejar a lo que tienen.. que cómodo!!! pero bueno, piensa que alguien a quien no le importa nada como te sientes que echa por la borda todo.. mejor cuanto antes..

A
an0N_980914299z
12/9/06 a las 10:59

Imagino por lo que estas pasando
me gustaria darte todo el animo posible , yo se lo que se pasa porque no es lo mismo separarte de una persona cuando ya no la quieres o tienes a otra (que desgraciadamente creo que era el caso de tu marido)que separarte de alguien a quien quieres , es como si el cuerpo se te quedara sin fuerzas y al vez se te rompiera por dentro, yo lo he sentido , porque estoy con una persona a la que quiero mas que a nada y sin embargo si el sigue con su actitud tendre que separarme de el aun queriendole , solo te digo que animo y que el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, auque es injusto que tengamos que sufrir asi , pero si ellos eligen nosotras no podemos hacer nada .
Piensa en que tienes mucho que ofrecer y que si el no lo quiere no se merece que pienses en el ,quiza la vida te este guadando algo mejor.

animo!!!

A
arya_6380938
14/9/06 a las 5:02

Es duro
me imagino como te sientes. Pero tienes q ser fuerte y quererte mucho a ti para subirte la autoestimna. No pienses mas en el, por mas duro q sea, no trates de mortificarte pensando lo injusto y cruel q es tu situacion. Somos lo q pensamos y si piensas en cosas tristes estaras triste,nuestra mente es muy poderosa. Sustituye los sentimientos de tristeza por cosas bonitas, veras q te sientes mejor. Siempre pensamos q nuestra felicidad depende de otros, pero no es cierto. Sigue adelante, pq mientras tu te hundes en las cosas negativas el seguira hacia adelante y no es justo q tu pierdas tu vida sufriendo por quien no se lo merece. Te recomiendo q leas este libro "La Fuerza Del Espiritu by Wayne W. Dyer" es un libro de autoayuda es muy bueno y te ayidara en muchas cosas en la vida. Yo aveces me siento deseperada y he puesto en practica los consejos del libro y me siento mucho mejor. Saldos

L
lesia_7996362
15/9/06 a las 12:35

Hola!
Hola aiolanda!!Ya hemos charlado en otras ocasiones, por lo que veo no estás bien. Ya te conté lo que me pasó a mí, y es bastante similar a lo tuyo. Sólo decirte que ánimo y que el tiempo lo cura todo, y que se pasa mal, muy mal, pensando que no vas a salir de esto, pero que se sale, es cuestión de dejar pasar tiempo y piensa que aunque hayas compartido un montón de cosas con él, ya que son muchos años juntos,te mereces una persona mejor, que no te engañe y te quiera y te sepa valorar tal y como eres.Sé que ahora estás hundida, yo lo he estado, en ese estado de desinterés y apatía por todo, pero piensa que algún dia llegará tu momento y conocerás a esa persona tan especial. Un saludo y si quieres charlar ya tienes mi email. Un besito y ánimo!!

A
andreu_6093924
26/9/07 a las 22:51

No puedo superar la ruptura!!!!"
Mira... a mi me pasa algo similar en estos momentos, tenia una novia de hace 6 años, pero desde hace varios meses empezo a cambiar y hacer cosas diferentes ya no queria pasar mas tiempo conmigo me sacaba excusas...decia que yo no la dejaba ser mas libre.... etc... y hace 15 dias me fui a seguirla y claro o sorpresa estaba con otra persona... y la muy descarada cuando fui hacerle el reclamo me dijo que ya habia dejado las cosas claras conmigo.... Me puse a pensar uno no cambia de la noche a la mañana porque si y sin ningun motivo cuando una persona cambia con uno es porque esta interesada en otra persona y quiere alejarse para estar bien con la persona que conocio, mira uno entre mas le manifieste amor a la persona en estos momentos que esta con otra la persona no va a reaccionar porque esta entusiasmada con otra persona y lo que uno va a recibir son humillaciones y desplantes..no sabes las ganas que tengo de hablar con esa persona y hacer el amor con ella...pero me humillaria rechazandome ... lo mejor es estar bien con uno mismo ose poniendose en buena forma fisica comprar ropa nueva etc....

A
alvard_18581181
3/9/19 a las 19:33
En respuesta a suzhen_5283224

hola!hace poco, he roto con mi pareja.llevabamos 10 años juntos, todo que teniamos lo habiamos conseguido juntos,nos conocimos en la universidad en nuestro pais y despues nos hemos venido juntos a vivir a españa, sin nada...solo teniendonos el uno al otro...era y todavia es...el hombre de mi vida.
meses antes de la separacion, empezo a portarse frio conmigo, ya no era nada como antes...no sabia que le pasa...siempre me decia que esta cansado...
despus de un par de meses de infierno, hemos hablado y me dijo que ya no me quiere como antes...sufri mucho , pero decidi dejarlo que se vaya. el amor a la fuerza no es possible.hemos repartido todo, el coche, el dinero,el piso...todo que hemos conseguido en comun en todos estos años...
ayer sali a dar un paseo con unas amigas...y...lo vi...estaba con una chica...tomandose una copa en una terraza.muy bien vestidos los dos...y enamorados.me quise morir...se me cortaron las piernas.no pensaba que despues de un par de semanas ya tiene novia. yo todavia lloro cada dia por el.
me siento traicionada...me quiero morir.como me puede hacer esto, con tanta frialdad,despues de todo lo que hemos vivido juntos?...
por favor,necesito consejo para superar esto,no duermo, no como,...estoy hecha polvo...!!!

Hola a todas! Mi nombre es Valeria, y durante 15 años mantuve una relación de pareja con mi marido. Después de mucho amor e hijos en común, descubri que me engañaba mientras yo trabajaba... fue horrible, nunca sentí un dolor tan grande.. desgraciadamente sentí que me había roto, que ya nada tenía sentido... no tenía ganas de vivir y estaba todo el dia llorando.. hasta que una amiga me recomendó una pequeña ayuda que desde que la probé he conseguido superar la ruptura, no es facil, nada lo es en la vida, pero con esto por lo menos conseguirás pasar página y poder ser feliz.. os comparto esto porque se el sufrimiento que se pasa y todo lo que se sufre... esto es oro...
les dejo por aquí la ayuda chicas, ya me contarán que tal les va suerte!!

B
badr_18580162
5/9/19 a las 15:37
En respuesta a suzhen_5283224

hola!hace poco, he roto con mi pareja.llevabamos 10 años juntos, todo que teniamos lo habiamos conseguido juntos,nos conocimos en la universidad en nuestro pais y despues nos hemos venido juntos a vivir a españa, sin nada...solo teniendonos el uno al otro...era y todavia es...el hombre de mi vida.
meses antes de la separacion, empezo a portarse frio conmigo, ya no era nada como antes...no sabia que le pasa...siempre me decia que esta cansado...
despus de un par de meses de infierno, hemos hablado y me dijo que ya no me quiere como antes...sufri mucho , pero decidi dejarlo que se vaya. el amor a la fuerza no es possible.hemos repartido todo, el coche, el dinero,el piso...todo que hemos conseguido en comun en todos estos años...
ayer sali a dar un paseo con unas amigas...y...lo vi...estaba con una chica...tomandose una copa en una terraza.muy bien vestidos los dos...y enamorados.me quise morir...se me cortaron las piernas.no pensaba que despues de un par de semanas ya tiene novia. yo todavia lloro cada dia por el.
me siento traicionada...me quiero morir.como me puede hacer esto, con tanta frialdad,despues de todo lo que hemos vivido juntos?...
por favor,necesito consejo para superar esto,no duermo, no como,...estoy hecha polvo...!!!

Hola AIOLANDA,  veo que estas pasando por uno de los momentos mas dolorosos de una relación que es la ruptura y verlo con otra al poco timepo. Te puedo decir que te puedo ayudar si lo deseas mi trabajo es ayudar a mujeres que lo han pasado mal y lo estan pasando mal. Puedo garantizarte que sales de ese agujero y que el vuelve a ti aunque tu ya estaras en otro nivel de tu vida y hay es cuando decides si volver con el o no. No hago milagros pero si trabajo con la mente y las emociones de las personas. Todo tiene solución y solo hay que ir a por esa solución y ser muy fuerte. Asi que ya sabes si lo deseas no dudes en ponerte en contacto conmigo estare encantada de ayudarte. Un saludo, mi nombre es CLARISA.

A
alice_729158
28/3/20 a las 4:30

Clarisa yo estoy pasando por una situacion parecida tenia 10 años con mi ex y hace tres meses me terminó no he podido superarlo y cada vez estoy peor coko puedo contactarte?

M
moner_19972536
28/3/20 a las 18:46

Te recomiendo el libro de Walter Riso ¿Amar o Depender?. A mí me ayudó muchísimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir