Foro / Psicología

No puedo superar la traicion de mi mejor amiga

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 23:08
D
dorcas_8088732
9/8/12 a las 7:56

Veran como toda amistad empezo en la preparatoria, fue mi mejor amiga desde el primer dia por que nuestros gustos casi eran identicos, la nombrare como Karina. Cuando nosotras estabamos en 5 semestre entro una chava que fue amiga de ella en la secundaria, a ella la nombrare Rini.
Ella era un completo desastre, inmadura, impertinente, grosera, ... estaba loca en resumen.
Al principio ella me caia bien, pues no la conocia muy bien, las tres charlabamos y saliamos. Rini quedo embarazada de su novio y al no recibir apoyo de el, decidio abortar, tenia apenas 16 años. Que impresionada de que tuviera el corazon tan frio como para matar a su propio hijo. Pero no fue hasta que me di cuenta de la horrible persona que era cuando le platique que me gustaba un chico y a la semana que le habia contado, ya se habia besado con el. La odie, hable con Karina sobre ella, le sugeri que ya no nos juntaramos con ella porque era una mala influencia, ella igual me empezo a platicar de que ella le habia hecho lo mismo que a mi. Le dije entonces "¿por que sigues con ella entonces?" me contesto que si se separaba de ella, que talvez hiba a hacer cosas peores con su vida y que ella como amiga debia aconsejarla y cuidarla (algo asi como angel guardian, aja como no!).
Conoci a el novio que se convertiria en mi esposo en un futuro, me embarace no planeadamente pero no iba a abortar como lo habria hecho Rini, mi esposo me apoyo en todo, me iba bien, deseaba a ese hermoso bebe. Karina se entero ya que ella, mi esposo y yo fuimos a los analisis de sangre, con letra grandes POSITIVO.
Pero lo peor aun no pasaba. En el cumpleaños no. 17 de Rini ella hizo una gran fiesta (con alcohol a morir por supuesto) Mi esposo fue (el iba a cantar en la banda la fiesta) y mi mejor amiga karina tambien y un dia antes de la fiesta me habia prometido no beber nada. Yo tambien iba a ir pero en ese dia mi madre se habia enterado de que estaba embarazada asi que no fui. Al dia siguiente de la fiesta mi esposo de comportaba muy extraño, era cortante y parecia preocupado, le pregunte que pasaba y me dijo "En la fiesta Karina bebio de mas y se encontraba mareada y un poco borracha, se junto con el guitarrista he hicieron cosas muy chuscas" "y que paso?" "platique con ella me conto cosas feas de ti, me dijo ke andabas con muchos a la vez y que con cada uno habias tenido sexo, que probablemente como con 7 personas, me hizo dudar de que el bebe que esperas sea mio"
En ese momento yo no lo podia creer... quede anonadada, la mejor amiga que yo tenia, con la que habia compartido tantas cosas maravillosas, habia dichos cosas horribles sobre mi que no eran ciertas! He incluso hizo que mi esposo dudara de su paternidad!
Hable con el, y afortunadamente me creyo... pues es obvio que si era el padre de mi bebe (mi hijo es igualito a el ) Despues de eso a Karina ya no la mire como antes, viendola tan tanquila y como si nada, me hacia creer que todo era un mal entendido, que ella no habia sido capaz de hacerme algo asi....que todo era una pesadilla...
Terminamos la preparatoria y desde entonces deje de hablarle, de juntarme... de todo... En facebook todo mundo preguntaba ¿que habia pasado con esa bonita amistad? he inclusive ella misma se lo preguntaba. Yo no se si se hacia tonta o de veras no podia recordar que es lo que habia hecho en esa fiesta, pero todo mundo me ha dicho que aunque estes borracho logras recordar lo que has hecho la noche anterior (ademas ella no estaba tan borracha, los de la fiesta me lo dijeron como testigos).
Llevo dos años sin ver a Karina, lo ultimo que supe de Rini es que se habia embarazado de nuevo de mi exnovio! en aquel cumpleaños y aborto de nuevo y quien sabe cuantos bebes ya haya abortado esa chica demente.

Les he contado mi historia chicas porque... llevo casi 1 años inmedio soñando que me encontro con mi amiga karina y logramos hacer las pases y seguimos como sinada, como las mejores amigas. Siento al fin que estoy bien con ella y que regresamos a la amistad cuando de pronto despierto y me doy cuenta de que ella ya no existe en mi vida.
Alguien por favor, alguien profesional aqui pueda ayudarme con esto, por que ya no aguanto seguir soñandola cada noche, quiero cerrar este capitulo en mi vida, quiero saber que tengo que hacer... por favor y gracias por su paciencia

Ver también

J
jaione_5497717
10/8/12 a las 17:50

Lo siento
debes agradecer a Dios que ya te libraste de ella!! creeme que si hubieras seguido te lastimaria de nuevo, te enseñaria a amar y odiar al mismo tiempo, ya que siendo amiga de la tal rini, se puso como ella, por eso dijo esas cosas de ti. pero no la olvidaras si te quedas en casa sal y conoce otras personas, para tener la mente ligada a ellas.

E
els_8793604
10/8/12 a las 23:08

Yo creo
que te pasa eso porque en realidad quieres volver con ella pero sigues muy dolida aún. Tú eres la única que puede decidir, que tiene que decidir lo que es más importante, su amistad o eso que te hizo que fue horrible. Cuando lo decidas quedarás en paz contigo misma.
Yo lo único que te puedo decir es que yo no la perdonaría, pero cada persona sabe lo que hay en su interior. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest