Foro / Psicología

No puedo superar quemi ex mujer se acueste con otro.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 2:29
I
ilyes_8639227
19/11/07 a las 10:18

Despues de una relacion de 7 años y una hija, hace 7 meses que rompimos. Aunque seguiamos con sexo. El motivo fue que se entero de una relacion esporadica que habia tenido con una tercera persona. Cuando me reeprochaba este angaño, yo le dije que se acostara con otro y despues rearmariamos la familia, pues esta visto que le ha gustado por que se estan acostando hace una semana, y estoy fatal( si,si se que me tengo ke ... !!)ella dice que no siente nada, po él, pero que me va hacer sufrir todo lo que ella sufrio en su momento.
Yo siento que no puedo volver con ella, solo de pensar que la ha tocado otro, me aleja de ella, creo que el camino no era, ojo por ojo.
Amo a mi familia y me arrepiento desde mis entrañas la poca cabeza ke he tenido, cuando estoy con mi hija me entra un sentimiento de culpabilidad enorme. Ella me dice que lo hara un par de veces mas y volveremos. Pero siento ke he condenado a mi familia al fracaso, y yo se de eso ya que soy hijo de padres serarados.

un saludo

Ver también

A
aiden_6745806
19/11/07 a las 19:05

Deberias medir un poco tus palabras...
No creo que sea muy lógico lo que acabas de decir con eso de pegar el tiro... Más bien lo considero una estupidez que has dicho por hacer la gracia, que maldita la gracia que tiene. Deberías meditar si no eres tu la que tiene que ir al Psicólogo, viendo lo que piensas de los hombres.

En cuanto a Nico, lo que has hecho es una estupidez de la que te vas a arrepentir toda tu vida, allá tú. Porque si esta mal lo que has hecho peor es lo que esta haciendo tu mujer, que se acuesta con cualquiera, soló para darte un escarmiento. Sabéis una cosa lo que realmente me da lastima, es vuestra hija, porque vaya par de padres que tiene.

M
meiqin_10017120
20/11/07 a las 18:02

Vaya lio....
Eso que vaya lio que tienen los dos como pareja creo que ambos estan metidos en un juego peligroso y tal como tu dices los aleja mas cada dia ,. creo que ambos se respetan muy poco como personas, al ser infieles los dos,vean que es lo que quieren hacer con su familia conversar los dos y tomar decisiones. Ambos son unos egoistas que pensaron solo en ustedes en un momento y ahora comienzan a pagar las consecuencias.La s respuestas solo uatedes las tienen la relacion de pareja son de dos y no de tres o cuatro.


suerte

A
aiden_6745806
20/12/07 a las 2:29

Lo subo
arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram