Foro / Psicología

No puedo tener novio! auxilio!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:42
M
maier_5995745
22/11/11 a las 22:59

Necesito ayuda! Mmm bueno esta es la historia.. Tengo 14 años y hay un chico en mi cole que me esta molestando desde hace mas de un año, al principio yo no le paraba ni zona hasta que llego a gustarme y poco a poco comence a sentir cosas por el, hace ya 2 meses se me declaro, me pidio que sea su novia y yo le dije que si! Ultimamente me he sentido mejor que nada! Me he sentido demasiado querida, es un sentimiento UNICO!
Yo no les conte a mis papas porque no les gusta que tenga novio, mejor dicho, no me dejan! Me parece lo mas ridiculo del mundo que me hagan esto si es algo completamente normal! Es una etapa de la vida por la que todos pasamos y mas que todo.. No somos del mismo siglo para que sigan con las mismas cosas de que tener novio esta mal, porque no es nada del otro mundo! Un dia se enteraron de todo y me dijeron que les he estado mintiendo y estan muy enojados, trate de explicarles que lo amo y que es un hombre que realmente me respeta y me ama! Pero no logro que ellos entiendan eso, siguen desacuerdo conmigo! Necesito un buen consejo porfa.. No quiero terminar con el porque me hace feliz estarr a su lado.. Algo que realmente ayude?!
Gracias!

Ver también

I
izai_8991506
27/11/11 a las 21:42

T entiendo
sabes a mi igual m parece ridiculo q los padres no nos dejen tener novio es decir ellos igual pasaron x eso yo t aconsejo q si lo amas tanto no lo dejes ir aunq tus padres no t dejen eso es amor xk todos pasamos x dificultades en el amor igual q yo! si se aman pasaran todas las dificultades de sus vidas x estar juntos o si tus padres no entienden de ninguna manera diles "papi m gusta un chico y tienes algun problema" jaja bueno spero q t haya servido de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram