Foro / Psicología

No puedo terminar la facultad!

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 13:52
B
bahija_6419823
12/7/17 a las 5:03

Hola todas.. tengo 30 años, hace 6 años que estudio Diseño industrial y aun no logro terminarla... Entre la situacion economica del pais y los horarios de mierda de las materias obligatorias a cursar no logró terminar la carrera y estoy que no doy mas.. estoy a 2 cursadas, 3 finales y la tesis pero ya no se de donde motivarme... Intento ponerle el mejor esfuerzo pero siempre pasa algo que hace que no pueda seguir adelante y estoy que no doy mas. Necesito cerrar esta etapa pero se me hace cada vez mas dificil el camino y siento que nadie entiende la frustracion que siento y el cansancio mental. Lo peor de todo es que se que vengo dando lo mejor para poder terminar y que es mi vocacion esta carrera pero estoy en un punto que no se de donde agarrarme para motivarme y poner fin a esta etapa. Quisiera saber si alguna esta pasando por lo mismo y como ha hecho para seguir... gracias 

Ver también

A
asiya_8048610
12/7/17 a las 9:57
En respuesta a bahija_6419823

Hola todas.. tengo 30 años, hace 6 años que estudio Diseño industrial y aun no logro terminarla... Entre la situacion economica del pais y los horarios de mierda de las materias obligatorias a cursar no logró terminar la carrera y estoy que no doy mas.. estoy a 2 cursadas, 3 finales y la tesis pero ya no se de donde motivarme... Intento ponerle el mejor esfuerzo pero siempre pasa algo que hace que no pueda seguir adelante y estoy que no doy mas. Necesito cerrar esta etapa pero se me hace cada vez mas dificil el camino y siento que nadie entiende la frustracion que siento y el cansancio mental. Lo peor de todo es que se que vengo dando lo mejor para poder terminar y que es mi vocacion esta carrera pero estoy en un punto que no se de donde agarrarme para motivarme y poner fin a esta etapa. Quisiera saber si alguna esta pasando por lo mismo y como ha hecho para seguir... gracias 

A mi me pasó igual, hay momentos en que no ves la salida, aunque quieras enfocarte es dificil, pero cuando menos lo esperas estas logrando todas tus metas, y te entra la nostalgia de tu esfuerzo y tu actitud sube de 10 a 1000.

tu puedes, llenate de empoderamiento, no mires el ahora, mira tu futuro.

M
maruxa_8133915
12/7/17 a las 13:52
En respuesta a bahija_6419823

Hola todas.. tengo 30 años, hace 6 años que estudio Diseño industrial y aun no logro terminarla... Entre la situacion economica del pais y los horarios de mierda de las materias obligatorias a cursar no logró terminar la carrera y estoy que no doy mas.. estoy a 2 cursadas, 3 finales y la tesis pero ya no se de donde motivarme... Intento ponerle el mejor esfuerzo pero siempre pasa algo que hace que no pueda seguir adelante y estoy que no doy mas. Necesito cerrar esta etapa pero se me hace cada vez mas dificil el camino y siento que nadie entiende la frustracion que siento y el cansancio mental. Lo peor de todo es que se que vengo dando lo mejor para poder terminar y que es mi vocacion esta carrera pero estoy en un punto que no se de donde agarrarme para motivarme y poner fin a esta etapa. Quisiera saber si alguna esta pasando por lo mismo y como ha hecho para seguir... gracias 

Estoy en la misma situación que tú, aveces es difícil ya no sabes que hacer, no existe motivación, no sabes de donde sacar las fuerzas para continuar, pero sabes que me ayuda?, me visualizo llegando a la meta, cumpliendo mi meta y sueño, me visualizo culminando la carrera, veo todo lo que he logrado, a cortos pasos pero llegué hasta donde estoy y no pienso descender piense siguir subiendo, no importa cuanto me demore, pero llegaré, siempre me digo eso a mí misma, ayuda ayuda mucho, todos tenemos obstáculos en el camino, algunos tenemos más que otros, y el camino es más difícil pero quiere decir que tendrás mejor experiencia y serás más fuerte que el que tuvo el camino fácil. Tu puedes sigue adelante. Si podemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest