Foro / Psicología

No puedo ver a mis suegros con mi hija

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 9:43
A
an0N_845521199z
12/4/07 a las 13:51

Hola,

No sé si a alguien más le pasará, me gustaría saber si por lo menos no soy la única a quien le pasa lo que voy a contar. Tengo una hija de 22 meses. Antes de que naciera, con mis suegros todo era bastante normal, muy correcto, aunque yo soy muy casera, pero no había ningún problema, nos veíamos de vez en cuando, ibamos a cenar, etc. Desde que nació mi peque, es que no aguanto ! Mis suegros nunca se meten en nada, la verdad, pero su actitud me revienta. Como la ven de vez en cuando, una vez a la semana, aprox., cuando están con ella, solo la hablan como si fuera un bebé, los dos a la vez, reclamándola, casi no la puedo tener yo, porque si no piensan que se la "quito", cantando, bailando, todo pero de una forma muy exagerada, besos, abrazos, etc. Lo que voy a decir ahora es un poco fuerte, pero me da mucha rabia que ella les corresponda, son celos, no ?? Cuando vienen, ya piensom, ale, otra vez aqui. A alguien más le pasa ? Que puedo hacer ?? Además, me da rabia, porque a mi madre, que la cuida cada mañana cuando yo trabajo, lleva unos tres meses que cuando la ve, ya empieza a decir, no, no, que no quiere estar con ella. Si estan solas, todo bien, pero a la que ya hay alguien más, yo, mi hermano, mi padre, mi marido ... es como si la despreciara, y a mi me duele mucho, por mi madre, y porque me gustaría que la adorara como "adora" a mis suegros cuando vienen. Un beso a todas,

Ver también

N
nedka_9129176
12/4/07 a las 16:08

Suele pasar
TE COMPRENDO MI PEKE TIENE 7 MESES Y M PASA ALGO PARECIDO MIS SUEGROS SON SUPER PROTECTORES Y POE EJEMPLO CUANDO VAMOS JUNTO A LA CASA DEL PUEBLO ME REVIENTAN DE QUE ESTEN PENDIENTES DE A Q HORA LLORA EL NIÑO, DE Q POR QUE EL NIÑO NO COME ,DE POR QUE LE PONGO ESA ROPA AL NIÑO ETC.ME CALLO E INTENTO AGUANTAR PR MI MARIDO PERO BUENO CREO QUE NOS PAS A AMICHA SLO DE NO AGUANTAR A LOS SUEGROS ASI Q NO T PREOCUPES Q ES NORMAL SALUDOS

S
santos_9946711
12/4/07 a las 19:20

Como son las cosas
para q veais ,mis suegros pasan de mi niña,si no la llevo yo,aki a casa no vienen,pasan de ella por completo,es que dice ella q ella es asi muy descastada y tanto!yo ya me canse y no la he vuelto a llevar mas y bueno pues como que hace para dos meses que no ve a mi hija y nada no vienen,lo he pasado muy mal,porque ella esta enfadada conmigo y una de mis cuñadas tambien,mi cuñada pasa aun mas de mi hija pero son celos porque ella es la mas pequeña y era la consentida de mi novio,pero antes me comia el coco, pero ahora sabeis que pienso?que ellos se los pierden!y bueno no t puedo dar consejos porque hija no se lo que es el querer de mis suegros a mi hija ni el trato.besos

A
an0N_651571199z
12/4/07 a las 22:05

No te molestes pero...
tu madre la tieme todos los dias, y por que tus suegros la ven una vez a la semana, y la quieren y lese deshacen en mimos con ella, ¿te molesta?, ademas la actitud de la niña es normal, ella esta siempre con su abuela, y la siente como algo suyo, por eso les hace mas fiesta cuando ve a los demas, a ti porque eres su madre, y a los demas porque los ve menos. tan abuelos, son unos como otros, y la misma familia y la misma sangre lleva tu hija de los dos, no te comas la cabeza y alegrate de que tu niña es un ser muy querido, por mucha gente

M
magali_9376490
13/4/07 a las 22:38

A mi me pasa también
Yo antes tenía muy buena relación con mis suegros porque he intentado pasar siempre de las cosas, pero desde que nació el bebé, todo ha cambiado, nosotros con ellos y ellos con nosotros, ellos ven a su nieta una o dos veces por semana, y alomejor una semana que no la han podido ver por lo que sea ( bien porque un dia ellos no podían, y al otro nosotros), pues ya vienen con los tiritos hay que no nos conoces, ay que no conoces a tus abuelos, claro como no nos ves, o mi suegra para fastidiarme empieza con los parecidos y claro se pasa toda la tarde diciendo .... ah! es igual que su padre, los ojos de su padre, el pelo de su padre pues lo va a tener liso con lo rizado que lo tenía cuando nació ( esta es la frase de cada semana, esta nunca falla), ay que genio que tiene igual que su padre, y cosas como... mira como está mirando todo el rato a su padre, pues está así desde que viene hasta que se va, y a mi me quema, porque parece que yo sea ahí un pasmarote, que lo único que he hecho es parirla y punto.... y lo que ella no sabe es que yo estoy orgullosísima de que se parezca mucho a su padre, porque mi marido es muy guapo, además de ser un superpadrazo. Pero bueno ellos no ganan nada haciendo estas tonterias, yo creo que todo lo contrario. Sobretodo paciencia, jejeje. Un besito a todas.

L
lois_8088245
14/4/07 a las 2:57

Creo que te entiendo
hola me llamo mago, yo voy a cumplir un año de casada y todavia no tengo hijos, pero yo quiero que em pase lo que a ti, yo me llevo muy bien con mis suegros pero me cuentan todo loq ue hacian con su otro nieto, que se la pasaban viendolo, que le comprabn todo loq ue veian en la calle, que iban con el para todos lados, o sea y todo el tiempo me hablan de su nieto, de hecho hasta mi cuñado y su esposa se tuvieron que ir a vivir a otro lado, casualmente quien sabe porque verdad? jaja
y como yo vivo a dos cuadras de ellos, cuando tenga un bebe no quiero que ocurra lo mismo, y yo ahoriat me siento celosa pero con mi marido, porque mi esposo esta enojado con mis papas y no les habla, y entonces quiere que no la pasemos todo el dia con ellos, o par todo quiere estar con sus papas y creo que no se vale, ya hable con el acerca de que esa situacion me molesta y ahorita tiene como 2 semanas que no convivimos con sus papas para nada si le hablan y les habla pero hasta ahi, de hecho hoy le hablo su mama y le dijo que porque ya no ibamos y le ijo puestengo cosas que hacer a ver si mañana vamos y tengo que hacer todo lo posible para que no vayamos mañana, como ves, me podrias dar un consejo, me gustaria saber si estoy haciendo bien o no, tu que opinas. te mando mi correo maguia_20@hotmail.com contestame por fa

J
janine_7892922
15/4/07 a las 20:11
En respuesta a lois_8088245

Creo que te entiendo
hola me llamo mago, yo voy a cumplir un año de casada y todavia no tengo hijos, pero yo quiero que em pase lo que a ti, yo me llevo muy bien con mis suegros pero me cuentan todo loq ue hacian con su otro nieto, que se la pasaban viendolo, que le comprabn todo loq ue veian en la calle, que iban con el para todos lados, o sea y todo el tiempo me hablan de su nieto, de hecho hasta mi cuñado y su esposa se tuvieron que ir a vivir a otro lado, casualmente quien sabe porque verdad? jaja
y como yo vivo a dos cuadras de ellos, cuando tenga un bebe no quiero que ocurra lo mismo, y yo ahoriat me siento celosa pero con mi marido, porque mi esposo esta enojado con mis papas y no les habla, y entonces quiere que no la pasemos todo el dia con ellos, o par todo quiere estar con sus papas y creo que no se vale, ya hable con el acerca de que esa situacion me molesta y ahorita tiene como 2 semanas que no convivimos con sus papas para nada si le hablan y les habla pero hasta ahi, de hecho hoy le hablo su mama y le dijo que porque ya no ibamos y le ijo puestengo cosas que hacer a ver si mañana vamos y tengo que hacer todo lo posible para que no vayamos mañana, como ves, me podrias dar un consejo, me gustaria saber si estoy haciendo bien o no, tu que opinas. te mando mi correo maguia_20@hotmail.com contestame por fa

Espero te sirva de algo
yo tambien stoy casada y ya tengo dos hijos, y yo tambien tenia problemas con mis suegros acausa de mis hijos y otras muchas cosas mas, y la verdad creo que enemistarte con ellos no seria lo correcto ya que lo q puedes lograr es tener mas problemas con tu esposo, creo que como tu cuñado seria mejor que te fueras lo mas lejos, de ahi para que no tenga pretexto tu marido de que como viven cerca tengan que star todo el tiempo ahi, yo lo hice y me funciono vivo suuuuper lejos de ellos y solo de vez en cuando los vemos y hablamos con ellos porque teniendolos cerca nuuuunca te los vas a quitar de encima yo c lo que te digo, y sobre mañana pues solo ve para que le des gusto a tu marido y porque lleven la fiesta en paz, y ve viendo la forma de que se vayan de ahi...

espero te sirva de algo, a estoy tratando de hacer amigas pues luego no tengo con quien platicar mis problemas espero y te guste ser mi amiga mi msg es liliana_r_s@hotmail.com

A
an0N_845521199z
18/4/07 a las 9:43

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que nos pasa a muchas, y eso a mi me consuela un poquito, pensaba que era un bicho raro ! Tambien he de decir que, por otra parte, nunca se han portado mal con nosotros. A ver si cuando se haga un poco más mayor la peque, no están tan absolutamente encima de ella cada segundo, tratándola como lo hacen, que es lo que me molesta, entonces quizás todo será mejor.
Estoy embarazada de nuevo, creeis que esto mejorará la situación, o que la empeorará ??
Besitos a todas !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir