Foro / Psicología

No puedo vivir

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:38
S
sarahi_687106
1/3/09 a las 20:22

os cuento mi historia porque ya no puedo mas ni se a quien contarsela,todos los consejos y los animos que me den son pocos.tengo 18 años, y comparti una relacion de un año con un chico mas pequeño que yo.él tenia 15 cuando empezamos y yo 17,pero me enamore profundamente...ni tan siquiera vi que era un niño por aquel tiempo y ahora sigo aun sin verlo,todo fue tan bien,todo era tan perfecto,tantos recuerdos,tantos momentos juntos que le trataba como alguien mucho mas mayor a su edad.todo iba bien aunque habia cositas uqe habia que cambiar ,ya que el en ocasiones prestaba demasiada atencion a sus amigos y poca a mi etc...y todo eso fue ocurriendo con el tiempo,a partir de los 9 meses todo empezo a fayar,y ya era una cosa tras otra....incluso llego a liarse con otra ,pero le piye y aunque nunca crei poder perdonar eso,pero le perdone y las cosas volvieron a su cauce,poco despues cumpliamos ya un año,y sin motivo alguno que sinceramnte no sé para que lo hizo me dejo sola,me dijo que su tia estaba muy enferma ,asique me enfade muchisimo porque la tarde anterior al año q fui a verle no fue capaz ni de pasar la tarde cnmgo y se fue cn sus amigos al poco rato.ese dia que cumpliamos el año m enfade tantisimo que coji el autobus y volvi a mi pueblo y al poco rato m llamo para quedar,porque motivo lo hizo?¿?¿? que hizo mientras tanto,porq no oudo pasar ese dia cnmgo¿?¿? le piye porque su hermano me aclaro que a su tia no le pasaba nada,y acto segido le mande un mensaje y le mande a hacer puñetas,desde entonces pasaron hasta 3 semanas en las que me pidio perdon,me pidido volver,y m dio un monton de escusas por ls q esa trde no stuvo cnmgo,pero no m crei ninguna debido a que ultimamnte frecuentemnte m mentia para estar cn sus amigos mas tiempo o cualqier cosa =( finalmnte no sé como pude hacerlo pero todo ese mes de enero le ignore y le ignore a pesar deq m pedia volver y por hacerme la fuerte segi ignorandle,aunque soñaba cn q era una broma cmo siempre y todo volveria a la normalidad,pero el tiempo paso y no volvio...ahora despues de 2 meses estoy fatal, mi unica esperanza es que un dia volvamos a repetir tods esos buenso momntos... le mande un mensaje hace poco y m dijo que dsde hacia 2 semanas estaba cn otra y que porque cuando el m pidio vovler yo no hice caso,aun asi m ve mal y m dijo q un dia no esperado vovleriamos.... aunque no tengo esperanza por nada.ahora m siento fatal,no puedo salir pr la ciudad en la que estudio,que es donde vive el,vaya donde vaya m recuerda a el,no soporto estar en la facultad y que todas las xikas de clase esten hablando d sus novios,cuando monto en el autobus para ir voy siempre cn las gafas para que no se m note que lloro,no puedo escchar musica,no puedo......no puedo nada y no se como slair de aqui.se que todo suena extraño ,ya que a esta edad quizas son tonterias,pero soy extremadamnte snesible y timida y vi en el un gran apoyo,ya que antes las cosas iban mal hasta que llego el y vi un gran apoyo que me saco adelante y que me regalo un monton de momentos felices,que puedo hacer para olvidar esto¿?¿? se comporto asi debido a su edad ¿?¿?¿?esq su mama m llamo diciendome qu no m opreocupase que era un crio .. solo espero que un dia madure y se de cuenta de las cosas y todo vuelva a la normalidad =( necesito un monton de ayuda me siento vacia y arrepentida de no darle esa oportunidad que pedia aunque no la mereciese por lo que habai echo,pero m arrepiento una y otra vez y lloro y lloro....

Ver también

N
narda_6370453
1/3/09 a las 20:38

Dejalo
eres joven tienes 18 por dios... a esa edad sufriendo asi... no no y no... jaja... el tambien es un ni;o tiene 16 yo creo que los 2 son muy egoistas... a esa edad el lo unico que quiere es salir con sus amigos y farrear... y como tiene amigos de la misma edad lo inquietan ha hacer cosas el goce que se vive a esa edad.... el es un picaflor aun ni su cuerpo ni su mente estan preparados para la relacion que tu estas exigiendo... tu en cambio ya eres un poco mas madura y el sabes lo que es el amor al menos un poco mas que ese ni;ito... consiguete alguien mayor a ti... y veras que te va exelente... ademas date cuenta que el ya esta con otra chica y quien sabe con cuentas mas estara porque a esa edad no solo tienes una persona sino varias... ja ja... talvez se lindo cari;oso y quien sabe mas... pero no esta en la edad de estar contigo.... dejalo que viva su vida... y tu vive la tuya... tu tambien estas joven y bonita... busca alguien que realmente quiera lo que tu buscas.... sufre todo lo que tengas que sufrir ahora... olvidalo, llora, pero dejalo definitivamente... porque la que va a salir humillada eres tu y tienes que amarte un poquito...
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir