Foro / Psicología

No queria hijos y a veces no aguanto la carga

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 23:32
Z
zhanna_6010847
20/7/11 a las 22:55

A veces quisiera matarme, no le veo el sentido a la vida sino de ser la sirvienta de los demas, y encima vivir preocupada " si comen bien"" no se vayan a enfermar" etc de joven no deseaba hijos, por mensa me embarace, mi ex siempre fue un hombre sin ambiciones, siempre yo le decia "echale ganas" y yo cuidando hijos hasta pañales de "tela" para ahorrar, el tipo fue cambiando mientras mejor le iba economicamente, y obvio se fue o mas bien yo lo corri, ahora "gasta" con mujeres que "quieren cariño" ,ya que le vaya bien, el chiste es que yo sin desear tanto tener hijos me quede con 2 de 15 el hombre y 10 la niña, "la parejita" dirian muchos, pero que a mi me cuesta un ovario y la mitad del otro tenerlos, en el sentido de que ya me estoy haciendo vieja, mi trabajo me da para "comer" y ni carro tengo, no soy tan pobre, pero con mi profesion me podia haber ido mejor, hombres hay, y creo que podria haber "rehecho" mi vida, pero con el compromisote que tengo no he echo nada, mi ex ya va por la tercera o cuarta mujer y yo solo de criada de los hijos, hasta enferme de los nervios, a veces no le veo el sentido a esto, el instinto maternal se me vino a desprtar a los 5 años de dar a luz y ahora aguanto por no estar sola y tener compañia, pero igual pienso (o mas bien eso era lo que YO DESEABA) estar con mi PAREJA y viajar y disfrutar con el, no que me hago "vieja" con los hijos, que hago, me empiezo a hartar, a veces quisiera la muerte

Ver también

Y
yosra_8506190
23/7/11 a las 16:02


Dios mío... No he entendido nada...

Y
yissel_6205586
9/8/11 a las 2:30

Wenaas
Yo solo te digo que aguantes un poko mas, que tus hijos se hagan mayores para volar del nido, tu ya hbras cumplido como madre y por tu parte no se estingira la especie
En serio haz este pequeño esfuerzo, cuando ellos se marchen, tu eras libre de mientras si encuentras un buen hombre apuesta por el y sino ya llegara, tendras tiempo de disfrutar, por lo que he visto en tu perfil eres joven, trankila y no te estreses!!
Se fuerte y se positiva y lo positivo vendra a tii
Suertee

A
an0N_620741299z
30/8/12 a las 23:32

Paciencia!
Como el tuyo he escuchado montones de casos, tranquila ten paciencia, ya que lo tuviste echa palante.Puedes que estes estresada, todo te llegara a su debido tiempo, simplemente buscalo...suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest