Foro / Psicología

No quiere caminar

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 12:21
I
isidra_6929136
30/3/09 a las 11:31

Hola! Mi hija tiene 3 años y cuando salimos a pasear no quiere caminar ni tampoco sentarse en el cochecito,camina un rato varios minutos pero de seguida quiere que la coja en brazos y como no pesa...yo le digo cositas para que camine peo se pone a llorar hasta que la cojo.No se que hacer ni que decirle para que camine,me podeis aconsejar,por favor?GRACIAS.

Ver también

A
an0N_632804399z
31/3/09 a las :11

Igual que mi hija...............
Hola!Mi hija tb tiene 3 años y cdo salims a la calle no quiere andar enseguida quiere q la coja y pesa un monton.Aveces cdo la distraigo va caminando pero enseguida llora y quiere q la coja.Cdo m la llevo a casa intento q baje las escaleras o nde un poco hasta el coche pero ni flores se me pone tensa y a llorar q la coja y siempre voy cargada cn ella.Se q esta cansada,la levanto a las 7 de la mañana y llega a casa de mi madre y no se duerme,se duerme cdo me la llevo a casa sobre las 15:30 h.Si sabes algo ya me dices.Gracis

I
isidra_6929136
31/3/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_632804399z

Igual que mi hija...............
Hola!Mi hija tb tiene 3 años y cdo salims a la calle no quiere andar enseguida quiere q la coja y pesa un monton.Aveces cdo la distraigo va caminando pero enseguida llora y quiere q la coja.Cdo m la llevo a casa intento q baje las escaleras o nde un poco hasta el coche pero ni flores se me pone tensa y a llorar q la coja y siempre voy cargada cn ella.Se q esta cansada,la levanto a las 7 de la mañana y llega a casa de mi madre y no se duerme,se duerme cdo me la llevo a casa sobre las 15:30 h.Si sabes algo ya me dices.Gracis

Gracias por contestarme
Hoy hemos salido por el centro y ha caminado mucho eso si me he llevado cochecito por si a caso donde mas tarde se ha dormido hare caso a tu buen consejo a ver que tal nos va,muchas gracias y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook