Foro / Psicología

No quiere entrar al mismo motel.....

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 17:38
A
an0N_880502799z
24/5/06 a las 23:40

Es curioso, pero mi chica no quiere que hagamos el amor en el mismo motel en que yo hacia el amor con dos de mis ex.

Pero es un desperdicio, es un excelente motel, muy limpio, bonito, jacuzzi, todo funciona, vaya, a un buen precio, cerca de su casa y bueno..... Ella se rehusa!

Bah, en mi caso, a mi no me importaria..... De hecho ya hemos entrado a un hotel donde ella tuvo sexo con su ultimo ex.

Por que sois asi las mujeres?

Ver también

L
liqing_6481146
25/5/06 a las :25

Cuando todo se mezcla
Porque tendemos a impregnar lo material: un lugar, una casa, incluso una colonia o ropa, de sentimientos.

Por eso para mucha gente supone un trauma deshacerse de cosas como una casa, porque lo convierten en sinónimo de lo vivido allí.

Si encima le sumas el componente amoroso-sexual, pues más todavía.

Hace poco me pasó. Mi pareja quiso que pasáramos el día en el pueblo de un ex. No le dije que no, porque es ridículo, después de años. Pero no pude evitar acordarme de cada momento que pasé con él, según íbamos visitando lugares.

Si tu chica no quiere ir, mejor que no lo hagas. Si no, corres el riesgo de que se esté acordando del pasado.
Saludos.

A
an0N_651149499z
25/5/06 a las 17:00

Es normal
No queremos ir, porque sabemos que cuando esteis allí recordareis lo vivido, y ya no es eso, estás en aquel lugar y te imaginas a tu pareja en manos de la otra, eso es muy doloroso, aunque vosotros no querais reconocerlo.

Si de verdad la quieres no la lleves allí porque solo la vas a hacer sufrir, llévala a un lugar que sea nuevo para los dos, hazla sentir especial, que es lo que cada mujer se merece.

L
liqing_6481146
25/5/06 a las 17:38
En respuesta a liqing_6481146

Cuando todo se mezcla
Porque tendemos a impregnar lo material: un lugar, una casa, incluso una colonia o ropa, de sentimientos.

Por eso para mucha gente supone un trauma deshacerse de cosas como una casa, porque lo convierten en sinónimo de lo vivido allí.

Si encima le sumas el componente amoroso-sexual, pues más todavía.

Hace poco me pasó. Mi pareja quiso que pasáramos el día en el pueblo de un ex. No le dije que no, porque es ridículo, después de años. Pero no pude evitar acordarme de cada momento que pasé con él, según íbamos visitando lugares.

Si tu chica no quiere ir, mejor que no lo hagas. Si no, corres el riesgo de que se esté acordando del pasado.
Saludos.

Ups... :/
Veo que le he entendido al revés (serían las horas). Entonces a mí me pasa lo contrario de a tu novia. Yo soy la que no quiero repetir lugares donde he estado con otros. Donde haya estado él me da igual.
Pues no somos tan iguales las mujeres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook