Foro / Psicología

No quiere nada serio y se ha alejado, sería que no le gustaba?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 23:22
S
sofi_7304715
20/7/10 a las 23:41

Hola,
soy acuario quería contar mi historia con aries para ver que opinais, pues yo no sé que pensar.
Hace unos meses conoci a un chico, nos liamos esa noche, algo inocente, empezo a mandarme mensajes preocupandose por como pasaba la semana y contandome la suya, y que a ver cuando nos veiamos.
Pasaron unas semanas y por fin quedamos, nos fuimos a desayunar y nos contamos nuestras vidas durante horas, me comento que habia tenido una novia que le habia puesto los cuernos de mala manera, nos volvimos a liar pero no paso mucho mas. Cada uno para su casa.
Segui recibiendo mensajes, y yo le contestaba, y seguimos quedando los fines de semana, (durante la semana por horarios era imposible, y ninguno proponia esa situacion) La siguiente cita, dormimos juntos, super romantico, la intencion era acostarnos pero el no podia por una operacion y al dia siguiente me hizo la comida y me llevo a casa.
Seguimos con mensajes y seguimos quedando, hasta que empezo a tener mucho trabajo y problemas familiares, además de fiestas y compromisos de ambos por lo que no podiamos vernos, (todavia no nos habiamos acostado).
Pasado casi un mes por fin volvimos a coincidir, me conto todo lo que le habia pasado y yo lo mio y finalmente nos acostamos, volvimos a dormir juntos. Continuaron los mensajes y seguiamos viendonos, conociendo yo a sus amigos y el a los mios, cada vez nos veiamos antes en la noche, hablabamos de todo como si fueramos una pareja y segun la situacion acabamos la noche acostandonos y durmiendo juntos, o liandonos como cualquier otra pareja que vive separada.
Interés tenía pues cuando algun conocido se me acercaba mas de la cuenta lo notaba celoso, pero por las circunstancias, la vida nos volvio a separar, ya no saliamos ninguno los fines de semana por temas de trabajo y compromisos y poco a poco sus mensajes eran mas escasos, pero todos con apelativos cariñosos, esa escased me parecia extraña, pero yo intentaba mantener el contacto pues con todo lo que habiamos pasado juntos, consiguio meterse en mi corazón, además me parecia alguien que merecia la pena.
Pasaron meses y me daba largas con el trabajo, o que aprovechaba los fines de semana para decorar su casa nueva. A mi se me pasaba de todo por la cabeza, desde que ya no le gustaba a que habia conocido a otra y estaba saliendo con ella....
Por fin un día le mande un mensaje preguntando que era lo que pasaba porque no entendia nada, (ya que no podiamos vernos en persona). Me contesto que prefería alejarse de mi, y asi me cansaria de el y empezaria otras cosas, porque no era capaz de tener nada serio con alguien, ya que no confiaba en las personas porque no habia superado los cuernos que le puso su ex pareja de hace mucho tiempo, y que tampoco le apetecia tener pareja todavia y que sentia haberme hecho daño y quedar como un ... conmigo porque le caia genial y era buena chica y que la culpa de todo la tenia el por pensar que podia tener algo serio y darse cuenta que no era asi. Según el, habia pensado mucho en el tema, y que cuando veía que la cosa avanzaba se agobiaba. Y que si volviamos a coincidir esperaba que no fuera muy violento y pudieramos hablar.
La única alusión a los cuernos fue al principio de todo, y nunca hablamos de lo que podia haber entre nosotros o no, pero todo indicaba que la relacion iria a mas, o por lo menos era lo que yo pensaba y parece que el tambien hasta que se echo para atras no? Pero, exactamente que quiere decir? me ha largado como un caballero para que no me duela tanto la situación, y piense que no es un cabronazo o realmente se planteo tener algo serio conmigo pero vio que no era capaz de verdad? o puede que simplemente me tenia como alguien para pasar el rato? quizá sea que pagamos justos por pecadores..........
Creo que escribir esto me ayudara a pasar pagina más rápido......

Ver también

P
puerto_7849276
20/7/10 a las 23:57

Algo es algo
yo se que no te puedo ayudar mucho con el tema.. pero en mi opinion.. el chico todavia estaba dolido por la ex que lo habia engañado. Yo personalmente estoy en esa posicion.. y la verdad es que cualquier acercamiento con alguien me termina agobiando.... capaz al principio creia que estaba todo bien.. pero despues se fue enamorando de vos y cayó en que en algun momento vos podrias hacerle lo mismo. Todo esto lo estoy asumiendo.. espero que puedas sobreponerte y no se te haga tan dificil, Ya se que te repito lo que nos contaste.. pero es para reafirmarte que SI puede ser cierto, porque es algo real que nos pasa. no es que te metio cualquiera

saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

S
sofi_7304715
21/7/10 a las 11:17
En respuesta a puerto_7849276

Algo es algo
yo se que no te puedo ayudar mucho con el tema.. pero en mi opinion.. el chico todavia estaba dolido por la ex que lo habia engañado. Yo personalmente estoy en esa posicion.. y la verdad es que cualquier acercamiento con alguien me termina agobiando.... capaz al principio creia que estaba todo bien.. pero despues se fue enamorando de vos y cayó en que en algun momento vos podrias hacerle lo mismo. Todo esto lo estoy asumiendo.. espero que puedas sobreponerte y no se te haga tan dificil, Ya se que te repito lo que nos contaste.. pero es para reafirmarte que SI puede ser cierto, porque es algo real que nos pasa. no es que te metio cualquiera

saludos!!

www.inabadromance.blogspot.com

Pues si, algo es algo.
La verdad que entre mi circulo de amigos hay opiniones de todo tipo, la mayoria piensa con tu, supongo que las malas no saben bien toda la historia... Además era el, el que planeaba mil cosas que ibamos a hacer que al final no se hicieron....
Aunque no lo creas, si me ayuda tu respuesta porque me doy cuenta que no me estaba montando una pelicula de todo esto. Puede que no le diera la suficiente confianza, o que simplemente no paso en el mejor momento...
Otra experiencia mas de la vida...
Gracias!

P
puerto_7849276
21/7/10 a las 23:22

Como se nota que nunca te paso.
nada mas para decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest