Foro / Psicología

No quiere tener una relaccion seria ni comprometerse con nadie

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 16:54
I
ibis_9448298
30/6/03 a las 19:14

hola a todos, el chico con el que estoy liada es un chico muy guapo, de 32 años, con un buen trabajo, y lo mas importante, ES EL HOMBRE DE MI VIDA.
pero el estuvo durante 6 años hasta hace un año y medio con una chica que termino dejandole y desde entonces es un pica flor que se lia con todo animal que tenga 2 piernas, ademas lo que me fastidia tb es que le gustan las chicas exuberantes teñidas hasta arriba, que enseñan todo al vestir....al contrario que yo, que no es que tenga mala presencia, al contrario, pero aun asi no me identifico para nada con esas otras.
QUIERO ENAMORARLE.el dice que esta muy agusto conmigo, pero no quiere comprometerse y quiere seguir picando flores y a mi es o me esta destrozando.
alguien me puede dar pequeños consejitos de formas de actuar con el?quiero enamorarle y que se de cuenta de que yo valgo mucho

Ver también

I
ibis_9448298
30/6/03 a las 23:21

Joooooooo nadie me hace casooooooooo
jo nadie me hace casoooooooooooooooo

N
neisa_9025883
1/7/03 a las :07
En respuesta a ibis_9448298

Joooooooo nadie me hace casooooooooo
jo nadie me hace casoooooooooooooooo

Yo síii!!
Hola Armani!!

No desesperes pero guarde sobretodo los pies en la tierra.

No tengo solución en Kit pero sí te puedo decir que he oído decir hace poquito una frase que me llamó mucho la atención, decía:
"El amor atrae al amor"
No sé si eso es cierto, pero tampoco puedo demostrar lo contrario..
Sólo que piensa en tí, es lo primero.

Lo segundo: este chico no está dispuesto en entregar su corazón a nadie, ya que parece que etsá buscando en todas esas chicas una forma de convencerse de que ninguna le hace falta: para no tener a una las tiene todas..
Total: no se fija en las "buenas"..sino en las "malas".
Está sufriendo este chico, seguramente muchísimo, pero puede que no sea lo bastante maduro emocionalmente como para darse cuenta que le puede amar alguién como tú, "buena"; parece como si su amor propio estuviera tan bajo que pensara que no se merece ser amado..

Conclusión Armani: vas a sufrir mucho tú misma estando a su lado, porque él mismo está sufriendo y no se autoriza ser feliz, amando.
Aunque sé que tu experiencia te servirá de poco, me enamoré de un chico así, estuve 8 años con él, y cuando lo dejamos fue cuando se dió cuenta de que era la mujer de su vida..Y para mí ya no pensaba lo mismo de él..

Suerte y sé valiente, cualquier cosa que elijas, entregate o véte, pera que no lo lamentes..

Un besín para tí

I
ibis_9448298
1/7/03 a las 18:38
En respuesta a neisa_9025883

Yo síii!!
Hola Armani!!

No desesperes pero guarde sobretodo los pies en la tierra.

No tengo solución en Kit pero sí te puedo decir que he oído decir hace poquito una frase que me llamó mucho la atención, decía:
"El amor atrae al amor"
No sé si eso es cierto, pero tampoco puedo demostrar lo contrario..
Sólo que piensa en tí, es lo primero.

Lo segundo: este chico no está dispuesto en entregar su corazón a nadie, ya que parece que etsá buscando en todas esas chicas una forma de convencerse de que ninguna le hace falta: para no tener a una las tiene todas..
Total: no se fija en las "buenas"..sino en las "malas".
Está sufriendo este chico, seguramente muchísimo, pero puede que no sea lo bastante maduro emocionalmente como para darse cuenta que le puede amar alguién como tú, "buena"; parece como si su amor propio estuviera tan bajo que pensara que no se merece ser amado..

Conclusión Armani: vas a sufrir mucho tú misma estando a su lado, porque él mismo está sufriendo y no se autoriza ser feliz, amando.
Aunque sé que tu experiencia te servirá de poco, me enamoré de un chico así, estuve 8 años con él, y cuando lo dejamos fue cuando se dió cuenta de que era la mujer de su vida..Y para mí ya no pensaba lo mismo de él..

Suerte y sé valiente, cualquier cosa que elijas, entregate o véte, pera que no lo lamentes..

Un besín para tí

Novedades
hola guapa, me parece que tienes mucha razon en lo que me dices. sabes?el otro dia se presento con un chupeton que por supuesto no era mio y como yo ya llevaba una semana evitandole, porque tenerle cerca me hace daño)se presento en mi trabajo, me dijo que estaba muy seria, que qué ... me pasaba, y yo ya no pude mas y le dije que lo que realmente me pasaba era que todo eso se me habia ido de las manos, que yo queria algo mas de lo que él me queria dar, y que como me hacia daño, queria cortar todo tipo de relaccion (incluso de amistad9 con el y dejar de verle.
el caso es que se fue llorando, yo me quede llorando, y me dijo que le jodia perderme, que todo era culpa suya por no haberlo parado antes.....
el caso es que esa misma noche a la primera persona que me encontre fue a el, y al dia siguiente fuimos un amigo y yo al chino y alli me lo encontre tb, y por la tarde me llamo y estuvo toda la tarde mandandome mensajitos bonitos.........creo que tengo que darle caña, el se que siente algo por mi, lo que es no lo se, pero algo siente. por eso no quiero perder la oportunidad de intentar enamorarlo.ahhhhh, lo mejor es que por la noche volvimos a estar juntos otra vez. igual no debi haber cedido tan pronto, pero ya esta hecho. ahora tengo que darle una de cal y otra de arena, y conseguir que me heche de menos.
un besazo para ti, guapetona

I
ibis_9448298
4/7/03 a las 20:28
En respuesta a ibis_9448298

Novedades
hola guapa, me parece que tienes mucha razon en lo que me dices. sabes?el otro dia se presento con un chupeton que por supuesto no era mio y como yo ya llevaba una semana evitandole, porque tenerle cerca me hace daño)se presento en mi trabajo, me dijo que estaba muy seria, que qué ... me pasaba, y yo ya no pude mas y le dije que lo que realmente me pasaba era que todo eso se me habia ido de las manos, que yo queria algo mas de lo que él me queria dar, y que como me hacia daño, queria cortar todo tipo de relaccion (incluso de amistad9 con el y dejar de verle.
el caso es que se fue llorando, yo me quede llorando, y me dijo que le jodia perderme, que todo era culpa suya por no haberlo parado antes.....
el caso es que esa misma noche a la primera persona que me encontre fue a el, y al dia siguiente fuimos un amigo y yo al chino y alli me lo encontre tb, y por la tarde me llamo y estuvo toda la tarde mandandome mensajitos bonitos.........creo que tengo que darle caña, el se que siente algo por mi, lo que es no lo se, pero algo siente. por eso no quiero perder la oportunidad de intentar enamorarlo.ahhhhh, lo mejor es que por la noche volvimos a estar juntos otra vez. igual no debi haber cedido tan pronto, pero ya esta hecho. ahora tengo que darle una de cal y otra de arena, y conseguir que me heche de menos.
un besazo para ti, guapetona

Que alguien me haga cassooooooooooooooo
hola a todos. desde el sabado estuve sin ver al ladron de mis sueños, y ayer me llamo y no le respondi, y hoy despues de estar super borde con el, hemos acabado como siempre, el uno junto al otro comiendonos a besoooooosss. hoy en nuestra bronca me ha dicho que le vuelvo loco, que posiblemente el tenga mas ganas que yo de estar conmigo, que el otro dia le deje tan tonto que hasta babeaba.......
chicos se que le gusto, que le atraigo, que hay chispa, que nos llevamos de maravilla........y necesito enamorarle. por favor lo necesito realmente

I
ibis_9448298
7/7/03 a las 17:23

Tia a la que ve, tia a la que se tira
eso ya me parece fuera de lo normal.
ya he comprobado que lo que me dice es par atenerme contenta y tenerme siempre ahi para cuando no tenga a nadie, asi que desde luego a mi ya me ha perdido. ahora que me eche de menos, dicen que cuando pierdes algo es cuando te das cuenta de lo que has tenido. a ver si es verdad

A
an0N_606799299z
7/7/03 a las 18:27

Q complicadas somos
Lo de menos xa enamorarse, en mi opinion, es q sea guapo o q tenga un buen curre, xo bueno...
Creo q lo mejor es q le dejes las cosas claras, o contigo o sin ti. Si kiere vivir de flor en flor q lo haga, xo no dejes q eso t haga daño. La verdad, q muchas veces somos nosotras mismas las q nos complicam la vida, xq cuanto mas pasan de nosotras y menos explicaciones nos dan, mas nos gustan.
un besito

L
lexuri_5774502
7/7/03 a las 19:38

Mi opinion
Hola Armani:
Mira, tengo 35 años y he tenido bastantes novios, amantes, amigos con derecho a roce, etc...

Actualmente, estoy casada, pero el que fue mi novio justo antes de conocer a mi marido era justo como el chico que tú estás describiendo. Salvo en una cosa: nunca había tenido una relación seria simplemente porque él no la quería tener. Por eso, pienso que tal vez el caso tenga salvación.

A mí me hizo lo mismo que tú describes: desde reaccionar a mi "caña" de la manera más romántica que puedas imaginar hasta pagar mi forma de ignorarle con llamadas y mensajitos repetidos.

Ése "quiero enamorarle" en mayúsculas denota tu entusiasmo y es que realmente, eso que te está pasando es ahora muy divertido. Sin embargo, el juego deja de serlo cuando ves que te engañan o reacciona de una manera que no te imaginabas.

Mi consejo es que no seas fácil, que aunque te cueste trates de ignorarlo y que seas seria en el sentido de plantearle claramente lo que quieras. Por ejemplo, yo, llegué a dejar a este chico del que te hablo. Sencillamente le llamé y le dije que como me parecía que me trataba a veces como una amiga y a veces como otra cosa, pues que prefería ser siempre su amiga. Después de eso, me llamaba más que nunca, así que le dije que no me llamara pues no íbamos a tener en ese momento más relación que antes. Finalmente, me llamó en fin de año y yo le devolví la llamada el 5 de enero con un inteligente mensaje. A continuación le tenía rendido, me prometió de todo, hasta que "éramos novios", como yo quería. Claro que luego el noviazgo, pasada esa euforia inicial, fue un desastre.

También claro, no todas las personas son iguales, así que no quiero decir que esta sea la solución, pero si te sirve para algo mi experiencia...

Lo que te digo también es que, a mi modo de ver, el método tradicional de "hacerse la dura" es el que mejor me ha funcionado en mis relaciones, al menos para conseguir lo que quería en ese momento.

Un beso y espero haberte ayudado,
Cielo

I
ibis_9448298
7/7/03 a las 19:59
En respuesta a lexuri_5774502

Mi opinion
Hola Armani:
Mira, tengo 35 años y he tenido bastantes novios, amantes, amigos con derecho a roce, etc...

Actualmente, estoy casada, pero el que fue mi novio justo antes de conocer a mi marido era justo como el chico que tú estás describiendo. Salvo en una cosa: nunca había tenido una relación seria simplemente porque él no la quería tener. Por eso, pienso que tal vez el caso tenga salvación.

A mí me hizo lo mismo que tú describes: desde reaccionar a mi "caña" de la manera más romántica que puedas imaginar hasta pagar mi forma de ignorarle con llamadas y mensajitos repetidos.

Ése "quiero enamorarle" en mayúsculas denota tu entusiasmo y es que realmente, eso que te está pasando es ahora muy divertido. Sin embargo, el juego deja de serlo cuando ves que te engañan o reacciona de una manera que no te imaginabas.

Mi consejo es que no seas fácil, que aunque te cueste trates de ignorarlo y que seas seria en el sentido de plantearle claramente lo que quieras. Por ejemplo, yo, llegué a dejar a este chico del que te hablo. Sencillamente le llamé y le dije que como me parecía que me trataba a veces como una amiga y a veces como otra cosa, pues que prefería ser siempre su amiga. Después de eso, me llamaba más que nunca, así que le dije que no me llamara pues no íbamos a tener en ese momento más relación que antes. Finalmente, me llamó en fin de año y yo le devolví la llamada el 5 de enero con un inteligente mensaje. A continuación le tenía rendido, me prometió de todo, hasta que "éramos novios", como yo quería. Claro que luego el noviazgo, pasada esa euforia inicial, fue un desastre.

También claro, no todas las personas son iguales, así que no quiero decir que esta sea la solución, pero si te sirve para algo mi experiencia...

Lo que te digo también es que, a mi modo de ver, el método tradicional de "hacerse la dura" es el que mejor me ha funcionado en mis relaciones, al menos para conseguir lo que quería en ese momento.

Un beso y espero haberte ayudado,
Cielo

Tienes toda la razon
ASI ACTUA ESTE CHICO. Y HE COMPROBADO QUE CUANDO PASO DE EL, AL MOMENTO VIENE CON UN CD, CON UN PELUCHE, LLAMANDO PARA SALIR.......
EL OTRO DIA PASE POR EL BAR DONDE SOLEMOS ESTAR SIEMPRE Y EL ME VIO, YO LE MIRE, Y NI PARE, ME FUI A OTRO SITIO, Y AL MOMENTO YA ESTABA EL ALLI. CUANDO HABLO CON ALGUN CHICO NO ME QUITA EL OJO, Y ESO ME GUSTA, PORQUE SE QUE NO SOY UNA MAS PARA EL.
UN DIA LE DIJE DE TODO AL POBRE, QUE HABIA MUCHA GENTE MARAVILLOSA QUE QUERIA DARLE MUCHAS COSAS BONITAS Y QUE EL NO SE DEJABA, QUE NI SIQUIERA NOS DABA UNA OPORTUNIDAD.....LE PUSE A CALDO.
Y CUANDO LE DIJE QUE NO QUERIA VOLVER A VERLE.....SE QUEDO FATAL, PORQUE ME LO HAN DICHO TANTO MIS AMIGOS COMO LOS SUYOS, ASI QUE REALMENTE LE IMPORTO.
LO QUE QUIERO ES QUE SE DE CUENTA DE UNA SANTA VEZ DE QUE AL MENOS MERECE LA PENA INTENTARLO. QUE NO FUNCIONA....PUES BUENO, PERO POR LO MENOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD. PERO EL CHICO ESTA CERRADO EN BANDA Y NO QUIERE NADA CON NADIE, LE GUSTA ESO DE SALIR Y ESTAR CON UNAS Y CON OTRAS.
Y A MI REALMENTE ME IMPORTA ESE CHICO.Y SI PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE PODIA HABER SIDO Y NO SERA, O PARA VER SI REALMENTE LE IMPORTO TENGO QUE DESAPARECER UN TIEMPO DE SU LADO, LO HARE, YO NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE. INCLUSO DESDE HACE TIEMPO VENIAMOS DICIENDO LOS DOS QUE UNA NOCHE IBAMOS A HACER UNA CENA ROMANTICA EN SU CASA Y EL IBA A PREPARARLA, Y YO LLEVABA EL VINO.....EN FIN ESAS COSAS......Y LA CENA NUNCA LA HAIAMOS, HASTA QUE DIJIMOS DE ESTA SEMANA UN DIA YO PEDIA EL DIA LIBRE(YO TRABAJO DE TARDE HASTA LAS 12 DE LA NOCHE), Y HOY ME VIENE DICIENDO QUE AL FINAL EN ESTA SEMANA LE HAN PUESTO 3 JUICIOS POR LA MAÑANA(ES GUARDIA CIVIL) Y QUE PRACTICAMENTE SERA IMPOSIBLE. ENTONCES LUEGO LE MANDE UN SMS QUE DECIA QUE EN EL FONDO SABIA QUE ESA CENA NUNCA SE IBA A REALIZAR, Y QUE ÉL TAMBIEN LO SABIA, Y AHORA ME CONTESTA CON QUE EL TODO LO QUE DICE LO CUMPLE.
Y ESO DE QUE TAN PRONTO ME QUIERA MUCHO COM QUE PASE DE MI-.......LO LLEVO FATAL

I
ibis_9448298
8/7/03 a las 17:41

Se va
yo me cojo vacaciones el lunes que viene, me ire de esa ciudad hasta el 4 de agosto, y él se va el 5 de agosto destinado a mallorca durante 2 meses. quizas sea lo mejor, me queda de verle solo 10 dias, y luego yo me ire y mas tarde el. se olvidara de mi cuando vuelva en octubre. igual esta es la prueba para ver si realmente le importo

A
an0N_695867899z
9/7/03 a las 16:54

Si no quiere una relacion contigo dejalo ir!
Amiga siento mucho decirte que esta situacion es bastante dificil te lo digo por que a mi me pasa exactamente lo mismo.

Mi consejo que es luches conviertete en un reto para el se mas extrovertida pero sobre todo nunca dejes de ser tu y de quererte tu sobre todo, en mi caso yo preferi dejarle ir por que si vuelve a mi entonces es por que es mio trata yo se que es muy duro y duele demasiado pero no podemos estar con un hombre perdiendo nuestro tiempo.

Nosotros valemos mucho mas que eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook