Inicio / Foro / Psicología / No quiero a mi bebe de 8 meses

No quiero a mi bebe de 8 meses

11 de octubre de 2008 a las 19:38

ES MUY FUERTE EL TEMA,PERO SIENTO QUE NO QUIERO A MI BEBE DE 8 MESES,MUY A MENUDO ME FASTIDIA QUE LLORE,ES MAS ESTOY TAN MAL QUE DISFRUTO VERLO LLORAR O ABANDONARLO EN SU CUNA ,MIENTRAS YO HAGO MIS LABORES,SU PADRE Y YO PELEAMOS CUANDO YO TENIA 8 MESES Y LE DIJE QUE JAMAS VOLVIERA Y ASI LO HIZO,NO TENGO TRABAJO,CON QUINES VIVO ES UN INFIERNO,ESTOY PORQUE NO HEENCONTRADO NADA SEGURO EN UN TRABAJO,PLATICO EL CONTEXTO PORQUE TAL VEZ ALGUIEN PUEDA AYUDARME ,NO TENGO DINERO PARA UN PSIQUIATRA (CONSULTA),NO SE QUE HACER,EN EL FONDO SE QUE NO ESTA BIEN,QUE EL BEBE SUFRA,PERO EN REALIDAD NO CREO QUERERLO...
PORFAVOR AYUDENME!!!!QUISIERA MORIRME....

12 de octubre de 2008 a las 5:02

Hola
Bueno voy a escribir todo de vuelta porque el navegador me dio error y me borro todo el mensaje. !!!!!!!!!!!!!!!
Deja de torturaarte y de sentir culpa. Tu no odias a tu bebe. Solo estas muy deprimida. Necesitas 1-reconocerlo y 2-buscar ayuda en tus amigos, familia, y a traves de ellos en un profesional que pueda tratarte. Averigua si puedes hacerlo a traves de salud publica si no tienes dinero. En este momento el tener a tu bebe cerca no es otra cosa que un recordatorio que pone de relieve todas las cosas que te tienen mal: que el padre se fue, que no tienes dinero... eso es lo q te genera esos sentimientos y es normal, y hay mas gente no eres la unica que ha sentido eso. Se que en este momento quieres morirte y ni siquiera entiendes porque no lo hs hecho aun. Pues por algo sera... aunque no me puedas creer ahora te pido que hagas esto solo por intentarlo, no tienes nada que perder. Cierra tus ojos, aprieta los dientes y sigue adelante con todas tus fuerzas. Esos brazos te han sostenido hasta aqui toda tu vida y no van a dejarte caer ahora, solo tienes que cerrar los puños y aunque parezca frase hecha, cuando menos lo esperes vas a ver un brillito en la oscuridad que te va a mostrar que no todo es tan malo, y se va a ir agrandando hasta que inunde todo de luz. Tu amas a tu bebe lo quieras creer o no, solo tienes que dejar de estar enojada contigo y permitirte disfrutar ese sentimiento.
Si necesitas algo me mandas privado. No me conecto todos los dias pero prometo responder.
Un abrazo amiga. Cruzo mis dedos por ti.

Me gusta

21 de octubre de 2008 a las 23:51

No digas eso
claro que quieres a tu bebe,yo pienso que tienes depresion,deberias acudir al medico,comentale que te sientes mal, que estas baja de animo,te mandara astillas de la depresion,veras la vida de otra forma.

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 13:01

Sanitaria responde.
No hace falta un psiquiatra de momento, primero ves a unpsicologo de la seguridad social que no te cobrara y te evalue, creo que sufres depresion post-parto. Si fuera asi te derivaran ellos mismos a uno, pero si es porque no tienes dinero ves a la seguridad social, si quizas tardas un poco, pero si es verdad ellos veran el problema, y almenos tu dejaras constacia de tu interes por tu problema, de haber ido al medico.
Suerte!

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 16:34

Tu bebe es todo para vos y vos sos todo para tu bebe
nose tu nombre, vi tu msj , me puse en tu lugar y no supe que pensar ni sentir. tenes que entender que lo que le sucede a tu bebe en esos meses es normal del desarrollo cognitivo de la criatura, comienza a sentir rechazos por todos y a llorar por cualquier cosa, no lo dejes llorando, no lo abandones ni tampoco te mueras, ayudalo y ayudate a pasar este dificil momento, arriba!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 5:49

Hola animo...........
SABES TU SITUACION ES REALMENTE DIFICIL......PERO SI VIVES EN ESPAÑA,AUQI SI TE ATIENDES SERVIVIOS DE PSICOLOGIA Y PSIQUIATRIA GRATIS..PUEDE SER QUE TENGAS DEPRESION POSTPARTO..Y TODO LO VEAS MUY NEGRO....SABES SINO ESTUBIERAS TAN DEPREIMIDA Y LO VIERAS TODO TAN NEGRO...ESTOPY SEGURA DE QUE NO REACCIONARIAS ASI,TAN HOSTILMENTE...SABES ES CIERTO QUE LOS BEEBS A VECES MUCHAS AGOTAN....PERO CUANDO TE PASE ESTO....COGELO ENTRE TUS BRACITOS TRATA DE CALMARLO.....PUDIERAS CAUSARLE UN TRANSTORNO MAS ADELANTE POR FALTA DE AMOR....A TI TE GUSTARIA QUE TE ABRAZARAN AHORA MISMO, NO? PUES TU TIENES LA OPORUTNIDAD DE ABRAZAR UN BEBE..CUANDO MUCHAS NO PUEDEN....O PODEMOS....SE QUE LA SITUACION ECONOMICA AGOBIA MUCHO......HAS DE BUSCAR AYUDAS ..TRABAJAR ....CRECER RAPIDO Y MADURAR.....TE PROPONGO QUE VAYAS CORRIENDOA VER UN PSIQUIATRA Y LE CUENTES TODO ESTO..YO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.CREO QEU TIENE QUE VER CON LA DEPRESION POST PARTO ES FUERTISIMA
A LO EMJOR NO PRODUCES SEROTONINA
UNA SUSTANCIA QUE TE HACE ESTAR BIEN...Y LO PAGAS CON EL BEEB..ANDA VE QUE TE AYUDE UN PSIQUIATRA......PIDELE .ALGO QUE TE DE FUERZAS PARA AGUANTAR ESTO.....LOS ANTIDEPRESIVOS NO ENGANCHAN ,SOLO ENGANCHAN LOS ANSIOLITICOS...Y SI TU ESTAS BIEN.......EL BEBE ESTARA BIEN.......ORA AL DIOS VERDADERO QUE TE DE FUERZA,PARA SOPORTAR ESTA CARGA TU SOLA,EL SABE LO QUE ESTAS PASANDO EN ESOTS MOMENTOS,ACUDE A EL EN ORACION..SU NOMBRE ES YAHVEH..Y EN CASTELLANO JEHOVA...EL DIOS AMOROSO DE LA BIBLIA.....ORALE .....PIDELE PERDON..Y CUANDO TE VENGA UN PENSA,MIENTO,ASI DE MALO,INVOCA SU NOMBRE POR AYUDA......SI TIEMNES LA FE,SUFICIENTE,EL TE SUSTENTARA........LLEGARA A TI LA VERDAD,Y DE LA VERDAD,PROCEDE,TODA LÑA ESPERANZA DE UN FUTOURO MUCHO MAS ALENTADOR........ANDA....DILE ALGUIEN QUE TE SIENTES MUY MAL Y QUE TE ACOMPAÑE AL DOCTOR,,,,,,,,SI ESTAS AQUI,EN ESPAÑA NOP TE COSTARA NADA DE NADA.......Y SINO ESTAS AQUI...SIEMRPE HAY DOCTORES...DE BEENFICIENCIA..MEDICOS SIN FRONTERAS.....NO LO DEJES...ASI ES CUANDO LAS PERSONAS EMPIEZAN Y HACEN BARBARIDADES.........

Me gusta

19 de abril de 2009 a las 6:18

Una opinion
Que sientas que no le quieres no me parece nada demasiado importante pero lo que si que me preocupa es que así te comportes en el fondo, como disfrutar verlo llorar. Parece que tu situación social te ha hecho perder el control, asi que mi recomendación es que intentes darle un trato de cariño y que tomes una determinación cuanto antes, tal vez pudieses dejarlo en otras manos de forma temporal y volver a intentarlo en el momento oportuno. Suerte a los dos.

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las :00

Momentos dificiles
Hay momentos en la vida muy dificiles. A todos nos toca una u mas veces y los consejos a veces parecen ser inutiles cuando la tristeza y la desesperacion nos atrapa. Pero esos son los momentos en los que tenemos que reaccionar y poner mucho de nuestra parte. Si es cierto que padeces de deprecion, tambien es muy cierto que te sientes defraudada y aun ese sentimiento esta muy dentro de ti, no lo has superado y viertes todo con la persona que mas amas....si, porque lo que mas amas es a tu bebe, es por eso que pediste ayuda y muy a tu favor es que has podido aceptar que necesitas esa ayuda y que te preocupas por tu bebe cuando lo ves llorar. La forma de reaccionar cuando no lo atiendes puede ser un instinto a no danarlo por la ira y desilucion que sientes, muy dentro de ti piensas que puedes lastimarlo y por eso lo miras llorar sin hacer nada. Tu bebe es el unico amor incondicional que tienes en este mundo, y el siempre esta ahi esperando por ti a que lo abraces y le digas que le amas tanto como el a ti.
Todo en la vida pasa ....de eso puedes estar convencida.
Todo esta en nuestro pensamiento........A traves de un HECHO vienen los PENSAMIENTOS......si estos son negativos nuestros....SENTIMIENTOS TAMBIEN LO SON...........y de de ahi el COMPORTAMIENTO que vas a tener, se que suena facil pero no lo es, es dificil tener pensamientos positivos cuando la vida nos golpea asi. Pero tienes que intentarlo, porque vale la pena.

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 13:24

Hola
No te juzgo, esas cosas pasan; hay mujeres que no quieren a sus hijos, es una realidad bien triste. Pero tienes que pensar que ese bebito no te ha pedido venir al mundo. Luego cuando sea más grande ese niño va a ser muy infeliz.
Yo conozco casos de mamás que nunca han sido cariñosas con sus niños, luego estos son maniaco depresivos o cosas así. piensalo bien y haz un esfuerzo.

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las :07

No lo entiendo
como puede existir gente asi???
yo me muero si un hijo mio sufre, no soy madre, pero el dia que lo sea, se que lo dare todo por mi bebe, no tolero el maltrato a menores, psicologico ni fisico, y lo que tu haces es un daño muy grande a tu bebito, pobrecito, tan indefenso sin poder defenderse, el siente tu rechazo, no le hagas eso, no seas mala madre, las decisiones erroneas que hayas tenido que tomar, no incumben a tu bebe, el no tiene la culpa, si se enteran los servicios sociales de lo que haces, te lo quitarian tranquilamente, creo que no hay nada peor que un padre que no quiere a un hijo, y lo maltrate, en fin, que si tienes problemas, y no eres fuerte para superarlos acude a un psicologo, o acude a tu centro de salud mas cercano que seguro te ayudaran. pero no lo hagas sufrir a el.

el se merece lo mejor.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 21:59

Es muy fuerte lo que dices!!!!!!
Hola, a lo mejor puedo ayudarte. Tengo 22 años recien cumplidos y hace 8 meses que soy mama de un bebe hermoso, por el que daría mi vivda sin dudarlo, es lo mas valioso que tengo, y aun que no trabajo el es mi razón de seguir adelante.
Lo tuve porque quise y no me arrepiento de nada, decidí dar a luz sin epidural, en casa y lo alimenté con mi leche hasta los 6 meses y te juro que es lo mas maravilloso de mi vida.
Como sonrie cuando me ve, como quiere siempre estar conmigo y yo con el.
ME MUERO SI LE PASASE ALGO!!!!!.
Tienes que darte cuenta que tu para el lo eres todo, su consuelo, su guia, su apoyo. Trata de sobreponerte, y pide ayuda aun que sea al vecino pero ten muy presente que tu hijo no te pidió estar en este mundo si lo tienes es por una decisión tuya, protegelo, cuidalo, mimalo no lo puedes ver por ahora pero es lo mas grande que tienes.

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 20:25

Dalo en adopción si no lo quieres.
Hay una gran cantidad de personas que darían lo que fuera por tener la bendición de poder criar un bebé.
No lo maltrates. Él no te pidió venir al mundo y no tiene porqué pagar las consecuencias de tus errores o tus traumas.
Mejor dalo en adopción, puede que resuelvas tu vida y la de tu bebé también, no seas injusta, si no eres capaz de darle la vida que merece, resuélvelo y busca quién podrá dársela.

1 likesMe gusta

28 de enero de 2010 a las 18:46

Ayuda
hola como vas? espero que todos tus problemas se resuelvan pronto por fa si aun no has solucionado tus cosas escribeme porfavor te puedo ayudar mi correo es irbgd@msn.com

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 16:35

Fuerzas
bueno lei tu mensaje el bb no tiene la culpa de nada amiga.. el solo esta en el mundo por que vos lo trajiste ... no lo desprecies el no se lo merece , su papa tal vez pero no le hagas pagar a el ... contactate conmigo y charlamos..

Me gusta

31 de mayo de 2010 a las 20:59

Amiga
LE ESTAS HACIENDO DAÑO A TU HIJO SIN QUERER CREO QUE DEBES ESTAR PASANDO POR DEPRESION POST PARTO VE A UN HOSPITAL PUBLICO LLEVA A TU BEBE Y HABLA CON LA DOCTORA SICOLOGA PIDE UNA CITA EN TODOS LOS HOSPITALES A NIVEL MUNDIAL HAY SICOLOGOS Y LUGARES PARA RECLUIRSE QUE TE PONGAN ENTRATAMIENTO SI VIVIERAS EN VENEZUELA TE AYUDARIA TEGO UNA AMIGA QUE ES SICOLOGA Y SE QUE LO HARIA GRATIS POR SER TU CASO ESPECIAL YA QUE ESTA INVOLUCRADO TU BEBITO HERMOSO TOMA MANZANILLA Y GOTAS DE BAH PARA CALMAR LA TENSION QUE TIENES BAÑATE CON AGUA TIBIA TEN PACIENCIA Y CUIDADO HE SABIDO DE MUCHAS MUJERES QUE LE HACEN DAÑO IRREPARABLES A SUS BEBITOS PORQUE NO SUPERAN EL POS PARTO LA DEPRESION TE DIRE QUE HAY UNAS HASTA PRESAS IIMAGINATE A DONDE HABRAN LLEGADO QUE NO SEA TU CASO POR FAVOR LASTIMA QUE NO ERES DE AQUI PORQUE SI FUERAS TE ASEGURO QUE ESTE FIN TE BUSCARA PARA AYUDARTE Y EXPLICARTE DE PASO AMIGAS RECUERDEN NO PEGARLE POR LAS MANITOS A LOS BEBES ES UNA ZONA MUY DELICADA UN BEBITO SE PUEDE QUEDAR SIN ELLA POR GOLPEARLO ASI SEA SUAVE OJO DESPUES DEL OJO AFUERA NO VALE SANTA LUCIA AVISAME AMIGA COMO VA TODO MUCHA AGUITA DE MANZANILLA PARA EL ESTRES

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 20:02

Lee mi mensaje..
Hola..

andaba buscando informacion en google sobre cuidados para bebes de 8 meses cuando vi tu publicacion.. (las contradicciones de la vida)
yo tengo un bebe de esa edad. y simplemete lo amo.

sabes?? me parece q estas pasando por un mal momento. pero no deberias hacerlo sufrir. siempre se ha dicho, bebé cuidado... hombre feliz!

si fuiste lo suficiente mujer para embarazarte, para no abortarlo apesar que hayas peleado con tu pareja, para parirlo y no darlo en adopcion como muchas lo hacen.. pues entonces es la hora que sigas siendo lo suficiente mujer para criar a tu hijo. Él es un regalo de Dios..
muchas acá entendemos que estas mal, que debes buscar ayuda, no te rindas..
CUANDO LO ESCUCHES LLORAR NO LO HAGAS SUFRIR, EL NO LLORA PORQUE QUIERE SI NO PORQ TIENE ALGUNA NECESIDAD..
si eres capaz de interiorizarte con tu bebe, te daras cuenta q es un maravilloso ser. si fuiste capaz de cudiarlo 9 meses dentro de ti, y 7 meses fuera, seras capaz de cudiarlo toda la vida.

AMIGA NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE.
abraza a tu hijo, transmitele seguridad, cariño, confianza, y te aseguro que el no llorara tanto. los niños son muy perseptivos, el siente tu rechazo hacia el, quisas hasta por eso llora, porq sabe que mamá esta mal, porq sabe q estas sufriendo, no esperes que tu hijo crezca creyendo que es un estorbo en tu vida.
TOMA CONCIENCIA QUE HAY MUCHAS MUJERES EN LOS HOSPITALES CON SUS HIJOS ENFERMOS, VEGETALES, AUTISTAS, GRAVES, ETC. y tu que tu tienes un hijo sano, le estas haciendo un daño gravisimo.
si sigues asi, sangre de tu sangre llegara a ser un asesino, un suicida, un psicopata, un piromano... y podria pasarme horas describiendo como sera en el futuro si tu no le entregas el suficiente amor, como el se lo merece.

POR ULTIMO, TU NO PEDISTE ESTAR MAL NI ESTAR PASANDO POR ESTA SITUACION QUE TE AFLIJE TANTO, PERO A SU VEZ, TU BEBE NO PIDIO VENIR A ESTE MUNDO...
AHORA ES EL MOMENTO,. ANDA CORRE, ABRAZA A TU BEBE, DILE Q LO SIENTES.. YA VERAS Q LAS COSAS MEJORAN. Y SI NO SUCEDE ESO, HASTE VER., ESTAS MAL.!

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 1:41

Tranquila...
A muchas mujeres les sucede esto, es un malestar constante lo q sientes, han sido muchos cambios, físicos, emocionales y de todo tipo, te está superando, pero no lo permitas, tienes q demostrarte lo fuerte q puedes ser. Y el bebé, si no tienes medios, ni apoyo y sufre, eso le puede dejar secuelas de por vida, él no tiene la culpa, no nació por arte de magia, vos le diste la vida y si de corazón piensas que le lastimas, hay miles de mujeres amorosas que le darían lo mejor, ¿te has planteado darlo en adopción?, ¿serías más feliz sin él? si no lo has pensado es porque dentro de tí le amas, porque es parte de tí, está formado de tu propia carne, y aunque no todas las mujeres están hechas para ser madres, medítalo, pero no la pagues con él que es muy chiquito y no se puede defender. Ellos notan el desamor, el estrés y el enfado. Un nene necesita mucho amor, sacrificio y atención.
Si sufres tanto y él también, si en serio no lo quieres, dalo en adopción, pero no te destruyas. Piénsalo muy bien y no sufras, no quieras morirte por favor, anímate, un abrazo grandote.

Me gusta

26 de febrero de 2011 a las 19:37

Piensa bien lo que dices
LEI TU MENSAJE MUJER Y SABES ME PUSE A LLORAR POR LO QUE DICE QUE LE HACES A TU BEBE, YO TENGO UN BEBE DE 8 MESES, Y DOY MI VIDA POR EL, AMO A MI HIJO, CADA DIA ME ENAMORA MI CHIQUITIN, SU SONRISA, SUS OJOS, TODO DE EL ME ENCANTA, Y NO HARIA NADA PARA LASTIMARLO, OJALA Y NO SIGAS HACIENDO ESO CON ESE INDEFENSO, Y SOLO TE DIGO QUE NO NECESITAMOS DE UN HOMBRE PARA SALIR ADELANTE, TU PUEDES SOLO TIENES QUE INTENTARLO, OJALA Y AHORITA YA QUIERAS A TU HIJO Y SI NO DAMELO YO LO VOY AMAR IGUAL QUE AMI HIJO. TENGO TANTO AMOR PARA DARLE, YO SE QUE DIOS PROVEERIA PARA DARLE LO NECESARIO. EL MEJOR PSIQUIATRA ES DIOS, LEE TU BIBLIA, PIDELE A JESUS QUE TE AYUDE.

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las :33

Busca ayuda
es muy comun que pase eso cuando se tiene depresion o depresion post parto, habla con alguien un familiar, amiga, pide el dinero para ir al psiquiatra, haz lo que sea pero ve, con medicina y orientacion estaras bien. si estas muy mal puedes ir por emergencia y te atenderan.

pidele a algun familiar ayuda para cuidar tu bebe por lo menos un par de horas al dia, o de vez en cuando, usa ese tiempo para ti, para relajarte. mientras vas al medico toma te de tilo o manzanilla para calmar tus nervios.

cuentanos luego que paso.

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 18:23

Me parece muy fuerte
Mira me parece fuerte que disfrutes ver a tu bebe llorar , pero entonces porque ... te quedaste embarazada no lo entiendo , si estas mal se te puede entender pero no le hagas daño al niño y si no lo tienes claro dalo en adopción antes de que le hagas daño ,yo tengo 3 niños y a veces me vuelven loca de los nervios pero nunca les haría daño , se que es del año 2008 tu mensaje pero no he podido evitar decir lo que pienso .
Déjate de tonterías y dale cariño a ese niño porque si no te arrepentirás toda tu vida y si no fo... con condón que es lo más sensato para una persona como tú .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página