Foro / Psicología

No quiero depender de mi novio...

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 20:40
M
marija_8064705
5/7/10 a las 5:44

hola... pues les cuento, no quiero depender de mi novioo, lo amo me encanta estar con el, le doy su espacio, estamos super bien, el problema es que creo que dependo de el tengo amigas, creo, pero ellas siempre estan ocupadas, se olvidaron de mi, tienen nuevas amigas y yo intento mantener la amistad, pero no puedo si ellas no quieren, solo salgo con mi novio, y lo disfruto, pero el tiene miles amigos, en todos lados, respeta los dias que nos vemos, pero cada quien tiene su espacio, y el sale con sus amigos, y la verdad me da envidia porque yo me siento tan sola, solo salgo con el o con mis papas, cuando no lo veo me aburro mucho, y mas que ya son vacaciones, en la uni, en mi grupo solo hay otra chica y nunk me a brindado su amistad porque le gusta mi novio, y todos mis compañeros son hombres, y peor casi no me hablan porque como mi novio y yo estamos en el mismo grupo, aunque en la escuela no la pasamos juntos, pero no entiedo porque no me tratan igual, me siento tan sola y odio depender de mi novio, nose que hacer, intento salir con mis amigas y no quieren, en el trabajo que me consegui, temporal, es una tienda que cuido sola, y nadie compra, enserio que me preocupa esta soledad que siento, no tengo con quien platicar, porque cuando salgo del ttrabajo ya ni ganas de hacer algo pues saldria sola, asi que solo espero el dia que voy a ver ami novio, yo no era asi, antes de salir de la prepa iba a todos los bailes, no habia dia que me quedara en mi casa, es mas casi ni estaba, pero no tenia a mi novio, no es culpa de el solo que cuando comenze la uni, conoci a mi novio y por un tiempo mantuve la amistad pero poco a poco se alejaron de mi mis amigas y lo unico que me a quedado es el

espero me puedan aconsejar algo, gracias
saludos

Ver también

A
alia_8428609
5/7/10 a las 20:40

No te preocupes
mira, yo he sido de tener muchas amistades pero desde que conocí al que ahora es mi marido las he ido perdiendo, he hecho nuevas amistades pero apenas salgo con ellas ya que llega un momento en que cada uno hace su vida, tiene hijos o simplemente te llena ese vacío tu familia, marido e hijos. Además es que tú misma lo verás, no tienes apenas tiempo para nada.
Lo mejor es que estés bien con tu pareja y seguro que ya os saldrán amigos, incluso tú puedes conocer a gente y hacer tu grupito, aunque eso no se fuerza, simplemente es conectar con la gente que tenga tus mismos gustos, aficiones.
Si esas amigas se alejaron de ti es porque realmente no había nada, por lo tanto no te estás perdiendo gran cosa con ellas.
Los amigos van y vienen y por el camino te entretienen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir