Foro / Psicología

No quiero hablarle contacto 0

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 1:08
S
saja_5291996
27/6/14 a las 5:50

voy 25 dias de contacto 0, 2 meses de que me dejo.

NO AGUANTO MAS. SIENTO QUE A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS LA EXTRANIO MAS.
SIENTO QUE LA SIGO AMANDO, 3 A;OS DE RELACION. PERO COMO PUEDE SER QUE SE HAYA CAGADO EN TODO..
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA
PERO NO QUIERO NI HABLARLE NI SABER NADA PORQUE ME CHOCARIA CON UNA PARED SEGURO..

dicen que el tiempo curo, pero el tiempo me esta haciendo peor!!!

Ver también

K
karla_6088973
28/6/14 a las 22:02

Y lo que queda...
Yo estoy como tu...dos meses de ruptura y un mes y medio mas o menos de contacto 0.
Cada vez es peor el sufrimiento...pero también hay algún día bueno, hay que seguir con ello y esperar a que el tiempo pase y se lo lleve todo.
Nadie dijo que era fácil.
Y si todo a acabado es porque no era la persona correcta, yo me lo repito todos los días.

S
saja_5291996
29/6/14 a las 1:08
En respuesta a karla_6088973

Y lo que queda...
Yo estoy como tu...dos meses de ruptura y un mes y medio mas o menos de contacto 0.
Cada vez es peor el sufrimiento...pero también hay algún día bueno, hay que seguir con ello y esperar a que el tiempo pase y se lo lleve todo.
Nadie dijo que era fácil.
Y si todo a acabado es porque no era la persona correcta, yo me lo repito todos los días.

Igual
No me paro de preguntar si va a volver o no.. No deperoa importarme la verdad pero es algo q mo puedo parar de pensar.. Me imagin q a vos te pasa lo mismo.. Yo encima me fui de viaje 1 mes con amigos y no logro diatraerme del
Todo.. Pienso q cuando vuelva y vea q no me habla la decepcion que voy a tener va a ser pwor todabia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir