Foro / Psicología

No quiero más medicamentos, hasta cuándo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 23:44
F
fedora_6989305
21/9/06 a las 17:53

Hola! tengo 27 años, desde los 20 años aprox. he tomado casi toda clase de ansiolíticos y antidepresivos y ya no quiero seguir siendo esclava de éstos. he intentado dejarlos, pero el sídrome de abstinencia es horrible!! ayuda, por favor!!! ¡cómo lidiar o hacer más fácil este difícil proceso de desintoxicación? quisiera seguir controlando mi depre con medicamentos naturales que no requiran receta médica. Siento que los químicos son una esclavitud... =(

Ver también

J
janete_5539655
7/11/06 a las 19:43

Hola wapa
Mira yo tengo 22 años y desde los 10-11 años tomaba antidepresivos y ansioliticos. Este año me decidi a dejarlos y ahora stoy con un terapeuta, no psiquiatra intentando superar mis problemas sin nada de medicación. Llevo asi 3 meses y medio y a parte también deje las anticonceptivas porque me tenían alterada y susceptible también. Si no quieres depender d ellos debes dejarlos cuanto antes si eres voluntariosa lograras que no te sientas esclava. Yo ya no me siento así, y fueron muchos años. y por cierto, yo tampoco tomaría naturales siempre sino los tomaria ahora y luego intentaría dejarlos poco a poco, para poder sentirte libre totalmente y solo en casos de bajona tomar algo natural, valerianas o algo asi , besitos

F
fedora_6989305
8/11/06 a las 18:44

Gracias!
Muchas gracias por sus respuestas, las aprecio mucho!

T
tifany_9934365
15/11/06 a las 18:18

Hola
TOME ANTIDEPRESIVOS POR 8 AÑOS ( DESDE LOS 19 HASTA LOS 28) Y HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO LOS TOMO, PERO ESOS MEDICAMENTOS SE DEJAN POCO A POCO, BAJANDO LA DOSIS Y CON SUPERVISION PORQUE SINO LA PASAS MUY MAL.
ME TOMABA 2 DIARIOS, LUEGO EMPECE A TOMARME 1 Y 1/2 POR UN TIEMPO, LUEGO 1 Y 1/4, LUEGO 1, DESPUES LA MITAD, LUEGO 1/4 DE PASTILLA Y ASI SUCESIVAMENTE COMO ME LO INDICO EL DOCTOR.

Y GRACIAS A DIOS YA NO DEPENDO DE NADA.

CUANDO ME SIENTO UN POCO ANSIOSA TOMO UN TE DE VALERIANA,FLORES DE PASIONARIA Y MANZANILLA EN LAS NOCHES ANTES DE DORMIR.

UN BESO...

R
rida_5636887
18/11/06 a las 23:44

Hola
hola!tengo 19 años y tb tomo antidepresivos. Se supone que dentro de pocos meses se acaba mi tratamiento xo me da mucho miedo xq ha habido veces que me he quedado sin pastillas durante un par de dias y el bajon era impresionante:todo el dia llorando, cambios muy fuertes de humor, depresion...que te voy a contar, la abstinencia es horrible.Creo que deberias acudir a un psicólogo, xo busca a uno que te inspire confianza, con quin estes agusto y puedas hablar tranquilamente, y explicaselo.te ayudara en ese trago, sera duro y largo, pero tienes que hacerlo xq vivir dependiendo de unas pastillas no es vida.sobretodo te tienes q mentalizar muy bien de lo q vas a hacer, de q te vas a liberar con tu fuerza de voluntad y un apoyo profesional extra.ANIMO!

Medicamentos para adelgazar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook