Foro / Psicología

No quiero perderla...

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 2:51
Y
yobana_5454041
6/6/13 a las 3:44

Bueno la historia es esta yo con mi novia (bueno en este momento ex-novia) llevamos 1 año y 3 meses juntos y estabamos muy enamorados (yo aun la sigo amando como el primer dia) siempre la invitaba a salir, a ver peliculas, a comer, etc... (porcierto su padre siempre se opuso a nuestra relacion) y hace aproximadamente 6 meses las cosas empesaron a cambiar, su padre no la dejaba salir conmigo, le exijio que terminaramos pero ella se opuso...
Sin embargo al ya no poder salir como antes solo nos podiamos ver en el instituto lo cual tampoco era mucho la verdad siempre la acompañe hasta que ella tomase el bus hasta su casa y luego me iva yo, pero sin darnos cuenta los dos fuimos cambiando ella se pueso mas celosa y yo tambien me fui alejando un poco, ella es muy esforzada en lo que es el instituto y para dejarla trabajar tranquila me fui alejando cada vez un poco mas...
bueno ahora ire al punto de todo esto desde hace 3 meses atras empezamos cursos separados ya que nos gustaban diferentes cosas y cuando comenzo este curso una chica se sentaba a dos acientos a mi derecha, cada vez que miraba alrededor ya que soy un poco distraido ella me estaba observando pero yo no le daba importancia. llego un dia en el que me entere de que yo le gustaba a ella pero nuevamente no le di importancia y en ese momento no le dije a mi novia para no preocuparla, luego de unas semanas mi mejor amigo que es casi como mi hermano y que estaba en el mismo curso que yo se hiso novio de la mejor amiga de la chica en cuestion. la novia de mi amigo me decia que yo le gustaba a su amiga (las dos sabiendo que yo tenia novia). decidi ese mismo dia ir y preguntarle directamente... un gran error...

para ese momento yo ya le habia dicho a mi novia sobre el asunto ya que confio plenamente en ella... ese dia en el que le pregunte a la chica si yo le gustaba mi novia me fue a buscar a mi salon y nos vio hablando lo cual puso celosa a mi novia y discutimos, no pude terminar de hablar con la chica para decirle que no le correspondia y aclarar nuevamente que tenia novia...

pasaron unos dias en la que yo ignore completamente a la chica... pero para mi es imposible estar enojado sin motivo de una persona por lo que volvi a hablar con ella sin que mi novia lo supiera por el momento. 1 semana despues yo fui y le pedi permiso a mi novia para que me dejara hablar con la chica con el compromiso de que jamas pasaria de ser una amiga y me lo permitio confio en mi...

segui hablando con la chica pero notaba que a mi novia le molestaba trate de explicarle que me era imposible no estar con ella ya que al ser la amiga de la novia de mi mejor amigo siempre andaban juntas y yo estaba con el por lo cual siempre nos molestabamos entre si... nuevamente me creyo

al cabo de unos dias note muy insegura a mi novia por lo que decidi volver a ignorar a la chica me costaba pero lo hacia..

todo fue bn hasta hace unos dias en los que llovio muy fuerte donde vivimos ese dia yo fui al intituto pero mi novia no ya que es muy propensa a enfermarse asi que decidio no acistir me deprimi un poco ya que no estaria ella ahi conmigo pero pense en que era mejor que no corriera riesgos...
por la mañana llegue al intituto y no habia nadie, luego llego mi amigo y nos pusimos a acer estupideces como siempre luego llego la novia de el junto con la chica al no estar mi novia pense en que no habia problema en hablar con ella ya que me caia muy bn (no me gustaba) asi que los cuatros combersamos y nos reimos bastante...

aqui empieza el caos... ese dia mientras estabamos dentro del salon no estabamos haciendo nada ya que eramos poquisimos haci que decidieron no hacernos clases el asunto es que derrepente la novia de mi amigo se sento en sus piernas y la chica vino y se sento en las mias yo quede marcando ocupado pero dije bueno que daño va a hacer asi que segui combersando con mi mejor amigo luego de unos minutos ella me abrazo y yo estupidamente le devolvi el abrazo mientras seguia cantando junto con mi amigo en ese momento las amigas de mi novia vinieron a mi salon ya que eramos los unicos con un calefactor y vieron a la chica sentada en mis piernas abrazandonos yo las vi y deje de abrazarla pero ya era tarde ya me habian visto luego disimuladamente la saque de mis piernas y me sente sobre el escritorio y segui cantando luego me senti incomodo sentado en el escritorio asi que mi amigo me tiro del brazo y cai sentado sobre las piernas de la chica... devi averme levantado enseguida pero no lo pense y me asujete de ella mientras estaba sentado para no caer pero nuevamente aparecieron las amigas de mi novia y ahora me vieron a mi sobre ella afirmandome me puse muy nervioso asi que me levante y sali del salon para ir junto a otros chicos de mi clase que estaban afuera para alejarme de la chica y paso... luego de unos dias volvi a pelear con mi novia y ella fue donde sus amigas las cuales le contaron lo que ocurrio ese fatidico dia a lo cual mi novia enfurecida fue a hablar conmigo de porque yo no le habia dicho nada a lo cual respondi ''miedo'' me pregunto !¿miedo a que?¡ a quer te enojaras conmigo respondo yo ella me dijo y ahora de que te sirvio esconderme todo lo que susedio ahora lo se y nisiquiera de tu voca y comenzo a llorar. yo le dije porfavor no queria que te enojaras lo siento fui un ... ... le pedi que me dijiera lo que le habian contado sus amigas y me lo dijo ellas solamente le dijeron que la vieron en mis piernas nada mas... me parecio extraño... luego de unas 2 horas discutiendo la convenci de que no fue aproposito y que yo no la habia engañado que le era fiel me costo pero la combensi de perdonarme... en esta parte tambien cometi un error, no le conte absolutamente todo solo me concentre en lo que le habian dicho sus amigas... luego de que nos fuimos del instituto ella fue a la casa de una de sus amigas por un trabajo que tenian que hacer... al rato despues me mando un mensaje para que la llamara...

la llame y me hablo llorando enfurecida y gritando pork no le habia dicho todo... asi es sus amigas lo dijeron todo... me senti y me siento la peor basura del mundo me arrepiento de no haberle dicho todo, ahora no quiere hablar conmigo dice que fui un sinico ya que en la pelea le pedi que confiara en mi y le page con esto una mentira mas esta enfurecida dice que jamas volvera conmigo y que nunca volvera a confiar en mi...

les juro que estoy arrepentido he llorado todo el dia no quiero perderla necesito un concejo alguien porfavor ayuda yo la amo y no quiero perderla para siempre ella es la mujer con la que yo quiero pasar el resto de mi vida ayuda porfavor TT.TT.....yo la amo!!!

Ver también

G
gemma_7455655
11/6/13 a las 2:51

Que lindo
antes que nada dejame decirte que se nota q amas a tu novia y eso es lindo...mi consejo es que no dejes de buscarla y si ella te ama se va a dar cuenta de que eres sincero...y por favorrrr..no hagas cosas buenas que parezcan malas..trata de evitar al maximo algun acercamiento con la otra chica porque ademas no te conviene ya q sabiendo q tienes novia y te puede ocasionar un problema no se detiene en coquetearte..mucha suerte y espero que todo se arregle y sigas bien con tu novia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook