Foro / Psicología

No quiero salir con sus amigos!!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 23:35
E
erin_9088483
8/6/07 a las 23:39

Pues me pasa esto,empieza el veranito y él sale con sus amigos.
¿El problema?Que yo me quedo en casa porque no quiero ir con ellos.

NO SON MIS AMIGOS,SON LOS SUYOS!!!!

Van mucho a su aire,están todos en la veintena pero es que yo soy super tranquila y ellos estan todo el dia fumando y no tabaco precisamente,beben los fines de semana...y lo peor de todo para mi:TODOS SE CONOCEN HACE AÑOS!!!Sus novias tambien...

Y yo no bebo,no fumo,soy muy timida.....!!!!

Que asco de personalidad de verdad!!!

He pensado en empezar a fumar yo tambien y a beber,pero creo que por mucho que lo haga esos seguiran sin ser mis amigos!!!

Jodr!! Es que no sabeis que mal lo paso.

O voy con ellos y mi novio,o me quedo sola en casa todo el jodid dia!!



Ver también

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 19:32

Hola pulguita
mira cariño,se por lo q estas pasando.yo tambien era muy timida cuando empece con mi chico, al principio te da corte to y mas de los colegas sobre to si son una piña, pero hay esta tu novio pa respaldarte en esos malos tragos del principio,el estara a tu lao,ellos poco a poco te iran conociendo como tu eres,timida y q?acaso no has tenido amigos siendo como eres? pero sobre to se tu misma no intentes cambiar por caer bien por q si no la cagaras, ni fumes por q los demas lo hagan ten tu personalidad.tambien explicaselo a tu novio q si de verdad te quiere t ayudara e intentara evitar situaciones un poco violentas pa ti y dile q si esta contigo tu estas antes q sus amigos, q s eso d q o vas con ellos o t quedas sola?si hombre!ponle las cosas claras a tu chico por q m parece q o es l tipico q se deja influenciar por los amigos o vuestra relacion le da un poco igual por q sabe q te tiene ahi,asi q amarralo bien.

E
erin_9088483
9/6/07 a las 19:35

Creedme que lo he intentado...
Pero me resulta imposible de verdad.
No me ocurre con todos y eso me anima poruqe hay algunos con los que hablo,pero es que claro,esos con los que em hablo no van a estar teniendo charlas conmigo exclusivamente siempre,se relacionan con el resto y yo me quedo ahi,con mi cara de no saber a donde mirar.

Tienes razon,utopia,en otros ambientes sigo siendo timida,pero me siento mucho mas arropada.
Mira,sin ir mas lejos,cuando solo estan 4 de sus amigos con los que me hablo,me siento bien(a veces m aburro un poquillo,pero me siento comoda),pero como esten el resto... las cosas cambian.

He pensado seriamente lo de hacer algo que no implique estar con mi novio a todas horas ya que deje de relacionarme con otras personas hace un tiempo y estoy segura de que me vendria bien.

Ahora solo tengo que encontrar un trabajillo para pagarmelo,jeje.

Muchas gracias por contestarme a las 2(y a las que contesten despues ),es bonito saber que entre todas nos podemos ayudar con nuestros pequeños problemas.

Un besote fuerte!

E
erin_9088483
9/6/07 a las 19:41
En respuesta a oreto_5795893

Hola pulguita
mira cariño,se por lo q estas pasando.yo tambien era muy timida cuando empece con mi chico, al principio te da corte to y mas de los colegas sobre to si son una piña, pero hay esta tu novio pa respaldarte en esos malos tragos del principio,el estara a tu lao,ellos poco a poco te iran conociendo como tu eres,timida y q?acaso no has tenido amigos siendo como eres? pero sobre to se tu misma no intentes cambiar por caer bien por q si no la cagaras, ni fumes por q los demas lo hagan ten tu personalidad.tambien explicaselo a tu novio q si de verdad te quiere t ayudara e intentara evitar situaciones un poco violentas pa ti y dile q si esta contigo tu estas antes q sus amigos, q s eso d q o vas con ellos o t quedas sola?si hombre!ponle las cosas claras a tu chico por q m parece q o es l tipico q se deja influenciar por los amigos o vuestra relacion le da un poco igual por q sabe q te tiene ahi,asi q amarralo bien.

Jajaja,
Me ha gustado eso de "amarralo bien".Jajaja...

Hombre! El sabe de mi personalidad poco sociable y tal y alguna vez que hemos ido a algun lado me ha dicho que iba a estar conmigo,pero claro! En algun momento se tiene que ir al baño,o simplemente cree que me siento arropada cuando no es asi.

Pero bueno,mi novio es un poquito egoista,y es asi,no lo digo a mal,pero es asi!

Pero en lo que no te has equivocado es que sabe que me tiene ahi y por eso esta "relajado".No siento ni veo que haga ningun esfuerzo por mi...pero por eso,porque sabe que me tiene ahi pase lo que pase.

Un besote!!!!!!!!! Es un alivio que sepas como me siento,jeje,acertaste con eso de que sus amigos son una piña

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 22:37
En respuesta a erin_9088483

Jajaja,
Me ha gustado eso de "amarralo bien".Jajaja...

Hombre! El sabe de mi personalidad poco sociable y tal y alguna vez que hemos ido a algun lado me ha dicho que iba a estar conmigo,pero claro! En algun momento se tiene que ir al baño,o simplemente cree que me siento arropada cuando no es asi.

Pero bueno,mi novio es un poquito egoista,y es asi,no lo digo a mal,pero es asi!

Pero en lo que no te has equivocado es que sabe que me tiene ahi y por eso esta "relajado".No siento ni veo que haga ningun esfuerzo por mi...pero por eso,porque sabe que me tiene ahi pase lo que pase.

Un besote!!!!!!!!! Es un alivio que sepas como me siento,jeje,acertaste con eso de que sus amigos son una piña

Animate
mira tia suerte y al toro,sabes?yo sabes lo q siempre he echo pa perder la verguenza en estos casos, proponerme retos de decir hoy tengo q aguantar por mi misma por saber a lo q puedo ser capaz de llegar pues por ejemplo estar to la noche de fiesta con buena cara y dando conversacion a los colegas de mi novio pa integrarme,y creeme al dia siguiente de hacerlo si lo consigues q no lo has hecho por ellos sino por encontrarte mejor contigo misma, utiliza esas situaciones pa perder un poco la timidez en general ya q si esta situacion en concreto es la q mas corte te da te ayudara en muchas circunstancias de la vida, ah y dile a tu novio q te preste mas atencion, leche!
un besote wapa.

O
oreto_5795893
9/6/07 a las 23:35
En respuesta a erin_9088483

Creedme que lo he intentado...
Pero me resulta imposible de verdad.
No me ocurre con todos y eso me anima poruqe hay algunos con los que hablo,pero es que claro,esos con los que em hablo no van a estar teniendo charlas conmigo exclusivamente siempre,se relacionan con el resto y yo me quedo ahi,con mi cara de no saber a donde mirar.

Tienes razon,utopia,en otros ambientes sigo siendo timida,pero me siento mucho mas arropada.
Mira,sin ir mas lejos,cuando solo estan 4 de sus amigos con los que me hablo,me siento bien(a veces m aburro un poquillo,pero me siento comoda),pero como esten el resto... las cosas cambian.

He pensado seriamente lo de hacer algo que no implique estar con mi novio a todas horas ya que deje de relacionarme con otras personas hace un tiempo y estoy segura de que me vendria bien.

Ahora solo tengo que encontrar un trabajillo para pagarmelo,jeje.

Muchas gracias por contestarme a las 2(y a las que contesten despues ),es bonito saber que entre todas nos podemos ayudar con nuestros pequeños problemas.

Un besote fuerte!

Ah! otra cosa
si empiezas a buscarte otras amistades a tu chico le dara la sensacion de q te alejas de el y puede q o lo tengas de esa manera mas pendiente de ti o quizas to el contrario.ademas planteate si es lo q verdad quieres, buscarte amistades diferentes q no son compatibles con tu novio, puede ser tambien q vosotros seais mu diferentes? por lo poco q has contao me da la sensacion q estas super colga de el y serias capaz a to por q no se extropee lo vuestro, pero y el? seria tambien capaz a to por ti.y si no te sientes bien en ese ambiente cielo, es el ambiente q le gusta a tu novio, no sera q quizas tu chico sea como los demas y tu no te des cuenta por q estes muy colada por el?
no se solo es una opinion pero yo de ti me pondria super guapa y sensual insinuando pero sin enseñar y hablaria con tu chico ponle las cosas claras veras como en ese plan te saldras con la tuya y haz las cosas q realmente tengas q hacer por q te apetezca de verdad.venga to el mundo a disfrutar del finde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest