Foro / Psicología

No quiero salir de casa, no quiero ver a nadie, no se que me pasa.

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 6:00
A
an0N_937218799z
2/12/10 a las 11:42

Hola a tod@s.
No se que me pasa. Bueno, o puede que sí. Es algo largo de contar.
Tengo 26 años. Hace 3 años que deje a mi pareja porque me maltrataba, sobre todo psicológicamente. La relación duró 7 años. Al poco tiempo conocí a un chico y es increiblemente bueno conmigo. Sabe por lo que pasé y me ayuda mucho a superarlo porque a raiz de irme con él a vivir me vienen miedos, pesadillas y recuerdos de mi pasado a la cabeza. Por esto llevo como un año yendo a una psicóloga del centro de la mujer. Me ayuda mucho pero he notado que desde que saco mis sentimientos y cuento mis cosas me siento muy mal. Voy de trabajo en trabajo y ninguno me gusta. Siempre le busco la parte mala a todo. No salgo de casa ni para comprar, porque me la traen a casa. No me apetece nada más que estar en el sillón viendo pelis. A veces no me levanto ni para comer. La casa la hago de rato en rato, está asquerosa pero no tengo fuerzas para ponerme. No me arreglo, no visito a mi familia ni viene a verme nadie...
Vivo con mi novio, y se pasa el día trabajando pero cuando llega aprovecho y me meto en la ducha, me voy a otra habitación para colocar ropa, leer... lo que sea. Me apetece verle, pero no se que me pasa que no tengo ganas de hacer nada y no quiero que se aburra conmigo así que me ocupo para que él se ponga a hacer sus cosas y no me pregunte.
No se que hacer porque me da miedo salir sola, ni para tirar la basura que está cruzando la calle. Busco trabajo a través de las páginas de empleo en internet y poniendo anuncios en páginas de periódicos y no me sale nada. Siempre he trabajado como dependienta y ahora prefiero ir a limpiar casas porque así no estoy con gente ni fuera de una casa. Me siento sola, inútil, fracasada y creo que en la vida no tendré nada bueno a parte de mi pareja. No me veo con hijos, ni casada, ni con futuro laboral, ni me veo de viaje o con un perro. Nada.
Con mi familia no me llevo ni bien ni mal pero no me gusta ir a verles.No se que hacer. A alguien le ha pasado esto? Qué puedo hacer?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahia_5610312
5/7/11 a las 2:58

Solucion para tu depresion
Hola.No se como te llamas corazon pero con todo el gusto quiero ayudarte porque yo tambien estuve en este tunel oscuro de la depresion.Me gaste un monton de dinero en medicamentos y nada me curro solo una cosa tan facil y gratis y segura me saco totalmente de esto.Estoy muy feliz y quiero ayudarte a ti tambien si quieres.Con mucho respeto y deseo de ayudar!!

A
an0N_599473599z
21/3/11 a las 4:05

Hola
Estas pasando por una depresión debes ir a verte con un medico ya que con medicinas te puede ayudar yo pase una depresión y la única forma q salgas de eso es viendo a u. Psiquiatra no es bueno sentirse así! Ahora mismo creo q luego de 3 anos tengo una recaída a raíz de una operación espero estar mejor pronto tampoco tengo ganas de nada! Un abrazo espero q te recuperes hablado cOn tu familia

N
nahia_5610312
5/7/11 a las 2:58
Mejor respuesta

Solucion para tu depresion
Hola.No se como te llamas corazon pero con todo el gusto quiero ayudarte porque yo tambien estuve en este tunel oscuro de la depresion.Me gaste un monton de dinero en medicamentos y nada me curro solo una cosa tan facil y gratis y segura me saco totalmente de esto.Estoy muy feliz y quiero ayudarte a ti tambien si quieres.Con mucho respeto y deseo de ayudar!!

J
junyan_9949735
6/7/11 a las :52
En respuesta a nahia_5610312

Solucion para tu depresion
Hola.No se como te llamas corazon pero con todo el gusto quiero ayudarte porque yo tambien estuve en este tunel oscuro de la depresion.Me gaste un monton de dinero en medicamentos y nada me curro solo una cosa tan facil y gratis y segura me saco totalmente de esto.Estoy muy feliz y quiero ayudarte a ti tambien si quieres.Con mucho respeto y deseo de ayudar!!

Hola...
Leyéndolos, me interesé en tu comentario... yo tambien me siento muy deprimida y sola, a diferencia de ella, yo nunca he sufrido maltrato de ningun tipo por parte de mis parejas, ahora tengo un año con mi novio, pero lo celo mucho, al punto q el ya no pasa tiempo en nuestro apartamento, y eso me hace sentir mas sola, al dia lo veo solo por 1 hora, llega muy tarde por su trabajo, y a dormir no tengo ganas de salir, ni q me vean, no quiero hablar con nadie, ni trabajar, me la paso muy triste.. en Semana Santa tuve una pérdida, me diagnosticaron un óvulo anembrionado, eso fué lo q desencadenó una actitud en mi novio, que no era la ideal para mí, porq se molestó mucho, él pensaba q lo había hecho a propósito, el es un buen hombre, solo q estamos pasando por una dura situacion económica... bueno, son muchas cosas las q me afectan, esto es solo una pequeña parte.. Mil disculpas siento que me entrometí en la conversación, ojala me puedas dar algun consejo... buena tarde, y q Dios te Bendiga...

J
junyan_9949735
6/7/11 a las 1:03

Hola
Como te has sentido? ha pasado un tiempito desde que escribiste esto... si quieres una amiga en una situacion similar, aqui estoy yo... me avisas para enviarte mi direccion electronica y compartir por aqui... q te sientas mejor.. espero yo tambien estar mejor, abrazos...

A
an0N_937218799z
6/7/11 a las 13:10
En respuesta a junyan_9949735

Hola
Como te has sentido? ha pasado un tiempito desde que escribiste esto... si quieres una amiga en una situacion similar, aqui estoy yo... me avisas para enviarte mi direccion electronica y compartir por aqui... q te sientas mejor.. espero yo tambien estar mejor, abrazos...

Hola yor
Pues tengo días, llevo unos días un poco más animada, pero de pronto llega un día y otra vez me siento deprimida. Sigo sin salir de casa por culpa de que se ha removido todo lo de mi ex, le he plantado cara, se ha enterado todo el mundo de lo que me hice y hay mucha gente que como le ve como un colega genial no se cree que haya sido así conmigo, con lo cual me he encerrado en casa más aún. El otro día salí y me dió ansiedad, me tuve que volver. Y otro día me crucé con los amigos de mi ex, me saludaron y demás y yo respondí con una sonrisa, y al día siguiente creí que me moría. Estaba en casa y empecé a sudar, a marearme, a hiperventilar, a sentir náuseas, hormiguéo por la cara... creí que me moría, que mala me puse. Se me pasaba y al rato otra vez... El caso es que no estoy tan deprimida, pero salgo menos de casa... realmente no tengo ilusión por nada. El viernes tengo una cena con unos antiguos amigos que ahora son amigos de mi ex, y me apetece ponerme guapísima porque se piensan que estoy amargada y no quiero que vean eso, sino todo lo contrario. Saben todo lo de mi ex pero no lo he comentado ni hablado con ellos y estoy un poco nerviosa porque no se si quiero saber lo que opinana...Algún consejo?

N
nahia_5610312
8/7/11 a las 3:06

Hola loquilla
te deje un mensaje muy esperanzador y queria que me contestes y mantener el contacto contigo`porque quiero ayudarte.No se si viste mi mensaje donde decia que si se puede salir de la depresion porque yo misma lo experimente y por eso quiero ayudar en lo que pueda a las personas que sufren de depresion.Quiero ayudarte de verda y estoy segura 100% que se puede salir de este tunel oscuro que puedes ser muy feliz.El consejo de ir con los amigos el viernes a cenar, esta muy bien que vayas bien arreglada;elegante, con un color clarito,nunca negro,si tienes una prenda en tono naranja, mejor eso te dara fuerza creo yo...segun leei en una revista sobre como vestirte a cada ocasion..los tonos, como combinarlos...y decia del naranja que te lo pongas cuando vayas a una entrevista;dicen que te da como personalidad y seguridad en ti misma.Bueno tu veras...y lo de hablar del tema de tu ex...no creo que seria el momento, en una cena... ademas las opiniones son muy distintaas de cada persona y no es muy apropiado acerlo.Un muy buen concejo que te puedo dar y funcionaria muy bien porque yo lo comprobe;aferate en Dios,habla con El y cuentale tu sufrimiento,El te eschucha, te conoce y sabe lo mucho que sufres y tanto te ama que quiere que vayas con El en tu corazon a todas partes.Habla con el en tu pensamiento como si fuera tu mejor amigo (porque lo es)y dile que venga en tu corazon con paz,sosiego,amor, paciencia pero sobretodo lo que necesitas es paz, mucha paz.Y cuando iras alli en la cena,habla con el en el camino pidele que te de fuerza que no estes nerviosa, que no metas la pata y que reflejes un caracter noble de una verdadera "dama"...sonrie,ser amable, pacifica y muy tranquila.Dile a tu mejor "Amigo"que El te guie y que te lleve como en brazos para que te sientas muy protegida y que gozas de una verdadera felicidad.Si tienes una Biblia en casa lee, aunque sea un poquito pero cuando lees igual pide a tu Amigo Jesus que te able El para que entiendas bien.te aconsejo de dodo corazon que leas el Salmo 23 de la Biblia,es muy hermoso, veraz que bonito te habla Jesus alli y eso si es para ti.Bueno...pues adelante con animo y esperanza en Jesus porque El cambia vidas y da mucha felicidad.Te lo aseguro con todo el corazon porque yo lo vivo.Yo si no tuviera a Dios en mi corazon seguiria con depresion pero El me salvo y yo quiero guiarte para que tu tambien seas feliz.Si quieres un telefono de contacto te lo doy y asi hablemos.Te mando un abrazo lleno de afecto loquilla y que seas muy feliz porque te lo mereces de verda!!

J
junyan_9949735
8/7/11 a las 3:34
En respuesta a nahia_5610312

Hola loquilla
te deje un mensaje muy esperanzador y queria que me contestes y mantener el contacto contigo`porque quiero ayudarte.No se si viste mi mensaje donde decia que si se puede salir de la depresion porque yo misma lo experimente y por eso quiero ayudar en lo que pueda a las personas que sufren de depresion.Quiero ayudarte de verda y estoy segura 100% que se puede salir de este tunel oscuro que puedes ser muy feliz.El consejo de ir con los amigos el viernes a cenar, esta muy bien que vayas bien arreglada;elegante, con un color clarito,nunca negro,si tienes una prenda en tono naranja, mejor eso te dara fuerza creo yo...segun leei en una revista sobre como vestirte a cada ocasion..los tonos, como combinarlos...y decia del naranja que te lo pongas cuando vayas a una entrevista;dicen que te da como personalidad y seguridad en ti misma.Bueno tu veras...y lo de hablar del tema de tu ex...no creo que seria el momento, en una cena... ademas las opiniones son muy distintaas de cada persona y no es muy apropiado acerlo.Un muy buen concejo que te puedo dar y funcionaria muy bien porque yo lo comprobe;aferate en Dios,habla con El y cuentale tu sufrimiento,El te eschucha, te conoce y sabe lo mucho que sufres y tanto te ama que quiere que vayas con El en tu corazon a todas partes.Habla con el en tu pensamiento como si fuera tu mejor amigo (porque lo es)y dile que venga en tu corazon con paz,sosiego,amor, paciencia pero sobretodo lo que necesitas es paz, mucha paz.Y cuando iras alli en la cena,habla con el en el camino pidele que te de fuerza que no estes nerviosa, que no metas la pata y que reflejes un caracter noble de una verdadera "dama"...sonrie,ser amable, pacifica y muy tranquila.Dile a tu mejor "Amigo"que El te guie y que te lleve como en brazos para que te sientas muy protegida y que gozas de una verdadera felicidad.Si tienes una Biblia en casa lee, aunque sea un poquito pero cuando lees igual pide a tu Amigo Jesus que te able El para que entiendas bien.te aconsejo de dodo corazon que leas el Salmo 23 de la Biblia,es muy hermoso, veraz que bonito te habla Jesus alli y eso si es para ti.Bueno...pues adelante con animo y esperanza en Jesus porque El cambia vidas y da mucha felicidad.Te lo aseguro con todo el corazon porque yo lo vivo.Yo si no tuviera a Dios en mi corazon seguiria con depresion pero El me salvo y yo quiero guiarte para que tu tambien seas feliz.Si quieres un telefono de contacto te lo doy y asi hablemos.Te mando un abrazo lleno de afecto loquilla y que seas muy feliz porque te lo mereces de verda!!

Hola...
Muchas gracias, lo leí para mi tambien.. y disculpa por eso... leere esa palabra, muy bueno consejos para loquilla, jaja.. yo tambien opino lo mismo referente a la cena ve, y disfruta sanamente, cuando paso por situaciones familiares, le pido mcuho a Dios y a Jesús que ponga en mi mente los mejores pensamientos, en mi boca, las mejores palabras, en mi corazon los mejores sentimientos y en mis pies los mejores caminos... Saldremos de esto nenas, gracias por preocuparse, DIOS LAS BENDIGA..

N
nahia_5610312
8/7/11 a las 3:38

Hola yor
que si que es verda que al leer la Biblia es un alivio porque Dios nos ama tanto tanto y nos espera con ancia para volver al origen, volver a El.Me preguntabas de la religion que yo tenga...je je je..la tipica pregunta...Dios no nos pide una religion,El nos pide que aceptemos Su ayuda,Su amor, Su felicidad, Su esperanza.No es muy necesario que tengas una religion.La religion creo yo que la invento el hombre porque ya vez hay muchas y tan complicadas, tantas costumbres y cosas dificiles pero para conocer a Jesus solo hay que hablar con El en tu pensamiento, orar sin que nadie se entere alli en tu cuarto arrodiarte alli al lado de tu camita, juntando las manos y cerar los ojitos para que ninguna cosita de tu alrededor te distraiga y ponte hablar como con el mas intimo amigo (que no hay en la tierra)El es El amigo que no te juzga, que no te regaña, que no te hace sentir mal, al contrario sientes como que te quita un peso grande y parece que estas como una plumita porque El te quita el dolor, el peso, tu llanto, tal vez tu odio o egoismo que tendras en tu corazon o envidia que tal ves ni te das cuenta que las tengas.Tu le puedes contar abiertamenteios mio tu sabes que sufro...o tal vez...Tu ya sabes que la persona tal me cae mal, o que tal vez la odio, pero como Tu eres "AMOR"me puedes dar de este amor para no odiar mas o me puedes quitar esta envidia que tengo y dame por favor paz en mi corazon y todo lo bonito que Tu tienes, te ruego y te agradezco en el nombre de Jesus Amen.Se puede hablar con Dios mientras paseas por el parque...admirar los arboles, las flores, los cantos de los pajaros, el aire fresco, el agua que bebamos..cuantas cosas ¿verda? le podemos decir mientras admiramos y disfrutamos de todas estas cosas en nuestro pensamientos (gracias mi Señor, mi Padre Dulce y Amoroso... gracias por tantas bendiciones que nos das cada dia!!)Es tan bonita la vida con Jesus.Yo hablo con El siempre que pueda, cuando me quedo sola, cuando conduzco mi coche, incluso cuando voy de prisa en un sitio donde esta muy mal para aparcar, Le pido que me de un sitio alli y lo encuentro, para mi es un milagro esto! un dia me fui de tiendas y necesitaba comprar una falda, y como yo le considreo mi amigo mi confidente mi vida,Le pedi q encuentre la falda q yo soñaba,le dijeios mio tu sabes mi deseo, mi necesidad no hace fata describirtela pq ya sabes como la quiero y en la primera tienda la encontre, de verda!!tal ves es una tonteria, pero con cosas pequeñas empezamos a llegar a grandes milagros en la vida.Mi mayor milagro fue que Me saco de la depresion, me perdono por tantas veces que queria morirme y tantas malas actitudes.Que bueno es El.Asi malos como somos, sucios da igual!! asi nos acepta.Animo y con Dios adelante, es muy hermoso, muy facil y muy gozozo tan bonito que te arrepientas por no haberle conocido antes para disfrutar de una vida sana y feliz.Aaaa por cierto tambien me sane fisicamente de muchas cosas.Muchas enfermedades son del cerebro.Para quien quiere mas ayuda e informacion para una vida sana fisica,espiritualmente aqui estoy.Besitos para todas amigas mia!!

N
nahia_5610312
8/7/11 a las 3:55
En respuesta a junyan_9949735

Hola...
Muchas gracias, lo leí para mi tambien.. y disculpa por eso... leere esa palabra, muy bueno consejos para loquilla, jaja.. yo tambien opino lo mismo referente a la cena ve, y disfruta sanamente, cuando paso por situaciones familiares, le pido mcuho a Dios y a Jesús que ponga en mi mente los mejores pensamientos, en mi boca, las mejores palabras, en mi corazon los mejores sentimientos y en mis pies los mejores caminos... Saldremos de esto nenas, gracias por preocuparse, DIOS LAS BENDIGA..

Hola yor
no hay que pedir disculpas yor! puedes leer tu tambien claro que si!! aqui estamos para ayudarnos, apoyarnos una a la otra ¿no? yo ya os considero mis amigas.Un otro consejo es que no solo cuando estemos mal nos acordemos de Jesus si no, siempre que podamos hablar con El o leer algo sobre El.Besitos corazones y ser felices que vida,
hay solo una, que la disfrutemos

A
an0N_937218799z
11/7/11 a las 7:37

Hola a todos los que me habéis escrito
Bueno, siento deciros que yo creyente no soy. Primero, porque durante mi infancia rezaba, iba a la iglesia... pero en mi casa mi padre no era bueno conmigo. En mi adolescencia tuve una relación de año y medio de maltrato y acoso, y tampoco me escuchó. Y luego conocí a un chico, muy creyente él, y durante 7 años me trato con insultos, humillaciones, violencia y acoso de todo tipo... me quedé sola, rezando desde pequeña para nada. Yo no obtuve respuesta y por eso mismo no creo, porque solo pedía que el amor que yo daba que me lo dieran a mí, nada más. Así que deje de rezar y ahora la verdad que en la vida me va mucho mejo. Todo mi pasado me ha dejado el autoestima por los suelos, ni me valoro ni me preocupó por mí, no encuentro trabajo, pero algo que estoy mejorando es el conocer gente y recuperar las amistades que perdí por culpa de mis relaciones de maltrato.
Sobre mi depresión, voy tirando, tengo agorafobia y claustrofobia y a veces me dan ataques de pánico, pero mi vida en pareja y con mi familia me va bien. La causa de todo esto es mi pasado y no se como borrarlo de mi mente y como seguir adelante.

N
nahia_5610312
12/7/11 a las 1:28
En respuesta a an0N_937218799z

Hola a todos los que me habéis escrito
Bueno, siento deciros que yo creyente no soy. Primero, porque durante mi infancia rezaba, iba a la iglesia... pero en mi casa mi padre no era bueno conmigo. En mi adolescencia tuve una relación de año y medio de maltrato y acoso, y tampoco me escuchó. Y luego conocí a un chico, muy creyente él, y durante 7 años me trato con insultos, humillaciones, violencia y acoso de todo tipo... me quedé sola, rezando desde pequeña para nada. Yo no obtuve respuesta y por eso mismo no creo, porque solo pedía que el amor que yo daba que me lo dieran a mí, nada más. Así que deje de rezar y ahora la verdad que en la vida me va mucho mejo. Todo mi pasado me ha dejado el autoestima por los suelos, ni me valoro ni me preocupó por mí, no encuentro trabajo, pero algo que estoy mejorando es el conocer gente y recuperar las amistades que perdí por culpa de mis relaciones de maltrato.
Sobre mi depresión, voy tirando, tengo agorafobia y claustrofobia y a veces me dan ataques de pánico, pero mi vida en pareja y con mi familia me va bien. La causa de todo esto es mi pasado y no se como borrarlo de mi mente y como seguir adelante.

Hola loquilla
Perdoname corazon que insisto pero yo estoy segura de que te vas a librar de los malos recuerdos del pasado y que vas a ser feliz pero creo que asi no nos entendemos bien.Si quieres que te deje mi telefono y que hablemos, para mi con mucho gusto.Y si te fijas en las personas como creientes no esta bien! No te fijes en las personas, somos humanos como tu y nos equivocamos.Yo te aconseje que te aferaras en Dios y no en las personas creientes que hay una gran diferencia,por eso quisiera hablarte y explicarte mejor como estan las cosas.Luego el echo de que tengas una religion u otra, no te llega a nada!! No eso es importante "tener una religion" Dios no nos pide eso, nos pide que Le aceptemos porque cuando venga a nuestro corazon viene repleto de regalos de paz, amor, perdon, salud fisica, mental y espiritual que es lo que mas el mundo de hoy necesita.Tal vez te has complicado la vida en hablar con El de una manera equivocada, tal vez lo has echo como la costumbre tan dificil de ir a confesarte a otro ser humano o encender velas o hacerte la cruz o no se...Me gustaria tanto hablarte, escucharte, como tu quieras pero yo solo quiero darte un buen consejo y tu eliges pero que lo sepas de verda que Dios te quiere muchisimo y te espera con mucho amor porque eres muy especial para El.Tal vez te deja pasar por estos momentos dificiles para que le busques de todo corazon porque este es tu momento, tu llamamento cuando El te llama.Solo tienes que hablar con El en tu pensamiento.No tienes que ir a alguna parte o encender velas, o orar a los idolos porque asi tal vez no te oira...Bueno...no quiero ser pesada, hay mucho que decir pero como tu quieres corazon.Yo solo quiero que seas muy feliz como yo lo soy.Tu si consigues algo bueno en la vida, tan bueno no eres capaz de gritar al mundo entero lo que tu descubriste? Pues eso...Espero tu charla corazon y cuidate mucho y que Dios te bendiga con una vida noble y feliz.Besitos y abrazos.Con cariño y respeto Aura.

Z
zeida_9929165
23/7/11 a las :40

Fuerzas para salir adelante...
Hola.. para que tu borres todo el pasado tinenes que tener fuerza de voluntad para dejarlo, ya no deves de pensar en lo que paso, ya no recuerdes mas, ya no te digas tu mismas que si yo hubiera echo esto o lo aquello de nada te sirve lo unico que estas asiendo es alimentar mas tus recuerdos tan dolorosos y es por eso que esos recuerdos no se ban, xk tu no as decidido decir basta, ya no mas. las palabrs son poderosas grita fuerte o si prefieres en silencio y di que ya no mas, ya no quiero penzar mas en ese pasado, perdona todo lo que paso lo mas importante que te perdones a ti misma y veras como saldras adelante....

A
an0N_937218799z
24/7/11 a las 17:55
En respuesta a zeida_9929165

Fuerzas para salir adelante...
Hola.. para que tu borres todo el pasado tinenes que tener fuerza de voluntad para dejarlo, ya no deves de pensar en lo que paso, ya no recuerdes mas, ya no te digas tu mismas que si yo hubiera echo esto o lo aquello de nada te sirve lo unico que estas asiendo es alimentar mas tus recuerdos tan dolorosos y es por eso que esos recuerdos no se ban, xk tu no as decidido decir basta, ya no mas. las palabrs son poderosas grita fuerte o si prefieres en silencio y di que ya no mas, ya no quiero penzar mas en ese pasado, perdona todo lo que paso lo mas importante que te perdones a ti misma y veras como saldras adelante....

Tienes razón
Pero es tan complicado. Lo intento cada día, me ayuda mi familia, mis amigos y una psicóloga. Creéme cuando te digo que estoy mejor ahora. Gracias por tus consejos! Un beso!

N
nahia_5610312
24/7/11 a las 18:55
En respuesta a junyan_9949735

Hola...
Leyéndolos, me interesé en tu comentario... yo tambien me siento muy deprimida y sola, a diferencia de ella, yo nunca he sufrido maltrato de ningun tipo por parte de mis parejas, ahora tengo un año con mi novio, pero lo celo mucho, al punto q el ya no pasa tiempo en nuestro apartamento, y eso me hace sentir mas sola, al dia lo veo solo por 1 hora, llega muy tarde por su trabajo, y a dormir no tengo ganas de salir, ni q me vean, no quiero hablar con nadie, ni trabajar, me la paso muy triste.. en Semana Santa tuve una pérdida, me diagnosticaron un óvulo anembrionado, eso fué lo q desencadenó una actitud en mi novio, que no era la ideal para mí, porq se molestó mucho, él pensaba q lo había hecho a propósito, el es un buen hombre, solo q estamos pasando por una dura situacion económica... bueno, son muchas cosas las q me afectan, esto es solo una pequeña parte.. Mil disculpas siento que me entrometí en la conversación, ojala me puedas dar algun consejo... buena tarde, y q Dios te Bendiga...

Hola yor
que no es ninguna molestia corazon,por mi es una alegria que alguien acepta salir de la depresion.yo la tuve y sali gracias a Dios! estoy tan feliz que no me lo puedo creer,estoy como nueva pero no me quiero quedar aqui y disfrutar sola de la felicidad sino ayudar a los que sufren como yo sufri.si quieres, yo tengo toda la confianza de dejarte mi correo o el nr del telefono para que hablemos!yo quiero aydarte con todo mi corazon y amor al ser umano.a un depresivo no le puedes mandar buscar en su interior o confiar en si mismo pq la persona se siente vacia y no tiene nada en su interior para q encuentre la felicidad.si quieres que hablemos y te cuente este tratamiento que no te cuesta ni dinero ni esfuerzo solo voluntad.Nosotros los umanos hemos perdido el origen, el horizonte...como un niño q se da en adopcion y nunca sabe de sus padres,nisiquiera sabe si existen hasta q se hace mayor y se pone manos a la obra hasta q da con ellos y se entera de la verdadera historia y luego vive feliz no en una mentira...igual pasa con nosotros.hay que saber el origen,de donde venimos quien es nuestro dueño8a parte de los padres)quien sosstienne esta tierra?quien nos da vida y tantas bendiciones?pero quien esta detras de nosotros amargandonos la vida?quien lucha por nosotros?sabes q desde el principio hay un Dios que hiso esta tierra,el universo la naturaleza y al hombre pero habia uno celoso q queria ser poderoso (pero no amoroso)como Dios y desde entonces este alguien que es el (Satanas)nos amarga la vida, nos siega para no ver las bendiciones de Dios y nos quiere llevar hasta la muerte pero hay un Dios misericordioso que no entra a la fuerza en nuestras vidas como el Satanas que nos ama tanto y nos espera q volvamos hacia El.que contestamos a Su amor.Hay cuantas cosas hay que contar...je j eje tu sabes cuanto amor tiene Dios para nosotros?tu sabes cual especial eres tu y cada persona para El.nadie puede sustituirte!eres unica en el universo y El Jesus sufre por ti,pq te quiere y quiere que estes bien solo q El no puede obligarte a q vuelvas a El,esto depende de ti.tu sabes q El Jesus vino en la tierra para morir por nosotros.sabes una cosa?si estuvieras tu sola en la tierra El vendria solo para ti!! si! tanto te ama a ti y a cada persona.El nos espera a cada uno con tanto amor y paz y perdon y todo lo que es noble para que una persona viva feliz.Sbes...Cuando Dios creo al hombre (a Adan)..era tan intimo este momento...imaginate..nadie solo Dios el hombre...se creo entre ellos una gran amistad.pero Dios le queria tanto tanto q el hombre era dependiente de Dios (como un bebe de su mama)mucho mas...tanto se querian hasta al momento de pecar..te acuerdas cuando Adan peco se escondio de Dios y se quedo el hombre escondido de Dios..ya no le reconoce para nada,peor aun Le injuria y dice que no existe.Por eso digo q hemos perdido el origen.El hombre se quedo con el alma vacia al separarse de su Creador...y este amor?y esta dependencia?q se iso con ella? que pasa con un bebe abandonado de su mama(en esta situacion es al contrario)llegaria un malvado un drogaticto ¿verda?que hacemos nosotros sin nuestro Padre Dios?esta dependencia,su vacio en el alma el deseo de "ALGO" q no sabe q es...siempre el hombre esta insatisfecho con un anhelo de algo q no sabe q es y intenta cumplir este vacio con cosas terraquias...comprarse cosas coches casas la playa,casarse tener hijos hacer viajes..etc pero nunca alcanza la plena felicidad hasta q se da cuenta de q no logra ser feliz con nada de la tierra.Solo en Dios existe la plenitud y esto lo encontre yo.no es dificil,no hay q ir a confesarte a ningun umano (pq igual es un umano como tu)y sin Dios nadie puede ser puro y capaz de limpiarte a ti.Solo Dios!habla con El alli en silencio en tu cuarto dile lo q te pesa,todo lo q te duele.El sabe tus pensamientos asi q hablale y pidele ayuda.hablale en tus pensamientos mientras caminas por la calle,mientras conduces tu coche q El te guie tu camino y dile que quieres ser feliz porque El te ayudara.es muy facil.perdonarme por escribir tanto pero es tan bonito esto q no pararia de escribir,pensar y hablar de Jesus q es tan hermoso.

N
nahia_5610312
25/7/11 a las 12:34
En respuesta a zeida_9929165

Fuerzas para salir adelante...
Hola.. para que tu borres todo el pasado tinenes que tener fuerza de voluntad para dejarlo, ya no deves de pensar en lo que paso, ya no recuerdes mas, ya no te digas tu mismas que si yo hubiera echo esto o lo aquello de nada te sirve lo unico que estas asiendo es alimentar mas tus recuerdos tan dolorosos y es por eso que esos recuerdos no se ban, xk tu no as decidido decir basta, ya no mas. las palabrs son poderosas grita fuerte o si prefieres en silencio y di que ya no mas, ya no quiero penzar mas en ese pasado, perdona todo lo que paso lo mas importante que te perdones a ti misma y veras como saldras adelante....

Mirar este video chicas es muy importante!!
http://www.youtube.com/watch?v=T97ryXXPGkU

N
nahia_5610312
25/7/11 a las 13:04

Hola corazon
mira, aqui te voy a mandar un video de salud muy bonito e importante.Veo que no puedes entrar en los videos que yo cargo aqui,creo que no esta permitido pero tu puedes entrar en youtube y pones "oscar sande prosalud" y alli entra en el video donde pone en mayusculas, videos hechos en australia y estos primeros dos son muy importantes.Luego he visto que tiene muchos videos.http://www.youtube.com/watch?v=T97ryXXPGkU. es este pero de aqui no lo puedes abrir.Que Dios te bendiga mucho con salud fisica y espiritualmente porque van muy unidas.Besitos y cuidate mucho porque eres muy especial y vales mucho!

N
nahia_5610312
25/7/11 a las 13:09
En respuesta a junyan_9949735

Hola...
Muchas gracias, lo leí para mi tambien.. y disculpa por eso... leere esa palabra, muy bueno consejos para loquilla, jaja.. yo tambien opino lo mismo referente a la cena ve, y disfruta sanamente, cuando paso por situaciones familiares, le pido mcuho a Dios y a Jesús que ponga en mi mente los mejores pensamientos, en mi boca, las mejores palabras, en mi corazon los mejores sentimientos y en mis pies los mejores caminos... Saldremos de esto nenas, gracias por preocuparse, DIOS LAS BENDIGA..

Hola corazon
Lo mismo que le dije a loquilla si quieres leer y te pongo a ti tambien aqui si quieres ver este video que es muy importante.Mira entras en youtube en "oscar sande prosalud"y alli entra en el video que esta echo en australia q pone con mayusculas.El primero y el segundo son muy imporantes y si quereis ver mas,vi que hay muchos.Que Dios te bendiga mucho y que disfrutes de la vida que es tan hermosa.Besitos y abrazos.Con cariño Aura.

N
nahia_5610312
27/7/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_937218799z

Tienes razón
Pero es tan complicado. Lo intento cada día, me ayuda mi familia, mis amigos y una psicóloga. Creéme cuando te digo que estoy mejor ahora. Gracias por tus consejos! Un beso!

Aver si se ve este video...
http://www.youtube.com/watch?v=OVoKwjYAxBI&feature=related

Z
zhao_6301845
18/8/12 a las 16:57

Trsieteza profunda
hola, mi nombre es esther tengo 18 años, y de verdad necesito ayuda, hace unos meses mi vida estaba normal y feliz , pero hace dos meses , llego un primo de argentina el tiene 26 , siempre hablaba con el por chat , pero cuando llego me senti un nerviosa , no le preste mucha atención , pero pasaron los dias , y queria verlo estar con el , pensaba que era por el tiempo que tenia sin verlo , pero una ocasion cuando estaba con el me beso , sentí algo hermoso , y seguimos besándonos por muchas semanas , tanto que el me dijo que fuera su novia , yo tenia miedo pues habría muchos problemas con la familia , recuerdo que cada domingo lo terminábamos , pero cada lunes volvíamos a caer en lo mismo , ya algunos tios se empiezan ha dar cuenta y habían muchos rumores , lo peor es que el tiene novia , y me siento triste , paso todo el día llorando y pensando que , esta con ella , y no conmigo por los problemas familiares , tenia mucho miedo al decirle que le amaba pues quería estar segura si era amor o tal vez un capricho , pero esto se ha vuelto cada vez mas fuerte ... necesito ayuda y su opinión buenas dias .

Z
zhao_6301845
18/8/12 a las 16:58

Trsieteza
hola, mi nombre es esther tengo 18 años, y de verdad necesito ayuda, hace unos meses mi vida estaba normal y feliz , pero hace dos meses , llego un primo de argentina el tiene 26 , siempre hablaba con el por chat , pero cuando llego me senti un nerviosa , no le preste mucha atención , pero pasaron los dias , y queria verlo estar con el , pensaba que era por el tiempo que tenia sin verlo , pero una ocasion cuando estaba con el me beso , sentí algo hermoso , y seguimos besándonos por muchas semanas , tanto que el me dijo que fuera su novia , yo tenia miedo pues habría muchos problemas con la familia , recuerdo que cada domingo lo terminábamos , pero cada lunes volvíamos a caer en lo mismo , ya algunos tios se empiezan ha dar cuenta y habían muchos rumores , lo peor es que el tiene novia , y me siento triste , paso todo el día llorando y pensando que , esta con ella , y no conmigo por los problemas familiares , tenia mucho miedo al decirle que le amaba pues quería estar segura si era amor o tal vez un capricho , pero esto se ha vuelto cada vez mas fuerte ... necesito ayuda y su opinión buenas dias .

Z
zhao_6301845
18/8/12 a las 16:59

Trsieteza
hola, mi nombre es esther tengo 18 años, y de verdad necesito ayuda, hace unos meses mi vida estaba normal y feliz , pero hace dos meses , llego un primo de argentina el tiene 26 , siempre hablaba con el por chat , pero cuando llego me senti un nerviosa , no le preste mucha atención , pero pasaron los dias , y queria verlo estar con el , pensaba que era por el tiempo que tenia sin verlo , pero una ocasion cuando estaba con el me beso , sentí algo hermoso , y seguimos besándonos por muchas semanas , tanto que el me dijo que fuera su novia , yo tenia miedo pues habría muchos problemas con la familia , recuerdo que cada domingo lo terminábamos , pero cada lunes volvíamos a caer en lo mismo , ya algunos tios se empiezan ha dar cuenta y habían muchos rumores , lo peor es que el tiene novia , y me siento triste , paso todo el día llorando y pensando que , esta con ella , y no conmigo por los problemas familiares , tenia mucho miedo al decirle que le amaba pues quería estar segura si era amor o tal vez un capricho , pero esto se ha vuelto cada vez mas fuerte ... necesito ayuda y su opinión

Z
zhao_6301845
18/8/12 a las 17:01
En respuesta a nahia_5610312

Solucion para tu depresion
Hola.No se como te llamas corazon pero con todo el gusto quiero ayudarte porque yo tambien estuve en este tunel oscuro de la depresion.Me gaste un monton de dinero en medicamentos y nada me curro solo una cosa tan facil y gratis y segura me saco totalmente de esto.Estoy muy feliz y quiero ayudarte a ti tambien si quieres.Con mucho respeto y deseo de ayudar!!

Amor prohibido
hola, mi nombre es esther tengo 18 años, y de verdad necesito ayuda, hace unos meses mi vida estaba normal y feliz , pero hace dos meses , llego un primo de argentina el tiene 26 , siempre hablaba con el por chat , pero cuando llego me senti un nerviosa , no le preste mucha atención , pero pasaron los dias , y queria verlo estar con el , pensaba que era por el tiempo que tenia sin verlo , pero una ocasion cuando estaba con el me beso , sentí algo hermoso , y seguimos besándonos por muchas semanas , tanto que el me dijo que fuera su novia , yo tenia miedo pues habría muchos problemas con la familia , recuerdo que cada domingo lo terminábamos , pero cada lunes volvíamos a caer en lo mismo , ya algunos tios se empiezan ha dar cuenta y habían muchos rumores , lo peor es que el tiene novia , y me siento triste , paso todo el día llorando y pensando que , esta con ella , y no conmigo por los problemas familiares , tenia mucho miedo al decirle que le amaba pues quería estar segura si era amor o tal vez un capricho , pero esto se ha vuelto cada vez mas fuerte ... necesito ayuda y su opinión buenas dias .

Z
zhao_6301845
18/8/12 a las 17:02
En respuesta a nahia_5610312

Solucion para tu depresion
Hola.No se como te llamas corazon pero con todo el gusto quiero ayudarte porque yo tambien estuve en este tunel oscuro de la depresion.Me gaste un monton de dinero en medicamentos y nada me curro solo una cosa tan facil y gratis y segura me saco totalmente de esto.Estoy muy feliz y quiero ayudarte a ti tambien si quieres.Con mucho respeto y deseo de ayudar!!

Amor prohibido
hola, mi nombre es esther tengo 18 años, y de verdad necesito ayuda, hace unos meses mi vida estaba normal y feliz , pero hace dos meses , llego un primo de argentina el tiene 26 , siempre hablaba con el por chat , pero cuando llego me senti un nerviosa , no le preste mucha atención , pero pasaron los dias , y queria verlo estar con el , pensaba que era por el tiempo que tenia sin verlo , pero una ocasion cuando estaba con el me beso , sentí algo hermoso , y seguimos besándonos por muchas semanas , tanto que el me dijo que fuera su novia , yo tenia miedo pues habría muchos problemas con la familia , recuerdo que cada domingo lo terminábamos , pero cada lunes volvíamos a caer en lo mismo , ya algunos tios se empiezan ha dar cuenta y habían muchos rumores , lo peor es que el tiene novia , y me siento triste , paso todo el día llorando y pensando que , esta con ella , y no conmigo por los problemas familiares , tenia mucho miedo al decirle que le amaba pues quería estar segura si era amor o tal vez un capricho , pero esto se ha vuelto cada vez mas fuerte ... necesito ayuda y su opinión

A
aissa_5747723
13/5/15 a las 17:50

Me pasa lo mismo
Después del maltrato te da miedo darle tu confianza a alguien ... Creo que si la encontraras con una persona que hubiera pasado por lo mismo te recuperarías !intentarlo un besito muy grande

A
aissa_5747723
13/5/15 a las 17:50

Me pasa lo mismo
Después del maltrato te da miedo darle tu confianza a alguien ... Creo que si la encontraras con una persona que hubiera pasado por lo mismo te recuperarías !intentarlo un besito muy grande

N
nacha_7867680
29/5/15 a las 6:00

Igual
bueno a diferenzia de ti que tienes un enamorado viviendo contigo, lo demas es igual aparte de tener todos esos sentimientos soy una persona que se a vuelto solitaria ,no me gustaria ser asi lo pensaba mas antes pero por mas q trataba no era yo cuando trataba de relacionarme con los demas, era un caos .. hasta que entendi que debia ser io con mi manera de ser ,, los que estan alrededor mio definitivamente me ven como perdedora pero io no lo veo asi simplemente estoy cansada de ser lo que lo demas quieren, asi que soy io casi parecida a como te describes,, estoy saliendo con mi ex despues que nos encontramos pero me di cuenta que ya no funciona ahora, asi que no me lamento por no intentar ser feliz en el plano amoroso, ahora trato de vvivir pero la verdad stoy vacia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram