Foro / Psicología

No quiero seguir así...

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 14:35
Y
yare_7023580
15/6/12 a las 21:09

Hola, escribo aki xq no estoy pasando x el mejor momento de mi vida q digamos. Tengo 26 años y he tenido muchas decepciones amorosas,desde los 17 años q me eche novio hasta hoy pasando x unas cuantas relaciones largas y algunas no tanto. Yo siempre he dixo q si me primer novio no me hubiera dejado aún estaría con el, xq soy uns chica muy enamoradiza, me encanta estar en pareja y siempre doy todo lo q puedo dar de mi xa hacer feliz a la otra persona. El caso esq he pasado desde engaños hasta maltrato psicológico y me hr llevado muchas decepciónes, pues la mss grande fue hace casi 2 años con mi última pareja estable en la q me metí en una casa con el y a los 4 meses el se agobio y lo mando todo a paseo... A mi se me vino el mundo encima,tenía demasiadas expectativas d futuro q se acaban.. Yo no lo acepte y tuve muchos problemas con ese chico xq lo yame muxo lo escribía... Llegue a sentir q lo acosaba xo el al mismo tiempo se aprovechaba d mi y de la situación y me llamaba xa arreglarlo y lo único q keria era echar un polvo conmigo xa después darme una patada, esto y mucho mas lo estado aguantando un año y pico desde q terminó la relación. Al final conocí a un chico con el q no llegue muy lejos xq me hizo abrir los ojos y poner punto y final a esa historia. A partir d ahí todo iba bien,tenía mi trabajo q me gustaba, mis amigas q me apoyaban y me encontraba feliz, tenía algún royo de corto plazo xo estaba agusto y me sentía bien. El problema llegó hace 4 meses cuando en el curro las cosas empezaron a ir mal, pues no nos pagan y la tensión allí es muy grande, mia amigas todas con novio se han independizado y ni sikiera las tengo dnd yo vivo, y conoci a un xico... El tenia 33 años, edad q me encantó... Me llenó en todos los sentidos, sentía ke me keria como nadie y yo lo di todo x el, me fui a su casa todo era perfecto me dijo cosas q ne ilusioraron como q le hiciera papa, xo de la noche a la mñb se agobio, el agua 3 meses q acaba d salir d una relación d 5 años, y se agobio, me dijo q keria estar sólo q no era lo suficiente bueno xa mi,q yo era muy buena y necesitaba alguien mejor, el xa mi era el mejor.. Al igual q con mi otra pareja no lo acepte y lo yame muxo,le escribí muxas cosas y no contenta con eso me presente en si casa en varias ocasiónes, no podía aceptar q se fuera q dejara a un lado todo lo q habíamos vivido y sentido... Me negaba acerlo. Al mes volvió me pidió otra oportunidad me dijo q no keria perderme y yo le creí y en un mes me volvió hacer lo mismo. Y yo actúe d la misma manera, yamadas, mensajes... Cosa q ke agobio más. Xo yo no podía hacer otra cosas sentía q sólo lo tenía a el, el era en kien me apoyaba, mis amigas ni estaban mi trabajo no iba bien, y mi familia ls kise tener al margen xq ya bastante es con q sufra yo xa q sufran ellos tmb x mi... Han pasado dos meses de esto y hoy x hoy llevo 11 días sin ningún tipo de contacto con el. Creo q lo voy superqndo

Ver también

Y
yare_7023580
15/6/12 a las 21:16

Continuo con la historia...
Perdonar, estoy con el móvil y se me envío sólo. Continuo... Creo q a dia d hoy lo estoy superando aúnq tengo días con mucho bajón. Pero siento q no soy la misma q algo en mi a cambiado. No tengo ganas d conocer a nadie, no kiero q ningún chico nuevo entre en mi vida, cosa q con otras relaciones al terminar no me ha pasado esto. Me paso triste la mayor parte del día, intentó acer mil planes q nunca salen y eso me hunde más. Siento q no soy la chica alegre q eran y q mi vida a caído en una monotonía q no se salir de ella, vivo en un pueblo pequeño dnd todo el mundo se conoce y no hay nada xa el tiempo libre aki, ni sikiera tenemos gimnasio... Me siento q kiero salir adelante xo q no puedo q cada día es una traba nueva y cada día cuesta más levantarse, ne gustaría irme a otra provincia a trabajar xo la situación económica ahora mismo no me lo permite y mis ánimos tampoco... Q puedo hacer? No quiero seguir en este estado, kiero volver a sonreír y ser feliz.

J
joseph_5954895
19/6/12 a las :45
En respuesta a yare_7023580

Continuo con la historia...
Perdonar, estoy con el móvil y se me envío sólo. Continuo... Creo q a dia d hoy lo estoy superando aúnq tengo días con mucho bajón. Pero siento q no soy la misma q algo en mi a cambiado. No tengo ganas d conocer a nadie, no kiero q ningún chico nuevo entre en mi vida, cosa q con otras relaciones al terminar no me ha pasado esto. Me paso triste la mayor parte del día, intentó acer mil planes q nunca salen y eso me hunde más. Siento q no soy la chica alegre q eran y q mi vida a caído en una monotonía q no se salir de ella, vivo en un pueblo pequeño dnd todo el mundo se conoce y no hay nada xa el tiempo libre aki, ni sikiera tenemos gimnasio... Me siento q kiero salir adelante xo q no puedo q cada día es una traba nueva y cada día cuesta más levantarse, ne gustaría irme a otra provincia a trabajar xo la situación económica ahora mismo no me lo permite y mis ánimos tampoco... Q puedo hacer? No quiero seguir en este estado, kiero volver a sonreír y ser feliz.

Y bueno...
La historia es compleja y me resulta común, aunque en el sentido de que la gente muy emotiva siempre tiende a dar más de lo que tiene, y esto en todos los aspectos. Así que lo más normal es endeudarte contigo misma y sufrir.
Antes vivía algo similar a lo tuyo, ahora es diferente.
Empezando por tu ideal de vida feliz, me parece exagerado ya que la felicidad está en el detalle, en lo que encuentras a corto plazo... los retos a largo plazo es extraño que terminen como los imaginas.
A continuación debes plantearte la idea de construir tu vida más allá del trabajo y parejas... tienes que encontrar tus gustos y dibujarlos día a día hasta poder llegar a enamorarte de ti sin necesitar alegría regalada de un extraño.
Por desgracia aquí la felicidad también se gasta, ese es el motivo para guardar alegría para momentos difíciles.
Entiendo cuando te refieres al tema económico, pero de alguna manera debes salir a flote y conseguir construir tu vida para ti, después lo que venga, vendrá solo.
Nunca te rindas y quiérete, que en mi opinión eres una mujer que vale...un mundo.
En cualquier caso aquí tienes un amigo.

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 13:37
En respuesta a joseph_5954895

Y bueno...
La historia es compleja y me resulta común, aunque en el sentido de que la gente muy emotiva siempre tiende a dar más de lo que tiene, y esto en todos los aspectos. Así que lo más normal es endeudarte contigo misma y sufrir.
Antes vivía algo similar a lo tuyo, ahora es diferente.
Empezando por tu ideal de vida feliz, me parece exagerado ya que la felicidad está en el detalle, en lo que encuentras a corto plazo... los retos a largo plazo es extraño que terminen como los imaginas.
A continuación debes plantearte la idea de construir tu vida más allá del trabajo y parejas... tienes que encontrar tus gustos y dibujarlos día a día hasta poder llegar a enamorarte de ti sin necesitar alegría regalada de un extraño.
Por desgracia aquí la felicidad también se gasta, ese es el motivo para guardar alegría para momentos difíciles.
Entiendo cuando te refieres al tema económico, pero de alguna manera debes salir a flote y conseguir construir tu vida para ti, después lo que venga, vendrá solo.
Nunca te rindas y quiérete, que en mi opinión eres una mujer que vale...un mundo.
En cualquier caso aquí tienes un amigo.

Gracias
Agradezco q gente sin conocerte de nada te valore mas q los q realmente deberían valorarte... Escribír aquí ls verdad es q me a servido d muxo y me ayudado bastante. Tienes razón en todo lo q me escribes, yo se q yo me kiero muy poco y me valoró muxo menos y debería empezar x eso xo me cuesta muxo y no entiendo el xq. La teoría me la se muy bien lo q me cuestas es llevarlo a la práctica. Gracias x ofrecerme tu apoyo y tu amistad, aki tienes la mia tmb.un saludo

J
joseph_5954895
19/6/12 a las 14:17
En respuesta a yare_7023580

Gracias
Agradezco q gente sin conocerte de nada te valore mas q los q realmente deberían valorarte... Escribír aquí ls verdad es q me a servido d muxo y me ayudado bastante. Tienes razón en todo lo q me escribes, yo se q yo me kiero muy poco y me valoró muxo menos y debería empezar x eso xo me cuesta muxo y no entiendo el xq. La teoría me la se muy bien lo q me cuestas es llevarlo a la práctica. Gracias x ofrecerme tu apoyo y tu amistad, aki tienes la mia tmb.un saludo

Siembra...
Siembra un acto y cosecharás un
hábito. Siembra un hábito y
cosecharás un carácter. Siembra
un carácter y cosecharás un
destino.
Ahí está la clave.... me supongo que tendrás aficiones, pequeños proyectos y destacarás en ciertas cosas. Aquí es donde debes centrar todo ese ímpetu por descubrir ese cuento de amor, en desarrollar tus gustos poco a poco y seguramente llegarás a quererte, y dejaras de necesitar alegría prestada. Pruébalo y no desistas en el intento.
Confío en ti y sé que saldrás victoriosa.
Un abrazo. ^^

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 19:01
En respuesta a joseph_5954895

Siembra...
Siembra un acto y cosecharás un
hábito. Siembra un hábito y
cosecharás un carácter. Siembra
un carácter y cosecharás un
destino.
Ahí está la clave.... me supongo que tendrás aficiones, pequeños proyectos y destacarás en ciertas cosas. Aquí es donde debes centrar todo ese ímpetu por descubrir ese cuento de amor, en desarrollar tus gustos poco a poco y seguramente llegarás a quererte, y dejaras de necesitar alegría prestada. Pruébalo y no desistas en el intento.
Confío en ti y sé que saldrás victoriosa.
Un abrazo. ^^

??
Si pero... Como? Estoy un poko pérdida últimamente, es como si mi vida hubiera caído en una monotonía de la q no se salír,nose x dnd empezar...

J
joseph_5954895
19/6/12 a las 21:43
En respuesta a yare_7023580

??
Si pero... Como? Estoy un poko pérdida últimamente, es como si mi vida hubiera caído en una monotonía de la q no se salír,nose x dnd empezar...

Ideas...
Practicar el deporte que te gusta, salir y pasear por montaña, playa...escribir, leer, prestar interés sobre algo y profundizar en el tema. Así no pensarás tanto ni te comerás la cabeza con..."me pasó tal porque no valgo para nada".. Es importante no pensar y alimentar tu vida con algo productivo para ti. Te aseguro que merece la pena.

Y
yare_7023580
19/6/12 a las 22:59
En respuesta a joseph_5954895

Ideas...
Practicar el deporte que te gusta, salir y pasear por montaña, playa...escribir, leer, prestar interés sobre algo y profundizar en el tema. Así no pensarás tanto ni te comerás la cabeza con..."me pasó tal porque no valgo para nada".. Es importante no pensar y alimentar tu vida con algo productivo para ti. Te aseguro que merece la pena.

Gracias
Aúnq me cueste te aseguró q lo intentó cada día, e intento ser fuerte y no perder el control, x ahora lo estoy consiguiendo. Espero sólo conseguír sentirme Sun mejor.

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 1:52
En respuesta a yare_7023580

Gracias
Aúnq me cueste te aseguró q lo intentó cada día, e intento ser fuerte y no perder el control, x ahora lo estoy consiguiendo. Espero sólo conseguír sentirme Sun mejor.

Todo irá bien...
Repítelo día a día y como decía Exupèry.. Si al franquear una montaña en la
dirección de una estrella, el viajero se
deja absorber demasiado por los
problemas de la escalada, se arriesga a
olvidar cual es la estrella que lo guía.
La única opción eres tú para ti, para quererte y cuando te quieras, ser capaz de amar y ser amada, pero esto se dará solo.
Si quieres puedes escribirme y así me cuentas como evoluciona tu día a día.
No me cuesta escuchar ni animar.
Recuerda que la vida cambia, que siempre hubieron días buenos después de algunos malos. Seguro que tus virtudes destacan ante tus defectos, y eso en el fondo lo sabes cuando reflexionas y ves haciéndolo mejor que muchos, recibiendo menos que los mismos....es donde empiezan tus virtudes, donde debes buscar día a día la razón por la cual continuar, esa que insiste en valorar tu vida como algo excepcional y especial.
Confío en ti.

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 13:13
En respuesta a joseph_5954895

Todo irá bien...
Repítelo día a día y como decía Exupèry.. Si al franquear una montaña en la
dirección de una estrella, el viajero se
deja absorber demasiado por los
problemas de la escalada, se arriesga a
olvidar cual es la estrella que lo guía.
La única opción eres tú para ti, para quererte y cuando te quieras, ser capaz de amar y ser amada, pero esto se dará solo.
Si quieres puedes escribirme y así me cuentas como evoluciona tu día a día.
No me cuesta escuchar ni animar.
Recuerda que la vida cambia, que siempre hubieron días buenos después de algunos malos. Seguro que tus virtudes destacan ante tus defectos, y eso en el fondo lo sabes cuando reflexionas y ves haciéndolo mejor que muchos, recibiendo menos que los mismos....es donde empiezan tus virtudes, donde debes buscar día a día la razón por la cual continuar, esa que insiste en valorar tu vida como algo excepcional y especial.
Confío en ti.

Gracias!!
Gracias de corazón. Hay muchas cosas q aún me.cuestan xo como te dije se q lo superare y saldré hacia adelante! Te iré contando si... Y espero sólo contarte mejorías!!

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 19:49
En respuesta a joseph_5954895

Todo irá bien...
Repítelo día a día y como decía Exupèry.. Si al franquear una montaña en la
dirección de una estrella, el viajero se
deja absorber demasiado por los
problemas de la escalada, se arriesga a
olvidar cual es la estrella que lo guía.
La única opción eres tú para ti, para quererte y cuando te quieras, ser capaz de amar y ser amada, pero esto se dará solo.
Si quieres puedes escribirme y así me cuentas como evoluciona tu día a día.
No me cuesta escuchar ni animar.
Recuerda que la vida cambia, que siempre hubieron días buenos después de algunos malos. Seguro que tus virtudes destacan ante tus defectos, y eso en el fondo lo sabes cuando reflexionas y ves haciéndolo mejor que muchos, recibiendo menos que los mismos....es donde empiezan tus virtudes, donde debes buscar día a día la razón por la cual continuar, esa que insiste en valorar tu vida como algo excepcional y especial.
Confío en ti.

...
Esta tarde he tenido un pequeño bajón, pues al volver deL trabajo he visto su coxe en la puerta del suyo y me he puesto muy triste, x un momento he kerido saber d el xo el sabe q yo estado mal, q estado de baja y q he tenido momentos malos y ni sikiera me a llamado xa preguntar q tal estaba, de q me sirve hacerlo ami? Ya no puedo llevo medio mes sin saber de el y no kiero volver a empezar d cero. Me desactive mi cuenta d Facebook xq no keria borrarlo como amigo, xo me tiraba todo el día mirando su perfil x si ocurría algún.cambio....

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 19:53
En respuesta a yare_7023580

...
Esta tarde he tenido un pequeño bajón, pues al volver deL trabajo he visto su coxe en la puerta del suyo y me he puesto muy triste, x un momento he kerido saber d el xo el sabe q yo estado mal, q estado de baja y q he tenido momentos malos y ni sikiera me a llamado xa preguntar q tal estaba, de q me sirve hacerlo ami? Ya no puedo llevo medio mes sin saber de el y no kiero volver a empezar d cero. Me desactive mi cuenta d Facebook xq no keria borrarlo como amigo, xo me tiraba todo el día mirando su perfil x si ocurría algún.cambio....

...sigo
Y eso me hacía daño, x eso deci kitar antes mi.cuenta q borrarlo a el. El problema esq me gustaría activarlo d nuevo xo, nose si sera un mal xa mi. En parte no kise kitarlo a el xq pensaba q eso le haría sentirse mas importante y xq keria q cuando logrará estsr bien me viera feliz, me viera q el.no era todo en.mi.vida y q seguí sin el... Q hago??

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 21:15
En respuesta a yare_7023580

...sigo
Y eso me hacía daño, x eso deci kitar antes mi.cuenta q borrarlo a el. El problema esq me gustaría activarlo d nuevo xo, nose si sera un mal xa mi. En parte no kise kitarlo a el xq pensaba q eso le haría sentirse mas importante y xq keria q cuando logrará estsr bien me viera feliz, me viera q el.no era todo en.mi.vida y q seguí sin el... Q hago??

El problema...
No, deja a facebook y sigue con tu vida fuera de todo esto...es duro, pero es necesario. Parece que él se cansó de soportar el peso de hacerte feliz y de estar siempre, sin condiciones, y eso no es bueno, siempre agobia. Cuando tengas una nueva relación no te equivoques viviendo por la otra persona, ni hagas que esa persona viva por ti, aquí se viven vidas paralelas, aunque nunca la misma.
Si vuelves a acercarte a él será peor y se agobiará más. Es un hombre que hizo mal, se equivocó, pero por desgracia todo el daño lo has recibido tú.
Lee, practica algún deporte, escucha música...etc. No pienses, no es momento para pensar.
Un abrazo y no te olvides que todo irá bien.

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 21:19
En respuesta a joseph_5954895

El problema...
No, deja a facebook y sigue con tu vida fuera de todo esto...es duro, pero es necesario. Parece que él se cansó de soportar el peso de hacerte feliz y de estar siempre, sin condiciones, y eso no es bueno, siempre agobia. Cuando tengas una nueva relación no te equivoques viviendo por la otra persona, ni hagas que esa persona viva por ti, aquí se viven vidas paralelas, aunque nunca la misma.
Si vuelves a acercarte a él será peor y se agobiará más. Es un hombre que hizo mal, se equivocó, pero por desgracia todo el daño lo has recibido tú.
Lee, practica algún deporte, escucha música...etc. No pienses, no es momento para pensar.
Un abrazo y no te olvides que todo irá bien.

Y nunca te olvides que estaré aquí ..
Aquí estaré si necesitas mi ayuda, pero mi gmail es: antonio.vizcaino35@gmail.com.
Tengo casi 23 años y deduzco que mi nombre lo conoces.

Y
yare_7023580
20/6/12 a las 22:44
En respuesta a joseph_5954895

Y nunca te olvides que estaré aquí ..
Aquí estaré si necesitas mi ayuda, pero mi gmail es: antonio.vizcaino35@gmail.com.
Tengo casi 23 años y deduzco que mi nombre lo conoces.

Hola de nuevo...
Jo con 23 años pareces mucho mas sensato q yo con 26... Xo bueno mi caso es xq estoy muy dolida. Te are caso nada de Facebook... Cuando crea q estoy recuperada del todo, entonces volvere activarlo, xo sólo cuando sepa q no me va a doler nada d lo q pueda encontrar, supongo q esto aún me llevará un largo tiempo... Y soy tan impactante... Xo bueno se q seré capaz, pues todos somos mss fuertes de lo je creemos. Mi mail es jess8186@gmail.com, x si.tu tmb necesitas algo. Gracias

Y
yare_7023580
24/6/12 a las 11:16
En respuesta a joseph_5954895

Y nunca te olvides que estaré aquí ..
Aquí estaré si necesitas mi ayuda, pero mi gmail es: antonio.vizcaino35@gmail.com.
Tengo casi 23 años y deduzco que mi nombre lo conoces.

Hola, hoy me encuentro mal...
Ayer al final lo vi, no sólo ni se acercó a ssludarme si no q vi como a si ex si la saludo e incluso se tomó algo con ella. No me dijo ni hola, no le importe una mierda. Me hizo sentir como una mierda, xq a ella si y ami? Xq esa indiferencia conmigo? Pars nada me portado mal con el para q me trate así con esa indiferencia... Llevaba muchos días sin verme y sin hablar conmigo y ni se inmundo. Yo en ningún momento le hice vez q estaba triste y baile y disfrute con los amigos, xo llegue a casa llorando y exa una mierda. Pensaba q no me iba a doler tanto xo si me dolió aún y mucho. Y encima esta mñn nose como ni xq, le escrito... Le mandado un whasap dnd le e puesto como me hizo sentir ayer, se q echó mal en hacer eso xo s sido un.impulso no lo e podido evitar... Y ahora encima se crecerá mas pensando q me tiene ahí como un perrito detrás d el. Ayer me hizo sentir inferior y me dolió mucho. Ya había conseguido estsr 18 días sin ningún tipo de contacto y lo éxado a perder x escribirle... Yo no me merezco esto le quise mucho y aún le quiero y siempre hice lo posible x portarme bien con el, lo mejor q podía. No es justo q me trate así, no lo es. Estoy muy triste hoy y me da miedo, me da.miedo volverse a caer en esas yamadas y mensajes interminables... Q hago? Ya no puedo.mas con esto, me está haciendo mucho

J
joseph_5954895
26/6/12 a las 16:22
En respuesta a yare_7023580

Hola, hoy me encuentro mal...
Ayer al final lo vi, no sólo ni se acercó a ssludarme si no q vi como a si ex si la saludo e incluso se tomó algo con ella. No me dijo ni hola, no le importe una mierda. Me hizo sentir como una mierda, xq a ella si y ami? Xq esa indiferencia conmigo? Pars nada me portado mal con el para q me trate así con esa indiferencia... Llevaba muchos días sin verme y sin hablar conmigo y ni se inmundo. Yo en ningún momento le hice vez q estaba triste y baile y disfrute con los amigos, xo llegue a casa llorando y exa una mierda. Pensaba q no me iba a doler tanto xo si me dolió aún y mucho. Y encima esta mñn nose como ni xq, le escrito... Le mandado un whasap dnd le e puesto como me hizo sentir ayer, se q echó mal en hacer eso xo s sido un.impulso no lo e podido evitar... Y ahora encima se crecerá mas pensando q me tiene ahí como un perrito detrás d el. Ayer me hizo sentir inferior y me dolió mucho. Ya había conseguido estsr 18 días sin ningún tipo de contacto y lo éxado a perder x escribirle... Yo no me merezco esto le quise mucho y aún le quiero y siempre hice lo posible x portarme bien con el, lo mejor q podía. No es justo q me trate así, no lo es. Estoy muy triste hoy y me da miedo, me da.miedo volverse a caer en esas yamadas y mensajes interminables... Q hago? Ya no puedo.mas con esto, me está haciendo mucho

En este caso...
Bueno, aquí cada persona necesita su espacio, su vida para vivirla en libertad. Es extraño que él te quisiera y te diera tanto en tanto poco tiempo, pero la razón supongo que sea la falta de cariño y el orgullo de sentirse importante para alguien. No sé si le duela verte así, sólo el simple hecho de ser tan intenso da para pensar que algo no funcionaba... Escúchame, tú serás muy guapa, muy inteligente, valiente, capaz..etc., y mereces algo mejor.
Esta persona cometió el error de enamorarte y ahora te duele, es así y no busques culpables, no pienses en ello que ahora ya no sirve.
Según lo que entendí de tu vida puedo imaginar lo pasional que eres y eso no es bueno.
No le escribas y déjalo estar, intenta evadirte como te lo expliqué, y si lo ves...vete, no te quedes allí.
Evita caer más en este laberinto y quiérete, que estoy convencido de que muchos hombres buenos querrán a una mujer como tú a su lado.

Y
yomara_8452707
1/8/12 a las 14:35

Terapia personalizada
Hola Sukua,
mi nombre es María Garate y te escribo porque he visto que tienes problemas sentimentales que no has superado...

Yo estoy dentro de un equipo que trabaja con chicas de 20-40 años más o menos que tienen este tipo de problemas y que utiliza una terapia diferente, con 4 coach (personas con mucha experiencia en la vida y que han superado momentos dificiles).

Si quieres te puedes poner en contacto conmigo y te explicamos un poco mejor en qué consiste.
Un saludo y no te preocupes que la vida sigue

(mgarate.villanueva@gmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest