Foro / Psicología

No quiero ser madrastra

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:47
C
cleofe_8433025
29/1/07 a las 16:50

Hola a todos los integrantes de enfemenino, soy nueva en esta seccion pero entro a la página en busca de soluciones a mis problemas, tengo uno en este momento.

Mantengo una relación con un hombre que estaba viviendo con su pareja desde hace 7 años, el tiene una hija que ahora tiene 8, desde hace cuatro meses se separaron, por razones ajenas a mi, ya que hemos mantenido nuestra relacion en completa privacidad, tanta que ya vamos durando cerca de tres años.

El dolor de su separacion fue muy grande, ya lo que mas le preocupa es el estado emocional de su hija, quien ahora esta viviendo con el ya que su madre tiene otra relación.

Lo de nosotros aun no sale a relucir puesto que aun es muy temprano para que estas cosas sucedan, pero de alguna forma me gustaria poder acercarme a su hija, no solo por que me interesa el padre, sino por que no quiero que sienta que estoy ocupando el puesto de su madre.

No quisiera que me vea como la persona que la va a quitar el cariño de su padre, sino que me vea mas bien como su amiga ya que me interesa la felicidad de los dos.

¿cuales serian entonces los primeros pasos que tengo que dar para acercarme a ella?

De ante mano muchas gracias.

Ver también

C
cleofe_8433025
7/2/07 a las :16

Gracias, ..
Muchas gracias por el consejo, eso es lo que intento, trato de acercarme de a poco, pero lamentablemente no puedo acercarme mucho ya que tiene desconfianza de mi y de las intenciones que tengo, puesto que su mamá no dudo en irse con otra persona y dejarla de lado, por esto es bastante celosa con su padre, y mi temor es que cualquier cosa que intente puede la tome de mala manera.

Gracias por tu consejo y tratare de ponerlo en practica!!

S
siria_8800887
12/6/08 a las 4:35
En respuesta a cleofe_8433025

Gracias, ..
Muchas gracias por el consejo, eso es lo que intento, trato de acercarme de a poco, pero lamentablemente no puedo acercarme mucho ya que tiene desconfianza de mi y de las intenciones que tengo, puesto que su mamá no dudo en irse con otra persona y dejarla de lado, por esto es bastante celosa con su padre, y mi temor es que cualquier cosa que intente puede la tome de mala manera.

Gracias por tu consejo y tratare de ponerlo en practica!!

Soy una madrastra
Hola leí tu mensaje y bueno la verdad, es que es muy díficil esta posición de ser la madrastra. En mi caso ha sido muy dificil serlo, porque uno tiene q acoplarse a muchas cosas, y a veces me da coraje pensar que mi marido ya tiene una hija y q esa niña no es mia, sin embargo, adoro a la pequeña q tiene 4 años y q conosco desde los 2 años y nos llevamos bien hasta hoy ¿cómo le he hecho? primero xq mi marido me ha dado mi lugar siempre, la familia de mi marido también y le he demostrado a la pequeña q yo solo quiero q sea feliz y q su mamá es alguien muy importante, aunque en tu caso es diferente porque la nena tiene ya 8 años e igual es algo mas dificil, pero lo primero es q tu novio te reconosca y te el lugar que te toca, tienes q tener cuidado porque tengo una amiga que su novio nunca le dió su lugar y siempre puso a sus hijos por encima de ella, él puede aventarse de un puente si los niños, q por cierto la odiaban, se lo piden, ellos fracasaron xq despues de 4 años de relacion y de esperar el divorcio el le dijo a mi amiga q no haría nada q lastimara a sus hijos asi q siempre tendria q estar en el anonimato si quería y si no pues el no podia darle mas, asi que te recomiendo q si estan en serio tu y tu novio te presente pero de ya y si no piensale finalmente tu puedes decidir si cargar con ese paquetote o no hay muchos hombres solteros y sin hijos q es lo ideal, la verdad xq aunque mi historia no es trágica yo recomendaría ampliamente no enredarte con hombres q tengan compromisos de esa magnitud, si puedes huye te vas a evitar miles y miles de momentos amargos.

L
lyna_8731984
13/1/10 a las 21:47

Hola no quiero ser madrastra!!
HOLA QUE TAL, ESO DE QUE NO QUIERES SER MADRASTRA TOMATELO LITERALMENTE, UNA VEZ QUE TE CASES CON EL NO QUERRAS SER MADRASTRA!! TE PLATICO QUE YO VIVO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, SOLO QUE YO YA ME CASE, TE RECOMIENDO QUE ANTES DE CASARTE O SEGUIR ADELANTE CON ESA RELACION, TE CERCIORES COMO TU PAREJA ESTA EDUCANDO A SU HIJA, GENERALMENTE LOS PADRES SOLTEROS SIENTEN CULPA Y MALEDUCAN A SUS HIJOS, YO LELVABA UNA EXCELENTE RELACION CON LA HIJA DE MI ESPOSO ANTES DE CASARNOS, Y AHORA SE HA VUELTO UN INFIERNO, ES UNA NIÑA MIMADA, QUE VIVE SIN REGLAS Y QUE AL LLEGAR YO AL HOGAR TENGO QUE HACER QUE RESPETE, REGLAS BASICAS COMO IR A LA ESCUELA, COMER Y BAÑARSE, COSAS QUE SU PAPA LE CONSIENTE HACER O NO HACER, SIN EMBARGO SE VUELVE TEDIOSO PORQUE LOS PADRES SE VAN A TRABBAJAR Y LE DEJAN A UNO EL PROBLEMA, AHORA LA NIÑA SE HA VUELTO GROCERA E INCLUSO ME HA DADO GOLPES, TE RECOMIENDO LO PIENSES MIL VECES ANTES DE CASARTE CON EL, SI YO PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO NO ME HABRIA CASADO, DE HECHO ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook