Foro / Psicología

No quiero ver a la familia de mi novio

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 14:23
N
naseem_731715
26/10/17 a las 15:59

Veras, hace un tiempo que la familia me empieza a caer como pesada, sobretodo la cuñada. He leido mensajes donde le dice en ''broma'' que ya no me quiere en su casa y que no le agrado. Ha hecho como mediador, que nos llevemos bien, pero es imposible (y ahora mas que esta embarazada)Manipula a todos solo porque si no se hace lo que ella quiere se molesta. La mama con sus comentarios pesados en forma de broma con esa risita bien fuera de lugar, no lo soporto. Para el resto de su famiilia de su familia yo soy una mas que esta ahi. Yo no quiero verlos, lo hago por mi novio, pero se torna cada vez mas dificil, pues es un tema delicado de familia 

Ver también

B
bin_764884
27/10/17 a las 14:23
En respuesta a naseem_731715

Veras, hace un tiempo que la familia me empieza a caer como pesada, sobretodo la cuñada. He leido mensajes donde le dice en ''broma'' que ya no me quiere en su casa y que no le agrado. Ha hecho como mediador, que nos llevemos bien, pero es imposible (y ahora mas que esta embarazada)Manipula a todos solo porque si no se hace lo que ella quiere se molesta. La mama con sus comentarios pesados en forma de broma con esa risita bien fuera de lugar, no lo soporto. Para el resto de su famiilia de su familia yo soy una mas que esta ahi. Yo no quiero verlos, lo hago por mi novio, pero se torna cada vez mas dificil, pues es un tema delicado de familia 

Vaya, por lo que cuentas tiene que ser una situación... difícil. A veces, por no decir siempre, es imposible caer bien o que te caiga bien todo el mundo y en este caso pues creo, por lo que cuentas, que pasa. 
Suele ser muy incómodo ir a un lugar donde o bien no soportas a alguien o simplemente sientes que "sobras", esto lo digo por própia experiencia, no por el mismo tema pero sí algo que me lo recuerda y al igual que ya te han dicho en otro comentario creo que lo mejor que puedes hacer es mantener una cordialidad y respeto, siempre y cuando a ti se te respete aunque sea por tu chico. Por desgracia no creo que quede otra opción, o en todo caso expresar como te sientes a las personas que te hacen sentir así, de buenas maneras y quizá cambia la situación, aunque por lo que dices de la cuñada... está complicado. 
Por desgracia hay mucha gente que se quiere ser el centro de atención continuamente y se cree en posesión de la verdad sobre los demás, una lástima, pero son bastante destructivos y a la larga salen muy perjudicados, así que ánimo y mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir