Foro / Psicología

No reconoce que tiene otra y me hace ver culpable

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:32
A
an0N_587625199z
29/8/12 a las 8:05

Hola
Es la primera vez que entro a un sitio para contar mis problemas, pero me siento muy sola.
El hombre con quien me case hace 16 años se fue de nuestra casa, yo le dije que reconociera que habia otra mujer y que de esa manera yo no guardaria ilusion de nada y lo liberaba para siempre de mi presencia; pero el insiste que no es una mujer, que se siente perseguido... de hecho dice que aunque no lo "persiga" se siente asi, es decir si lo llamo, por ejemplo el piensa que es para vigilarlo... yo cambie para evitar que se sintiera asi, pero definitivamente me dijo que no queria estar mas a mi lado.
Tenemos 3 hijos, entre ellos un adolescente que esta un poco rebelde.
Se fue hace una semana y esta viviendo en donde un amigo.
Mi hijo esta noche encontro un mensaje algo asi como: El: tarde pero llegue jajaja y Ella: si gracias por el detalle (L)
El en este momento se esta encargando de todo lo de la casa entre el día (algo que hice yo durante dos años, junto con mi trabajo pues tengo un cargo directivo en una empresa); me deja almuerzo hecho, un medio aseo de la casa; mejor dicho trata de hacer lo que yo hacia, pero definitivamente no me suple, en la noche se va y vuelve al otro dia.
Hoy en la mañana llevo a mis hijos al colegio y al volver me hizo el amor pero me pidio que no hablara ni dijera nada al respecto; yo lo acepte porque hasta esta noche despues de lo que mi hijo encontro trataba de pensar que solo queria un espacio en su vida.
Creanme loca o lo que quieran pero manana voy a tomar su celular y a salir rapidamente de la casa, voy a revisarlo hasta encontrar la causa de todo esto y con las pruebas en mis manos le voy a pedir que no se acerque mas a nosotros.
Yo solo quiero saber la verdad para saber con certeza y sin temor a equivocarme que debo o no esperar de el... si tiene otra que se vaya con ella finalmente ya lo perdone una vez y otra seria muy sinverguenza de mi parte.
El no nos merece, yo he sido una mujer que ha trabajado mucho por la familia y el ha sido un relajado total, medio hace lo que le pide mi papa que es su jefe... no tiene iniciativa de nada.
Lo peor es que no tengo familiares cercanos aca; con quien pueda desahogarme o en donde me pueda refugiar, solo esta el y mis chiquis.
Siento que lo amo pero debo alejarme y que el sienta nuestra ausencia y le pido a Dios que si es para bien desbarate todo esto y lo vuelva a armar como debe ser o que se quede desbaratado para siempre.
Se que es muy tarde ojala alguien me contestara.

Ver también

A
an0N_805382899z
30/8/12 a las :38

Tu problema
es que te sientes muy sola y te amarras a el como a un clavo ardiendo, no es normal que teniendo trabajo y relacionandote con otras personas no tengas ningun amigo.

No es relevante saber si tiene otra o no, lo importante es que el no quiere estar contigo, por eso se fue de vuestra casa. La causa de todo esto es que ya no siente lo que deberia, si te amara de verdad nunca te hubiera dejado...lo demas sobra.

Si tiene otra y te enteras no hara que esperes mas o menos de el, simplemente sabras los detalles, pero el fondo ya lo deberias tener claro a estas alturas.

Si, alejate definitivamente, dejalo libre para que haga lo que quiere hacer. Tu deberias ilusionarte con una nueva etapa en solitario, aprovechar para cambiar tu vida y positivizarla, estar rodeada de personas traicioneras no te ha hecho ningun bien.

A
an0N_587625199z
1/9/12 a las :39
En respuesta a an0N_805382899z

Tu problema
es que te sientes muy sola y te amarras a el como a un clavo ardiendo, no es normal que teniendo trabajo y relacionandote con otras personas no tengas ningun amigo.

No es relevante saber si tiene otra o no, lo importante es que el no quiere estar contigo, por eso se fue de vuestra casa. La causa de todo esto es que ya no siente lo que deberia, si te amara de verdad nunca te hubiera dejado...lo demas sobra.

Si tiene otra y te enteras no hara que esperes mas o menos de el, simplemente sabras los detalles, pero el fondo ya lo deberias tener claro a estas alturas.

Si, alejate definitivamente, dejalo libre para que haga lo que quiere hacer. Tu deberias ilusionarte con una nueva etapa en solitario, aprovechar para cambiar tu vida y positivizarla, estar rodeada de personas traicioneras no te ha hecho ningun bien.

Gracias
Si, tienes razon
Les cuento que si le revise, no tan dramaticamente como lo iba a hacer y no encontre nada, pero es suficiente que no quiera estar conmigo para que se vaya.
Hoy se lo pedí, y le dije que hasta tanto no me respondiera economicamente como debia ser no lo dejaria acercarnos a los niños... (llamame cuando me puedas pasar por tus hijos).
Increiblemente mi hijo mayor me dijo Mami! cuenta con mi apoyo hace rato debiste dejarlo ir, el tiene esta casa de posada.
Gracias por el apoyo... me anime a tomar la decision y creeme que me siento muy tranquila.

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 1:32
En respuesta a an0N_587625199z

Gracias
Si, tienes razon
Les cuento que si le revise, no tan dramaticamente como lo iba a hacer y no encontre nada, pero es suficiente que no quiera estar conmigo para que se vaya.
Hoy se lo pedí, y le dije que hasta tanto no me respondiera economicamente como debia ser no lo dejaria acercarnos a los niños... (llamame cuando me puedas pasar por tus hijos).
Increiblemente mi hijo mayor me dijo Mami! cuenta con mi apoyo hace rato debiste dejarlo ir, el tiene esta casa de posada.
Gracias por el apoyo... me anime a tomar la decision y creeme que me siento muy tranquila.

De nada, guapa,
ojala te vaya todo bien, enhorabuena por tomar las decisiones adecuadas, a partir de aqui todo sera mas positivo para ti, un abrazo.
Por cierto, no des pasos sin consultar con un buen abogado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir