Foro / Psicología

No recuerdo lo que paso el dia de ayer,amnesia o que?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:41
E
erika_5148375
15/12/11 a las 18:34

hola a todas ,resulta que no recuerdo lo que paso ayer,en la mañana me levante y encontre las cosas en completo desorden,mis ojos estaban hinchados,cuando me vi al espejo me di cuenta que habia llorado ,eso era algo notorio cuando llego mi esposo le pregunte que que habia pasado quien hizo todo ese desorden ,me dijo que yo que estube molesta,que tube un disgusto fuerte ,me dio una crisis de ansiedad o algo asi,.

el hecho es que no recuerdo porque llore ,ni que es lo que hize durante el dia de ayer,hay muchas cosas que no concuerdan con mis ultimos recuerdos ,lo ultimo que recuerdo son cosas que no parecen ser del dia de ayer,pregunto ¿porque pudo haber pasado esto,aun sigo sin recordar ,y cuando recobrare mis recuerdos,o pueda ser que nunca vuelva a recordar lo que paso ayer?,alguien que me oriente por favor

Ver también

La respuesta más útil

E
erika_5148375
16/12/11 a las 23:41

Me dijo
mi esposo me dijo que me fui a dormir despues de todo lo que paso, .

y a aldia siguiente yo me desperte,y me sentia como cansada,mis ojos me dolian me mire al espejo y me di cuenta que estaban hinchados, me di cuenta que habia llorando luego me di cuenta que habia cosas tiradas,todo un desorden,me asombre pues pense quien a hecho todo esto?,luego llega mi esposo con una cara desencajada y de preocupación y le pregunto que paso porque esta todo asi?y mis ojos estan hinchados como si hubiera llorado?el me dice no te acuerdas? y ah me cuenta que tube un disgusto fuerte,me dio como una crisis de ansiedad e hize un desorden total,llore,etc y luego me fui a dormir,y yo al dia siguiente me levante y ya no recordaba nada hasta hoy estoy sin recordar porque llore ,que provoco todo eso? todo lo que se es por lo que mi esposo me cuenta ,y yo ni idea de lo que paso?.

B
brice_9041505
16/12/11 a las 7:09

Ummm...
Pareces estar mencionan un brote psicotico.... Por supuesto necesitariamos mas informacion acerca de que sucedio en el momento... Que decias, como actuabas exactamente, etc... Es usual que en estos brotes haya estallidos de furia, que despues no sean recordados...

Seria bueno que buscaras informacion de www.micompanero.com un profesional que te ayude a vislumbrar un poco acerca de esto....

E
erika_5148375
16/12/11 a las 23:41
Mejor respuesta

Me dijo
mi esposo me dijo que me fui a dormir despues de todo lo que paso, .

y a aldia siguiente yo me desperte,y me sentia como cansada,mis ojos me dolian me mire al espejo y me di cuenta que estaban hinchados, me di cuenta que habia llorando luego me di cuenta que habia cosas tiradas,todo un desorden,me asombre pues pense quien a hecho todo esto?,luego llega mi esposo con una cara desencajada y de preocupación y le pregunto que paso porque esta todo asi?y mis ojos estan hinchados como si hubiera llorado?el me dice no te acuerdas? y ah me cuenta que tube un disgusto fuerte,me dio como una crisis de ansiedad e hize un desorden total,llore,etc y luego me fui a dormir,y yo al dia siguiente me levante y ya no recordaba nada hasta hoy estoy sin recordar porque llore ,que provoco todo eso? todo lo que se es por lo que mi esposo me cuenta ,y yo ni idea de lo que paso?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram