Foro / Psicología

No respetan mi espacio...

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:43
A
alfred_6933966
30/9/12 a las 16:52

HOLA, yo me llevo muy bien con todos los miembros de mi familia, pero ellos no saben respetar mi espacio, entran en mi cuarto como quieren, coge las cosas que quieren, me cambian las cosas de lugar y luego noo las encuentro para eso es una tortura, me considero una chica muy generosa pero si me lo preguntan con educación y me lo devuelven luego. Tengo 17 años y me quiero ir de casa no respetan mis espacios y aparte soy una chica bastante ordenada... Yo les digo que el año que viene me voy de casa pero me dicen que no voy a poder mantenerme yo les digo que consegire algun trabajillo para tener mis ahorros para no tener que pedirles y dicen que eso como va a ser con lo difil que esta la economia... UFF no soporto esa actitud de que no respeten mis espacios, me da mucho coraje se lo he dicho ya pero siguen haciendo lo mismo... uff que puedo hacer, porque mi hermana me coge las cosas y a veces hasta me la pierde.

Ver también

M
makiko_8542237
30/9/12 a las 20:33

Cierra con llave
es lo que yo hago.
Si tienes tu cuarto privado y solo para ti, puedes hacer eso

A
an0N_858182899z
1/10/12 a las 22:43

Es una opción como dice adamonica
Pero no pienses todo al azar, no por aquello vas a tomar una desición que cambiará el resto de tu vida, no tan sólo a tí si no también a tu familia.

No le tomes importancia a eso, tomale importancia a tu familia.
Mamá y papá hay uno sólo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir