Foro / Psicología

No se besar y el piensa q lo rechazo!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 4:51
A
agata_7451363
25/7/03 a las 20:45

Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO

Ver también

I
illare_7996493
26/7/03 a las 21:38

Echale valor
Hola gatita, he visto tu mensaje, y me imagino q lo debes pasar muy mal. Yo no soy una experta en Besar, estoy casada y hasta q no conoci a mi marido tampoco habia tenido muchas relaciones con chicos. !Era una inexperta¡.
Pero como yo lo queria a el deje mis miedos a un lado, y si te soy sincera por mucha experiencia q tengan en el fondo les gustan las chicas q no tienen esa experiencia. (Por lo menos en mi caso asi fue). Si ese chico te gusta de verdad lanzate, lo demas va saliendo solo. Y si si se rie, por lo menos te habras dado el gustazo de besarlo.
Un beso y buena suerte

A
an0N_863353999z
27/7/03 a las 10:37

Empieza a practicar!

No te preocupes que el besar como el resto con la experiencia y los años se aprende.... Y es como la bicicleta nunca se olvida.

M
meiqin_6368961
28/7/03 a las 21:52

Besar...
uf!
mira,yo he besado a muchos chicos y aun asi,ahora que estoy concociendo al que creo que es "el hombre de mi vida"(),me siento aterrada,porque tengo la sensacion de que no voy a saber besarle...
el tambien es muy experimentado(bastante mayor que yo)asi que me da verguenza hacerlo mal...
creo que la solucion esta en dejarte ir y procurar disfrutar lo maximo posible.
entregate a el y si no sale perfecto a la primera,si de verdad le gustas,te aseguro que querra que practiqueis!
suerte!

F
fazia_6991506
1/8/03 a las 13:33

Dejate llevar
hola gatita, no tienes que tener miedo a besar a alguien que te vuelve tan loca, si te gusta tanto y te mueres por el,todo sale. Los sentimientos hacen el resto y las ganas, no importa que solo hayas besado seis veces en tu vida. Anímate que todo va a salir bien, seguro que se lleva una sorpresa, confia en mi. un besito

A
adila_7961292
2/8/03 a las 20:32

Cada persona besa diferente
gatita no te preocupes que cada hombre y cada mujer besa diferente, déjate llevar como más te provoca hacerlo, hasta en el beso vas a notar que hay química o no con tu pareja. No hay técnica alguna, algunos abren demasiado la boca y te muerden los labios, otros parece que te succionan los labios y la lengua, en cambio hay otros que dulcemente lo hacen, y sobretodo el aliento es importante!!!

D
dimple_9004504
5/8/03 a las 20:37

Hasta me acordé...
de algunos buenos momentos jejeje!

Lo mejor q puedes hacer es dejarte llevar por lo q sientas, no pienses en NADA, solo SIENTE, q eso ya lo traemos en el inconsciente colectivo. Así q tú flojita y cooperando, verás q si te relajas, sus bocas se amoldan a la perfección. Puedes practicar con una paleta si te sirve de algo.

Salu2 y tú tranqui....

Z
zuhara_9925000
15/9/09 a las 4:51

Mira
hola ami tambien me paso jaja un chico que me encantaba me keria besar pero no lo hice por miedo a que pensara que no sabia pero despues le pedi consejos a mis amigas sobre como besar y me senti preparada y entonces me deje besar pero.. sabes uno no nesecita tips para saber besar si no que dejate llevar y veras que lo haras bien eso no es nada del otro mundo chaoxx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram