Foro / Psicología

No se como actuar con este chico, ayuda.

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 6:46
I
irian_9101417
19/1/08 a las 10:49


En Julio, quedé con este chico y nos liamos, el me dijo que no queria una relación de pareja, y estuvimos de rollito pero estabamos muy bien, nos veiamos una vez a la semana, soliamos quedar a tomar algo y siempre acababamos en la cama. Yo empezé a engancharme con el, y a finales de septiembre no me sentia bien, le pregunté que que eramos y me dijo que amigos, le dije que yo necesitaba mas cosas, necesitaba saber que habia alguien ahi con quien podia ocntar, pero el me dijo que no queria una relacion de pareja y se negaba en rotundo. Despues de eso, nos alejamos y ya no quedabamos hablamos por teléfono y decidimos que mejor sería ser solo amigos sin sexo. Nos vimos de casualidad unas cuantas veces salliendo por la noche, o hablando por el messenger. Quedamos para ir al cine sin que pasara nada mas y un dia quedamos para tomar una copa y yo acabé insinuandome y acabamos enrollados y otra vez a la cama.
eso pasó a finales de noviembre primeros de Diciembre.
Despues de ese dia volvimos a kedar dos veces mas entresemana, se puede decir que habiamos vuelto otra vez a la situacion del principio, el siempre se muestra interesado en mis cosas, y la ultima vez que nos vimos estaba especialmente cariñoso. Despues de ese dia de Diciembre no volvi a saber nada de el, en Navidad y fui yo la que lo llame una vez para ver como estaba, y muy contrariada por no saber que mosca le habia picado, y cuando lo llame estaba bien y no le pregunte que narices le ocuria.
Despues pasaron dos semanas y tampoco me llamaba y volvi a ser yo la que le llameesta vez por ultima vez para ver si es que le habia pasado algo, pero estaba tan normal, solo me dijo que estaba de examenes y que estaba estudiando. Ahi decidí que esa era la ultima vez que le buscaba yo y así lo hice.. y ahora resulta que despues de 12 dias antesdeayer por la noche me llamó tan normal para ver como estaba, y que se preguntaba "esta chica, que será de su vida", intenté controlarme y le seguí la corriente, se interesaba por saber como estaba, muy preocupado por todo, pero ni siquiera me dijo de toamr algo, me dijo que estaba estudiando y yo por supuesto no le dije nada de kedar le segui la conversacion con indiferrencia y le deseé suerte para los examenes, porque acctua asi?, porque despeus de tanto tiempo me llama?, yo empezaba a pensar que ya no queria saber nada de mi y ya estaba empezando a sentirme bien y ahora vuelve otra vez, que puedo hacer para que se decida de una vez a estar conmigo de verdad, estoy echa un lio.

Ver también

T
taisa_6117343
19/1/08 a las 17:02

Re
No puedes hacer nada porque yo creo que él no quiere nada serio contigo. Ya te lo dijo en su momento. Cada x tiempo si tú no das señales pues lo hará él para comprobar "tu disponibilidad" hasta que tú cortes del todo o él encuentre otra chica para pasar el rato (puede que ya la haya tenido en el tmpo en el q estuvisteis desconectados) o bien encuentre alguien que le atraiga de verdad para tener una relación seria.

E
eryka_6450594
19/1/08 a las 22:08

Si no quieres sufrir
Es mejor que te olvides de ese chico, pués fue claro en decirte que no quiere una relación de noviazgo, solamente te quiere tener de "amiguita" para acostarse contigo cuando él quiera. Pero ya no le permitas estar así, ponle límites, ya no contestes sus llamadas, ya sácalo de tu vida al fina y al cabo no te ofrece nada que tú quieras. No es ni tu novio, ni tu amigo ni nada, mejor busca tu felicidad por otro lado y ya no pierdas el tiempo con él, piensa en que te estas perdiendo de conocer otros chicos por estar pensando y pendiente de él. No te merece, tú necesitas a alguien que te quiera, que te dé un lugar especial en su vida, no te conformes con una relación como la que te ofrecía ese chico. Valórate y cuídate.

M
maleni_7906421
20/1/08 a las 23:24

Leyendo tu historia...
Es como mirarme en un espejo. Yo estoy pasando por lo mismo, llevo con un compañero de trabajo en esa situacion un año (ayer dia 19 hizo un año de nuestra primera cita) y aunque yo misma se q no me conviene seguir con alguien q solo me busca para llevarme a la cama y luego esta semanas y semanas sin dirigirme la palabra, para mi es imposible pasar de él, y sabes por q¿? por q cada vez que vuelve pienso q sera diferente, q esa vez es la definitiva y ya no va a volver a comportarse igual, q ya no va a pasar de mi, pero vuelve a hacerlo y cuando regresa vuelvo a caer.
Yo misma me digo q si despues de un año no siente nada por mi, ya no lo va a sentir ¿pero como me meto esa idea en la cabeza? No entiendo, yo siempre he sido una orgullosa, nunca he soportado que me pisoteeen y con él a pesar de todo...siempre lo justifico.
Después cuando esta conmigo es todo un amor, hasta siento que me quiere, su mirada todo es algo q no sé explicar pero lo siento. Y de pronto deja de hablarme, ni me mira y evita hasta encontrarse conmigo, hasta trabajar juntos es un suplicio por q tenemos q mantener contacto directo y lo evita y se me hace imposible cumplir con mi trabajo.
Es horrible!!!!
Alguien sabe porq actuan asi¿?¿? Algun chico q sea asi q me lo pueda explicar!!!

T
taisa_6117343
21/1/08 a las 21:13
En respuesta a maleni_7906421

Leyendo tu historia...
Es como mirarme en un espejo. Yo estoy pasando por lo mismo, llevo con un compañero de trabajo en esa situacion un año (ayer dia 19 hizo un año de nuestra primera cita) y aunque yo misma se q no me conviene seguir con alguien q solo me busca para llevarme a la cama y luego esta semanas y semanas sin dirigirme la palabra, para mi es imposible pasar de él, y sabes por q¿? por q cada vez que vuelve pienso q sera diferente, q esa vez es la definitiva y ya no va a volver a comportarse igual, q ya no va a pasar de mi, pero vuelve a hacerlo y cuando regresa vuelvo a caer.
Yo misma me digo q si despues de un año no siente nada por mi, ya no lo va a sentir ¿pero como me meto esa idea en la cabeza? No entiendo, yo siempre he sido una orgullosa, nunca he soportado que me pisoteeen y con él a pesar de todo...siempre lo justifico.
Después cuando esta conmigo es todo un amor, hasta siento que me quiere, su mirada todo es algo q no sé explicar pero lo siento. Y de pronto deja de hablarme, ni me mira y evita hasta encontrarse conmigo, hasta trabajar juntos es un suplicio por q tenemos q mantener contacto directo y lo evita y se me hace imposible cumplir con mi trabajo.
Es horrible!!!!
Alguien sabe porq actuan asi¿?¿? Algun chico q sea asi q me lo pueda explicar!!!

Re
Yo creo que tú misma lo sabes lo que pasa que no lo quieres llegar a asumir pues supondría cortar del todo con alguien del que te sientes muy atraida y eso es doloroso pero más doloroso es estar dos días bien con alguien y pasarte luego dos semanas llorando por su indiferencia y vuelta a ilusionarte para volver a lo mismo una y otra vez, mientras tanto tú misma te niegas la posibilidad de conocer alguien que verdaderamente te quiera porque tu mente está puesta en él. ¿Mereces eso? ¿De verdad te ves en un futuro junto a alguien que después de un año sólo se interesa por tí cuando quiere llevarte a la cama? ¿Alguna vez se ha preocupado por tí, por como te sientes, qué es de tu vida (excepto cuando quiere "algo" que entonces es el más cariñoso y encantador del mundo y tú eres su musa y el amor de su vida, por supuesto...)?

¿Por qué lo hacen? Muy simple porque no sienten nada por tí, sólo quieren sexo, para ellos eres un objeto sexual que utilizar cuando le interesa pero no le interesas como pareja ni siquiera como amiga y tus sentimientos le importan una mierda ¿Crees que merece la pena alguien así? ¿Crees que algún día si tuvieras algún problema él estaría ahí, te apoyaría, qué futuro esperas con ese tipo (eso sin hablar de que por supuesto es que ellos no quieren tener ningún futuro contigo)? Conocerán alguna chica que les atraiga de verdad como pareja y ten por seguro que se lo demostrarán, no se portarán así.

M
maleni_7906421
23/1/08 a las 19:13
En respuesta a taisa_6117343

Re
Yo creo que tú misma lo sabes lo que pasa que no lo quieres llegar a asumir pues supondría cortar del todo con alguien del que te sientes muy atraida y eso es doloroso pero más doloroso es estar dos días bien con alguien y pasarte luego dos semanas llorando por su indiferencia y vuelta a ilusionarte para volver a lo mismo una y otra vez, mientras tanto tú misma te niegas la posibilidad de conocer alguien que verdaderamente te quiera porque tu mente está puesta en él. ¿Mereces eso? ¿De verdad te ves en un futuro junto a alguien que después de un año sólo se interesa por tí cuando quiere llevarte a la cama? ¿Alguna vez se ha preocupado por tí, por como te sientes, qué es de tu vida (excepto cuando quiere "algo" que entonces es el más cariñoso y encantador del mundo y tú eres su musa y el amor de su vida, por supuesto...)?

¿Por qué lo hacen? Muy simple porque no sienten nada por tí, sólo quieren sexo, para ellos eres un objeto sexual que utilizar cuando le interesa pero no le interesas como pareja ni siquiera como amiga y tus sentimientos le importan una mierda ¿Crees que merece la pena alguien así? ¿Crees que algún día si tuvieras algún problema él estaría ahí, te apoyaría, qué futuro esperas con ese tipo (eso sin hablar de que por supuesto es que ellos no quieren tener ningún futuro contigo)? Conocerán alguna chica que les atraiga de verdad como pareja y ten por seguro que se lo demostrarán, no se portarán así.

Lo sé...
Todo lo q tu me has dicho yo lo reconozco, pero me siento frustrada por q a pesar de todo no puedo dejarlo y me da miedo no poder pasar de él nunca y que mi vida solo gire entorno a él y no pueda aspirar a nada más.
Lo peor es q cuando estamos bien él siempre me habla como si fuesemos una pareja, me dice q soy solo suya y q nunca va a olvidar q fue el primero para mi, siempre sabe hacerme sentir querida y de pronto...cambia radicalmente cuando mejor estamos. La gente q lo conoce dice q tiene miedo al compromiso y q es un eterno Peter Pan y yo le he dicho mil veces q me deje, q no me busq si no me quiere y él sigue haciendolo, ya no puedo más!!!

A
an0N_727898699z
3/5/08 a las 22:12

.........
es de agradecer este último mensaje "como"....no creo que esta mujer sea la primera ni la última en vivir esta experiencia..si es que nos dejamos llevar por los sentimientos y nuestra ingenuidad...la gente cada vez se hace más egoísta...esto hace que te hagas un pequeño caparazón y te resulte más dificil relacionarte con la gente..en fin, me han gustado mucho las líneas que he leído del anterior mensaje...asi que solamente darle las gracias.

atentamente,
una mujer.

I
irimia_6972582
3/8/09 a las 6:46
En respuesta a an0N_727898699z

.........
es de agradecer este último mensaje "como"....no creo que esta mujer sea la primera ni la última en vivir esta experiencia..si es que nos dejamos llevar por los sentimientos y nuestra ingenuidad...la gente cada vez se hace más egoísta...esto hace que te hagas un pequeño caparazón y te resulte más dificil relacionarte con la gente..en fin, me han gustado mucho las líneas que he leído del anterior mensaje...asi que solamente darle las gracias.

atentamente,
una mujer.

No lo aceptemos mas...no nos sirve
muy bien me vino leer los comentarios de todos. Yo tengo 30 y creo que leer lo que dicen principalmente los chicos me ha abierto los ojos. Yo estoy en un momento en que se que no quiero un novio, porque estoy indefinida en un monton de cosas, como si quedarme en este pais, en fin..pero tampoco da para permitirle a los tipos que te subvaloren asi, que te hablen solo cuando quieren sexo, porque quieren la amiguita disponible. La verdad chicas que ni siendo muy joven, ni mujer madura y segura de si mismo, puede uno permitirles estas astucias a los hombres. Ellos hacen lo que uno les permita hacer.. por eso hay que ponerles reglas, pero yo hice eso. Aun poniendo algunas reglas, no es suficiente que las cumplan, lo que tiene que ser suficiente es que te valoren, que te quieran, te respetan y vengan a ti porque realmente sienten que quieren estar contigo. De resto en verdad los hombres que actuan asi, deberían irse a un prostibulo, no critico a las prostitutas para nada, pero simplemente ellos quieren sexo por horas, sin complicaciones, sin exigencias, sin reclamos ni compromisos...es como un producto...y la única forma en que tu cuerpo se vuelve un proucto se llama prostitución y es una decisión que ellos deben tomar. Las mujeres nos rebajamos mucho por necesidad de amor y les permitimos a los hombres estas cosas. Si ninguna lo permitiera, no pasaría. No lo permites y el precio que pagas puede ser quedarte sola. Pero les digo algo? mejor sola que subvalorada y siendo infiel a uno mismo y a sus deseos y necesidades. Un hombre de verdad, valora una mujer que siente y valora todo lo que ella siente...el cuerpo se entrega en teoría fácil...pero seamos honestas con nosotras mismas....existimos muchas que damos mas que eso, está en nuestra naturaleza. Con las disculpas de los cablleros, no los culpo solo a uds...nosotras como he dicho tenemos nuestra cuota de culpa en ese grado de com odidad que udst alcanzan al buscarnos solo una vez cada tanto, por msn, cuando quieren sexo fácil.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir