Foro / Psicología

No sé cómo comportarme cuando hay chicas cerca de minovio

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:48
U
urbana_8583056
24/1/08 a las 19:01

Hola, mi novio y yo estamos trabajamos en un gimnasio,el caso es que me pongo muy celosa cuando se le acerca alguna chica a preguntarle algo. Me da la sensación de que lo siguen con la mirada allá donde va,que intentan sacarle conversación para seducirlo, y que cuando hablan con él se ponen en posturitas insinuantes.. Yo me siento fatal, como si fuera tan pequeña como una pulga. Intento ponerme guapísima, pero es como si se dieran cuenta de cómo me siento y se ponen unos escotazos de infarto!! Al final no puedo evitarlo y no consigo hablarles con amabilidad, se me nota en la cara que me gustaría que se las tragara la tierra!!.
Lo he hablado con mi novio, y él intenta pasar de ellas, pero es el preparador, tiene que estar allí, así que cuando se le acerca una, se pone super incómodo.Qué hago!! No sé cómo comportarme cuando una chica guapa habla amablemente con él...
Gracias de antemano

Ver también

N
nita_5412383
24/1/08 a las 19:38

Independientemente
de que tu novio sea más o menos atractivo, y de que las chicas que se le acercan lo sean también (y vayan con una intención u otra...), el problema (está claro que...) lo tienes tú. Es muy complicado subsanar este tipo de problemas, puesto que en realidad no es que desconfíes de él (lo tienes delante!!) sino que tiende a ser más problemas de baja autoestima, etc (como bien dices, sientes que te vas haciendo pequeñita, casi invisible).
Yo te recomendaría que acudieras a un profesional, puesto que, en el peor de los casos, este "problema" puede acabar acarreando algún otro en su/vuestro puesto de trabajo. No se si lleváis mucho o poco tiempo, si esto te ha pasado desde siempre con él, o también con alguna otra relación del pasado... El caso es que, si lo habéis hablado, y habéis intentado "superarlo" sin éxito, no veo otra salida que el psicólogo (no te digo que ofrezca curación 100%, puesto que esto no existe... el celoso lo es durante toda su vida, pero si que puede que ayude a mejorar esta situación)
Mucha suerte!! (y confía un poquito más en tí, vale? )

A
an0N_910891699z
25/1/08 a las 14:48

Hola
Pues si parasiempre31 tiene TODA LA RAZON.

ES un problema tuyo de falta de autoestima, chica si tu chico esta buenorro, tienes q sentirte superior a esas chicas pq tu estas con él o no??
y si van con escotes DA IGUAL SI TU TIENES LO MISMO QUE ELLAS CHICA.. QUE MAS DA?? SI ES UN TROZO DE CARNE...

Y si a tu novio le mola estas tias y tu no.. (ES UN DECIR EH!!) ES PROBLEMA ES DE TU NOVIO Y NO TUYO.. PQ TU ERES UNICA COMO TODAS LAS MUJERES DLE MUNDO, CADA MUJERES ES UNICA NI MEJOR NI PEOR.

asi q valorate chicaaaaaaa y tienes que ser tu la q se sienta orgullosa de tu chico.

un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir