Foro / Psicología

No se como decirle a mi mama que no soy virgen o si deba decírselo

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 18:10
I
iveth_9907101
26/8/17 a las 16:32

Bueno pues hace un año tuve relaciones con alguien que solo fue para pasar el rato, desde ese día le doy muchas vueltas de como decirle a mi mama o si debo decirle ya que tengo 16 años, no se como decírselo o al menos saber si debo hacerlo 

Ver también

A
aryan_6944073
26/8/17 a las 18:10

no te hagas tanto lio con la virginidad.....es algo personal tuyo.....si no quieres no tienes porque contarle a nadie....tu cuerpo no ha cambiado en absolutamente nada.....sigue siendo el mismo de siempre....ademas depende de como sea tu mama y que ideas tengo respecto a lavirginidad si es una señora que piensa que dees mantenerte virgen hasta el matrimonio....pues talvez te reproche un poco....y talvez sea mejor no decirle nada...no eres ni mas ni menos mujer de lo que eras antes... sigues siendo la misma....para mi opinion ..es una experiencia personal que formara parte de tu historia personal.....hay una frase que dice....eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices...
por el contrario si tu mama es de mente abierta y no te va a jusgar ....pues en un acto de confianza hacia ella cuentale....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram