Foro / Psicología

No se como dejar a mi pareja.

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 18:48
Z
zheng_5524622
12/5/05 a las 20:05

Puede que os parezca simple, pero para mi no lo es. Llevamos cinco años y medio de relación, dos de ellos conviviendo juntos, pero lo nuestro no funciona nada bien. Llevo unos meses analizando nuestra situación y me doy cuenta que ya no quiero seguir así (ni puedo). No lo amo y no se que siente el por mi. Hace mucho tiempo que dejamos de tener relaciones sexuales (muchos meses, demasiados) y a mi me parece que a el le está bien así. A mi ahora también. Solo de pensar en que me pueda tocar,... vamos, que no tengo ganas. Supongo que os preguntais si alguna vez hemos hablado de ello, la verdad es que si, al principio que empezaron a espaciarse las relaciones hablé con el, pero luego ya no volví a tocar el tema, a mi también se me pasaron las ganas y ahora no se como continuar con él. Para mi todo ha terminado, pero para él no lo se. Se que el sexo no lo es todo en una relación, pero es que tampoco nos decimos que sentimos el uno por el otro,no hablamos de nosotros ni de nuestra relación, solo hablamos del trabajo, de los sobrinos, del tiempo, de política. Tengo la sensación que vivo con un amigo no con mi compáñero. Se que es lo que tengo que hacer, pero no se como hacerlo ni como plantearselo, ya que me parece que el no sabe nada, ni sospecha nada de como me siento yo. Que me aconsejais, cual es la mejor manera de abordar el tema? Gracias por leer mi mensaje

Ver también

F
fan_8449748
13/5/05 a las 9:58

Como lo estas haciendo
Quiero decir, que tal como lo estas exponiendo aquí se lo debes exponer a él. Yo creo que tu situación es clara. Dile lo que sientes y pregunta lo que siente el. Es muy facil confundir el amor con el cariño, con la costumbre, con la amistad... pero una pareja creo que es algo más. Enfrentaros a la situación. No la esquiveis. Animo!.

Z
zheng_5524622
13/5/05 a las 17:53
En respuesta a fan_8449748

Como lo estas haciendo
Quiero decir, que tal como lo estas exponiendo aquí se lo debes exponer a él. Yo creo que tu situación es clara. Dile lo que sientes y pregunta lo que siente el. Es muy facil confundir el amor con el cariño, con la costumbre, con la amistad... pero una pareja creo que es algo más. Enfrentaros a la situación. No la esquiveis. Animo!.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Necesito una dosis de valentía, porque mi mayor problema es que no se como empezar a explicarle todo y lo que también me da miedo es enfrentarme a mi familia. Solo he hablado de esto con mi hermana (que se que va a apoyarme en todo pero se que mis padres no tienen ni idea de como me siento. Cuando pienso en todo esto me siento mal, triste y con ganas de llorar por no desear que se salve mi relación. Es lo que más me ha costado asumir que ya no deseo que lo nuestro funcione, solo quiero dejarlo, pero hay problemas añadidos: el piso donde vivimos es suyo y con mi sueldo actual solo me queda la opción de volver a casa de mis padres y no me apetece nada. No se como hacerlo!

L
lifen_9016224
14/5/05 a las 19:22

Coge las maletas...
Y lárgate!!!!!!!

Tú sola le das vueltas al asunto, ¿cómo quieres que él se vaya si el piso es suyo?. ¿Crees realmente que no se ha dado cuenta de lo que sientes? A lo mejor no tiene valor para pedirte que te vayas, porque no lo buscas, pero él tampoco te busca, qué más palabras quieres escuchar si te lo dice todo con sus acciones. Creo que el problema no es que ya no lo quieras, el problema son tus padres y el qué dirán. Si lo piensas bien, sabrás que irte es lo mejor y cuanto antes, para qué seguir perdiendo el tiempo, anda ya! Que para una relación así, tienes a los buenos amigos, que encima, no te lastimarán si no te piden sexo. No necesitas plantearle nada, plantéatelo tú y vete.

Aprende a ser valiente, suerte!

Z
zheng_5524622
18/5/05 a las 9:33
En respuesta a lifen_9016224

Coge las maletas...
Y lárgate!!!!!!!

Tú sola le das vueltas al asunto, ¿cómo quieres que él se vaya si el piso es suyo?. ¿Crees realmente que no se ha dado cuenta de lo que sientes? A lo mejor no tiene valor para pedirte que te vayas, porque no lo buscas, pero él tampoco te busca, qué más palabras quieres escuchar si te lo dice todo con sus acciones. Creo que el problema no es que ya no lo quieras, el problema son tus padres y el qué dirán. Si lo piensas bien, sabrás que irte es lo mejor y cuanto antes, para qué seguir perdiendo el tiempo, anda ya! Que para una relación así, tienes a los buenos amigos, que encima, no te lastimarán si no te piden sexo. No necesitas plantearle nada, plantéatelo tú y vete.

Aprende a ser valiente, suerte!

Gracias duva1
Ya se que lo que me dices es lo que tengo que hacer y cada día que paso a su lado me doy más cuenta de ello, pero soy covarde, lo se. Me da miedo enfrentarme a la verdad y al fracaso. Me da miedo enfrentarme a él y a mi familia. Mi familia se que me apoyará, pero les daré un disgusto terrible.

Ayer por la noche estuve a punto de plantearle la separación, de empezar a explicarle como me siento, pero al final no me atreví. Creo que él empieza a darse cuenta que algo no funciona y ayer después de mucho tiempo mostro cierto interés por mi, pero también me di cuenta que para mi ya es demasiado tarde.

Un saludo y mil gracias.

L
lifen_9016224
18/5/05 a las 20:41
En respuesta a zheng_5524622

Gracias duva1
Ya se que lo que me dices es lo que tengo que hacer y cada día que paso a su lado me doy más cuenta de ello, pero soy covarde, lo se. Me da miedo enfrentarme a la verdad y al fracaso. Me da miedo enfrentarme a él y a mi familia. Mi familia se que me apoyará, pero les daré un disgusto terrible.

Ayer por la noche estuve a punto de plantearle la separación, de empezar a explicarle como me siento, pero al final no me atreví. Creo que él empieza a darse cuenta que algo no funciona y ayer después de mucho tiempo mostro cierto interés por mi, pero también me di cuenta que para mi ya es demasiado tarde.

Un saludo y mil gracias.

Adelante!
Verás que el ser valiente no es tan difícil, no esperes a que sea él quien dé el primer paso, pues eso te dolerá más y sufrirás el doble. Si te hablé un poco fuerte es por lo mismo, porque debes abrir los ojos y darte cuenta que el mundo es mucho más grande y ancho de lo que a veces pensamos, los problemas siempre tienen solución, pero no enfrascamos y pensamos que no hay salida. Tu familia nunca va a dejar de quererte, hagas lo que hagas, y si es así, es porque no te quieren de igual manera, nadie puede cambiar un sentimiento por un familiar de un día para otro. No dejes que nada te robe más tiempo, si lo haces ahora, tendrás más tiempo de ser feliz, de encontrar a la persona que es para ti y con la que no tengas que fingir y ni dejar de hacer el amor. Adelante y mucha suerte, y para lo que quieras, aquí estoy. No te derrotes cuando no has empezado a luchar.

Suerte!!!!!!!!

Z
zheng_5524622
23/5/05 a las 11:37
En respuesta a lifen_9016224

Adelante!
Verás que el ser valiente no es tan difícil, no esperes a que sea él quien dé el primer paso, pues eso te dolerá más y sufrirás el doble. Si te hablé un poco fuerte es por lo mismo, porque debes abrir los ojos y darte cuenta que el mundo es mucho más grande y ancho de lo que a veces pensamos, los problemas siempre tienen solución, pero no enfrascamos y pensamos que no hay salida. Tu familia nunca va a dejar de quererte, hagas lo que hagas, y si es así, es porque no te quieren de igual manera, nadie puede cambiar un sentimiento por un familiar de un día para otro. No dejes que nada te robe más tiempo, si lo haces ahora, tendrás más tiempo de ser feliz, de encontrar a la persona que es para ti y con la que no tengas que fingir y ni dejar de hacer el amor. Adelante y mucha suerte, y para lo que quieras, aquí estoy. No te derrotes cuando no has empezado a luchar.

Suerte!!!!!!!!

Por fin hablamos
Este fin de semana hemos estado hablando de nuestra situación. Él me dice que le gustaría que volvieramos a intentarlo pero que me comprende y que hará lo que yo quiera. Al final le pedí unos días para terminar de pensarlo. Des de que hablamos él está mucho más atento y pendiente de mi, pero me estoy dando cuenta que ahora ya no me sirve, que si esto hubiera ocurrido hace un año, a lo mejor, habríamos podido salvar nuestra relación, pero ahora lo veo muy difícil. Ya no me siento mal estando con él, pero tampoco me siento bien. Me doy cuenta que lo quiero mucho, pero no lo amo y creo que cuando se deja de amar ya no hay vuelta atrás. Lo único que quiero es estar totalmente segura que hago lo correcto y que nunca pueda arrepentirme de nada. Quiero que el dia que me vaya esté segura de haberlo intentado todo por salvar nuestra relación y que nunca aparezca una duda sobre si hice bien o no. Supongo que me entiendes.
Con mi familia es otra historia, mi madre me preguntó que pasaba entre nosotros y se lo conté, me apoya en todo, me dice que si podemos arreglarlo que lo hagamos pero que si no podemos que lo deje, que ahora solo estamos sufriendo y no sirve de nada. A mi no me daba miedo que mi familia no me apoyara sino hacerles daño. No quiero que los míos sufran, eso es todo.
Voy a dejar pasar unos días y ver como siento y como me siento y entonces tomar la decisión definitiva (aunque a veces creo que ya la he tomado).
Muchas gracias por "escucharme", estar ahí e intentar ayudarme.

F
fan_8449748
23/5/05 a las 12:03
En respuesta a zheng_5524622

Gracias
Gracias por tu respuesta. Necesito una dosis de valentía, porque mi mayor problema es que no se como empezar a explicarle todo y lo que también me da miedo es enfrentarme a mi familia. Solo he hablado de esto con mi hermana (que se que va a apoyarme en todo pero se que mis padres no tienen ni idea de como me siento. Cuando pienso en todo esto me siento mal, triste y con ganas de llorar por no desear que se salve mi relación. Es lo que más me ha costado asumir que ya no deseo que lo nuestro funcione, solo quiero dejarlo, pero hay problemas añadidos: el piso donde vivimos es suyo y con mi sueldo actual solo me queda la opción de volver a casa de mis padres y no me apetece nada. No se como hacerlo!

Hola de nuevo
Verás es que al leerte me ha parecido que era yo la que escribía. Estoy pensando en separarme , hace 23 años que estoy casada, tengo 42. Yo estoy en tú misma situación, acabo de pasar por momentos muy dificiles, me perdí definitivamente. Estuve a punto de caer en una profunda depresión. Me aturullé. La casa donde vivimos es de mi suegra(ella vive abajo).Con mis padres no vuelvo ni loca. Me queda un hermano, pero... no es eso lo que quiero. No tengo trabajo fijo. De mi familia solo lo saben una tía y una prima. Ya ves... ¿Te suena?. Yo tengo la ventaja de que ya he hablado de esto con el y sabe que es cuestión de tiempo. He decidido esperar, pero con los pies en la tierra. Pensando en mi, luchando por mi, porque como tu dices ya no tengo ganas de luchar por esta pareja. Ya me cansé. Simplemente no quiero. "No deseo que se salve mi relación" ¿Te vuelve a sonar?.Es triste, si, pero he decidido llamarle a las cosas por su nombre. Quiero a mi marido, mucho, pero no como a un marido.Mi consejo: Centrate en tu relación con él. Eso es lo que hay que tratar de arreglar, para quedarte o para irte. Pero el problema, la base es VUESTRA relación. Tú y él, nadie más. El resto es un añadido, su familia, tu familia, hijos, amigos....
Toma aire, ármate de valor y... a solas ,háblale, todavía sois una pareja. Piensa en ti, quierete mucho. Sabes? A veces pienso ¿es que aunque llegue a separarme... se va a acabar el mundo?. No es una enfermedad, ni una muerte. Es simplemente un cambió, un cambio muy importante, pero al que la gente se adaptará tarde o temprano. Un beso.

L
lee_5609580
24/5/05 a las 18:22

Ehhhh esa soy yo!!!!
parece mi historia, hace mas de 1 año que vivia esta situation!!! igual igual! y por fin hace 3 semanas me fui (viviamos juntos pero en su casa)
lo que pasa que el quiere arreglarlo, vamos de cena de vez en cuando pero no se arregla nada
y soy como tu, ninguna relacion desde hace tiempo, sin ganas de nada, me estaba deprimiendo al final
ahora es que lo quiero como un amigo pero el quiere mas, no creo que se pueda arreglar pero por si acaso... por eso sigo viendolo, como amigo por ahora, ya veremos lo que pasa
para cortar, pues me lo planteaba todos los dias, se lo decia, y un dia me he decicido pero me ha costado
suerte!!! o es nada facil decidirse
es como un divorcio, la gente se cree que es facil pero es cambiar de vida totalmente y dar el paso es muy dificil, te entiendo

Z
zheng_5524622
2/6/05 a las 19:15
En respuesta a fan_8449748

Hola de nuevo
Verás es que al leerte me ha parecido que era yo la que escribía. Estoy pensando en separarme , hace 23 años que estoy casada, tengo 42. Yo estoy en tú misma situación, acabo de pasar por momentos muy dificiles, me perdí definitivamente. Estuve a punto de caer en una profunda depresión. Me aturullé. La casa donde vivimos es de mi suegra(ella vive abajo).Con mis padres no vuelvo ni loca. Me queda un hermano, pero... no es eso lo que quiero. No tengo trabajo fijo. De mi familia solo lo saben una tía y una prima. Ya ves... ¿Te suena?. Yo tengo la ventaja de que ya he hablado de esto con el y sabe que es cuestión de tiempo. He decidido esperar, pero con los pies en la tierra. Pensando en mi, luchando por mi, porque como tu dices ya no tengo ganas de luchar por esta pareja. Ya me cansé. Simplemente no quiero. "No deseo que se salve mi relación" ¿Te vuelve a sonar?.Es triste, si, pero he decidido llamarle a las cosas por su nombre. Quiero a mi marido, mucho, pero no como a un marido.Mi consejo: Centrate en tu relación con él. Eso es lo que hay que tratar de arreglar, para quedarte o para irte. Pero el problema, la base es VUESTRA relación. Tú y él, nadie más. El resto es un añadido, su familia, tu familia, hijos, amigos....
Toma aire, ármate de valor y... a solas ,háblale, todavía sois una pareja. Piensa en ti, quierete mucho. Sabes? A veces pienso ¿es que aunque llegue a separarme... se va a acabar el mundo?. No es una enfermedad, ni una muerte. Es simplemente un cambió, un cambio muy importante, pero al que la gente se adaptará tarde o temprano. Un beso.

Hola hartita
Se que tienes razón y más o menos es lo que estoy intentando hacer. Desde el dia que hablé con él de como me siento estoy más tranquila, estoy mejor. He decidio darnos un tiempo, pero sobretodo me lo doy a mi misma. Nuestra relación era muy bonita hasta que los dos dejamos que se estropeara, ahora me gustaría poder arreglarla de alguna forma, pero en estos 10 días que hace más o menos que hablamos me voy dando cuenta que
va a costar mucho y yo no tengo fuerzas. A él lo veo mejor, más atento, pero yo todavía me siento un poco fuera de lugar y cada día que pasa me hago las mismas preguntas: soy feliz?, Es aquí donde quiero estar? es este el tipo de relación que quiero? me veo dentro de diez años aquí con él? y las respuestas simpre son las mismas: no lo se o no, directamente. Entonces me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero también me doy cuenta que quiero tener la conciencia tranquila el día que me vaya. Estoy hecha un lío y me gustaría aclararme un poco antes de tomar una decisión. Espero que me comprendas. Gracias por estar ahí y escucharme. Un besito.

F
fan_8449748
2/6/05 a las 19:23
En respuesta a zheng_5524622

Hola hartita
Se que tienes razón y más o menos es lo que estoy intentando hacer. Desde el dia que hablé con él de como me siento estoy más tranquila, estoy mejor. He decidio darnos un tiempo, pero sobretodo me lo doy a mi misma. Nuestra relación era muy bonita hasta que los dos dejamos que se estropeara, ahora me gustaría poder arreglarla de alguna forma, pero en estos 10 días que hace más o menos que hablamos me voy dando cuenta que
va a costar mucho y yo no tengo fuerzas. A él lo veo mejor, más atento, pero yo todavía me siento un poco fuera de lugar y cada día que pasa me hago las mismas preguntas: soy feliz?, Es aquí donde quiero estar? es este el tipo de relación que quiero? me veo dentro de diez años aquí con él? y las respuestas simpre son las mismas: no lo se o no, directamente. Entonces me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero también me doy cuenta que quiero tener la conciencia tranquila el día que me vaya. Estoy hecha un lío y me gustaría aclararme un poco antes de tomar una decisión. Espero que me comprendas. Gracias por estar ahí y escucharme. Un besito.

Lo estás haciendo bien
No estás perdiendo el tiempo. Lo necesitas para darte una minima seguridad que se necesita para esto. Te comprendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Dándole tiempo y sé que merece la pena. Despues de toda una vida juntos por unos meses o incluso algo más vale la pena tomarnos nuestro tiempo. Un beso.

W
wen_5291391
17/6/05 a las 19:21
En respuesta a fan_8449748

Lo estás haciendo bien
No estás perdiendo el tiempo. Lo necesitas para darte una minima seguridad que se necesita para esto. Te comprendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Dándole tiempo y sé que merece la pena. Despues de toda una vida juntos por unos meses o incluso algo más vale la pena tomarnos nuestro tiempo. Un beso.

Se que no es facil, pero hay solucion!!
Hola, soy ALain vivo en Mexico, se que como hombre quizas mi punto de vista es un poco diferente, pero al menos me gustaria compartirlo!! se que tu relacion para ti no es nada facil, viendola desde afuera y ajeno a ustedes, yo te podria recomendar conocer nuevas amistades y un nuevo circulo de amigos a tu alrededor, con esto no digo que seas infiel ni nada, solo abre mas tus experiencias y sin terminar con tu novio, date mas tiempo a ti, comienza por hacer algo nuevo y util en ti misma, como ir a un gimnasio o un club deportivo donde puedas conocer gente sana y te distraigas un poco, quizas ahi puedas conocer a alguien que te reviva tu felicidad, hazte un nuevo muy buen amigo (aclaro solo buen amigo) ya si con el tiempo se llevan muy bien y llega a haber un sentimiento mas.. esa nueva amistad o relacion te va a dar las fuerzas necesarias para hablar bien con tu novio actual y decirle que lo estimas, lo quieres pero no lo amas!! el puede ser el mejor hombre del mundo, pero cuando no hay amor, el no podrá conseguir nada mas.. no te confundas!! la vida está llena de nuevas oportunidades!! solo hay que salir a buscarlas y no esperar a que lleguen solas!! intenta lo que te digo y verás que habrá bontias sorpresas, almenos nuevas y buenas amistades si habrá!! total, no pierdes nada con intentar!! animo y a recuperar ese animo!! mucha suerte!! y saludos desde Mexico!!

H
hanne_5438903
18/6/05 a las :20

Una amiga que te quiere ayudar
Hola!!! yo opino que tenes que decirle lo que sentis, no podes guardarte todo porque te va a hacer mal.Tenes que hablar con el, quizas sienta lo mismo. Yo tambien estoy pasando por algo parecido, el me ama y yono pero seguimos, me ayuda en todo es un sol.ojala me vuelva a enamorar de el.Bueno espero que pienses lo que te dije,saludos un beso...pili.

S
sayoa_8654194
21/6/05 a las 11:59

A q esperas...?
solo te puedo decir que si no le amas... no deberias estar con el y yo no esperaria ms a dcirselo...
suerte!

P
pacolo
21/6/05 a las 13:47

Es realmente complicado.....
y más si quieres estar absolutamente segura antes de tomar esa gran decisión.

A mi la única cosa que se me ocurre es que os pongáis en manos de un experto para hacer algún tipo de terapia de pareja. Se me ocurre que quizás no tengáis éxito ya que tu dices que ya no sientes amor. En fin, pero al menos a él le servirá para ir asumiendo la nueva situación y a ti para saber en el futuro que lo intentaste todo y no funcionó. Al menos te evitarás los remordimientos de consciencia y el sentimiento de culpabilidad.

Os deseo mucha suerte a ti y a tu marido. Lo cierto y verdad es que, todos los que hemos pasado por esto, desde el lado que le haya tocado, después de varios meses separados, no volveríamos atrás ni para tomar impulso. Es decir, que algo iba mal en nuestras relaciones que uno de nosotros no veía o no quería ver.

Besos varios.

L
leena_6479910
25/6/05 a las 18:33

Para no hacerlo sufrir ahora la que sufre soy yo
Tengo 14 años de relación sentimental con mi pareja y en el 2003 tuve oportunidad de dejarlo y regresar con un ex (que creo que es el único hombre que realmente he amado).....así que termine con mi pareja y le dije la "razón" por la que lo estaba dejando....ese año nuestra relación había decaído al punto que yo me sentía sola emocionalmente.....y mi pareja se comportaba en forma conflictiva y desconsiderada......pues bien me pidio que le permitiera llevarme al trabajo en las mañanas a fin de que no le resultara traumatica una separación abrupta (nunca hemos vivido juntos sino cada uno en su casa)entonces al verlo sufrir me llene de sentimientos de culpa y acepte, el segundo día que me llevaba a mi trabajo (en su carro) le dio una crisis de llanto diciendo de que nunca penso que esto podía pasar, que él penso que ibamos a estar juntos para siempre y que reconocía de que había permitido que se desgaste la relación pero que siempre me había amado, etc., en fin que cuando lo vi así recorde que en el pasado él nunca me dio la espalda cuando tuve problemas, que podía acusarlo de fallas de caracter pero no de falta de solidaridad...así que le pedi que se calme y le dije que le daba otra oportunidad a nuestra relación.....y termine con el otro hombre (era un ex-enamorado) que me proponía iniciar una convivencia y tener un hijo, pues bien mi pareja se porto muy bien todo ese año (2004)puso mucho de su parte para que la relación recuperara la magia de los primeros años......y ya para el 2005 las cosas volvieron a tener sus pros y sus contras....pero ya no se transforma en un patan......en cuanto a mi no me siento feliz.....lo quiero muchisimo.....pero no estoy enamorada de él....y no he podido arrancar de mi recuerdo a mi "ex", unas veces me duele más que otras "su ausencia", lo extraño, lo recuerdo y me pregunto ¿si habre hecho bien al regresar con mi pareja? .....pero de lo que si estaba bien segura es de que no iba a poder construir mi felicidad con su desdicha.....sin embargo debo confesar que a veces me siento como "atrapada" y quisiera dejarlo aunque sea por un tiempo.....claro que voy a estar sola......porque con mi ex, ya no hay posibilidad de nada,no solo porque para él "yo le menti" "no cumpli mi palabra",etc., sino porque él se relaciono sentimentalmente con otra chica, iniciaron una convivencia y ya tienen un bebito que ahorita tiene 3 meses, a veces me pregunto ¿habre dejado pasar la oportunidad de ser feliz?, renuncie a quién yo amaba para que no sufra quién me amaba a mi, pero ahora !no me siento feliz! y trato de centrarme en asuntos de tipo laboral y en colaborar con mi pareja en lo que puedo, a veces me reuno con amigas, en fin trato de continuar con mi vida y de encontrar momentos alegres y motivos para no perder la ilusión de estar viva....se lo conte a mi Terapeuta y me dijo que lo que yo tenía con mi pareja en realidad era "una relación de amigos" y me pregunto porque en tantos años no había formalizado la relación....me dejo pensando y pensando......y eso me llevo a hacerme otra pregunta ¿no le estare robando a mi pareja la oportunidad de relacionarse con una mujer que realmente lo ame? !de repente debo ponerme firme y dejarlo aunque el reaccione como si le estuvieran arrebatando la vida! él es soltero, no tiene hijos y tiene 47 años, yo me divorcie en 1991, tengo dos hijos de 20 y 23 años respectivamente y tengo 43 años....así que pienso que si me alejo de mi pareja me voy a quedar sola para siempre sentimentalmente hablando , pero eso es preferible a que nos casemos o convivamos y nuestra vida juntos se convierta en un infierno....así que así llevo mi vida debatiendome en un mar de dudas.
Espero que conocer mi historia te sirva de algo.

O
oulaya_8444022
17/4/06 a las 16:12

Lo k ns pasa sn chorradas
siempre pasa algo absurdo k ns ace moskearns y cada vez k pasa algo asi piensa en seguir o no k ago???

N
nene_7062699
4/8/06 a las 22:36
En respuesta a zheng_5524622

Hola hartita
Se que tienes razón y más o menos es lo que estoy intentando hacer. Desde el dia que hablé con él de como me siento estoy más tranquila, estoy mejor. He decidio darnos un tiempo, pero sobretodo me lo doy a mi misma. Nuestra relación era muy bonita hasta que los dos dejamos que se estropeara, ahora me gustaría poder arreglarla de alguna forma, pero en estos 10 días que hace más o menos que hablamos me voy dando cuenta que
va a costar mucho y yo no tengo fuerzas. A él lo veo mejor, más atento, pero yo todavía me siento un poco fuera de lugar y cada día que pasa me hago las mismas preguntas: soy feliz?, Es aquí donde quiero estar? es este el tipo de relación que quiero? me veo dentro de diez años aquí con él? y las respuestas simpre son las mismas: no lo se o no, directamente. Entonces me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero también me doy cuenta que quiero tener la conciencia tranquila el día que me vaya. Estoy hecha un lío y me gustaría aclararme un poco antes de tomar una decisión. Espero que me comprendas. Gracias por estar ahí y escucharme. Un besito.

¿qué ocurrió al final?

Estoy pasando por la misma situación. LLevo 7 años con mi pareja, 5 conviviendo y desde hace unos 2 años las cosas han ido de mal en peor a causa de una crisis mal resuelta que me quitó toda la ilusión en la relación. He hablado con él sobre el vacío que siento a su lado en muchas ocasiones pero él siempre lo achaca a factores externos.

Reconozco que la mayor parte de esfuerzos por arreglar las cosas han partido de su lado, pero siempre han sido esfuerzos mal enfocados o poco duraderos. Hace unos días le pedí que nos separáramos un tiempo con el objetivo de ver si realmente nos echamos de menos, pero él cree que sólo pueden arreglarse las cosas si seguimos juntos. Yo, francamente no tengo fuerzas para seguir intentándolo, pero me aterroriza dejarle y darme cuenta de que me había equivocado.

¿qué tal te ha ido a tí?
te decidiste a marcharte?
cómo te encuentras?

A
an0N_607245899z
5/8/06 a las 2:47
En respuesta a wen_5291391

Se que no es facil, pero hay solucion!!
Hola, soy ALain vivo en Mexico, se que como hombre quizas mi punto de vista es un poco diferente, pero al menos me gustaria compartirlo!! se que tu relacion para ti no es nada facil, viendola desde afuera y ajeno a ustedes, yo te podria recomendar conocer nuevas amistades y un nuevo circulo de amigos a tu alrededor, con esto no digo que seas infiel ni nada, solo abre mas tus experiencias y sin terminar con tu novio, date mas tiempo a ti, comienza por hacer algo nuevo y util en ti misma, como ir a un gimnasio o un club deportivo donde puedas conocer gente sana y te distraigas un poco, quizas ahi puedas conocer a alguien que te reviva tu felicidad, hazte un nuevo muy buen amigo (aclaro solo buen amigo) ya si con el tiempo se llevan muy bien y llega a haber un sentimiento mas.. esa nueva amistad o relacion te va a dar las fuerzas necesarias para hablar bien con tu novio actual y decirle que lo estimas, lo quieres pero no lo amas!! el puede ser el mejor hombre del mundo, pero cuando no hay amor, el no podrá conseguir nada mas.. no te confundas!! la vida está llena de nuevas oportunidades!! solo hay que salir a buscarlas y no esperar a que lleguen solas!! intenta lo que te digo y verás que habrá bontias sorpresas, almenos nuevas y buenas amistades si habrá!! total, no pierdes nada con intentar!! animo y a recuperar ese animo!! mucha suerte!! y saludos desde Mexico!!

Respetando lo que dice alain...
No te lo recomiendo...

Si te llegas a "encariñar" con otra persona te sentirás mucho peor al dejarlo.

A ti te estará esperando una oportunidad y él quedará solo. Es como apagar un fuego con gasolina...

Yo estoy en la misma situación y por nada del mundo quiero tener a otra persona ahora mismo en mi cabeza. Sé que me resultaría todo mucho más doloroso...


A
aleixa_7862479
1/5/07 a las 22:15

Miedo a vivir

debes ecribirle una carta y explicarle lo que siente.suerte

A
an0N_607434899z
16/8/07 a las 11:44

Se ha de ser fuerte
A mí me esta pasadondo algo parecido y la verdad es bastante dificil, creo que las cosas han de ser claras y sino eres feliz y no lo quieres dejalo. No te quedes quieta dejando que pasen los dias, comenzar una vida nueva es dificil, o nos da miedo, pero creo que se ha de disfrutar mas la vida y sobretodo hemos de ser felizes.
Ser fuerte.

N
najiya_7399965
2/9/07 a las 19:31
En respuesta a leena_6479910

Para no hacerlo sufrir ahora la que sufre soy yo
Tengo 14 años de relación sentimental con mi pareja y en el 2003 tuve oportunidad de dejarlo y regresar con un ex (que creo que es el único hombre que realmente he amado).....así que termine con mi pareja y le dije la "razón" por la que lo estaba dejando....ese año nuestra relación había decaído al punto que yo me sentía sola emocionalmente.....y mi pareja se comportaba en forma conflictiva y desconsiderada......pues bien me pidio que le permitiera llevarme al trabajo en las mañanas a fin de que no le resultara traumatica una separación abrupta (nunca hemos vivido juntos sino cada uno en su casa)entonces al verlo sufrir me llene de sentimientos de culpa y acepte, el segundo día que me llevaba a mi trabajo (en su carro) le dio una crisis de llanto diciendo de que nunca penso que esto podía pasar, que él penso que ibamos a estar juntos para siempre y que reconocía de que había permitido que se desgaste la relación pero que siempre me había amado, etc., en fin que cuando lo vi así recorde que en el pasado él nunca me dio la espalda cuando tuve problemas, que podía acusarlo de fallas de caracter pero no de falta de solidaridad...así que le pedi que se calme y le dije que le daba otra oportunidad a nuestra relación.....y termine con el otro hombre (era un ex-enamorado) que me proponía iniciar una convivencia y tener un hijo, pues bien mi pareja se porto muy bien todo ese año (2004)puso mucho de su parte para que la relación recuperara la magia de los primeros años......y ya para el 2005 las cosas volvieron a tener sus pros y sus contras....pero ya no se transforma en un patan......en cuanto a mi no me siento feliz.....lo quiero muchisimo.....pero no estoy enamorada de él....y no he podido arrancar de mi recuerdo a mi "ex", unas veces me duele más que otras "su ausencia", lo extraño, lo recuerdo y me pregunto ¿si habre hecho bien al regresar con mi pareja? .....pero de lo que si estaba bien segura es de que no iba a poder construir mi felicidad con su desdicha.....sin embargo debo confesar que a veces me siento como "atrapada" y quisiera dejarlo aunque sea por un tiempo.....claro que voy a estar sola......porque con mi ex, ya no hay posibilidad de nada,no solo porque para él "yo le menti" "no cumpli mi palabra",etc., sino porque él se relaciono sentimentalmente con otra chica, iniciaron una convivencia y ya tienen un bebito que ahorita tiene 3 meses, a veces me pregunto ¿habre dejado pasar la oportunidad de ser feliz?, renuncie a quién yo amaba para que no sufra quién me amaba a mi, pero ahora !no me siento feliz! y trato de centrarme en asuntos de tipo laboral y en colaborar con mi pareja en lo que puedo, a veces me reuno con amigas, en fin trato de continuar con mi vida y de encontrar momentos alegres y motivos para no perder la ilusión de estar viva....se lo conte a mi Terapeuta y me dijo que lo que yo tenía con mi pareja en realidad era "una relación de amigos" y me pregunto porque en tantos años no había formalizado la relación....me dejo pensando y pensando......y eso me llevo a hacerme otra pregunta ¿no le estare robando a mi pareja la oportunidad de relacionarse con una mujer que realmente lo ame? !de repente debo ponerme firme y dejarlo aunque el reaccione como si le estuvieran arrebatando la vida! él es soltero, no tiene hijos y tiene 47 años, yo me divorcie en 1991, tengo dos hijos de 20 y 23 años respectivamente y tengo 43 años....así que pienso que si me alejo de mi pareja me voy a quedar sola para siempre sentimentalmente hablando , pero eso es preferible a que nos casemos o convivamos y nuestra vida juntos se convierta en un infierno....así que así llevo mi vida debatiendome en un mar de dudas.
Espero que conocer mi historia te sirva de algo.

Tengo miedo
Hola! tengo 22 años y llevo 6 años y 7 meses con mi pareja. Entre en esta pagina por casualidad y al leer tu mensaje me senti tan identificada que pense que cada palabra que escribias salia de cabeza. Nose que hacer y veo que pasa el tiempo me siento atrapada. No se que hacer no se si le quiero pero lo que tengo claro eske no puedo dejarle pk ya lo intente hace menos de un año y me amenazo con suicidarse y no me quedo mas remedio que volver con el. un abrazo y espero que seas mas valiente que yo.

N
najiya_7399965
2/9/07 a las 19:39

Muchos animos!!
Me parece que estas haciendo lo mejor que podias hacer y lo que deberia hacer yo, eres muy valiente, yo tengo 22 años llevo 6 años y pico con mi pareja y la ultima vez que le intente dejar me aparecio con el coche borracho amenazandome con que se iba a suicidar por miedo y por no hacerle daño volvi con el. Hoy por hoy nose lo que quiero pero se que no puedo dejarle, para tomar una decision lo he intentando pq se que si tengo tantas dudas es porque necesito un tiempo para meditar pero el cada vez que saco el tema se hace el sueco estoy atrapada y daria mi vida por ser tan valiente como tu. Yo creo en el destino y estoy segura de que la eleccion que has tomado es la correcta. Animo y muchisima suerte.

A
adeela_7246292
14/9/07 a las 12:30

Me paso lo mismo
hola, hace poco deje a mi pareja como a ti te pasa me paso a mi no keria que me tocara solo pensarlo me dava nose... me arme de valor y le dije k mi vida con el no tenia sentido que ya no lo keria y que estava amargada. el aun insite por que segun el me kiere que lo dudo simplemente se acomodo a lo que tenia. para ellos es distinto tienen a una persona al lado y ya esta. Si no estas bien dejalo habla con el no vale la pena. despues te sentiras mejor y estoy segura que encontrars a alguien. un beso

A
an0N_913052899z
5/10/07 a las 16:54
En respuesta a nene_7062699

¿qué ocurrió al final?

Estoy pasando por la misma situación. LLevo 7 años con mi pareja, 5 conviviendo y desde hace unos 2 años las cosas han ido de mal en peor a causa de una crisis mal resuelta que me quitó toda la ilusión en la relación. He hablado con él sobre el vacío que siento a su lado en muchas ocasiones pero él siempre lo achaca a factores externos.

Reconozco que la mayor parte de esfuerzos por arreglar las cosas han partido de su lado, pero siempre han sido esfuerzos mal enfocados o poco duraderos. Hace unos días le pedí que nos separáramos un tiempo con el objetivo de ver si realmente nos echamos de menos, pero él cree que sólo pueden arreglarse las cosas si seguimos juntos. Yo, francamente no tengo fuerzas para seguir intentándolo, pero me aterroriza dejarle y darme cuenta de que me había equivocado.

¿qué tal te ha ido a tí?
te decidiste a marcharte?
cómo te encuentras?

Me encuentro aún peor
Llevo casi 14 años con mi pareja, nos casamos hace tan sólo 2. Las cosas nunca han ido bien del todo, no hemos tenido una relación de pareja ni incluso sexual. Más bien como buenos amigos, que nos queremos, estamos juntos, sentimos mucho cariño el uno por el otro pero el tema íntimo cada vez más se ha ido apagando. Teníamos la ilusión de que estando juntos, en nuestra casa, haciendo vida de pareja íbamos a remontar y la relación iría mejor. La cuestión, es que desde siempre no me he sentído muy atraída por él, vamos lo que es decir locamente enamorada, simplemente estábamos juntos y me sentía arropada, querida, amada ... Siempre he pensado en la posibilidad de terminar con él, por el sentimiento que tenía, interiormente siempre he pensado que nuestra relación no funcionaría, pues no me satisface sexualmente.
No soy de esas personas que piensan en la posibilidad de tener fantasías sexuales para tener un orgasmo con mi pareja, ¿de qué me sirve eso? Si estoy con él, es él el que debe hacerme sentir plena, en el cielo, feliz.
Debido a las malas experiencias sexuales, me sentía frustrada y cada vez más e intentado buscar excusas para no mantener relaciones con él.
Teníamos buena relación, no nos peleabamos, estabamos juntos... bueno! como si fuesemos buenos amigos que comparten un piso, hasta que un día hace cuestión de un año entró en mi vida un hombre 21 años mayor que yo, con él me siento feliz, me ha hecho sentir sensaciones inexplicables para mí, estoy loca por verle, me encanta hacerle el amor, que me bese, me abrace, me vuelve loca y sexualmente no me conozco.
Mi problema está en que a pesar de todo lo que estoy experimentando con este hombre, no soy capaz de dejar a mi marido. No se! Siento mucha pena, cuando he hablado con él sobre lo que me pasa y se pone a llorar, me parte el corazón. Llevamos casi 6 meses sin mantener relaciones, miento! Lo he intentado en dos ocasiones, y han sido las peores experiencias de mi vida. No siento nada, me siento como si fuera una muñeca, como si me violara. Ha sido una prueba personal, en el fondo me resigno a que no funcione con él. Le quiero mucho, pero no le amo.
Tengo temor al sufrimiento que le voy a causar a mi familia, pero después de lo que he conocido, no se si seré capaz de vivir sin ello. No quiero!
Me he vuelto a enamorar, pero, dejar a mi marido por otro hombre, y mayor que yo ... como que la sociedad es muy cruel y puede hacernos mucho daño. Hay que tener mucha valentía y mucha fuerza. La diferencia de edad, tambien es una de las cosas que me planteo: ahora... muy bien, mucho sexo, amor, pasión... pero cuando yo tenga x, él tiene x+21.
Estoy confundida, no se para dónde tirar y tengo un sinvivir que va a acabar conmigo. Estoy descentrada y la relación con mi marido cada vez se deteriora más.
Necesito ayuda, qué me aconsejáis.
Besos a todos

I
ivete_6476385
9/12/07 a las 13:59
En respuesta a najiya_7399965

Tengo miedo
Hola! tengo 22 años y llevo 6 años y 7 meses con mi pareja. Entre en esta pagina por casualidad y al leer tu mensaje me senti tan identificada que pense que cada palabra que escribias salia de cabeza. Nose que hacer y veo que pasa el tiempo me siento atrapada. No se que hacer no se si le quiero pero lo que tengo claro eske no puedo dejarle pk ya lo intente hace menos de un año y me amenazo con suicidarse y no me quedo mas remedio que volver con el. un abrazo y espero que seas mas valiente que yo.

"te compadezco"
Hola, resulta que mi situación es muy parecida a la tuya. Yo tengo 30 años y con novio llevo más de 12 años. Mi novio siempre fue un poco celoso, pero desde que empecé la carrera hace más de 2 años se ha convertido en un celoso enfermizo, me tiene atrapada, me siento ahogada, no quiere que me relacione con nadie, no tengo libertad suficiente ni para tomar un café con mis amigas, y de amigos mejor ni hablemos, porque no me puedo acercar a todo lo que se le parezca a un hombre, me mata a mí y a quién esté a mi lado.
Resulta que yo tengo un amigo íntimo que él no conoce, pero que la verdad sea dicha, no hay nada entre nosotros ni habrá seguro, es solo un amigo, pues ha descubierto que este chico me llama porque es compañero de clase y me pregunta cosas relacionadas con los estudios, total que se ha puesto como una fiera y estoy pasando una situación tremenda, no me deja ni a sol ni a sombra, no quiere verme al lado de un hombre, no importa quién sea. A mí esto me agobia bastante, no puedo hacer una vida normal, necesito mi espacio. Como podrás imaginar la relación es un infierno, va cada vez peor y al igual que a tí te pasa es prácticamente imposible dejarlo porque empieza a decir cosas como que se va a buscar una ruina, que mata a quien sea, amenazas, todo esto me asusta mucho. Son muchos años y algún cariño le tengo, pero dada la situación ya no estoy enamorada de él, me está haciendo la vida prácticamente imposible, no puedo más, me ahogo, pero me resulta muy difícil dejarlo, primero por el cariño que le tengo que eso es inevitable, porque no es mala persona y encima él se cree que está haciendo un bien conmigo, cuando está haciéndome un daño atroz, no entra en razones. Segundo porque vuelvo a repetir que tengo mucho miedo a que me haga daño a mí y a cualquier inocente que esté cerca, e incluso que se haga daño él.
Estoy desesperada, no sé qué hacer, está haciéndome una desgraciada y lo peor de todo es que no encuentro una salida a mi situación.
Espero ser entendida, porque yo ya no sé si la que estoy mal soy yo y por lo tanto la culpable de la situación.
Gracias.

J
june_6109581
17/2/08 a las :46

Yo te aconsejo
yo te aconsejo que deberias djarlo segir para delante duela a quien le duela avezes sucede de que sientes que no estas enamorado de el o ella pero al momento que seva sientes que en verdad lo amas que en verdad lo nesecitas tu ve y mira lo mejor para ti a vezes el amor tarda en llegar pero como siempre dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

A
an0N_859367199z
15/7/08 a las 22:04
En respuesta a zheng_5524622

Gracias
Gracias por tu respuesta. Necesito una dosis de valentía, porque mi mayor problema es que no se como empezar a explicarle todo y lo que también me da miedo es enfrentarme a mi familia. Solo he hablado de esto con mi hermana (que se que va a apoyarme en todo pero se que mis padres no tienen ni idea de como me siento. Cuando pienso en todo esto me siento mal, triste y con ganas de llorar por no desear que se salve mi relación. Es lo que más me ha costado asumir que ya no deseo que lo nuestro funcione, solo quiero dejarlo, pero hay problemas añadidos: el piso donde vivimos es suyo y con mi sueldo actual solo me queda la opción de volver a casa de mis padres y no me apetece nada. No se como hacerlo!

Se que puedes
ola tristeza33 solo te digo que seas fuerte y que tires para adelante que seguro que el lo va a entender si se lo dices con calma y tranquilidad al principio a lo mejor al principio le va a costar a mi me paso algo igual con un ex mio y lo pase realmente mal creia que me volvia loca aqui en valladolid tienes una casa que lo sepas un besazo.

Y
yanine_7400688
16/7/08 a las 12:46

La sinceridad
Es la única fórmula, diseló, que no eres feliz, que no entiendes lo que esta pasando, pero que si algo tienes claro es que no esperabas esto, que te duele mucho, muchísimo, pero que como no eres feliz nunca le podrás hacer feliz a él, que ves que la solución es daros un respiro, un tiempo separdos puede ser la mejor solución, haber cuanto os añoráis el uno al otro, pero que no sean dos semanas que sea un mínimo de dos meses, haber que pasa, desahogate con tu pareja, haber cuál es su reacción, tal vez a él le esté pasando lo mismo, y no sepa como decirtelo, cuando te desenamoras es muy triste, porque el cariño hacia esa persona está ahí y realmente es lo que te hace dudar y no decidirte, pero cada día que pasas que no eres feliz, es un día que pierdes la oportunidad de conseguir tu felicidad, las personas nos equivocamos, pero hay que saber lo que uno/a quiere en la vida, analizalo y habla con él del tema y sobre todo busca dentro de tí tu felicidad y lo que tu creas que sea tu felicidad lucha por conseguirlo. Un beso y serte!!! yo sé que el paso que darás no és nada facil, llorarás muchísimo, añoraras, pero quizá sea tu camino hacia la felicidad. Un beso mucha suerte y que seas lo suficientemente fuerte para coger al toro por los cuernos.

A
an0N_989797099z
16/8/08 a las 10:01
En respuesta a ivete_6476385

"te compadezco"
Hola, resulta que mi situación es muy parecida a la tuya. Yo tengo 30 años y con novio llevo más de 12 años. Mi novio siempre fue un poco celoso, pero desde que empecé la carrera hace más de 2 años se ha convertido en un celoso enfermizo, me tiene atrapada, me siento ahogada, no quiere que me relacione con nadie, no tengo libertad suficiente ni para tomar un café con mis amigas, y de amigos mejor ni hablemos, porque no me puedo acercar a todo lo que se le parezca a un hombre, me mata a mí y a quién esté a mi lado.
Resulta que yo tengo un amigo íntimo que él no conoce, pero que la verdad sea dicha, no hay nada entre nosotros ni habrá seguro, es solo un amigo, pues ha descubierto que este chico me llama porque es compañero de clase y me pregunta cosas relacionadas con los estudios, total que se ha puesto como una fiera y estoy pasando una situación tremenda, no me deja ni a sol ni a sombra, no quiere verme al lado de un hombre, no importa quién sea. A mí esto me agobia bastante, no puedo hacer una vida normal, necesito mi espacio. Como podrás imaginar la relación es un infierno, va cada vez peor y al igual que a tí te pasa es prácticamente imposible dejarlo porque empieza a decir cosas como que se va a buscar una ruina, que mata a quien sea, amenazas, todo esto me asusta mucho. Son muchos años y algún cariño le tengo, pero dada la situación ya no estoy enamorada de él, me está haciendo la vida prácticamente imposible, no puedo más, me ahogo, pero me resulta muy difícil dejarlo, primero por el cariño que le tengo que eso es inevitable, porque no es mala persona y encima él se cree que está haciendo un bien conmigo, cuando está haciéndome un daño atroz, no entra en razones. Segundo porque vuelvo a repetir que tengo mucho miedo a que me haga daño a mí y a cualquier inocente que esté cerca, e incluso que se haga daño él.
Estoy desesperada, no sé qué hacer, está haciéndome una desgraciada y lo peor de todo es que no encuentro una salida a mi situación.
Espero ser entendida, porque yo ya no sé si la que estoy mal soy yo y por lo tanto la culpable de la situación.
Gracias.

No te sientas culpable
estoy alucinando despues de leer tu, carta, dejalo, YA, BUSCA AYUDA Y APOYO,tu novio, tiene todas las caracteristicas de un maltratador, no pierdas ni un minuto mas en escucharlo, ni tu tiempo con el, aunque le quieras..., no te hara feliz, y sufriras mucho con una persona asi a tu lado, porque lamento decirtelo, pero estas cosas enmpeoran, no mejoran... y tu no te sientas culpable, hay sitios donde puedes acudir y pueden ayudarte,con este tipo de relaciones. busca apoyo en tu familia y tus amigos, y si aun no se los has contado a nadie, hazlo...mucha suerte.y se fuerte.

T
taous_7857684
17/12/08 a las 13:02

No se como dejar mi pareja
Hola Tristreza33 !

Te cuento que a mi me a sucedido lo mismo, aunque lo quiero a mi ex como persona; pero me fue duro decirle que deberiamos dejarnos; pero junto con todo y la depresión que tuve he llegado a la conclusión que no era hetero; por eso el rechazo; no se si es tu caso, pero muchas veces se da ello. Piensa bien lo que deseas para los años que tienes por delante, toma coraje y dile a tu esposo lo que sientes, aunque él no quiera separarse, eres TU la que decide en tu vida.
Mucha suerte, toma todo con calma y sin pelear con él, lleguen a un acuerdo.
Besos
Lepi3

S
susana_9546193
5/2/09 a las 17:53

Es un paso muy duro
creo que estoy justo en la misma situacion que tu. me gustaria dar el paso, pero por mieso a la equivocacion me quedo igual, sufriendo en silencio. es muy curioso, pero yo suelo soñar siempre, y siempre mis sueños se identifican con mi estado de animo... pues de un tiempo a esta parte me informaba de que significado tenian esos sueños y me hablaban de estancamiento, angustia, impotecia... no se. tambein esque creo que soy un poco exigente, porque siempre he pedido que mi relacion no fuese rutina, ni estancamiento, tambien que fuesemos muy complices el uno del otro... y en mi relacion en este momento me siento vacia, y no sera por que no lo hablo con el, pero es una persona, que culpabiliza mucho al otro, no se para realmente a pensar en lo que le digo.... no se, por eso pienso que es momento de hacer un stop en esa direcion, y girar el sentido de mi camino. lo que pasa esque cada vez que digo de dar el paso se me cae el mundo encima, e intento yo creo de seguir engañandome, nos e, me siento en un mar de dudas, no quiero en estos momentos otra pareja ni mucho menos, me gustaria hacer 1000 cosas , retomar los estudios, pasar tiempo con mis padres que cada vez los veo mas viejitos, ir de voluntaria un verano a donde lo necesiten... no se sentirme llena con lo que de verdad me enriqueceria, me gustaria que cuando fuese viejita y mirase atras viese un pasado muy lindo, en el que se me llenasen los ojos de lagrimas pensando que en todo mi recorrido ponia el corazon.
por eso pienso que lo quiero, (ya no se de que manera) pero que mas me quiero a mi.

I
imen_8618361
10/6/09 a las 15:23

Otra en las mismas

Estoy desesperada porque estoy en la misma situacion, 9 años saliendo con mi pareja y 1 desde que me case, el mayor error que he podido cometer, despues de la compra del piso y la decision de irnos a vivir juntos, cosas que siempre hice despues de alguna desilusion con él.

Me he dejado llevar lo admito, y llevo mal muchisimo tiempo, por ello he pasado por desordenes alimenticios, fobias y depresiones, por ir tirando, me estoy destrozando la vida, lo se, y se que tengo que hacer algo pero no se como, no quiero hacerle daño, hablamos, alguna vez aun consigo reirme de lo que dice, pero somos como hermanos, sexo nada, para celebrar el aniversario no se, tocaba hacerlo (que estupidez), pero despues llore todas las lagrimas que creia no tener ya, me senti utilizada, mal conmigo misma, destrozada, horriible, bueno, ya imaginais.

Y por favor que nadie me diga, intentalo de nuevo, arreglalo, NO QUIERO, NO PUEDO, no le quiero, lo tengo muy claro y no quiero estar asi siempre, pero me veo en un callejon y se que le estoy haciendo daño, porque estoy esperando a que meta la pata como hacia tan amenudo cuando solo eramos novios para decirle "por eso te dejo" pero que pasa, que lo sabe.. sabe que si mete la pata ahora es la ultima vez.

Bueno, que me lio. Para colmo, mi caso se diferencia en que me volvi a enamorar, y no somos dos los que sufrimos, somos 3, no se lo recomiendo a nadie, jamas le he sido infiel, pero este chico, me espera, y espera, y espera y lo peor de sentirse asi es saber que no solo te estas hundiendo tu, es que estas arrastrando a la persona que amas por no hacer daño a alguien a quien tienes muchisimo cariño, pero que ya no soportas porque dia a dia, cuando pasa esto, terminas por odiarlo, aunque no haga nada, y aun te sientes peor. Mil veces le he dicho, no me esperes, no quiero hacerte daño y me he arrepentido al momento, no quiero perderlo, no quiero perder la felicidad, pero a este paso creo que terminare haciendole mas daño aun, terminare por decirle que no quiero seguir solo por saber que no le destrozo la vida, no me lo perdonaria, pero lo veo venir. Jamas he querido como le quiero a él, se que lo que he sentido antes no era realmente amor, y por si alguien lo duda, no me ha influido, jamas me ha pedido que lo dejara ya, me da tiempo, quiere que haga las cosas como si no estuviera él, y yo tambien prefiero hacerlo asi, pero es inevitable el daño y el pesar que aun estando o no, no puedo, que cobarde.

Me derrumbe escuchando la historia de la chica que tuvo el valor de dejarlo y luego retrocedio, volviendo a quedarse encerrada uff tan debiles somos? Cada dia espero tener mas fuerzas para poder afrontar esto y cada vez tengo menos, y aguanto y me resigno, sabiendo cuanto daño hago y cuando me estoy destrozando, y pido que alguien me salve, alguien que se que nunca va a llegar, porque tengo que hacerlo yo.

He pensado mil cosas, irme y no volver jamas, alejarme de todo, de la familia, amigos, de todo, desaparecer, miles de personas lo hacen y es lo que mas desearia ahora, pero.. soy una gran cobarde, pero a que voy a llegar, voy a estar asi siempre, terminare haciendo algo peor por desaparecer? jamas voy a ser feliz? no voy a tener la suficiente fuerza para afrontar esto nunca?

Destrozada, no hay mas palabras,asi me siento continuamente. Besos.

M
mayte_7982607
11/6/09 a las 18:42
En respuesta a imen_8618361

Otra en las mismas

Estoy desesperada porque estoy en la misma situacion, 9 años saliendo con mi pareja y 1 desde que me case, el mayor error que he podido cometer, despues de la compra del piso y la decision de irnos a vivir juntos, cosas que siempre hice despues de alguna desilusion con él.

Me he dejado llevar lo admito, y llevo mal muchisimo tiempo, por ello he pasado por desordenes alimenticios, fobias y depresiones, por ir tirando, me estoy destrozando la vida, lo se, y se que tengo que hacer algo pero no se como, no quiero hacerle daño, hablamos, alguna vez aun consigo reirme de lo que dice, pero somos como hermanos, sexo nada, para celebrar el aniversario no se, tocaba hacerlo (que estupidez), pero despues llore todas las lagrimas que creia no tener ya, me senti utilizada, mal conmigo misma, destrozada, horriible, bueno, ya imaginais.

Y por favor que nadie me diga, intentalo de nuevo, arreglalo, NO QUIERO, NO PUEDO, no le quiero, lo tengo muy claro y no quiero estar asi siempre, pero me veo en un callejon y se que le estoy haciendo daño, porque estoy esperando a que meta la pata como hacia tan amenudo cuando solo eramos novios para decirle "por eso te dejo" pero que pasa, que lo sabe.. sabe que si mete la pata ahora es la ultima vez.

Bueno, que me lio. Para colmo, mi caso se diferencia en que me volvi a enamorar, y no somos dos los que sufrimos, somos 3, no se lo recomiendo a nadie, jamas le he sido infiel, pero este chico, me espera, y espera, y espera y lo peor de sentirse asi es saber que no solo te estas hundiendo tu, es que estas arrastrando a la persona que amas por no hacer daño a alguien a quien tienes muchisimo cariño, pero que ya no soportas porque dia a dia, cuando pasa esto, terminas por odiarlo, aunque no haga nada, y aun te sientes peor. Mil veces le he dicho, no me esperes, no quiero hacerte daño y me he arrepentido al momento, no quiero perderlo, no quiero perder la felicidad, pero a este paso creo que terminare haciendole mas daño aun, terminare por decirle que no quiero seguir solo por saber que no le destrozo la vida, no me lo perdonaria, pero lo veo venir. Jamas he querido como le quiero a él, se que lo que he sentido antes no era realmente amor, y por si alguien lo duda, no me ha influido, jamas me ha pedido que lo dejara ya, me da tiempo, quiere que haga las cosas como si no estuviera él, y yo tambien prefiero hacerlo asi, pero es inevitable el daño y el pesar que aun estando o no, no puedo, que cobarde.

Me derrumbe escuchando la historia de la chica que tuvo el valor de dejarlo y luego retrocedio, volviendo a quedarse encerrada uff tan debiles somos? Cada dia espero tener mas fuerzas para poder afrontar esto y cada vez tengo menos, y aguanto y me resigno, sabiendo cuanto daño hago y cuando me estoy destrozando, y pido que alguien me salve, alguien que se que nunca va a llegar, porque tengo que hacerlo yo.

He pensado mil cosas, irme y no volver jamas, alejarme de todo, de la familia, amigos, de todo, desaparecer, miles de personas lo hacen y es lo que mas desearia ahora, pero.. soy una gran cobarde, pero a que voy a llegar, voy a estar asi siempre, terminare haciendo algo peor por desaparecer? jamas voy a ser feliz? no voy a tener la suficiente fuerza para afrontar esto nunca?

Destrozada, no hay mas palabras,asi me siento continuamente. Besos.

En la misma, pero del otro lado
Me siento identificada con lo que contas. Me enamore del marido de una amiga y el de mi , nunca paso nada entre nosotros pero me doy cuenta que me ama . El hace meses me confeso que se le termino el amor hacia ella y un amigo suyo todo el tiempo me dice que el sigue ahi por sus hijos.
por otro lado yo noto que ni se tocan, ni se miran no paran de discutir.
yo se que esto es complicado, pero lo amo y tengo una conexion impresionante con el
aclaro nunca fue una amiga intima , ella no me cuenta que esta mal con su marido ni nada.
yo lo amo tanto y le escribi varias cartas , la ultima pidiendole que hablemos que me diga la verdad lo que realmente le pasa conmigo, si el me lo pidiera yo lo esperaria. .hace 8 meses que estamos asi. besos y espero que nos ayudemos mutuamente.

A
an0N_969577999z
12/6/09 a las 16:14

Sal pitando.
Eso no es normal. Lo que no explicas es que te dijo él cuando le hablaste del tema. Todo siguió igual y nunca cambiará, os acomodareis a estar así y hasta te echarás la culpa de lo que os pasa. Los tíos con tal de tener el plato en la mesa y los calzoncillos límpios se pegan como lapas y no hay quien los mueva,. Hacen su "vidica" y van a su bola. Por lo que prepárate a tomar la decisión de dejarlo tú solita. No busques la ocasión. Es mejor actuar con la cabeza fria. Que le vamos a hacer, son esperiencias que nos toca pasar.

S
sonia_8044865
12/6/09 a las 22:22

Idéntica situación tras 15 años
Que te dejen debe ser muy duro, si, pero yo siempre digo que dejar a alguien es horrible. Te sientes culpable, malvada, llegas a sentir pena por la otra persona, algo nefasto, y después de dejarlo aun sigues pensando en la pareja más que en ti, cómo estará, lo llevará bien, esas cosas.
Y te olvidas de ti, de tus necesidades, de l oque hizo que te fueras, y aun piensas si habrás hecho lo correcto, si no serán asi todas las parejas con el tiempo y te sientes mal por dejar a una buena persona, porque no hablo de abandonar a alguein que te hace pasar mal, sino a una persona con la que el amor se acaba.

Es durísimo, difícil de entender por mucha gente y difícil de superar. Yo lo he dejado tras 15 años juntos, 10 de casados...Aun añoro la rutina y muchas cosas y me sorprendo pensando si no estaré metiendo la pata, pero no puedo regresar con lo que me costó decirlo, se pasa fatal para explicarlo porque quieres hacer el menor daño posible pero hay que asumir una cosa: VAS A HACERLE DAÑO. Ya está. Ojalá no tuviera que ser asi, pero lo es.

Volver a empezar es complicado, sin amistades, sin actividades individuales, sin casa y sin las costumbres de 15 años. Los cambios dan miedo aunque sean para bien, pero el tiempo pasa no es asi?

Que pase rapido y mañana será otro dia, mucha suerte!

I
imen_8618361
14/6/09 a las 20:29

No me puedo creer que haya tantos casos igual

Me sentia sola, vengo aqui y me doy cuenta que hay casos iguales o peores, no se vosotras, pero a mi me viene bien saberlo, me viene bien hablar con gente que esta en mi situacion, que me entienda y que no me diga: Es facil, ARREGLALO o DEJALO YA. Os necesito a vosotras, si alguna quiere hablar mandarme un mensaje privado con vuestro e-mail y os agrego. Un besazo chicas, seremos fuertes, y espero que seamos felices algun día.

A
aroma_9408250
15/6/09 a las 5:32

Se nota que lo aprecias bastante
Pero parece que no le amas, esta relación no es saludable para ti, una siempre quiere tener ese lado apasionado en la persona con la que convive y eso no está para nada mal....
Haz pensado si sea homosexual?
Porque dicen que los esposos homosexuales son buenisimos como personas y uno llega a quererlos bastante, aqui mismo lo lei....
Pero debes pensar en ti, no dejes de decirselo por sentirle lástima, eso no es bueno, y tu mereces sentir toda la satisfacción en la vida de pareja.
Yo no te digo que lo dejes pero dícelo sé sincera y verás si su reacción te dice algo. Por ahora te pido que me apoyes con tu respuesta en mi pregunta en este mismo foro. Besos

G
getuta_8796690
27/7/09 a las 19:28

Madre mia, llevo 6 años y no puedo mas...
buenas a todos soy un chico de 25 años y llevo con mi novia pues 6 años desde los 19 años y la verdad esk no puedo mas, lo siento por ella y por toda su familia, xk los agrado mas k a ella, pero esk no puedo mas y no se como decirle k lo dejo, no se di decirle k necestio un tiempo o dejarlo totalmente.no se como me sentire una vez de dejarlo si le are daño (seguro) o com me sentire yo, si me sentire solo , si tendre ese vacio....psssssssssssssss...es mas dificil de lo k creia....ojala alguien sepa como ayudarme, xk cuando le diga a ella k lo dejo, me pedira explicaciones, se pondra a llorar y no sere capaz como otras veces, xk no me gusta acer daño, pero esk definitivamente no puedo mas, el segir con esta mentira...y necestiro kedarme solo y reacer mi vida....necesito una ayudita...gracias...

L
loren_8564387
6/9/09 a las 23:54

Una mujer puede ser feliz sola
creo amiga que debes poner un alto a todo esto porque te estas engañando a ti m,isma y condenando tu vida a lado de un hombre que no amas es muy duro pero hay que hacerlo

G
genet_9098200
7/9/09 a las 23:27
En respuesta a zheng_5524622

Por fin hablamos
Este fin de semana hemos estado hablando de nuestra situación. Él me dice que le gustaría que volvieramos a intentarlo pero que me comprende y que hará lo que yo quiera. Al final le pedí unos días para terminar de pensarlo. Des de que hablamos él está mucho más atento y pendiente de mi, pero me estoy dando cuenta que ahora ya no me sirve, que si esto hubiera ocurrido hace un año, a lo mejor, habríamos podido salvar nuestra relación, pero ahora lo veo muy difícil. Ya no me siento mal estando con él, pero tampoco me siento bien. Me doy cuenta que lo quiero mucho, pero no lo amo y creo que cuando se deja de amar ya no hay vuelta atrás. Lo único que quiero es estar totalmente segura que hago lo correcto y que nunca pueda arrepentirme de nada. Quiero que el dia que me vaya esté segura de haberlo intentado todo por salvar nuestra relación y que nunca aparezca una duda sobre si hice bien o no. Supongo que me entiendes.
Con mi familia es otra historia, mi madre me preguntó que pasaba entre nosotros y se lo conté, me apoya en todo, me dice que si podemos arreglarlo que lo hagamos pero que si no podemos que lo deje, que ahora solo estamos sufriendo y no sirve de nada. A mi no me daba miedo que mi familia no me apoyara sino hacerles daño. No quiero que los míos sufran, eso es todo.
Voy a dejar pasar unos días y ver como siento y como me siento y entonces tomar la decisión definitiva (aunque a veces creo que ya la he tomado).
Muchas gracias por "escucharme", estar ahí e intentar ayudarme.

El desafio del amor
Querida amiga, entiendo tu situación, hace unos años me vi como tu, y no pude evitar llorar al recordad lo sucedido, la gran pregunta que te haces es "Que debo hacer". Nadie puede aconsejarte al respecto, tu y solo tu eres dueña de tus decisiones como tambien seras la que sufrira las consecuencias. Pero me voy a tomar la libertad de darte herramientas para que reflexiones al respecto. Hace años me vi como tu, un mar de dudas, con los nervios a flor de piel y con muchisima ansiedad a causa de lo mismo. Entonces encontre el modo de reflexionar y comprender lo sucedido. Conoces la pelicula A prueba de fuego, os la dejare para que podais verla, en ella se habla del desafio del amor, de los acontecimientos en los que todas las parejas se sienten identificadas. Te recomiendo que la veas, y si te atreves con los desafios, pues pon en marcha el desafio del amor. Este es un libro donde estan todas las respuestas a tus preguntas y como analizar y reflexionar realmente acerca del amor y sus claves para el exito.

Aquí os dejo los enlaces para la pelicula y el libro. A mi me funcionó, por que a vosotras no. Aprender a amar es lo mejor que ha podido sucederme en esta vida y ahora soy la persona mas feliz de la faz de la tierra.

La pelicula:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1030634188123 373830
La pueden ver directamente y si lo desean descargarla.

El libroEste es el verdadero desafio.

http://books.google.es/books?id=pLoZ5wZQHzoC&lpg=PP1& dq=el%20desafio%20del%20amor&l r=&pg=PT83#v=onepage&q=&f=fals e

Suerte chicas, no dejen de aprender y acerca del amor que es lo que nos completa aun menos.

P
petra_6495503
3/10/09 a las 1:44

Alguien que me ayude
hola estoy en una situacion peor deje a mi marido de 15 años porque me enamore de un hombre casado hace 7 años que estoy esperando que el deje su mujer dice que le da lastima este hombre es 26 años mayor que yo no quiere lastimar a su mujer pero me esta haciendo pelota a mi no se que hacer estoy cansada de sus mentiras piadosas ya no se que hacer alguien que me ayude por favor

H
houda_6432470
7/10/09 a las 20:25


Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PM trayendo su espíritu ante mi AE amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que PM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AE me pertenezca. Que PM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AE Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AE quiero que PM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LA dejándolo preso a mi AE, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PM, para mi AE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PM comience a amarme a mi AE, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AE Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PM que LA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PM que me entristece con su desprecio, que PM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que PM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AE, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AE Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AE .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AE. Que PM quiera mucho de verdad que yo AE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AE. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

A
an0N_554940899z
6/12/09 a las 12:02
En respuesta a sonia_8044865

Idéntica situación tras 15 años
Que te dejen debe ser muy duro, si, pero yo siempre digo que dejar a alguien es horrible. Te sientes culpable, malvada, llegas a sentir pena por la otra persona, algo nefasto, y después de dejarlo aun sigues pensando en la pareja más que en ti, cómo estará, lo llevará bien, esas cosas.
Y te olvidas de ti, de tus necesidades, de l oque hizo que te fueras, y aun piensas si habrás hecho lo correcto, si no serán asi todas las parejas con el tiempo y te sientes mal por dejar a una buena persona, porque no hablo de abandonar a alguein que te hace pasar mal, sino a una persona con la que el amor se acaba.

Es durísimo, difícil de entender por mucha gente y difícil de superar. Yo lo he dejado tras 15 años juntos, 10 de casados...Aun añoro la rutina y muchas cosas y me sorprendo pensando si no estaré metiendo la pata, pero no puedo regresar con lo que me costó decirlo, se pasa fatal para explicarlo porque quieres hacer el menor daño posible pero hay que asumir una cosa: VAS A HACERLE DAÑO. Ya está. Ojalá no tuviera que ser asi, pero lo es.

Volver a empezar es complicado, sin amistades, sin actividades individuales, sin casa y sin las costumbres de 15 años. Los cambios dan miedo aunque sean para bien, pero el tiempo pasa no es asi?

Que pase rapido y mañana será otro dia, mucha suerte!

No puedo más...
la verdad es que en parte me consuela saber que no soy la única persona que está así,, en una situacin muy complicada... Mi caso es parecido... llevamos viviendo juntos 12 años y hace como 5 o 6 que no somos nada.. ni sexo ni dormimos juntos ni nada... como pareja no le quiero y no me salen las palabras,,, sé que pareceré tonta pero me bloqueo y no puedo decirle nada... ël también se da cuenta de la situación pero prefiere callar... Me siento muy mal. Es triste decir ésto, pero no me importaría morirme... estoy de baja hace bastante tiempo por depresión, por enfermedad y veo que me estoy consumiendo poco a poco.... Ojalá él encontrara otra persona que le haga féliz.... Espero que almenos vosotr@s estéis bien... Suerte...

A
an0N_554940899z
6/12/09 a las 12:04
En respuesta a imen_8618361

Otra en las mismas

Estoy desesperada porque estoy en la misma situacion, 9 años saliendo con mi pareja y 1 desde que me case, el mayor error que he podido cometer, despues de la compra del piso y la decision de irnos a vivir juntos, cosas que siempre hice despues de alguna desilusion con él.

Me he dejado llevar lo admito, y llevo mal muchisimo tiempo, por ello he pasado por desordenes alimenticios, fobias y depresiones, por ir tirando, me estoy destrozando la vida, lo se, y se que tengo que hacer algo pero no se como, no quiero hacerle daño, hablamos, alguna vez aun consigo reirme de lo que dice, pero somos como hermanos, sexo nada, para celebrar el aniversario no se, tocaba hacerlo (que estupidez), pero despues llore todas las lagrimas que creia no tener ya, me senti utilizada, mal conmigo misma, destrozada, horriible, bueno, ya imaginais.

Y por favor que nadie me diga, intentalo de nuevo, arreglalo, NO QUIERO, NO PUEDO, no le quiero, lo tengo muy claro y no quiero estar asi siempre, pero me veo en un callejon y se que le estoy haciendo daño, porque estoy esperando a que meta la pata como hacia tan amenudo cuando solo eramos novios para decirle "por eso te dejo" pero que pasa, que lo sabe.. sabe que si mete la pata ahora es la ultima vez.

Bueno, que me lio. Para colmo, mi caso se diferencia en que me volvi a enamorar, y no somos dos los que sufrimos, somos 3, no se lo recomiendo a nadie, jamas le he sido infiel, pero este chico, me espera, y espera, y espera y lo peor de sentirse asi es saber que no solo te estas hundiendo tu, es que estas arrastrando a la persona que amas por no hacer daño a alguien a quien tienes muchisimo cariño, pero que ya no soportas porque dia a dia, cuando pasa esto, terminas por odiarlo, aunque no haga nada, y aun te sientes peor. Mil veces le he dicho, no me esperes, no quiero hacerte daño y me he arrepentido al momento, no quiero perderlo, no quiero perder la felicidad, pero a este paso creo que terminare haciendole mas daño aun, terminare por decirle que no quiero seguir solo por saber que no le destrozo la vida, no me lo perdonaria, pero lo veo venir. Jamas he querido como le quiero a él, se que lo que he sentido antes no era realmente amor, y por si alguien lo duda, no me ha influido, jamas me ha pedido que lo dejara ya, me da tiempo, quiere que haga las cosas como si no estuviera él, y yo tambien prefiero hacerlo asi, pero es inevitable el daño y el pesar que aun estando o no, no puedo, que cobarde.

Me derrumbe escuchando la historia de la chica que tuvo el valor de dejarlo y luego retrocedio, volviendo a quedarse encerrada uff tan debiles somos? Cada dia espero tener mas fuerzas para poder afrontar esto y cada vez tengo menos, y aguanto y me resigno, sabiendo cuanto daño hago y cuando me estoy destrozando, y pido que alguien me salve, alguien que se que nunca va a llegar, porque tengo que hacerlo yo.

He pensado mil cosas, irme y no volver jamas, alejarme de todo, de la familia, amigos, de todo, desaparecer, miles de personas lo hacen y es lo que mas desearia ahora, pero.. soy una gran cobarde, pero a que voy a llegar, voy a estar asi siempre, terminare haciendo algo peor por desaparecer? jamas voy a ser feliz? no voy a tener la suficiente fuerza para afrontar esto nunca?

Destrozada, no hay mas palabras,asi me siento continuamente. Besos.

Hola
como estás? solucionaste algo? si es así ¿como lo hiciste?

C
cirina_5519626
4/2/10 a las 16:53

Te comprendo yo estoy igual
Querida amiga, como bien has dicho y relatado es muy complicado enfrentar cambios en la vida y aun mas uno tan grande como la vida personal misma, pero aun asi tenemos que armarnos de valor y coraje para superarlo, estaremos un tiempo mal o fatal, luego lo pasaremos como algo que sucedio un recuerdo horrible y mas tarde tan solo lo recordaremos como lo que es otra dura prueba en nuestra vida en busca de alguna chispa que haga fuego y furor en nuestra existencia y asi podremos decir cuando llege nuestro final que todo salio bien y que no nos dejamos nada atras, ni pena ni dolor eso es lo que hay que cambiar en nuestra vida actual, ¿verdad amiga?, pues es muy facil decirlo pero mi situacion es la misma pero con un hijo al que cuidar. muchos besos.

O
oliver_5837882
11/5/10 a las 23:03

Hola
Que tal?
Me llamo Diego, y estaba buscando ayuda para el mismo tema..
Quiero dejar a mi mujer, a la que amo mucho, pero ella esta en otro lado...no hacemos el amor, ya me canse de buscarla, y siento igual que tu, que somos mas bien compañeros de piso.
El tema es que no convivimos bien, porque yo no estoy a gusto y se lo reclamo, pero ella no me da mucho caso, y siempre terminamos discutiendo,
empezamos una terapia de pareja, ya vamos 4 meses, y la verdad que nada
asi que he decidido irme,,,porque estoy con el corazon roto, y solo me obsesiono pensando en como sacar esto adelante..
ella no me dice mucho, no se que le pasa, trate de averiguar si andaba con otro, pero nada
le he preguntado y nada
creo que no sabe como decirmelo que ya no me ama...
asi que he decidido dar el paso,,,
ahora ella se fue de casa por una semana para tomar distancia
no me llama ni nada
fue a trabajar afuera,
si la llamo no me contesta, dice que soy un loco que la llama todo el tiempo
es horrible
encerre mi vida por ella
tengo que abrirme y seguir adelante,
y te diria que hicieras lo mismo
una persona me dijo algo...que una pareja puede sacar lo mejor de ti, o lo peor,,,
y ella saco lo peor de mi..
creo que, y me lo dicen siempre, tienes derecho a ser feliz y estar con alguien que te haga feliz.
y yo quiero eso..
suerte!!! y no estes triste
(yo lo estoy)

D
dulce_7258127
17/7/10 a las 17:29
En respuesta a oliver_5837882

Hola
Que tal?
Me llamo Diego, y estaba buscando ayuda para el mismo tema..
Quiero dejar a mi mujer, a la que amo mucho, pero ella esta en otro lado...no hacemos el amor, ya me canse de buscarla, y siento igual que tu, que somos mas bien compañeros de piso.
El tema es que no convivimos bien, porque yo no estoy a gusto y se lo reclamo, pero ella no me da mucho caso, y siempre terminamos discutiendo,
empezamos una terapia de pareja, ya vamos 4 meses, y la verdad que nada
asi que he decidido irme,,,porque estoy con el corazon roto, y solo me obsesiono pensando en como sacar esto adelante..
ella no me dice mucho, no se que le pasa, trate de averiguar si andaba con otro, pero nada
le he preguntado y nada
creo que no sabe como decirmelo que ya no me ama...
asi que he decidido dar el paso,,,
ahora ella se fue de casa por una semana para tomar distancia
no me llama ni nada
fue a trabajar afuera,
si la llamo no me contesta, dice que soy un loco que la llama todo el tiempo
es horrible
encerre mi vida por ella
tengo que abrirme y seguir adelante,
y te diria que hicieras lo mismo
una persona me dijo algo...que una pareja puede sacar lo mejor de ti, o lo peor,,,
y ella saco lo peor de mi..
creo que, y me lo dicen siempre, tienes derecho a ser feliz y estar con alguien que te haga feliz.
y yo quiero eso..
suerte!!! y no estes triste
(yo lo estoy)

Fortaleza
Sabes diego creo que somos varios los que pasamos por la misma situación, yo me encuentro igual y no me atrevo a tomar la decision de dejar a mi esposo, a pesar que me a demostrado que ya no me ama, al igual que tu no me contesta el telefono, y si lo hace lo hace molesto, siempre llega tarde a casa, le he encontrado recados de otra mujer que el lo niega y me dice que estoy loca que invento historias se hace el digno, pero a pesar de todo esto lo amo y he tratado de que nuestro matrimonio se salve, sin tener resultados, claro porque obviamente el no esta dispuesto, pero no toma la decisión quizas porque esta esperando que yo la haga.

Comparto contigo la opinion que tenemos derecho a ser felices y tener a alguien que nos respete y quiera, solo nos queda esperar que aparezca esa persona, espero que sea pronto.

Animo, solo dios sabe porque hace las cosas.

Saludos.

B
bisila_9693813
19/7/10 a las 12:17

Hablaló con delicadeza
Hola , yo creo que tienes que ir sacando el tema poco a poco,haber por donde van sus sentimientos,si los dos estais igual no creo que tengais incoveniente en separaros,el problema será si el no siente lo mismo,aunque por lo que cuentas los dos estais esperando que uno de el paso.

C
carole_8502945
31/8/10 a las 14:29

Embarazada y triste
tengo un problema estoy embaraza con 16 años weno.. tengo mis estudios...y soi bastante responsable.llevo kn mi novio un año y ... siento que ya no lo quiero...lo paso super mal me trata fatal..me xilla...es agresivo...dice k el pasara dinero al niño pero k se desentiende d lo demas...y kuando stoy apunto d dejarlo k le ve las orejas al lobo me dice k me ama pero eske todo esto pasa todos los dias lloro todos los dias y eske me ve mal y ni me abraza ni nada.es super celoso...no me deja ponerme pantalones korto...ni eskotes...siempre tiene k saber donde estoy y tiene 23 años al principio no era asi..y eske aora k e konocido a un xiko kon el k yo staba liada...pero solo liada...me sta demostrando desde la lejania k es el amor...me kiere aunke ste embarazada y le komento lo d mi novio y dice k no sabe komo puedo permitirlo no se ke acer...por k yo kreo k no kiero estar kn el..eske estoy dejando de kererlo...por todo lo k me ace...pero me lo impide el kompromiso kn mis padres..kn mi familia...no me atrevo a dar el paso..pero se k mas adelante puede perjudikar a mi hijo kuando nazca...aora mismo mi unica alegria es mi hijo.y luxare x el lo k aga falta.pero se k mi pareja no es weno para el.porfavor ayudarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram