Inicio / Foro / Psicología / No se como dejar a mi pareja.

No se como dejar a mi pareja.

12 de mayo de 2005 a las 20:05

Puede que os parezca simple, pero para mi no lo es. Llevamos cinco años y medio de relación, dos de ellos conviviendo juntos, pero lo nuestro no funciona nada bien. Llevo unos meses analizando nuestra situación y me doy cuenta que ya no quiero seguir así (ni puedo). No lo amo y no se que siente el por mi. Hace mucho tiempo que dejamos de tener relaciones sexuales (muchos meses, demasiados) y a mi me parece que a el le está bien así. A mi ahora también. Solo de pensar en que me pueda tocar,... vamos, que no tengo ganas. Supongo que os preguntais si alguna vez hemos hablado de ello, la verdad es que si, al principio que empezaron a espaciarse las relaciones hablé con el, pero luego ya no volví a tocar el tema, a mi también se me pasaron las ganas y ahora no se como continuar con él. Para mi todo ha terminado, pero para él no lo se. Se que el sexo no lo es todo en una relación, pero es que tampoco nos decimos que sentimos el uno por el otro,no hablamos de nosotros ni de nuestra relación, solo hablamos del trabajo, de los sobrinos, del tiempo, de política. Tengo la sensación que vivo con un amigo no con mi compáñero. Se que es lo que tengo que hacer, pero no se como hacerlo ni como plantearselo, ya que me parece que el no sabe nada, ni sospecha nada de como me siento yo. Que me aconsejais, cual es la mejor manera de abordar el tema? Gracias por leer mi mensaje

13 de mayo de 2005 a las 9:58

Como lo estas haciendo
Quiero decir, que tal como lo estas exponiendo aquí se lo debes exponer a él. Yo creo que tu situación es clara. Dile lo que sientes y pregunta lo que siente el. Es muy facil confundir el amor con el cariño, con la costumbre, con la amistad... pero una pareja creo que es algo más. Enfrentaros a la situación. No la esquiveis. Animo!.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:53
En respuesta a hartita1

Como lo estas haciendo
Quiero decir, que tal como lo estas exponiendo aquí se lo debes exponer a él. Yo creo que tu situación es clara. Dile lo que sientes y pregunta lo que siente el. Es muy facil confundir el amor con el cariño, con la costumbre, con la amistad... pero una pareja creo que es algo más. Enfrentaros a la situación. No la esquiveis. Animo!.

Leer más

Gracias
Gracias por tu respuesta. Necesito una dosis de valentía, porque mi mayor problema es que no se como empezar a explicarle todo y lo que también me da miedo es enfrentarme a mi familia. Solo he hablado de esto con mi hermana (que se que va a apoyarme en todo pero se que mis padres no tienen ni idea de como me siento. Cuando pienso en todo esto me siento mal, triste y con ganas de llorar por no desear que se salve mi relación. Es lo que más me ha costado asumir que ya no deseo que lo nuestro funcione, solo quiero dejarlo, pero hay problemas añadidos: el piso donde vivimos es suyo y con mi sueldo actual solo me queda la opción de volver a casa de mis padres y no me apetece nada. No se como hacerlo!

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 19:22

Coge las maletas...
Y lárgate!!!!!!!

Tú sola le das vueltas al asunto, ¿cómo quieres que él se vaya si el piso es suyo?. ¿Crees realmente que no se ha dado cuenta de lo que sientes? A lo mejor no tiene valor para pedirte que te vayas, porque no lo buscas, pero él tampoco te busca, qué más palabras quieres escuchar si te lo dice todo con sus acciones. Creo que el problema no es que ya no lo quieras, el problema son tus padres y el qué dirán. Si lo piensas bien, sabrás que irte es lo mejor y cuanto antes, para qué seguir perdiendo el tiempo, anda ya! Que para una relación así, tienes a los buenos amigos, que encima, no te lastimarán si no te piden sexo. No necesitas plantearle nada, plantéatelo tú y vete.

Aprende a ser valiente, suerte!

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 9:33
En respuesta a duva1

Coge las maletas...
Y lárgate!!!!!!!

Tú sola le das vueltas al asunto, ¿cómo quieres que él se vaya si el piso es suyo?. ¿Crees realmente que no se ha dado cuenta de lo que sientes? A lo mejor no tiene valor para pedirte que te vayas, porque no lo buscas, pero él tampoco te busca, qué más palabras quieres escuchar si te lo dice todo con sus acciones. Creo que el problema no es que ya no lo quieras, el problema son tus padres y el qué dirán. Si lo piensas bien, sabrás que irte es lo mejor y cuanto antes, para qué seguir perdiendo el tiempo, anda ya! Que para una relación así, tienes a los buenos amigos, que encima, no te lastimarán si no te piden sexo. No necesitas plantearle nada, plantéatelo tú y vete.

Aprende a ser valiente, suerte!

Leer más

Gracias duva1
Ya se que lo que me dices es lo que tengo que hacer y cada día que paso a su lado me doy más cuenta de ello, pero soy covarde, lo se. Me da miedo enfrentarme a la verdad y al fracaso. Me da miedo enfrentarme a él y a mi familia. Mi familia se que me apoyará, pero les daré un disgusto terrible.

Ayer por la noche estuve a punto de plantearle la separación, de empezar a explicarle como me siento, pero al final no me atreví. Creo que él empieza a darse cuenta que algo no funciona y ayer después de mucho tiempo mostro cierto interés por mi, pero también me di cuenta que para mi ya es demasiado tarde.

Un saludo y mil gracias.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 20:41
En respuesta a tristeza33

Gracias duva1
Ya se que lo que me dices es lo que tengo que hacer y cada día que paso a su lado me doy más cuenta de ello, pero soy covarde, lo se. Me da miedo enfrentarme a la verdad y al fracaso. Me da miedo enfrentarme a él y a mi familia. Mi familia se que me apoyará, pero les daré un disgusto terrible.

Ayer por la noche estuve a punto de plantearle la separación, de empezar a explicarle como me siento, pero al final no me atreví. Creo que él empieza a darse cuenta que algo no funciona y ayer después de mucho tiempo mostro cierto interés por mi, pero también me di cuenta que para mi ya es demasiado tarde.

Un saludo y mil gracias.

Leer más

Adelante!
Verás que el ser valiente no es tan difícil, no esperes a que sea él quien dé el primer paso, pues eso te dolerá más y sufrirás el doble. Si te hablé un poco fuerte es por lo mismo, porque debes abrir los ojos y darte cuenta que el mundo es mucho más grande y ancho de lo que a veces pensamos, los problemas siempre tienen solución, pero no enfrascamos y pensamos que no hay salida. Tu familia nunca va a dejar de quererte, hagas lo que hagas, y si es así, es porque no te quieren de igual manera, nadie puede cambiar un sentimiento por un familiar de un día para otro. No dejes que nada te robe más tiempo, si lo haces ahora, tendrás más tiempo de ser feliz, de encontrar a la persona que es para ti y con la que no tengas que fingir y ni dejar de hacer el amor. Adelante y mucha suerte, y para lo que quieras, aquí estoy. No te derrotes cuando no has empezado a luchar.

Suerte!!!!!!!!

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 11:37
En respuesta a duva1

Adelante!
Verás que el ser valiente no es tan difícil, no esperes a que sea él quien dé el primer paso, pues eso te dolerá más y sufrirás el doble. Si te hablé un poco fuerte es por lo mismo, porque debes abrir los ojos y darte cuenta que el mundo es mucho más grande y ancho de lo que a veces pensamos, los problemas siempre tienen solución, pero no enfrascamos y pensamos que no hay salida. Tu familia nunca va a dejar de quererte, hagas lo que hagas, y si es así, es porque no te quieren de igual manera, nadie puede cambiar un sentimiento por un familiar de un día para otro. No dejes que nada te robe más tiempo, si lo haces ahora, tendrás más tiempo de ser feliz, de encontrar a la persona que es para ti y con la que no tengas que fingir y ni dejar de hacer el amor. Adelante y mucha suerte, y para lo que quieras, aquí estoy. No te derrotes cuando no has empezado a luchar.

Suerte!!!!!!!!

Leer más

Por fin hablamos
Este fin de semana hemos estado hablando de nuestra situación. Él me dice que le gustaría que volvieramos a intentarlo pero que me comprende y que hará lo que yo quiera. Al final le pedí unos días para terminar de pensarlo. Des de que hablamos él está mucho más atento y pendiente de mi, pero me estoy dando cuenta que ahora ya no me sirve, que si esto hubiera ocurrido hace un año, a lo mejor, habríamos podido salvar nuestra relación, pero ahora lo veo muy difícil. Ya no me siento mal estando con él, pero tampoco me siento bien. Me doy cuenta que lo quiero mucho, pero no lo amo y creo que cuando se deja de amar ya no hay vuelta atrás. Lo único que quiero es estar totalmente segura que hago lo correcto y que nunca pueda arrepentirme de nada. Quiero que el dia que me vaya esté segura de haberlo intentado todo por salvar nuestra relación y que nunca aparezca una duda sobre si hice bien o no. Supongo que me entiendes.
Con mi familia es otra historia, mi madre me preguntó que pasaba entre nosotros y se lo conté, me apoya en todo, me dice que si podemos arreglarlo que lo hagamos pero que si no podemos que lo deje, que ahora solo estamos sufriendo y no sirve de nada. A mi no me daba miedo que mi familia no me apoyara sino hacerles daño. No quiero que los míos sufran, eso es todo.
Voy a dejar pasar unos días y ver como siento y como me siento y entonces tomar la decisión definitiva (aunque a veces creo que ya la he tomado).
Muchas gracias por "escucharme", estar ahí e intentar ayudarme.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 12:03

Gracias
Gracias por tu respuesta. Necesito una dosis de valentía, porque mi mayor problema es que no se como empezar a explicarle todo y lo que también me da miedo es enfrentarme a mi familia. Solo he hablado de esto con mi hermana (que se que va a apoyarme en todo pero se que mis padres no tienen ni idea de como me siento. Cuando pienso en todo esto me siento mal, triste y con ganas de llorar por no desear que se salve mi relación. Es lo que más me ha costado asumir que ya no deseo que lo nuestro funcione, solo quiero dejarlo, pero hay problemas añadidos: el piso donde vivimos es suyo y con mi sueldo actual solo me queda la opción de volver a casa de mis padres y no me apetece nada. No se como hacerlo!

Leer más

Hola de nuevo
Verás es que al leerte me ha parecido que era yo la que escribía. Estoy pensando en separarme , hace 23 años que estoy casada, tengo 42. Yo estoy en tú misma situación, acabo de pasar por momentos muy dificiles, me perdí definitivamente. Estuve a punto de caer en una profunda depresión. Me aturullé. La casa donde vivimos es de mi suegra(ella vive abajo).Con mis padres no vuelvo ni loca. Me queda un hermano, pero... no es eso lo que quiero. No tengo trabajo fijo. De mi familia solo lo saben una tía y una prima. Ya ves... ¿Te suena?. Yo tengo la ventaja de que ya he hablado de esto con el y sabe que es cuestión de tiempo. He decidido esperar, pero con los pies en la tierra. Pensando en mi, luchando por mi, porque como tu dices ya no tengo ganas de luchar por esta pareja. Ya me cansé. Simplemente no quiero. "No deseo que se salve mi relación" ¿Te vuelve a sonar?.Es triste, si, pero he decidido llamarle a las cosas por su nombre. Quiero a mi marido, mucho, pero no como a un marido.Mi consejo: Centrate en tu relación con él. Eso es lo que hay que tratar de arreglar, para quedarte o para irte. Pero el problema, la base es VUESTRA relación. Tú y él, nadie más. El resto es un añadido, su familia, tu familia, hijos, amigos....
Toma aire, ármate de valor y... a solas ,háblale, todavía sois una pareja. Piensa en ti, quierete mucho. Sabes? A veces pienso ¿es que aunque llegue a separarme... se va a acabar el mundo?. No es una enfermedad, ni una muerte. Es simplemente un cambió, un cambio muy importante, pero al que la gente se adaptará tarde o temprano. Un beso.

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 18:22

Ehhhh esa soy yo!!!!
parece mi historia, hace mas de 1 año que vivia esta situation!!! igual igual! y por fin hace 3 semanas me fui (viviamos juntos pero en su casa)
lo que pasa que el quiere arreglarlo, vamos de cena de vez en cuando pero no se arregla nada
y soy como tu, ninguna relacion desde hace tiempo, sin ganas de nada, me estaba deprimiendo al final
ahora es que lo quiero como un amigo pero el quiere mas, no creo que se pueda arreglar pero por si acaso... por eso sigo viendolo, como amigo por ahora, ya veremos lo que pasa
para cortar, pues me lo planteaba todos los dias, se lo decia, y un dia me he decicido pero me ha costado
suerte!!! o es nada facil decidirse
es como un divorcio, la gente se cree que es facil pero es cambiar de vida totalmente y dar el paso es muy dificil, te entiendo

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 19:15
En respuesta a hartita1

Hola de nuevo
Verás es que al leerte me ha parecido que era yo la que escribía. Estoy pensando en separarme , hace 23 años que estoy casada, tengo 42. Yo estoy en tú misma situación, acabo de pasar por momentos muy dificiles, me perdí definitivamente. Estuve a punto de caer en una profunda depresión. Me aturullé. La casa donde vivimos es de mi suegra(ella vive abajo).Con mis padres no vuelvo ni loca. Me queda un hermano, pero... no es eso lo que quiero. No tengo trabajo fijo. De mi familia solo lo saben una tía y una prima. Ya ves... ¿Te suena?. Yo tengo la ventaja de que ya he hablado de esto con el y sabe que es cuestión de tiempo. He decidido esperar, pero con los pies en la tierra. Pensando en mi, luchando por mi, porque como tu dices ya no tengo ganas de luchar por esta pareja. Ya me cansé. Simplemente no quiero. "No deseo que se salve mi relación" ¿Te vuelve a sonar?.Es triste, si, pero he decidido llamarle a las cosas por su nombre. Quiero a mi marido, mucho, pero no como a un marido.Mi consejo: Centrate en tu relación con él. Eso es lo que hay que tratar de arreglar, para quedarte o para irte. Pero el problema, la base es VUESTRA relación. Tú y él, nadie más. El resto es un añadido, su familia, tu familia, hijos, amigos....
Toma aire, ármate de valor y... a solas ,háblale, todavía sois una pareja. Piensa en ti, quierete mucho. Sabes? A veces pienso ¿es que aunque llegue a separarme... se va a acabar el mundo?. No es una enfermedad, ni una muerte. Es simplemente un cambió, un cambio muy importante, pero al que la gente se adaptará tarde o temprano. Un beso.

Leer más

Hola hartita
Se que tienes razón y más o menos es lo que estoy intentando hacer. Desde el dia que hablé con él de como me siento estoy más tranquila, estoy mejor. He decidio darnos un tiempo, pero sobretodo me lo doy a mi misma. Nuestra relación era muy bonita hasta que los dos dejamos que se estropeara, ahora me gustaría poder arreglarla de alguna forma, pero en estos 10 días que hace más o menos que hablamos me voy dando cuenta que
va a costar mucho y yo no tengo fuerzas. A él lo veo mejor, más atento, pero yo todavía me siento un poco fuera de lugar y cada día que pasa me hago las mismas preguntas: soy feliz?, Es aquí donde quiero estar? es este el tipo de relación que quiero? me veo dentro de diez años aquí con él? y las respuestas simpre son las mismas: no lo se o no, directamente. Entonces me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero también me doy cuenta que quiero tener la conciencia tranquila el día que me vaya. Estoy hecha un lío y me gustaría aclararme un poco antes de tomar una decisión. Espero que me comprendas. Gracias por estar ahí y escucharme. Un besito.

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 19:23

Hola hartita
Se que tienes razón y más o menos es lo que estoy intentando hacer. Desde el dia que hablé con él de como me siento estoy más tranquila, estoy mejor. He decidio darnos un tiempo, pero sobretodo me lo doy a mi misma. Nuestra relación era muy bonita hasta que los dos dejamos que se estropeara, ahora me gustaría poder arreglarla de alguna forma, pero en estos 10 días que hace más o menos que hablamos me voy dando cuenta que
va a costar mucho y yo no tengo fuerzas. A él lo veo mejor, más atento, pero yo todavía me siento un poco fuera de lugar y cada día que pasa me hago las mismas preguntas: soy feliz?, Es aquí donde quiero estar? es este el tipo de relación que quiero? me veo dentro de diez años aquí con él? y las respuestas simpre son las mismas: no lo se o no, directamente. Entonces me digo a mi misma que estoy perdiendo el tiempo, pero también me doy cuenta que quiero tener la conciencia tranquila el día que me vaya. Estoy hecha un lío y me gustaría aclararme un poco antes de tomar una decisión. Espero que me comprendas. Gracias por estar ahí y escucharme. Un besito.

Leer más

Lo estás haciendo bien
No estás perdiendo el tiempo. Lo necesitas para darte una minima seguridad que se necesita para esto. Te comprendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Dándole tiempo y sé que merece la pena. Despues de toda una vida juntos por unos meses o incluso algo más vale la pena tomarnos nuestro tiempo. Un beso.

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 19:21
En respuesta a hartita1

Lo estás haciendo bien
No estás perdiendo el tiempo. Lo necesitas para darte una minima seguridad que se necesita para esto. Te comprendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Dándole tiempo y sé que merece la pena. Despues de toda una vida juntos por unos meses o incluso algo más vale la pena tomarnos nuestro tiempo. Un beso.

Leer más

Se que no es facil, pero hay solucion!!
Hola, soy ALain vivo en Mexico, se que como hombre quizas mi punto de vista es un poco diferente, pero al menos me gustaria compartirlo!! se que tu relacion para ti no es nada facil, viendola desde afuera y ajeno a ustedes, yo te podria recomendar conocer nuevas amistades y un nuevo circulo de amigos a tu alrededor, con esto no digo que seas infiel ni nada, solo abre mas tus experiencias y sin terminar con tu novio, date mas tiempo a ti, comienza por hacer algo nuevo y util en ti misma, como ir a un gimnasio o un club deportivo donde puedas conocer gente sana y te distraigas un poco, quizas ahi puedas conocer a alguien que te reviva tu felicidad, hazte un nuevo muy buen amigo (aclaro solo buen amigo) ya si con el tiempo se llevan muy bien y llega a haber un sentimiento mas.. esa nueva amistad o relacion te va a dar las fuerzas necesarias para hablar bien con tu novio actual y decirle que lo estimas, lo quieres pero no lo amas!! el puede ser el mejor hombre del mundo, pero cuando no hay amor, el no podrá conseguir nada mas.. no te confundas!! la vida está llena de nuevas oportunidades!! solo hay que salir a buscarlas y no esperar a que lleguen solas!! intenta lo que te digo y verás que habrá bontias sorpresas, almenos nuevas y buenas amistades si habrá!! total, no pierdes nada con intentar!! animo y a recuperar ese animo!! mucha suerte!! y saludos desde Mexico!!

Me gusta

18 de junio de 2005 a las :20

Una amiga que te quiere ayudar
Hola!!! yo opino que tenes que decirle lo que sentis, no podes guardarte todo porque te va a hacer mal.Tenes que hablar con el, quizas sienta lo mismo. Yo tambien estoy pasando por algo parecido, el me ama y yono pero seguimos, me ayuda en todo es un sol.ojala me vuelva a enamorar de el.Bueno espero que pienses lo que te dije,saludos un beso...pili.

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 11:59

A q esperas...?
solo te puedo decir que si no le amas... no deberias estar con el y yo no esperaria ms a dcirselo...
suerte!

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 13:47

Es realmente complicado.....
y más si quieres estar absolutamente segura antes de tomar esa gran decisión.

A mi la única cosa que se me ocurre es que os pongáis en manos de un experto para hacer algún tipo de terapia de pareja. Se me ocurre que quizás no tengáis éxito ya que tu dices que ya no sientes amor. En fin, pero al menos a él le servirá para ir asumiendo la nueva situación y a ti para saber en el futuro que lo intentaste todo y no funcionó. Al menos te evitarás los remordimientos de consciencia y el sentimiento de culpabilidad.

Os deseo mucha suerte a ti y a tu marido. Lo cierto y verdad es que, todos los que hemos pasado por esto, desde el lado que le haya tocado, después de varios meses separados, no volveríamos atrás ni para tomar impulso. Es decir, que algo iba mal en nuestras relaciones que uno de nosotros no veía o no quería ver.

Besos varios.

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 18:33

Para no hacerlo sufrir ahora la que sufre soy yo
Tengo 14 años de relación sentimental con mi pareja y en el 2003 tuve oportunidad de dejarlo y regresar con un ex (que creo que es el único hombre que realmente he amado).....así que termine con mi pareja y le dije la "razón" por la que lo estaba dejando....ese año nuestra relación había decaído al punto que yo me sentía sola emocionalmente.....y mi pareja se comportaba en forma conflictiva y desconsiderada......pues bien me pidio que le permitiera llevarme al trabajo en las mañanas a fin de que no le resultara traumatica una separación abrupta (nunca hemos vivido juntos sino cada uno en su casa)entonces al verlo sufrir me llene de sentimientos de culpa y acepte, el segundo día que me llevaba a mi trabajo (en su carro) le dio una crisis de llanto diciendo de que nunca penso que esto podía pasar, que él penso que ibamos a estar juntos para siempre y que reconocía de que había permitido que se desgaste la relación pero que siempre me había amado, etc., en fin que cuando lo vi así recorde que en el pasado él nunca me dio la espalda cuando tuve problemas, que podía acusarlo de fallas de caracter pero no de falta de solidaridad...así que le pedi que se calme y le dije que le daba otra oportunidad a nuestra relación.....y termine con el otro hombre (era un ex-enamorado) que me proponía iniciar una convivencia y tener un hijo, pues bien mi pareja se porto muy bien todo ese año (2004)puso mucho de su parte para que la relación recuperara la magia de los primeros años......y ya para el 2005 las cosas volvieron a tener sus pros y sus contras....pero ya no se transforma en un patan......en cuanto a mi no me siento feliz.....lo quiero muchisimo.....pero no estoy enamorada de él....y no he podido arrancar de mi recuerdo a mi "ex", unas veces me duele más que otras "su ausencia", lo extraño, lo recuerdo y me pregunto ¿si habre hecho bien al regresar con mi pareja? .....pero de lo que si estaba bien segura es de que no iba a poder construir mi felicidad con su desdicha.....sin embargo debo confesar que a veces me siento como "atrapada" y quisiera dejarlo aunque sea por un tiempo.....claro que voy a estar sola......porque con mi ex, ya no hay posibilidad de nada,no solo porque para él "yo le menti" "no cumpli mi palabra",etc., sino porque él se relaciono sentimentalmente con otra chica, iniciaron una convivencia y ya tienen un bebito que ahorita tiene 3 meses, a veces me pregunto ¿habre dejado pasar la oportunidad de ser feliz?, renuncie a quién yo amaba para que no sufra quién me amaba a mi, pero ahora !no me siento feliz! y trato de centrarme en asuntos de tipo laboral y en colaborar con mi pareja en lo que puedo, a veces me reuno con amigas, en fin trato de continuar con mi vida y de encontrar momentos alegres y motivos para no perder la ilusión de estar viva....se lo conte a mi Terapeuta y me dijo que lo que yo tenía con mi pareja en realidad era "una relación de amigos" y me pregunto porque en tantos años no había formalizado la relación....me dejo pensando y pensando......y eso me llevo a hacerme otra pregunta ¿no le estare robando a mi pareja la oportunidad de relacionarse con una mujer que realmente lo ame? !de repente debo ponerme firme y dejarlo aunque el reaccione como si le estuvieran arrebatando la vida! él es soltero, no tiene hijos y tiene 47 años, yo me divorcie en 1991, tengo dos hijos de 20 y 23 años respectivamente y tengo 43 años....así que pienso que si me alejo de mi pareja me voy a quedar sola para siempre sentimentalmente hablando , pero eso es preferible a que nos casemos o convivamos y nuestra vida juntos se convierta en un infierno....así que así llevo mi vida debatiendome en un mar de dudas.
Espero que conocer mi historia te sirva de algo.

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 16:12

Lo k ns pasa sn chorradas
siempre pasa algo absurdo k ns ace moskearns y cada vez k pasa algo asi piensa en seguir o no k ago???

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 19:06

Sabes?
a veces el amor, al principio es estrepitoso, pasion sexo etc1!!!! este es el amor erotico, luego cuando la pareja lleva tiempo junta, se vuelve un estilo de amor agape. A veces este se confunde con monotonia. Yapensaste si es eso lo que les sucede? hay tanta comodidad entre ustedes, que no es que se hayan dejado de amar, sino que simplemente entraron en la fase de camaradería, se aman pero ya se volvieron compañeros de vida, eso les paa a todas las parejas, pero si nohay que dejar morir el coqueteo y la pasion, menos el ssexo es vital en una pareja. Analizalo bien, pero si piensas que no es esto lo que les pasa, si no ke ya se dejaron de amar y se llevan mal (aunke no mencioneas peleas ) entonces es mejor dejarse, hablale claro, si es maduro lo aceptara.
mucha suerte

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 22:36

Hola hartita

Leer más

¿qué ocurrió al final?

Estoy pasando por la misma situación. LLevo 7 años con mi pareja, 5 conviviendo y desde hace unos 2 años las cosas han ido de mal en peor a causa de una crisis mal resuelta que me quitó toda la ilusión en la relación. He hablado con él sobre el vacío que siento a su lado en muchas ocasiones pero él siempre lo achaca a factores externos.

Reconozco que la mayor parte de esfuerzos por arreglar las cosas han partido de su lado, pero siempre han sido esfuerzos mal enfocados o poco duraderos. Hace unos días le pedí que nos separáramos un tiempo con el objetivo de ver si realmente nos echamos de menos, pero él cree que sólo pueden arreglarse las cosas si seguimos juntos. Yo, francamente no tengo fuerzas para seguir intentándolo, pero me aterroriza dejarle y darme cuenta de que me había equivocado.

¿qué tal te ha ido a tí?
te decidiste a marcharte?
cómo te encuentras?

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 2:47
En respuesta a alaindiore

Se que no es facil, pero hay solucion!!
Hola, soy ALain vivo en Mexico, se que como hombre quizas mi punto de vista es un poco diferente, pero al menos me gustaria compartirlo!! se que tu relacion para ti no es nada facil, viendola desde afuera y ajeno a ustedes, yo te podria recomendar conocer nuevas amistades y un nuevo circulo de amigos a tu alrededor, con esto no digo que seas infiel ni nada, solo abre mas tus experiencias y sin terminar con tu novio, date mas tiempo a ti, comienza por hacer algo nuevo y util en ti misma, como ir a un gimnasio o un club deportivo donde puedas conocer gente sana y te distraigas un poco, quizas ahi puedas conocer a alguien que te reviva tu felicidad, hazte un nuevo muy buen amigo (aclaro solo buen amigo) ya si con el tiempo se llevan muy bien y llega a haber un sentimiento mas.. esa nueva amistad o relacion te va a dar las fuerzas necesarias para hablar bien con tu novio actual y decirle que lo estimas, lo quieres pero no lo amas!! el puede ser el mejor hombre del mundo, pero cuando no hay amor, el no podrá conseguir nada mas.. no te confundas!! la vida está llena de nuevas oportunidades!! solo hay que salir a buscarlas y no esperar a que lleguen solas!! intenta lo que te digo y verás que habrá bontias sorpresas, almenos nuevas y buenas amistades si habrá!! total, no pierdes nada con intentar!! animo y a recuperar ese animo!! mucha suerte!! y saludos desde Mexico!!

Leer más

Respetando lo que dice alain...
No te lo recomiendo...

Si te llegas a "encariñar" con otra persona te sentirás mucho peor al dejarlo.

A ti te estará esperando una oportunidad y él quedará solo. Es como apagar un fuego con gasolina...

Yo estoy en la misma situación y por nada del mundo quiero tener a otra persona ahora mismo en mi cabeza. Sé que me resultaría todo mucho más doloroso...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página