Inicio / Foro / Psicología / No se como dejar a mi pareja.

No se como dejar a mi pareja.

12 de mayo de 2005 a las 20:05

Puede que os parezca simple, pero para mi no lo es. Llevamos cinco años y medio de relación, dos de ellos conviviendo juntos, pero lo nuestro no funciona nada bien. Llevo unos meses analizando nuestra situación y me doy cuenta que ya no quiero seguir así (ni puedo). No lo amo y no se que siente el por mi. Hace mucho tiempo que dejamos de tener relaciones sexuales (muchos meses, demasiados) y a mi me parece que a el le está bien así. A mi ahora también. Solo de pensar en que me pueda tocar,... vamos, que no tengo ganas. Supongo que os preguntais si alguna vez hemos hablado de ello, la verdad es que si, al principio que empezaron a espaciarse las relaciones hablé con el, pero luego ya no volví a tocar el tema, a mi también se me pasaron las ganas y ahora no se como continuar con él. Para mi todo ha terminado, pero para él no lo se. Se que el sexo no lo es todo en una relación, pero es que tampoco nos decimos que sentimos el uno por el otro,no hablamos de nosotros ni de nuestra relación, solo hablamos del trabajo, de los sobrinos, del tiempo, de política. Tengo la sensación que vivo con un amigo no con mi compáñero. Se que es lo que tengo que hacer, pero no se como hacerlo ni como plantearselo, ya que me parece que el no sabe nada, ni sospecha nada de como me siento yo. Que me aconsejais, cual es la mejor manera de abordar el tema? Gracias por leer mi mensaje

13 de mayo de 2005 a las 9:58

Como lo estas haciendo
Quiero decir, que tal como lo estas exponiendo aquí se lo debes exponer a él. Yo creo que tu situación es clara. Dile lo que sientes y pregunta lo que siente el. Es muy facil confundir el amor con el cariño, con la costumbre, con la amistad... pero una pareja creo que es algo más. Enfrentaros a la situación. No la esquiveis. Animo!.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:53
En respuesta a hartita1

Como lo estas haciendo