Foro / Psicología

No se como dejar a mi pareja.

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 18:48
Y
yijing_5670098
8/9/10 a las 12:37
En respuesta a carole_8502945

Embarazada y triste
tengo un problema estoy embaraza con 16 años weno.. tengo mis estudios...y soi bastante responsable.llevo kn mi novio un año y ... siento que ya no lo quiero...lo paso super mal me trata fatal..me xilla...es agresivo...dice k el pasara dinero al niño pero k se desentiende d lo demas...y kuando stoy apunto d dejarlo k le ve las orejas al lobo me dice k me ama pero eske todo esto pasa todos los dias lloro todos los dias y eske me ve mal y ni me abraza ni nada.es super celoso...no me deja ponerme pantalones korto...ni eskotes...siempre tiene k saber donde estoy y tiene 23 años al principio no era asi..y eske aora k e konocido a un xiko kon el k yo staba liada...pero solo liada...me sta demostrando desde la lejania k es el amor...me kiere aunke ste embarazada y le komento lo d mi novio y dice k no sabe komo puedo permitirlo no se ke acer...por k yo kreo k no kiero estar kn el..eske estoy dejando de kererlo...por todo lo k me ace...pero me lo impide el kompromiso kn mis padres..kn mi familia...no me atrevo a dar el paso..pero se k mas adelante puede perjudikar a mi hijo kuando nazca...aora mismo mi unica alegria es mi hijo.y luxare x el lo k aga falta.pero se k mi pareja no es weno para el.porfavor ayudarme.

Yo tambien llevo mal mi embarazo
hola , yo tambien estoy en algo paresido a lo tuyo.tengo casi 8 meses de embarazo y lo veo todo negro no tengo el apollo de mi pareja, no me entiende nada, no me acararicia no es nada a tento con migo y siempre esta de mal humor,y la verdad que a mi me a se perder los papeles,la malloria del tiempo esta trabajando pero cuando estamos juntos que la verda no es mucho tiempo no los pasamos peleando.
me siento fea gorda y nada de lo que era yo , ya no fisicamente si no interior mente yo era muy alegre y me encantaba salir pero todo eso a desaparesido, yo quiero pensar que es el embarazo que nos tiene a los 2 con miedo pero la verda es que me siento mal por que se supone que un embarazo tienes que vivirlo con alegria y con buen rollo y en mi caso es lo contrario .bueno lo unico que me a se sonreir es pensar en esta niña que va a venir al mundo y me va a quitar todo este mal rollo y que siempre va a tener a su mama .amimo amiga todo va a salir bien lo veras que todo son epocas un saludo :

Ver también

M
maeve_6387241
9/9/10 a las 4:22

Hola
Mira la verdad yo tambien soy mala para decir las cosas que siento, pero no podemos seguir con algo que nos hace daño... a parte de eso podrias estar perdiendo muchas cosas que consideras que no existen. Creo que deberias hablar con él y ser sincera, mas que con él contigo ya que será la única manera de quitarte un gran peso de encima. Éxitos en tus decisiones

A
an0N_851773199z
9/9/10 a las 19:05
En respuesta a dulce_7258127

Fortaleza
Sabes diego creo que somos varios los que pasamos por la misma situación, yo me encuentro igual y no me atrevo a tomar la decision de dejar a mi esposo, a pesar que me a demostrado que ya no me ama, al igual que tu no me contesta el telefono, y si lo hace lo hace molesto, siempre llega tarde a casa, le he encontrado recados de otra mujer que el lo niega y me dice que estoy loca que invento historias se hace el digno, pero a pesar de todo esto lo amo y he tratado de que nuestro matrimonio se salve, sin tener resultados, claro porque obviamente el no esta dispuesto, pero no toma la decisión quizas porque esta esperando que yo la haga.

Comparto contigo la opinion que tenemos derecho a ser felices y tener a alguien que nos respete y quiera, solo nos queda esperar que aparezca esa persona, espero que sea pronto.

Animo, solo dios sabe porque hace las cosas.

Saludos.

Yo pase por eso
yo pasé muchos años sintiendo que mi marido no me quería, no sólo era indiferente, sino que grosero, y yo me aguanté por mis hijas, y ahora que por fin estuve dispuesta a marcharme, él me dice que me ama y que me amó todos estos años pero que sus problemas psicológicos le impidieron ser bueno conmigo. Yo siento esto como un puñetazo, porque siento que no podré ser feliz, una de mis hijas me pide que no lo deje y me manipulan con los sentimientos. Ahora resulta que como él "cambió" yo estoy obligada a quedarme porque de lo contrario sería una victimaria del pobre equivocado. Así que mi consejo es huye, lo más rápido que puedas. No te quieren, esa es la verdad y no dejes que te lleven donde yo estoy. Salvate tu, yo no sé si yo pueda.

A
an0N_851773199z
9/9/10 a las 19:34
En respuesta a imen_8618361

Otra en las mismas

Estoy desesperada porque estoy en la misma situacion, 9 años saliendo con mi pareja y 1 desde que me case, el mayor error que he podido cometer, despues de la compra del piso y la decision de irnos a vivir juntos, cosas que siempre hice despues de alguna desilusion con él.

Me he dejado llevar lo admito, y llevo mal muchisimo tiempo, por ello he pasado por desordenes alimenticios, fobias y depresiones, por ir tirando, me estoy destrozando la vida, lo se, y se que tengo que hacer algo pero no se como, no quiero hacerle daño, hablamos, alguna vez aun consigo reirme de lo que dice, pero somos como hermanos, sexo nada, para celebrar el aniversario no se, tocaba hacerlo (que estupidez), pero despues llore todas las lagrimas que creia no tener ya, me senti utilizada, mal conmigo misma, destrozada, horriible, bueno, ya imaginais.

Y por favor que nadie me diga, intentalo de nuevo, arreglalo, NO QUIERO, NO PUEDO, no le quiero, lo tengo muy claro y no quiero estar asi siempre, pero me veo en un callejon y se que le estoy haciendo daño, porque estoy esperando a que meta la pata como hacia tan amenudo cuando solo eramos novios para decirle "por eso te dejo" pero que pasa, que lo sabe.. sabe que si mete la pata ahora es la ultima vez.

Bueno, que me lio. Para colmo, mi caso se diferencia en que me volvi a enamorar, y no somos dos los que sufrimos, somos 3, no se lo recomiendo a nadie, jamas le he sido infiel, pero este chico, me espera, y espera, y espera y lo peor de sentirse asi es saber que no solo te estas hundiendo tu, es que estas arrastrando a la persona que amas por no hacer daño a alguien a quien tienes muchisimo cariño, pero que ya no soportas porque dia a dia, cuando pasa esto, terminas por odiarlo, aunque no haga nada, y aun te sientes peor. Mil veces le he dicho, no me esperes, no quiero hacerte daño y me he arrepentido al momento, no quiero perderlo, no quiero perder la felicidad, pero a este paso creo que terminare haciendole mas daño aun, terminare por decirle que no quiero seguir solo por saber que no le destrozo la vida, no me lo perdonaria, pero lo veo venir. Jamas he querido como le quiero a él, se que lo que he sentido antes no era realmente amor, y por si alguien lo duda, no me ha influido, jamas me ha pedido que lo dejara ya, me da tiempo, quiere que haga las cosas como si no estuviera él, y yo tambien prefiero hacerlo asi, pero es inevitable el daño y el pesar que aun estando o no, no puedo, que cobarde.

Me derrumbe escuchando la historia de la chica que tuvo el valor de dejarlo y luego retrocedio, volviendo a quedarse encerrada uff tan debiles somos? Cada dia espero tener mas fuerzas para poder afrontar esto y cada vez tengo menos, y aguanto y me resigno, sabiendo cuanto daño hago y cuando me estoy destrozando, y pido que alguien me salve, alguien que se que nunca va a llegar, porque tengo que hacerlo yo.

He pensado mil cosas, irme y no volver jamas, alejarme de todo, de la familia, amigos, de todo, desaparecer, miles de personas lo hacen y es lo que mas desearia ahora, pero.. soy una gran cobarde, pero a que voy a llegar, voy a estar asi siempre, terminare haciendo algo peor por desaparecer? jamas voy a ser feliz? no voy a tener la suficiente fuerza para afrontar esto nunca?

Destrozada, no hay mas palabras,asi me siento continuamente. Besos.

Creí que estaba sola
eso que has vivido yo lo entiendo, pero no sé si te pasa, por años me he puesto hasta metas, "después de navidad" por las reuniones, "después del cumpleaños, del aniversario, de las vacaciones,etc,.. y así toda mi vida. Cada discusión yo decía "esta es la última, yo me voy" pero no pasaba de la puerta, porque en realidad no siento que tenga donde ir. Me he deprimido, engordé, gasté mi dinero, así que ni dispongo de dinero para irme, y cada vez me siento peor. Ahora él aceptó buscar ayuda porque me vio más decidida, pero la verdad no sé si para nosotros hay tiempo ya. Lo que pasa es que creo que lamentablemente talvez me quede y ya ni siquiera siento ganas de luchar. Por ahí me dijeron que yo no me quiero a mi misma, y se que es cierto, pero estoy metida en un tunel sin ver la luz de la salida. Es muy triste, pero espero que pueda salir de algún modo. Me resisto a pensar que la felicidad se me niegue,
Espero que tu puedas salir para que por lo menos yo sienta que alguien si pudo.

S
shirin_8282190
10/9/10 a las 1:45

Hola!
Espero q tu problema se haya resuelto, ojala te animes a compartir como ha sido tu proceso, yo creo que cada una(o) de nosotros ha sido diferente aunque la situacion coincide en que nadie quiere lastimar a nadie y terminamos haciendolo,

Creo que el dolor es un proceso por el que se tiene que pasar, y ya cada quien decide como sobrellevar esa proceso, deseo q el tuyo sea rapido y lo mas aromioso posible,

recibe un beso , y cuentamos pronto!

E
edenia_8011421
9/12/10 a las 18:17

La mejor respuesta: ol551 gracias!
Me alegra haber encontrado este foro porque estoy pasando por cosas parecidas a la mayoria.. y quiero simplemente agradecer a ol551 que creo que ha sido la mejor respuesta, no lo podría explicarlo mejor:

Que te dejen debe ser muy duro, si, pero yo siempre digo que dejar a alguien es horrible. Te sientes culpable, malvada, llegas a sentir pena por la otra persona, algo nefasto, y después de dejarlo aun sigues pensando en la pareja más que en ti, cómo estará, lo llevará bien, esas cosas.
Y te olvidas de ti, de tus necesidades, de l oque hizo que te fueras, y aun piensas si habrás hecho lo correcto, si no serán asi todas las parejas con el tiempo y te sientes mal por dejar a una buena persona, porque no hablo de abandonar a alguein que te hace pasar mal, sino a una persona con la que el amor se acaba.

Es durísimo, difícil de entender por mucha gente y difícil de superar. Yo lo he dejado tras 15 años juntos, 10 de casados...Aun añoro la rutina y muchas cosas y me sorprendo pensando si no estaré metiendo la pata, pero no puedo regresar con lo que me costó decirlo, se pasa fatal para explicarlo porque quieres hacer el menor daño posible pero hay que asumir una cosa: VAS A HACERLE DAÑO. Ya está. Ojalá no tuviera que ser asi, pero lo es.

Volver a empezar es complicado, sin amistades, sin actividades individuales, sin casa y sin las costumbres de 15 años. Los cambios dan miedo aunque sean para bien, pero el tiempo pasa no es asi?

Muchas gracias y suerte para ti también!! si te llega este mensaje por favor cuentame qué tal estás. Saludos!!

J
jiawen_5721973
9/12/10 a las 19:44
En respuesta a edenia_8011421

La mejor respuesta: ol551 gracias!
Me alegra haber encontrado este foro porque estoy pasando por cosas parecidas a la mayoria.. y quiero simplemente agradecer a ol551 que creo que ha sido la mejor respuesta, no lo podría explicarlo mejor:

Que te dejen debe ser muy duro, si, pero yo siempre digo que dejar a alguien es horrible. Te sientes culpable, malvada, llegas a sentir pena por la otra persona, algo nefasto, y después de dejarlo aun sigues pensando en la pareja más que en ti, cómo estará, lo llevará bien, esas cosas.
Y te olvidas de ti, de tus necesidades, de l oque hizo que te fueras, y aun piensas si habrás hecho lo correcto, si no serán asi todas las parejas con el tiempo y te sientes mal por dejar a una buena persona, porque no hablo de abandonar a alguein que te hace pasar mal, sino a una persona con la que el amor se acaba.

Es durísimo, difícil de entender por mucha gente y difícil de superar. Yo lo he dejado tras 15 años juntos, 10 de casados...Aun añoro la rutina y muchas cosas y me sorprendo pensando si no estaré metiendo la pata, pero no puedo regresar con lo que me costó decirlo, se pasa fatal para explicarlo porque quieres hacer el menor daño posible pero hay que asumir una cosa: VAS A HACERLE DAÑO. Ya está. Ojalá no tuviera que ser asi, pero lo es.

Volver a empezar es complicado, sin amistades, sin actividades individuales, sin casa y sin las costumbres de 15 años. Los cambios dan miedo aunque sean para bien, pero el tiempo pasa no es asi?

Muchas gracias y suerte para ti también!! si te llega este mensaje por favor cuentame qué tal estás. Saludos!!

Buscando respuestas
Hola... he leído tu mensaje y parece que lo hubiece escrito yo en algunas partes.
Por favor! que dificil que es dejar a una persona... es tan tan tan real lo que decís...
Estoy pasando por eso.. y me siento tal cual vos lo describiste. Lo que más duele de todo... es que es la persona más maravillosa que conocí en mi vida... es esa persona que cuando estamos solas... añoramos y decimos... a mi me gustaría tener a mi lado una persona así y asa...
El es maravilloso, su añor es tan incondicional... y realmente caigo en lo que vos decís... estaré haciendo bien, mal...¿qué estoy haciendo? me siento tan pérdida.
Y luego de un año... que venia trabajando toda esta cuestión hasta incluso en la psicologa... el martes me animé a hablarlo... y hoy tengo ganas de volver por un lado con él porque lo extraño, porque extraño todo aquello de lo que vos hablas... sus mimos, su todo. Pero cuando me reparo a pensar... pienso en aquello que me hizo llegar a esta desición... y caigo de nuevo en la confusión absoluta de si lo amo o no.
No se... lo unico que se es que me siento tan mal... deseo que el tiempo pase rapido para lo que sea.... pero que pase y que logrremos estar bien y recuperados los dos... ya sea juntos o separados..
Gracias por poner en palabras tu sentir... que a muchos nos ayuda a seguir pensando... y hasta quizas... a sentirnos un oquito mejor y no tan solas!.

Saludos!! espero que estes bien!

D
donya_8118703
3/3/11 a las 2:12
En respuesta a yijing_5670098

Yo tambien llevo mal mi embarazo
hola , yo tambien estoy en algo paresido a lo tuyo.tengo casi 8 meses de embarazo y lo veo todo negro no tengo el apollo de mi pareja, no me entiende nada, no me acararicia no es nada a tento con migo y siempre esta de mal humor,y la verdad que a mi me a se perder los papeles,la malloria del tiempo esta trabajando pero cuando estamos juntos que la verda no es mucho tiempo no los pasamos peleando.
me siento fea gorda y nada de lo que era yo , ya no fisicamente si no interior mente yo era muy alegre y me encantaba salir pero todo eso a desaparesido, yo quiero pensar que es el embarazo que nos tiene a los 2 con miedo pero la verda es que me siento mal por que se supone que un embarazo tienes que vivirlo con alegria y con buen rollo y en mi caso es lo contrario .bueno lo unico que me a se sonreir es pensar en esta niña que va a venir al mundo y me va a quitar todo este mal rollo y que siempre va a tener a su mama .amimo amiga todo va a salir bien lo veras que todo son epocas un saludo :

Hola
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PM trayendo su espíritu ante mi AE amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que PM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AE me pertenezca. Que PM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a AE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AE Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AE quiero que PM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LA dejándolo preso a mi AE, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PM, para mi AE, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PM comience a amarme a mi AE, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AE, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que PM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AE Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PM que LA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PM que me entristece con su desprecio, que PM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que PM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AE, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AE y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a PM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AE Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AE .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AE. Que PM quiera mucho de verdad que yo AE me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AE. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AE y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AE para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

R
raissa_7243341
31/5/11 a las 17:10

No sabia como dejarlo pero lo hice
Hola a todos, tenia el mismo problema lo mio es mas reciente, fueron 3 años d relacion q tuvo de todo, este ultimo año decidimos vivir juntos y solo llegamos 4 meses de convivencia, yo estaba sufriendo el trabaja y estudia 7 dias en el trabajo y sus descansos dedicados a estudiar en otra ciudad, eso yo lo podia llevar de lo mas bien hasta q no pude mas, nosotros anteriormente habiamos terminado lo nuestro hace como 1 año y en ese trayecto conoci a otra persona pero siempre puse barreras para no serle infiel esta vez volvio por asuntos de trabajo y nos volvimos a ver, todo fue diferente me enamore con locura esutuve 1 mes aguantando estar en la casa con mi ex es terrible compartir algo cuando tu no estas ahi pase la mayor parte del tiempo sola!!! y eso me dejo vulnerable y abierta a mirar hacia el lado como se dice yo a mi ex lo ame mucho entregue todo de mi pero no pude mas no podia dejar ir mi felicidad, ahora viene lo mas terrible ir a la que fue nuestra casa por 4 meses y sacar mis cosas eso es lo mas terrible, obvio me siento fatal por hacerlo sufri y suena egoista pero hay q pensar en uno primero y en lo q kieres aun soy joven y aprovechare esta ultima oportunidad de ser feliz... saludos a todos

A
anet_6198464
28/7/11 a las 23:57

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, pero con un agravante,el me da a entender que se me voy elle se mata, cualquier idea que le doy de que me voy se desespera y me hace tener pena del, pero separarme para mi es como un sueño distante. Le quiero mucho y estoy segura que es la persona mejor que he conocido, pero no puedo mas y no me parece justo conmigo y menos con elle pero tengo mucho miedo de escaparme y que le pase algo y todos me culparían.Estamos juntos a 7 años y estamos en esa situación ridícula a 2 años. Veo que estoy perdiendo un tiempo precioso de mi vida...

U
umayma_7966199
12/8/11 a las 8:34
En respuesta a edenia_8011421

La mejor respuesta: ol551 gracias!
Me alegra haber encontrado este foro porque estoy pasando por cosas parecidas a la mayoria.. y quiero simplemente agradecer a ol551 que creo que ha sido la mejor respuesta, no lo podría explicarlo mejor:

Que te dejen debe ser muy duro, si, pero yo siempre digo que dejar a alguien es horrible. Te sientes culpable, malvada, llegas a sentir pena por la otra persona, algo nefasto, y después de dejarlo aun sigues pensando en la pareja más que en ti, cómo estará, lo llevará bien, esas cosas.
Y te olvidas de ti, de tus necesidades, de l oque hizo que te fueras, y aun piensas si habrás hecho lo correcto, si no serán asi todas las parejas con el tiempo y te sientes mal por dejar a una buena persona, porque no hablo de abandonar a alguein que te hace pasar mal, sino a una persona con la que el amor se acaba.

Es durísimo, difícil de entender por mucha gente y difícil de superar. Yo lo he dejado tras 15 años juntos, 10 de casados...Aun añoro la rutina y muchas cosas y me sorprendo pensando si no estaré metiendo la pata, pero no puedo regresar con lo que me costó decirlo, se pasa fatal para explicarlo porque quieres hacer el menor daño posible pero hay que asumir una cosa: VAS A HACERLE DAÑO. Ya está. Ojalá no tuviera que ser asi, pero lo es.

Volver a empezar es complicado, sin amistades, sin actividades individuales, sin casa y sin las costumbres de 15 años. Los cambios dan miedo aunque sean para bien, pero el tiempo pasa no es asi?

Muchas gracias y suerte para ti también!! si te llega este mensaje por favor cuentame qué tal estás. Saludos!!

Para todos
ola eh estado leyendo vuestras historias y me parecen respuestas muy buenas gracias a este foro yo eh salido de muchisimos apuros

A
an0N_944169099z
26/1/12 a las 19:53
En respuesta a raissa_7243341

No sabia como dejarlo pero lo hice
Hola a todos, tenia el mismo problema lo mio es mas reciente, fueron 3 años d relacion q tuvo de todo, este ultimo año decidimos vivir juntos y solo llegamos 4 meses de convivencia, yo estaba sufriendo el trabaja y estudia 7 dias en el trabajo y sus descansos dedicados a estudiar en otra ciudad, eso yo lo podia llevar de lo mas bien hasta q no pude mas, nosotros anteriormente habiamos terminado lo nuestro hace como 1 año y en ese trayecto conoci a otra persona pero siempre puse barreras para no serle infiel esta vez volvio por asuntos de trabajo y nos volvimos a ver, todo fue diferente me enamore con locura esutuve 1 mes aguantando estar en la casa con mi ex es terrible compartir algo cuando tu no estas ahi pase la mayor parte del tiempo sola!!! y eso me dejo vulnerable y abierta a mirar hacia el lado como se dice yo a mi ex lo ame mucho entregue todo de mi pero no pude mas no podia dejar ir mi felicidad, ahora viene lo mas terrible ir a la que fue nuestra casa por 4 meses y sacar mis cosas eso es lo mas terrible, obvio me siento fatal por hacerlo sufri y suena egoista pero hay q pensar en uno primero y en lo q kieres aun soy joven y aprovechare esta ultima oportunidad de ser feliz... saludos a todos

Para days31
Hola days no tenes una oracion milagrosa para que SE VAYA es que ya no lo soporto a este viejo enfermo rabioso y oloriento me lo quiero sacar de encima lo antes posible gracias

A
arelis_9666907
19/3/13 a las 23:01

Paso x lo mismo..
Veo q este mensaje es de hace tiempo.... pero es que me siento tan identificada..seria genial que la autora del post nos cuente como le fue.
da mucho miedo el cambio, y mas cuando el no tiene donde ir como es mi caso..uf y yo empezar de nuevo en otra ciudad y con mis padres..es volver atras y empezar d 0, me da mucho miedo, pero no puedo seguir asi, alguien que me aconseje?

A
an0N_568707999z
9/9/13 a las 23:16
En respuesta a arelis_9666907

Paso x lo mismo..
Veo q este mensaje es de hace tiempo.... pero es que me siento tan identificada..seria genial que la autora del post nos cuente como le fue.
da mucho miedo el cambio, y mas cuando el no tiene donde ir como es mi caso..uf y yo empezar de nuevo en otra ciudad y con mis padres..es volver atras y empezar d 0, me da mucho miedo, pero no puedo seguir asi, alguien que me aconseje?

Sigues con tu pareja?
Hola Ana, continúas con tu novio? Es que veo que el mensaje es de hace tiempo...
Yo estoy en una situación similar: no me acaba de gustar el carácter de mi pareja y encima, no me atrae sexualmente... Además, él vino a vivir x mi en mi ciudad. Si lo dejo, dónde irá? Trabaja cerca tb....

Si terminaste la relación, cómo acabaste tu,volviendo cn tus padres y él?

Besos.

A
an0N_879675599z
13/2/14 a las 21:11

... .,que mal vivir asi no
Madre mia, tu lo estas diciendo todo.Lo llevais fatal. no se de tu edad, pero debes afrontarlo y si no teneis crios..ten cuidado, aun puedes retomar tu vida. no se quierete y ponte mas guapa que nunca sin serle infiel que el se vuelva afijar enti y te trate como mereces y si no te resulta dejalo cuanto antes y empieza a vivir que por lo que cuentas ...Ojo que cruz llevais...Pero los 2.
Animate, contacta asi como por ejemplo lo estas haciendo y al menos te liberas y puedes expresarte aunque sea asi. Te mereces mucho...no te defraudes.Y es mejor que te sorprendan con lo desconocido , que te decepcionen esperando algo de un conocido.
Animoy ponte muy muy guapa, simpatica y te querremos

H
harry_9046205
28/1/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_879675599z

... .,que mal vivir asi no
Madre mia, tu lo estas diciendo todo.Lo llevais fatal. no se de tu edad, pero debes afrontarlo y si no teneis crios..ten cuidado, aun puedes retomar tu vida. no se quierete y ponte mas guapa que nunca sin serle infiel que el se vuelva afijar enti y te trate como mereces y si no te resulta dejalo cuanto antes y empieza a vivir que por lo que cuentas ...Ojo que cruz llevais...Pero los 2.
Animate, contacta asi como por ejemplo lo estas haciendo y al menos te liberas y puedes expresarte aunque sea asi. Te mereces mucho...no te defraudes.Y es mejor que te sorprendan con lo desconocido , que te decepcionen esperando algo de un conocido.
Animoy ponte muy muy guapa, simpatica y te querremos

Ayuda porfa
Hola mi novia es muy selosa i se ralla en seguida i no quiere k fume porros i siempre k salgo me dice donde vas con quien asta se lio con su ex i no me lo ha dicho asta un tiempo i no me gusta no siento nada x ella ie gusta otra como ago para dejarlo ayudenme porfa

A
ann_6065800
7/3/15 a las 18:48
En respuesta a raissa_7243341

No sabia como dejarlo pero lo hice
Hola a todos, tenia el mismo problema lo mio es mas reciente, fueron 3 años d relacion q tuvo de todo, este ultimo año decidimos vivir juntos y solo llegamos 4 meses de convivencia, yo estaba sufriendo el trabaja y estudia 7 dias en el trabajo y sus descansos dedicados a estudiar en otra ciudad, eso yo lo podia llevar de lo mas bien hasta q no pude mas, nosotros anteriormente habiamos terminado lo nuestro hace como 1 año y en ese trayecto conoci a otra persona pero siempre puse barreras para no serle infiel esta vez volvio por asuntos de trabajo y nos volvimos a ver, todo fue diferente me enamore con locura esutuve 1 mes aguantando estar en la casa con mi ex es terrible compartir algo cuando tu no estas ahi pase la mayor parte del tiempo sola!!! y eso me dejo vulnerable y abierta a mirar hacia el lado como se dice yo a mi ex lo ame mucho entregue todo de mi pero no pude mas no podia dejar ir mi felicidad, ahora viene lo mas terrible ir a la que fue nuestra casa por 4 meses y sacar mis cosas eso es lo mas terrible, obvio me siento fatal por hacerlo sufri y suena egoista pero hay q pensar en uno primero y en lo q kieres aun soy joven y aprovechare esta ultima oportunidad de ser feliz... saludos a todos

Como lo ayudo
Hola a todas miren estoy pasando cuna difícil situacio les voy a contar pero por favor no quiero qme insulten ni me juzguen.Mi novio xdecirlo así es casado y esta pasando xlo mismo qustedes no sabe como dejarla el sabe qel amor ya se acabo desde qyo lo conocí hace ya casi cuatro años,el apenas llevaba un año de casado con ella,y ya estaban mal,insultos peleas ella es muy materialista,y el se a acostumbrado a qsi saca la caja de previsión o hay algún bono etc darle ese dinero para no tener problemas con ella lo malo esq ella lo conoce muy bien y cuando lo ve ya decidido le llora lo chantajea con los recuerdos,con qse casaron xla iglesia,y a mi me toco es ucharlo hace como ocho meses decirle xcel.qya no la amaba pero ella inmediatamente le dice ok niño xq así le dice cuando vengas hablamos pero en un tono de dominio con sarcasmo,y el ahora qya estaba decidido y me pidió lo ayudará con un abogado pero ayer qlo vi otra vez se echo para atrás y me pidió qle tenga paciencia,para qse arme de valor yo ya le dije yo le ayudo con lo de su divorcio pero qlo haga,aunque después de divorciarse a mi también me deje,yo lo q quiero es verlo feliz xq lo amo sinceramente y así el se divorciará y no se quede conmigo si yo lo veo xfin feliz sin estrés seré feliz.Por favor alguien qme aconseje qhacer como hacer para qel tome de una vez xtodas la decisión Gracias y un enorme saludos a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram