Foro / Psicología

No se como encajarlo y ha pasado mucho tiempo...

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 23:47
A
aduna_8989913
10/6/11 a las 10:26

Hola Chic@s!
¿Qué tal estáis?. Bueno, primeramente pediros perdón por haber dejado esto tan abandonado...

Quería ontaros como me ha ido y no se por donde empezar.
Resumo mi historia :
Como algunas sabeis estuve cosa de año y medio con un chico y fue mi primer amor, el primer chico que realmente me importó y yo pensaba que mi otra mitad. Éstabamos muy bien hasta que un día simplemente saqué la conversación que aterra a la mayoría de hombres ''¿qué estamos haciendo? se que no hace falta definir nada pero...estamos saliendo ¿verdad?'' no exactamente con estas palabras pero algo así y su contestación fue que él no quería hacerme daño porque me quería muchísimo pero que todas las relaciones le habían ido mal y no quería hacerme daño, pero que no significaba que no quisiera estar conmigo...a raíz de esto empezó a cambiar su manera de comportarse conmigo, le notaba algo más distante, sus redes sociales se llenaban de comentarios de chicas y él ya no se comunicaba conmigo tanto como antes...Yo eso me lo tomé muy mal sobretodo después de año y medio de relación y decidí distanciarme de él, borrarle de todas las redes sociales e ignorarle, para poder encontrar mi propia felicidad. El en un principio intentó contactar conmigo y estaba molesto y me enteré de que se sintió decepcionado, pero hace ya unos 8 meses que no se nada de él...

A lo que iba con este post es que:

El otro día a través de un amigo vi unas fotos (las cuales no debería de haber visto) que subió y en algunas salía yo con él y con sus amigos y no se como tomármelo. Como título ponía que nos iba a echar mucho de menos (ponía que se iba a trabajar al extranjero) y que significamos mucho para él y aunque la distancia nos separe siempre ibamos a estar unidos. Esto me dejó en shock...no supe como encajarlo y me dió un gran bajón, después de muchísimo tiempo me sentí como al principio de dejarlo, fatal...
Ahora me acuerdo de todo lo que vivimos, de todas las cosas que me gustaría haberle dicho y no le dije, en definitiva le echo muchísimo de menos y en todo este tiempo (8 meses más o menos sin saber absolutamente nadad de él) no he conocido a un chico con el que conecte tanto como con él...yo pensaba que era el chico ideal para mi y veo que me equivoqué, a veces pienso que no voy a ser capaz de iniciar otra relación nunca porque lo pasé tan mal...que creo que nunca encontraré a un hombre con el que esté tan agusto como con él. A esto le sumo el hecho de que la mayoria de mis amigos tienen pareja y las cosas han cambiado mucho en mi círculo de amigos. Muchas veces me siento muy sola y añoro el tiempo y cosas que hacía con él...tengo ganas de escribirle pero después de todo este tiempo supongo que la mayoría me direis que es una mala idea y que debería de haberle escrito antes. Me siento tan idiota por haberle eliminado así de mi vida...............realmente ha significado mucho y ha perdido el contacto como si nada....

Muchas gracias por leerme, sobretodo después del texto que he escrito, necesitaba desahogarme y se que much@s de vosotr@s estareis pasando una situación parecida y me entendereis...

¡Un beso enorme a tod@s!

Ver también

A
an0N_805383499z
10/6/11 a las 23:47

Estas cometiendo
varias equivocaciones muy gordas.

1- Estas idealizando demasiado una relacion que tenia unos fallos tan grandes que la tubiste que dejar. En tu mente estas elinando las cosas negativas y quedandote solo con las positivas, desvirtuando la realidad.

2-Tu terminaste definitivamente con esa relacion, pero ya el antes la habia dejado morir con su comportamiento...estaba distante, filtreaba con cuanta chica aparecia en su red social, no se comunicaba, ¿te gustaria volver a las mismas?

3.No queria nigun compromiso, entonces durante ese año, ¿que fue lo que tubo contigo?. Piensalo, igual erais mas de dos en la relacion, y tu no te enteraste. Las relaciones hay que definirlas, para saber exactamente lo que se pretende de ellas, y dar lo que te van a dar, de otra forma es demasiado arriesgado.

4-Te estas replanteando la relacion que tubiste con el,porque tus amigos ahora estan en pareja, y sientes que tu tambien la deberias tener. En lugar de estar enfocando todas tus energias en ser feliz con tu presente, y abrirte a nuevas relaciones, estas haciendo lo contrario...estas negativizando tu situacion de soltera, convenciendote a ti misma de que no encontraras a nadie mejor que el (ya ves, imposible con lo joyita que era), e idealizando esa relacion, que no iba a ninguna parte y que el no correspondia. Eres tu misma la que te impide avanzar.

Apoya los pies en el suelo, se realista, enfoca tus energias en lo positivo, no dejes que el pasado invada el presente, y preparate para disfrutar el futuro con felicidad. Si piensas en lo contrario, sera lo contrario lo que te ocurra, tu decides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook