Foro / Psicología

No se cómo encauzar mi vida en este momento

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 12:09
R
ruoxi_5140050
25/12/13 a las 12:24

Conocí a mi novio en una etapa de mi vida en la cual me sentía vacía y perdida. Vivia en una ciudad grande donde fui a estudiar con 18 años, lejos de mi familia y mis amigos de toda la vida. En ese momento, él me tendió una mano y poco a poco nos fuimos enamorando.
La vida de mi novio no ha sido facil. Sus padres se separaron cuando él tenía 6 años y se tuvo que cambiar de ciudad con su madre. Desde ese momento se tenían solo el uno al otro y por eso su relación es muy especial hoy.
Cuando yo conocí a mi novio, su madre acababa de superar un cancer de mama. Mi relación con ella no cuajó desde un principio. Desde lo de su enfermedad, ella no ha levantado cabeza y es una persona dificil de tratar. Yo pienso que ella me ve como la bruja que le quiere apartar de su hijo, pero a mi me hubiera gustado que nuestra relación fuera de otra manera.
Después de haber pasado 11 años en esa ciudad me sentía agotada. Ya no era lo mismo que cuando llegué. Ahora mi vida consistía en ir de casa al trabajo y volver por la noche para preparar tupperwares para el dia siguiente, y a veces incluso para el fin de semana. Mi novio tambien trabaja mucho y llega a casa a las tantas, con lo cual no teníamos mucho tiempo para estar juntos.
Un día decidí que no podía seguir así, no me sentía bien en la vida que estabamos planteando en esa ciudad. Cada vez hechaba más de menos a mi gente y decidí volver. Mi novio lo vió y lo entendió. Y decidimos crear una vida juntos en mi pueblo.
Ahora estamos en ello. Hemos alquilado una vivienda en el pueblo, donde actualmente vivo. Pero él sigue en la ciudad, ya que le es mucho mas dificil dejarlo. Allí tiene a su madre sola y tiene su propia empresa. Yo, sin embargo, dejé mi trabajo y tiro de mis ahorrillos, ya que todabía no he encontrado trabajo aquí. El dice que poco a poco conseguirá venirse del todo y que cree en este nuevo proyecto igual que yo lo hago.
Pero a veces se hace muy duro. El se siente entre la espada y la pared, ya que su madre tampoco se lo pone facil, y discutimos un monton al respecto. Es una situación muy delicada para mí y a veces no sé llevarla.
Me gustaría saber la opinión de alguien ajeno que me diga con total sinceridad lo que piensa de todo esto y hablarlo, porque tengo muchos sentimientos encontrados que no se cómo encauzar en este momento.
Muchas gracias.

Ver también

W
wiham_9103971
28/12/13 a las 12:09

No se si es acertado
pues todo depende de como sean las personas implicadas y sus circunstancias.
Pero decir a tu novio que te siga a un pueblo donde no sabeis como sobrevivir, es no mirar la vida de manera practica. Tu cambias seguridad por emocion, lo cual es perfecto pues tu eres la que arriesga, pero implicar a otra persona en tus emociones....no es justo. Tu novio tiene que cortar cordon umbilical con su madre, que ya es una señora, pero tampoco se trata de que la deje sola, mas estando enferma ( acaso no deseamos todos que nos apoyen en los malos momentos?) pero eso no significa que relegue su vida totalmente excepto en momentos puntuales por cuidar de su madre, siempre que ella se valga por si misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram