Foro / Psicología

No se como expresar sin dejar de llorar ayudenme guardo mucho odio

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 5:01
A
arsela_9704612
27/6/11 a las 6:04

yo era una niña muy habladora ..super habladora ...era una niña feliz, hasta que me mude a una ciudad por problemas , lo que pasa es que mi mama se enamoro de un señor que ya estaba casado..y al final de todo el señor se separo y nos llevo a vivir a una casa...todo iba bien hasta que un dia llego la loca de su ex mujer y rompio todas las cosas..mi amma y mi hermana salieron corriendo y yoo..luego sali asustada...y a partir de ese momento ya no volvimos a saber nada de eso señor..nos fuimos a vivir a casa de mi mejor amigo o mejor dicho del niño q me gustaba.su madre de el era mejor amiga de mi amam..i nos quedamos ahi..y yo me sentia avergonzada..luego nos fuimos a pucallpa una ciudad muy lejos de donde vivia pero dentro de mi pais..al principio todo estaba bonito...pero me entere que mi mama tenia cancer...cancer al seno y yo lapse muy mal junto a mi hermana...la veia sufrir cada mañana y me dolia pero ante 4ella trataba de ser fuerte...ella me conto sus dolores...sus miedos..ahi tenia un tio...era el esposo de la hermana de mi mama...mi mama se volvio a ilusionar...pero no le dije nada porque sentia q si lo hacia no iba a disfrutar los dias q iba a star en tierra..pero un dia no pude mas..le conte que ese tio del que tanto estaba enamorada..me tocaba las piernas me tocaba...se frotaba sobre mi...y me daba plata por cada cosa que hacia..como si yo fuera una prostitua..maldita sea solo tenia 14 años xq a mi..se lo conte y mi mama veia como m scondia de miedo..pero se lo conto a mi tia y yo estaba dispuesta denunciarlo..pero al final de todo su hermano de el no lo permitio..y al parecer lo perdonaron..me dio tanta rabia...y a partir de ese momento cambie radicalmnt trate de ser yo sola quien se defienda..lo mandaba por un tubo...me alejaba..pero la verdad sq guardaba mucho miedo...hasta que por fin un dia ibamos a volver aca a mi ciudad natal..y cuando faltaba una hora solo una hora para llegar mi mama muere en pleno camino...yo la senti ..yo toque su cuello kise sentir su pulso..i nada..no sentia nada maldita sea no sentia nada!!!:.mi amma murio...y yo no supe que hace.r..llegamos y mi tia y mi primo esperaban y yo baje y les dije...y me dijeron" sube y no digas nada".. yo le di un ultimo beso...ese dia todo se paro..todo se detuvo..subimos al carro nadie se dio cuenta q mi mama abia muerto..nadie...hasta q llegamos a mmi casa y la echaron..yo keria verla respirar porque...porque me tenia que dejar ella...donde quedo los planes donde???...porq ella..porque!!...sufri mucho...todos lloraban i no keria ser una carga mas y no llore ...estaba trankila...pero a solas mataba mi dolor...m cortaba...hasta ahora incluso golpeo la pared cada vez que me siento impotente....y ahora tengo un novio con el cual llevo 2 años de relacion..tengo 19 años pero actuo como una de 16 ...cada vez q tenemos algun problema..se me hace dificil expresarme...siempre lloro...solo callo y lloro...nunca se que decir..no kiero decir nada..pienso que todo es un error...lloro lloro y lloro...el novio que tengo es el unicoque supo entenderme..y me tiene paciencia..pero la familia con la que vivo..no me entiende..no se que hacer..como decirle que estoy embarazada...que tengo 5 meses??? si solo se que voi a iorar..tengo miedo de todo..tengo miedo a los señores mayores adultos..tengo miedo de que me lastimen otra vez...ayudenme por favor..no kiero lastimarme mas...

Ver también

A
arsela_9704612
2/7/11 a las 5:01


gracias por el consejo ... Lo pondre o tratare de ponerlo en practica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir