Foro / Psicología

No sé cómo hablar con mi amiga sobre sexo

Y
yvonne_6991267
28/4/17 a las 3:46

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, quería ver si me podrían aconsejar. No se muy bien cómo empezar, pero necesito que me aconsejen porque es algo que me está provocando mucha ansiedad.

Soy una chica muy tímida e introvertida, además de que por mí religión, creo en el sexo hasta después del matrimonio. Desde hace aproximadamente dos años tengo una amiga por internet y nos hemos vuelto muy buenas amigas, hablamos diario y nos contamos todo de nuestras vidas.

Hace unas semanas mi amiga está quedando con un chico, que a mi parecer no es bueno para ella, yo la aconseje y se que está consciente de todo, pero ella de igual forma lo quiere seguir viendo y se que la próxima vez que lo vea, van a follar. Mi problema es que por mi personalidad y religión (y que no suelo hablar sobre sexo con las personas) no sé cómo enfrentar la conversación con mi amiga, si me llega a hablar de eso. Ella sabe de mis creencias y de cómo soy, pero por la confianza que nos tenemos, se que es muy probable que mencionara algo del tema.

Lo que quiero saber, es que cosas puedo decirle y que no, o si debo preguntarle algo?
Tengo miedo de decir algo fuera de lugar. 

Ojalá me puedan orientar
Muchas gracias 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest