Foro / Psicología

No se como llamarlo

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las :39
N
natale_8767290
26/5/13 a las :35

Hola. Saben...primero que nada disculpen las faltas ortográficas, tampoco se muy bien como iniciar este post. El título deriva a que no se cómo llamar esto que me sucede. No se sí estoy loca o que podrá ser... Pero esta es mi historia..

En finales del 2007 termine con una persona.. Una persona que se ha vuelto especial..siempre fue especial..no se sí por desgracia o fortuna y quizás mucho no me entiendan. Esta persona fue de internet. Si así es, el de Perú yo de México... Sólo duramos ocho meses... Se qué es difícil e incluso ilógico decir que uno ama por internet..lo se..yo lose.. La razón de por que terminamos..fue mi culpa..y fueron mentiras..de qué tipo? Se preguntarán..pues mentiras..si esa clase de mentiras en la que una persona finge ser alguien que no es...no es que yo sea fea o me avergüenza mi aspecto. No claro que no.

Tenía alrededor de 17 años cuando sucedió, eran mis primeros meses en internet. Siempre oí de tener cuidado con las personas que existían en la red. Y mentirle a alguien que no iba a conocer nunca..pues que más daba. Tampoco pensé que duraría tanto o me importaría y pues al final el no lo soporto. Nunca fui infiel..sólo no fui sincera con mi persona...digo nunca le mostré mi verdadero rostro..y el seguro s enamoro de alguin que no existió nunca..

Si me arrepentí.. Por supuesto que lo hice..y lo que hice..capaz ni tiene perdón..o no lose..

A mi nunca me importo si el era guapo o feo o como sea..creo que a mi me gusto por otras cosas..que no puedo describir en palabras..y por que?..me suena feo decir que las cosas que me gustan de el parecieran egoístas o en el peor de los casos obsesivas.

Han pasado 6 años desde que todo término..y porque lo amo..si ya han pasado tantos años..por qué lo amo si nunca lo vi..nunca lo toque..y lo peor de todo le mentí..como a eso se le llama amor..una persona si ama no miente no?..como le amo..cuando raramente se sobré el...como puedo despertar la mayoría de mis días si cada año su recuerdo me viene a la cabeza como 250 veces al año..si siempre me pregunto ....como estará? Estará bien? Qué hace? Es feliz? Y si no es feliz, existiría alguna forma de darle mi energía aunque ya no hablemos...si deseara que el pasara sus días sin complicaciones..pasaría.? Mi deseo le llegaría?

He buscado en internet como se le llama a eso..amor? Obsesión? Será alguna patología o una cosa psicológica? He ido a terapia..pero yo no me siento enferma..ni bien..sólo normal...podría pensarlo y sonreír...esperando que todo salga bien en su vida..nunca he esperado algo a cambio..

El y yo raramente nos escribimos..ya no chateamos ya no como antes..sólo uno que otro Mail..aveces pasa el año..y se dé el..otros años no...incluso el a veces de la nada se le sale un..eres bonita ahora que se como eres..es bonito traigo tu foto en mi cel. Pero ese es mi secreto..nos casaremos..tal vez. Algún día..siempre serás mi amor platónico..me pregunto que se sentirá dormir a tu lado..a qué olerás...

No creo que sea mutuo..eso es obvio..es como soñar ..tampoco es bueno..cuando el dice esas cosas..yo no me ilusiono..sólo le digo..."pero que cosas dices.."...o le cambió el tema..nunca he cedido..tampoco esto me hace daño..a mi me alegra cuando el es feliz...aún si tiene novia o esta casado...siempre me alegrara..no lloro ni me pone triste enterarme..o que el no sea mío..no me importa eso...no quiero que el me ame..ni siquiera pienso eso..ni pienso que volverá..pienso..pienso

Pienso que cuando me dice que algo de lo que le dije le dio risa..pienso..que lindó que le pude dar algo de felicidad..ojalá pudiera hacer otras cosas más..

Cuando me contó que perdió movilidad en su mano cuando el lo único que hacia era pintar..y ya no poder volver a hacerlo..llore y sufrí..por qué le tenia que pasar a el y no a mi..yo he estudiado diseño y diseño multimedia..y sólo por que quería llegar a ser como el..siempre trate a lo largo de mi carrera de superarme a mi misma..que mis maestros elogiaran mi habilidad y destreza incluso la difícil creatividad para resolver trabajos..y me preguntaban si iba a cursos...no no iba a cursos cada noche..madrugada me la pase imitando sus colores..sus formas..su pincelada...por qué ha sido la persona que siempre he admirado...

Yo por supuesto tengo novio..y el claro conoce esta historia..aveces solo a veces me dice "me gustaría que alguien me amara incondicionalmente como tu lo haces con el...nunca esperas nada ..no sabes nada de el y cuando se ven , parece que sólo quiere ilusionarte y el no entiende que soló..sólo lo amas..pues el no te ha visto sonreír cuando sabes una noticia de el...el no ha visto que sólo con un hola..puedes ser una persona distinta..y tu siempre mirándolo a la distancia " eso me lo dijo ayer..que hablamos de nuestra boda..

Hoy tengo 24 años..y no puedo decir que hé experimentado mucho del amor..la persona que Ahora esta conmigo ha estado 5 años en vida..soy afortunada...y tb soy feliz..no soy una persona mala...sólo tonta..aprecio mi relación y quiero mucho a mi novio..nunca nos hemos peleado..y los enojos son de 10 min..el también esta lejos.. Pero ahora estos años han sido de irlo a ver (vacaciones) o el viene..hemos tenido 5 años ... No he tenido relaciones por miedo..o algo así..ya abra un día..pero yo lo respeto mucho fuera de todo lo que hay en cabeza...puedo disfrutar la vida vivirla y sonreír ..casarme tener hijos..hacerme viejita..vivir cada día..ser normal..y pensar en el..solamente pensarlo

Estoy mal? No es algo que diga que lo tengo que superar..pues no me hace daño y no me o pide continuar...pues tampoco es un amor triste el que siento...estaré loca? ..abra gente así?

Ver también

A
an0N_693261299z
26/5/13 a las :39

Mirá nuevo libro en facebook
Pasate por facebook y mirá sobre el nuevo libro, está muy bueno lo que proponen https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram