Foro / Psicología

No sé como llevarlos?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 18:21
H
hommad_5850408
26/6/07 a las 15:35

Mi novia tiene una relación un tanto extraña con su jefe. La verdad es que la creo y es sólo amistad, pero muy íntima. Mandándose mensajes y se llamán entre ellos con los mismos motes cariñosos que me llama ella a mí. El está casado y tiene hijos. Y mi novia está muy integrada en su familia. Un día por casualidades de la vida y más por buena fé que otra cosa. Porque no sabía que le pasaba y quería investigarlo, ya que no me quería decir el qué... me encontré con un mensaje de su jefe que le decía "te quiero mucho, amor mío"... imaginaos.. creí morirme. Llevo unos días que estoy serio y me dice que me pasa. Yo le contesto que nada, que si ella cree que tengo motivos para estar así. Ella me dice que le de pistas. Me hace gracia. No sé que hacer.. tengo el problema de haberle mirado los mensajes (se va a enfadar y con razón... no me siento bien la verdad...), pero tb me quemo por dentro por saber que pasa. Sé que ella no me engaña. Pero lo que más me duele es si está teniendo problemas por culpa del baboso de su jefe y esos problemas no me los cuenta. Ella siempre dice que yo nunca cuento nada... y es mentira.. sabe todo lo mío... pero parece ser que lo suyo se lo guarda. Estoy triste y me duele, porque empiezo a ver que no soy el único. En su jefe está todo el día. Y aunque sé que me quiere... el roce hace mucho y tengo miedo de perderla a la primera de cambio... con la primera discusión. Aunque así tampoco puedo vivir... no entiendo que alguien supuestamente feliz con su familia mande ese tipo de mensajes a una compañera... no me puedo imaginar una relación intima de amistad mandando eso, sabiendo que al igual que yo vi el mensaje, puede leerlo su mujer...
Tb me dijo al principio de la relación hablando de viajes que se fue a uno con su madre... luego por casualidades de la vida me enteré que se fue con su ex... es una tontería porque fue hace bastantes años... pero entonces por que me miente... no sé si contarle lo del mensaje o psar del tema, olvidarlo.. sé que no me engaña... está muy enamorada y lo hace seguro para que no me preocupe... pero si fuera para que no me preocupara borraría los mensajes o por el contrario, si no los borra a lo mejor es porque ella sabe que no tiene nada de ocultar... como véis estoy bastante tocado...
gracias.

Ver también

M
mbemba_5369521
27/6/07 a las 13:33

Lo siento
Creo que te encuentras en la dolorosa situación de ser engañado.
Tu novia parece una de esas personas que tienen dos caras. Me llama la atención que has dicho varias veces que ella está muy enamorada. Parece como si te repitieras lo que ella te dice para tranquilizarte, pero yo he pasado por situaciones parecidas y te puedo decir que no te puedes fiar de quien no te lo cuenta todo.

Seguramente ante tí muestre una cara y ante su amante otra y posiblemente te haya puesto los cuernos en más ocasiones. Por ejemplo cuando se fue con su ex. No sabes la cantidad de mujeres que creen haber dejado una cuenta pendiente con un ex y tratan de tirárselo para quedarse tranquilas.

Si te ha puesto los cuernos con su ex, cosa que me parece 99% seguro, es posible que rota la barrera moral te los haya puesto tambien alguna noche de fiesta o donde sea.

Además la relación que tiene con su jefe no es limpia. No lo es en el sentido de que si lo fuera no se dirían esas cosas y no lo harían a tus espaldas. Ella mantendrá una relación limpia con otro hombre cuando puedas estar tu presente y sepas lo que pasa entre ambos.

Yo pasé por una situación parecida. Estuve 3 años con una chica y al final alguien me lo contó. De no ser así no lo hubiera descubierto nunca porque sólo tenía unos leves indicios no relacionados que además ella camuflaba muy bien. Por lo demás, te puedo decir que nuestra relación era de lo más normal y amorosa del mundo.

Te aconsejo que empieces a pensar qué harás de tu vida cuando ella no forme parte de ella y te aconsejo tambien que seas fuerte para dejarla tú. Busca algún testigo de algo que te confirme que te ha sido infiel o no lo reconocerá jamás y sembrará la duda y el remordimiento en ti.

Si no la dejas tú te dejará ella con el tiempo. Eso seguro. Si esto pasa te va a ocasionar un dolor mucho mayor de lo que ahora imaginas, porque a todo lo que llevas ya a la espalda tendrás que sumar el desprecio que te mostrará cuando llegue el momento. Si te deja querrá hacerlo de la manera más rápida posible y que no le des el coñazo despues. Lo siento pero por mi experiencia y experiencias conocidas te puedo asegurar que o tu novia es más rara que un perro verde o esto es como te digo yo.

Por cierto. No creo que debas sentirte mal por mirar su movil. Debe sentirse mal ella por sembrar en tí el germen de la duda que te hizo mirarlo. Entre una pareja no deben haber secretos y mucho menos mentiras. Una mentira como la del viaje con su madre para mí ya es motivo para cortar, haya puesto los cuernos o no.

Recuerda que una persona mentirosa es una persona traicionera.

Por lo demás, sólo me queda presentarte mis respetos y mi simpatía y desearte que se solucione todo de la manera más satisfactoria para ti.

Suerte y valor.

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:20

Creo ke entiendo tu situacion
probablemente tu novia te engañe (por duro que resulte decirlo) pero si me permites ke de mi opinion probablemente lo aga porke tu ya la hayas intimidado antes con tus celos, investigaciones... puede ke sea su forma de revelarse aunke no se de cuenta y aun te ame abla con ella y dile ke sea sincera por una vez... lo de su ex lo diria por no tener bronca contigo, no creo ke kiera acerte daño, muxa suerte un besito

J
jenica_7192799
4/7/07 a las 18:21

Hablar
Yo creo que lo mas importante siempre es hablar de las cosas. Porqué no le preguntas simplemente? Es dificil lo sé, pero puedes sentarte con ella, decirle por ejemplo: esta noche quisiera hablar algo contigo (para que este preparada a una conversacion) y contarle tal vez, que lamentablemente viste su mensaje y te preguntas si tienes razones para pensar mal. Yo soy alguien muy celosa, ayer tuve discusiones con mi novio, pero siempre tratamos de hablarlo, tambien porque he hecho mucho trabajo sobre mi misma, sé que los celos vienen de mi inseguridad, son emociones, miedos que surgieron en mi infancia, pues nosotros nacemos con mucha confianza... Es con el tiempo que desconfiamos,cuando nos sentimos abandonados por alguien, cuando alguien nos hace danho queriendolo o sin quererlo. Es un trabajo, pero se consigue, con mucho amor hacia ti mismo. Es mi opinion. Te mereces ser querido. Todo lo bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram