Foro / Psicología

No se como paso , pero me enamore de mi tio ?

A
amando_770227
5/4/17 a las 9:41

Buenas noches , no se por donde empezar , pero quiero contarles ya no puedo quedarme callada , es algo que me atormenta y quiero consejos para ver que hacer .
En primer lugar el tiene 30 años y yo ahora 23 años , hace 10 años que el llego a mi casa , cuando llego fue la persona mas amable y sencilla , al pasar los años nos volvimos mejores amigos, el me aconsejaba , hablabamos todos los dias , siempre habia una buena comunicación , saliamos a comer , a veces nos quedabamos hablando de madrugada ,siempre nos contabamos de todo . hasta que hace aproximadamente 3 años , no se que paso  , que una noche estabamos en mi cuarto estudiando como lo normal de otros dias , y no se derrepente nos besamos , y el estuvo muy cariñoso , hasta que se fue de mi cuarto , ese dia no pude dormir toda la noche pensando , que hice ? , EMPEZAMOS una relación apartir del mes siguiente, a escondidas , despues de estar 5 meses en una relación con el , cambiaron las cosas , el salia a fiestas , ya no le gustaba pasar conmigo viendo peliculas o conversando hasta tarde , ya no parabamos mucho tiempo juntos el me decia que tenia cosas que hacer , luego empezaron los reclamos por mi parte , empeze a vivir todo un infierno , porque cada vez que salia yo me quedaba llorando en mi cuarto y yo le decia si estas con otra persona dimelo y que acabe todo esto ¡¡¡¡ , pero el siempre lo negaba , me decia que no estaba con nadie y que no me queria perder ,ya las cosas hasta ahi no iba bien todo se complico ,el seguia con su vida de soltero y yo solo lloraba , me aferre a el ¡¡¡ hasta que llego en un tiempo que el me dijo , que creo que cada quien deberia hacer su vida tambien con otras personas , conocer personas , no fue tan directo en ese entonces , pero El aun en ese momento se comportaba cariñosamente conmigo , el me decia siempre quiero que este presente en su vida , hasta que llegue a descubrir que estaba con otra persona , me senti destrozada , muy mal , y es ahi donde lo enfrento , lo nuestro se acabo , pero el me dice que aun quiere que sigamos siendo mejores amigos como antes , como cuando nos conocimos , el aun vive en mi casa , la verdad ya va hacer casi 1 año , que termino lo nuestro , pero siempre habido reclamos hasta el dia de hoy , habido cosas que el me ha reclamado de la nada y que yo tambien hacia el lo he hecho recordar cosas que me hizo , la verdad no se como enfrentar esta situación , no se que hacer  , y lo peor es que no puedo contar a nadie , es una situación complicada, no se si fue amor lo que senti por EL o que solo es un capricho ?,  he llorado mucho por el y en su adelante  pero siento que demostre mucho mi sentimientos hacia mi Tio y el se aprovecho de eso ¡¡ por favor espero sus consejos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir