Foro / Psicología

No se como salir de esta etapa de mi vida.

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 8:02
L
limin_7834732
20/5/13 a las 16:15

Hola, soy Elena. Llevo tiempo mal porque mi grupo de amigos se metian conmigo fisica y mentalmente. Se metian con mi aspecto fisico, soy gordita. Me hacian sentir muy mal y no entendia porque de repente me tratavan asi despues de varios años siendo amigos. Siempre les perdonava las cosas que me hacian. Un dia cometi el error de dejarme llevar por el enfado y hablar mal de una persona del grupo con mi mejor amigo, esa persona se entero y no quiso perdonarme ni a mi amigo tampoco. Ademas de no perdonarme, me empezaron a insultar y me dejo mal delante de la gente. Me entere que ella ya iva hablando mal de mi antes de que todo esto pasara y que parece que por ello me tratavan mal y que ella rebusco la conversacion donde hablavamos mal. Mi ex novio dejo de ir con el grupo porque tambien le tratavan mal.

Despues de todo eso, no me sentia tan mal porque volvi con mi ex y me quedava a mi lado mi mejor amigo. Pero al mes, el grupo lo arreglo con ellos dos y ahora a mi mejor amigo lo veo 2 vezes por semana y solo me habla del grupo. A mi novio lo veo 3 o 4 dias a la semana. Paso muchos fin de semana sola en casa y me siento triste porque me gustaria tener mas amigos pero siempre he sido una chica timida, miedosa porque no me acepten y preocupado de que no se metan con mi fisico. Mi novio me ayuda mucho pero cuando estoy en casa me agobio mucho y no puedo evitar sentir odio por la gente del grupo y aquella persona que me chafardea por las redes sociales todo lo que hago a traves de otras personas (porque la bloquee).

En fin, se que parece ridiculo todo y que tendria que ignorar a esa gente y buscar amigos nuevos pero no es tan facil porque cada vez que olvido a esa gente mi mejor amigo me cuenta algo de ellos o me entero de que me chafardean. Y en el pueblo donde vivo es dificil hacer amigos, todo el mundo tiene sus grupos hechos y le gente es bastante superficial. Me da miedo volverme una amargada todo el dia en casa y no se de que hablar con la gente ya que apenas salgo de casa y no hago nada interesante. Mi novio dice que me apunte a algo para conocer gente pero en este pueblo no hacen nada y no puedo pagarme el tren ahora mismo para salir a menudo.
Y mi familia esta todo el dia trabajando o mirando la tele.

Se que no tengo que depender de la gente pero no quiero sentirme sola, solo tengo 18 años y quiero divertirme. Pienso en un verano sola en casa y me derrumbo. Gracias por escucharme, me he desahogado.

Ver también

E
elaia_5884409
27/5/13 a las 10:00

Antes y despues
Dejame tu correo quiero mandarte unos ejemplos (fotos) de chicas como tu, para que veas que se puede adelgazar sin pasar hambre

S
sana_6206618
29/5/13 a las 8:02

Tienes que mirar hacia adelante
eres muy joven, y pues sí a tu edad las cosas pegan fuerte, yo creo que te deverias preguntar si ese chico en verdad es tu mejor amigo, y de ser así dile que no te hable de las otras personas ya que esto te hace mucho daño, tienes toda una vida por delante y el físico no es lo que más importa, cuesta trabajo verlo pero esa es la verdad,mi mejor amiga en la secundaria no era guapa pero es una persona muy jovial y alegre, espero que mi humilde opinión te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir