Foro / Psicología

No sé cómo salir de la ansiedad...alguien me puede ayudar por favor?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 5:30
O
ouiame_8098758
21/10/09 a las 16:38

Hola, tengo ansiedad... cada vez más....No sé cómo salir de ésto...La ansiedad me come, maneja mi vida. Estoy harta de que me digan...lucha, usa tus artimañas para salir de ahí...me limita la vida, no quiero salir porque me da miedo, si salgo y voy a algún curso estoy casi siempre con ese "tierra trágame" para que no me digan que solucione algún ejercicio, porque me preguntan y me bloqueo, no lo memorizo y ala..otra vez ansiedad. Acabo agotada. Soy plenamente consciente de que lo provocan ideas que no son más que mentira, pero...es que yo no las manejo, esoy en una situación, la que sea y sin saber qué me lo produce, ya estoy temblando. ¿Cómo hago para que me pueda dar cuenta antes de que me ocurra?...sudar, no poder ni hablar, avergonzarme cuando me pasa eso delante de los demás. Sé que evitar lo que sea no es la solucón, pero es que no me entero y generalizo con un NO, otro No y otro No a todo. Tengo 29 años, llevo ya como 8 años con ésto...Ni sé ya la cantidad de pastillas que me han mandado los médicos. A veces, me recupero, pero recaigo y se me acumula...acabo molida y quiero acabar con ese "dolor", no lo soporto. Ahora mismo estoy en otra recaida...estoy viendo la tele y de repente...empiezo a llorar, me pongo triste...pienso en la carga que soy para los de mi alrededor y me parte el corazón. No sé qué hacer.

Ver también

S
selica_712313
3/11/09 a las 18:07

Todo tiene solucion
Hola Amiga, yo se que lo que tu estas pasando es muy duro, pero hay que ser muy fuerte mas que nadie por ti misma, tu vales muchisimo, eres muy importante, eso es lo que debes saber y tal vez te recomendaria que trataras de ver las cosas con otros lentes u ojos unos que te permitan ser mas feliz por que eso es lo que tu quieres ser feliz.....................

A
areej_6324506
12/11/09 a las 5:30

Aqui tienes una amiga
NO ME VOY A EXTENDER MUCHO SOLO DECIRTE QUE LO TUYO NO ESTÁ EN LAS PASTILLAS.
EBSEÑO A SUPERAR SITUACIONES Y A CAMBIAR , NECESITAS UN CAMBIO. PERO UN CAMBIO DE MENTALIDAD, DE VER LAS COSAS MI EMAIL-evelin918@hotmail.com ESCRIBEME Y INTENTAREMOS HACER ALGO, UNBESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook