Foro / Psicología

No se como salir de la depresion estoy tomando medicamentos

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:47
S
slama_6035755
24/3/12 a las 1:43

Hola quisiera que me apoyaran tengo depresion desde hace algunos meses y ha sido muy dificil, me cambiaron medicamento estoy tomando paroxetina y clonazepam, pero no se si me esta reultando, solo me siento como en estado de trance, alguien me puede ayudar

Ver también

L
linda_6936648
24/3/12 a las 17:24


para empezar pastillas NO.
un dolor de cabeza se cura con pastillas, un dolor de alma no.
lo primero es que te des cuenta de que muchos hemos pasado por depresiones fatales casi con finales como intento de suicidio etc. peor siempre pasan, son etapas jodidisimas pero etapas :T
y durar? te durara un año o mas situ quieres, es simplemente que tienes que cambiar de chip no hay mucho mas , si quieres mi msn y te digo, porque se como te sientes pero las pastillas nunca han curado el dolor del corazon
ireth.nolatari@hotmail.com

A
an0N_916798099z
25/3/12 a las 23:17


yo creo que es logico que tomes pastillas si lo demas no te funciona rapido,sigue buscando la ayuda de psicologos que necesites pq todo esto tiene cura,animo!

M
morro_5698980
26/3/12 a las 4:59
En respuesta a linda_6936648


para empezar pastillas NO.
un dolor de cabeza se cura con pastillas, un dolor de alma no.
lo primero es que te des cuenta de que muchos hemos pasado por depresiones fatales casi con finales como intento de suicidio etc. peor siempre pasan, son etapas jodidisimas pero etapas :T
y durar? te durara un año o mas situ quieres, es simplemente que tienes que cambiar de chip no hay mucho mas , si quieres mi msn y te digo, porque se como te sientes pero las pastillas nunca han curado el dolor del corazon
ireth.nolatari@hotmail.com


No estoy de acuerdo en lo de que pastillas nunca.
La depresión es mucho más que un simple estado de ánimo bajo.
Si hay problemas que se pueden sobrellevar con fuerza de voluntad ok, pero la depresión afecta a neurotransmisores, etc.
Si a dann2012 le han recetado eso, por algo será... no somos médicos para juzgar si las necesita o no. La fuerza de voluntad hace mucho, pero la depresión precisamente lo que hace es anularla.

Dann2012, ¿desde cuando estás tomando el tratamiento?, si no te sienta bien estudia la posibilidad de hablarlo con tu médico por un cambio de medicación.

Saludos.

G
glory_6045639
11/4/12 a las 19:31

Hola
Hola soy psicoanalista y te podría ayudar.
Envíame un e mail a daveed68@gmail.com
y hablamos .
Un saludo.

L
linda_6936648
14/1/13 a las 19:58


no me referia a pastillas mandadas por ningun medico, digo pastillas en general y me he preocupado a raiz de eso, xk se que pueden llevarte a hacer un lavado de estomago si te pasas........y eso es malo

Y
yidan_6184997
15/1/13 a las 20:50

Flores de bach
reiki y floresde bachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh te acordaras de mi hazlooooooooooooooo y deja esas pastillas

Y
yidan_6184997
15/1/13 a las 20:50

Flores de bach
reiki y floresde bachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh te acordaras de mi hazlooooooooooooooo y deja esas pastillas

R
rena_6925465
15/1/13 a las 21:47

Estamos igual
YO TAMBIEN LLEVO UN PAR DE MESE DE TRATAMIENTO PERO TIENES QUE SER FUERTE,Y SINCERO CON EL MEDICO.SI QUIERES HABLAR MAS TANQUI,AQUI ESTA MI MAIL INMAVIMA@GMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir