Foro / Psicología

No se como superar mis celos

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 15:15
K
kontxi_6156772
13/3/06 a las 21:51

Hola, hace un tiempo q me he vuelto muy celosa, ya q he pasado una mala racha con mi novio puesto q llevamos muchos años. siempre le monto escenitas de celos y la verdad q se lo hago pasar bastante mal.En relidad despues me pongo a razonar y me doy cuenta q no tengo poner ponerme celosa porq me kiere mucho pero no se q hacer, ni como dejar de hacerle daño por mis celos.
gracias de antemano

Ver también

E
elsy_7891337
14/3/06 a las :53

Hace como 4 meses lei aqui
algo acerca de celos... unas chicas comentaban celos hacia su esposo... me rei y dije...

nunca crei que alguien tenia los mismos celos enfermisos que yo... y no hice nada, hoy... estoy dejada y si quieres saber mas acerca de mi caso, lee en el foro de matrimonio mi historia soy la sracolorado...

conclusion, me dejo...

y estoy casi muerta... si lo tienes CUIDALO y no te veas en este espejo

A
an0N_945255799z
14/3/06 a las 15:15

Tienes demasiado miedo a perderlo
Tus celos reflejan la ansiedad que sientes por miedo a perderlo, por que no puedes estar sin él...
Lo primero piensa que nadie es de nadie...ni él es tuyo, ni tu eres de el...que sois personas independientes que deciden estar juntas.
No puedes saber lo que hace en cada momento...pero tampoco puedes sufrir pensando en que estará haciendo, tienes que aprender a confiar en él...por que si no le vas a agobiar...
Ten mas vida a parte dé él...no te vuelques solo en él...tu puedes tener amigos/as y el también.
No se puede suponer...hay que conocer, las suposiciones no son nunca verdaderas...pero reflejan nuestros miedos...
Es ese miedo a perder...el que tienes que superar...
Besinos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest