Foro / Psicología

No se como superarlo alguien que me aconseje

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 17:36
R
rahma_8688595
9/11/08 a las 6:25

hola hace tres años que conoci a un chico cabe señalar que a mi me gustan mucho los deportes extremos aunque no los practico y el tambien le gustan bueno el chiste es que nos conocimos y nos tratamos por un tiempo como a los tres meses nos hicimos novios y sinceramente en poco tiempo logro que yo me enamorara de el conviviamos mucho y podiamos platicar de cualquier cosa sin ninguna pena posteriormente como a los 4 mese de andar empezamos a complementar la relacion con sexo no se como lo vea el pero me entregue por amor realmente lo queria mucho mucho.me sentia muy feliz aunque habia un problema mis papas no lo aceptaban del todo de hecho no lo querian y solo decian que era un vago solo por que una vez platicando con mama le conte que el vivia solo y que sus papas se habian divorciado cuando el era pequeño y practicamente estaba solo, bueno ami eso no me importaba yo con el estaba bien aunque claro siempre que nos veiamos lo teniamos que hacer a escondidas y en otro lugar que no fuera donde vivo algunas veces discutiamos por eso pero solo era pasajero, despues de un tiempo de andar no se mas o menos 1año el consiguio trabajo fueras y por ello tenia que salir seguido aunque nos veiamos poco la verdad no me importaba sentia lo mismo y para mi eso era suficiente pero cuando regreso despues de unos tres meses una ocacion me dijo que ya no podia seguir conmigo que por que iba a tener un bebe y que eso le impedia estar conmigo su lugar era otro y blablabla eso me dolio mucho y aunque yo queria permanecer a su lado yo sabia que era imposible decidi alejarme pero como a los 15 dias me hablo y comenzamos a platicar y me salio conque habia perdido a su bebe y bueno decidi que podia darle otra oportunidad entonces comenzamos de nuevo pero poco a poco me di cuenta que a veces me mentia o hacia ciertos comentarios no se si con el afan de hacerme sentir mal o ponerme celosa no se o talvez era una forma de probarme no se. un dia platicando me dijo que lo del bebe y algunos detalles mas habian sido mentira y asi seguimos 2 años y medio hasta hace unos 9 meses que el andaba fuera nuevamente seguiamos aunque sea por telefono pero un dia salio con que si queria buscarme otro pues que el iba a entender y que no me preocupara yo le decia que no por que yo lo queria a el y ami no me importaba lo que pasara solo queria estar con el pero el puso de pretexto que se iba a tardar mucho para regresar y que entendia si no lo aguantaba tanto bueno cinceramente sentia que trataba de alejarme de el a toda costa un dia le hable porque lo extrañaba y platicamos bien antes de colgar me dijo que luego me hablaba y ese luego nunca llego le mandaba mensajes y no me los contestaba en fin antes de dejarlo de ver yo le dije que las decisiones que el tomara con respecto a nuestra relacion yo las iba a respetar y como no me contesto ni nada supuse que lo de no saber nada de mi iba en serio asi es que ya no le hable ni nada comence a salir con otra persona y justamente cuando me decidi a ser novia de esta otra el regreso y ahora que lo hizo no me busca pero los primeros meses de haber regresado venia a el lugar donde trabajo y pasaba varias veces al dia no si para que lo viera o que pero una ocacion me lo encontre y platicamos de como nos habia ido sinceramente yo esperaba que si me queria aun arreglaramos las cosas pero no solo pregunto como estaba y si concervaba mi num de cel para que me hablara pero no lo ha hecho ahora decidi incrementar mis actividades a tal grado que ya no tengo tiempo libre en la semana solo los fines pero insiste en pasar por mi lugar de trabajo no se que quiere o que pretende pero si me arta pues yo siento aun algo bonito hacia el y siento que solo juega con lo que siento sinceramente le estoy hechado muchas ganas con mi actual pareja pero a veces me siento mal por que por mas que intento que mis sentimientos creescan ciento que no lo hacen y me duele por que la persona con la que estoy ahora realmente ha demostrado quereme alguien que me aconseje que hacer por favor

Ver también

A
afafe_8768362
9/11/08 a las 17:36

Lo superarás si tomas una decisión definitiva y no das marcha atrás
Hola amiga. Aunque aún sientas algo por tu anterior pareja, debes detenerte a analizar el comportamiento inestable que él presentó durante el tiempo que estuvieron juntos y más aún el comportamiento de acoso que está demostrando ahora. Es importante que tú misma admitas que aquel es un hombre con problemas emocionales que nadie más que él debe aprender a superar.

Si confías en tu actual pareja y lo valoras, sería recomendable que él supiera la situación que estás enfrentando. No te encierres en un mundo de fantasías donde crees que las cosas con tu anterior pareja cambiarán a tu favor.

Sigue adelante y respeta a la persona con la que estás.

Talvés sea necesario, aunque lo consideres difícil, tener un conversación definitiva con tu anterior pareja en donde le expreses que la relación entre ustedes ya terminó y que no será posible reanudarla porque tú ya eligiste otro camino.

Te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir