:

Inicio / Foro / Psicología / No se controlarme para comer, ansiedad o q?

Foro

No se controlarme para comer, ansiedad o q?

24 de febrero de 2008 a las 21:23

Holas buenas mi problemas es q no me controlo al comer. Tengo un problema, de estudios, de tios, de cualkier cosa, y me pongo a comer (mejor dixo a tragar) xq mientras estoy comiendo tengo una sensacion de bienestar, pero

justo kuando termino de tragar me siento kulpable,...y no voy a vomitar o cosas asi..kiero aprender a controlarme...pero mi mente me engaña y luego me siento muy kulpable...voy engordndo poco a poco..en un año he engordado 8 kilos...y no se q hacer xq como siga asi...
graciaaaaaaaaaaaaaas

Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

12 de julio de 2008 a las 21:18

Solo si queres de verdad de verdad de verdad...
HOla, soy argentina, Me llamo Carolina, 24 años. A mi me pasa tbien. Te paso posibles soluciones:
1)No tengas mucha comida en tu casa
2)NO salgas con plata a la calle
3)NO pienses todo el dia en comida
4)Pensa en cosas q tengas q hacer: tareas, trabajo, etc
5)Llena tus espacios libres de actividades
6)HAce actividad fisica 3 veces x semana
7)Tene companias, gente q te quiera
8)Confia en q vos podes xq queres
9)Ponetemetas cortas: hoy comes en vez de 10 sanguiches 9. Y anotas cadacosa q comes x dia ordenadamente.
10)Hace 6 comidas cada 2 horas: desayuno 1, desayuno 2, almuerzo, merienda 1, merienda 2, cena.
11)Andate a dormir "no llena"
12)Pensa q fea es toda esa comida, es un asco
13)Tene mucho sexo con preservativo.

Espero q te ayude yo hago todo eso y trato de estar mejor. A veces lo logro a veces no. Esde a poco. Querete y tenete paciencia. Exitos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página