Foro / Psicología

No se cumple el regimen de visitas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las :16
Y
yiru_5609451
17/11/05 a las 23:12

Hola, me gustaria que alguien pueda informarme, no se que hacer, hace tres años que vivo sola con mis dos hijos, un niño de 13 y una niña de 8, estoy divorciada.

El primer año el padre venia a buscar a los niños siempre que le tocaba y las vacaciones por mitad, eso si no me dejaba ni verlos ni llamarlos, ya que nuestra relación es muy mala, el no quiere ninguna comunicación conmigo.

El siempre me hace la vida imposible, y como ya no sabe como hacerlo, pues creo que utiliza a los niños, antes yo no salia no tenia amigas, desde febrero de este año empece a salir, el se entero y ya no venia por los niños, el se caso y tiene un bebe.

en febrero el abogado me mando una carta que decia que los niños no querian ir con el , que no estaban agusto, que el tenia problemas y estaba deprimido, mi ex decidio que no vendria por los niños que fueran ellos a verle cuando quieran, solo un rato o el domingo a comer, solo por horas,

los niños decian que si querian ir los fines de semana y las vacaciones, pero el decia que no, primero la depresion, luego los preparativos de la boda, luego la boda, despues que tenia que trabajar, luego le operaron del pie y tenia que hacer reposo, y luego su mujer que estaba embarazada y no podia tenerlos ya que se encontraba mal,

Ahora ella ya tiene el niño, mi hijo le dijo que el se daba cuenta de todo y que siempre le daba escusas que ellos si quieren ir que es el que no viene, que eso de que solo un rato que no puede ser, ya que yo tengo que trabajar descansar y tambien salir.

el padre le dijo que vale que vendria como le toca, vino un fin de semana , y al otro le dijo que le tenian que quitar los hierros del pie, eso no fue verdad ya que le vimos en el bar y por el pueblo con el coche, vivimos en el mismo pueblo

el niño se enfado y le dijo que ya no fuera por ellos que no querian ir, que siempre seria igual,

el padre se empeña y le dice al niño que si quieren ir pues que vayan un ratito pero que a dormir no que no tiene sitio que la casas es pequeña,

lo hace para puterame y que yo no pueda hacer mi vida, trabajar los fines de semana ni salir.

desde que el niño le dijo que no iran mas el ni llamo ni viene ni nada,

yo pienso que los niños son de los dos
, pienso que es fuerte que el padre no venga, que se puede hacer

la verdad que para ir los niños mal y de esta manera que yo quiero que vayan, el no quiere mas que de visita, esto que es?

no tendria que ser a si, pero lo es, que se puede hacer en un caso como este.

el esta obligado venir por los niños cuando le toca?
y si ahora los niños no van, el esta obligado a pasar la pensión de alimentos? porque temo que ahora ni eso, el puede decir que como los niños no van a verlo ya no paga la pension?

si alguien puede ayudarme mucahs gracias.

audimay@hotmail.com

Ver también

S
sienna_9580659
20/11/05 a las 23:41

Hola audimay


La verdad es que acabo de leer tu mensaje y me he quedado alucinada....

Vamos a ver.....si tus hijos se están dando cuenta de que su padre NO QUIERE TENERLOS CON ÉL..... ¿por qué insistes en llevarles a una situación así?

Si, tu tienes que salir y hacer tu vida, pero tus hijos no son bebés, puedes hacer vida normal teniéndolos contigo....los hijos son una bendición, deberias sentirte muy afortunada por tenerlos contigo. Y si su padre no quiere tenerlos, EL SE LO PIERDE!!!

Los niños se están dando cuenta de que a su padre les estorban.... pues no tienes porqué querer que ellos vivan una situacion asi. ¿Por qué en vez de lamentarte no disfrutas con ellos?

Tus hijos no son tontos y se deben de dar cuenta de que a ti tambien te estorban un poco, por lo que cuentas...

Saludos,

Nube23

Y
yiru_5609451
22/11/05 a las :16
En respuesta a sienna_9580659

Hola audimay


La verdad es que acabo de leer tu mensaje y me he quedado alucinada....

Vamos a ver.....si tus hijos se están dando cuenta de que su padre NO QUIERE TENERLOS CON ÉL..... ¿por qué insistes en llevarles a una situación así?

Si, tu tienes que salir y hacer tu vida, pero tus hijos no son bebés, puedes hacer vida normal teniéndolos contigo....los hijos son una bendición, deberias sentirte muy afortunada por tenerlos contigo. Y si su padre no quiere tenerlos, EL SE LO PIERDE!!!

Los niños se están dando cuenta de que a su padre les estorban.... pues no tienes porqué querer que ellos vivan una situacion asi. ¿Por qué en vez de lamentarte no disfrutas con ellos?

Tus hijos no son tontos y se deben de dar cuenta de que a ti tambien te estorban un poco, por lo que cuentas...

Saludos,

Nube23

Para nube23
Gracias por contestar

Para mi, lo mas importante en esta vida son mis hijos, para nada me estorban, yo soy feliz con ellos,

No es que yo quiera que vayan con el, lo que pasa es que ellos ven lo que hace su padre, pero no lo quieren aceptar, se enfadan y luego estan esperando si viene a por ellos, ellos le quieren ,aun viendo lo que les hace, ellos dicen que es su padre, ellos quieren ir, ellos quieren ir los fines de semana o las vacaciones que les toca con el,

pero el padre ahora les dice que si, ellos se hacen la ilusión de que esto cambiara, luego les pone escusas y ven que siempre sera igual,

la verdad que yo para que sea a si, prefiero que ya no venga y que nos deje tranquilos, yo nunca les obligaria si ellos no quisieran ir.

Nunca fueron obligados,yo veo que los niños lo pasan mal, por que su padre no hace lo que tiene que hacer, parece que el padre no los quiere tener pero tampoco peder,

no es lo que tu piensas de que yo me lamento de que no viene y yo no pueda hacer mi vida ni salir,

para nada, yo mi vida la puedo hacer igual, y si quiero salir los puedo dejar con una canguro o con mi familia, que me da igual el salir, mi vida son mis hijos

lo unico que digo que es una lastima esta situación, cuando yo digo que yo quiero que vayan, me refiero que son ellos los que quieren ir y si ellos lo quieren yo tambien, y si ellos no lo quisieran pues yo nunca les obligaria.

puede que me explicara mal,o lo entendiste de otra forma ,no lo se

lo unico que se que mis hijos son lo mas importante para mi, y para nada me lamento de tenerlos conmigo, y me siento muy afortunada de tenerlos conmigo puedes estar segura, mis hijos saben perfectamente que a mi no me estorban.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram