Foro / Psicología

No se dejarme querer!!! y me odio por eso....

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 6:55
A
ani_6308854
4/7/07 a las 23:36

Hola a todos...
He leido varios relatos y me parece q si me da una opinion sabre q hacer.....
Empiezo por decir q tengo 22 años y pues me enamore a los 18, pero d la persona equivocada, él era mi mejor amigo y luego d q me confeso su amor yo no quise nada lo trate mal mucho tiempo y bueno como todo se paga en la vida despues me enamore d él yo...pero él ya no me queria asi q eso me bajo d un golpazo a la realidad d la vida q tenia en mi burbuja d egoismo; como comprenderan sufri muchisisimo! valga pues era mi primer amor! En fin es una historia d novela q quizas algun dia les cuente.
Luego d ese episodio no volvi a enamorarme d nadie más, o mejor dicho no queria saber nada del amor... hasta q un dia en una sala d chat por cel, conoci a un chico q luego me siguio escribiendo y así hasta q cumplimos unos 6 meses d estar como amigos sólo por chat y nos conocimos en persona... el vive en una ciudad cercana a la mia q queda a 1 hora d viaje...me pidio q fuese su novia y yo acepte pero luego(1 dia despues) le dije q no y me invente muchos pretextos; me aleje d él y aunq me escribia a mi celular estuvimos 5 meses sin comunicarnos. Un dia le envie un mensaje xq me sentia sola, y conversamos d nuevo asi q otra vez me llamaba a mi ksa y al cel, etc
D repente me pidio otra vez q seamos novios le dije q si, todo esto por cel... al siguiente dia le dije q no, invente otra vez muchas cosas, hasta q estaba enferma y no queria q nos vieramos...
Un mes despues d tanta insistencia el 10 de junio exactamante le dije q si, xq crei q era hora d tener una relacion amorosa ya q me sentia sola... salimos varias veces, me senti bien con él y me encantan sus besos pero no se xq no siento q esta relacion llene las expectativas q tenia, él es muy chevere pero no siento q lo quiero o de repente amanezco queriendolo y otros dias no siento nada por él...eso me hace sentir mal y ayer aproveche una discusion q yo misma provoque para terminar con él! Me odio por hacerle daño, xq si me ha demostrado q me quiere mucho pero yo no lo quiero igual... y tambien a veces creo q es por el fisico, aunq nunk me habia fijado en eso...ahora no se q pasó! él es delgado y sólo un poco mas alto q yo, no es guapo y al lado d él yo me veo...mmm...no sé! soy d contextura gruesa pero bien proporcionada y pues soy simpatica...las personas nos miran raro... pero eso despues no me molestó, no se q me pasa y porq estoy tan confundida. no se q quiero ni a quien quiero...me odio por lastimarlo per si vuelvo con él sólo seria por pena y bueno eso no esta bien.
No se q hacer, ni como manejar todos estos complejos q no imaginaba q yo tubiese. xq estoy segura q son complejos sino no actuaria así!
Ayudaaaa!!!! me estoy ahogando en un vaso d agua.
Besos a todos...espero q no se hayan aburrido con todo lo q conté pero no tengo a quien mas decirselo.
Besos bye

Ver también

A
aran_5552264
6/7/07 a las 7:17

No eres la unica
ENTIENDO PERFECTAMENTE LA SITUACION EN LA QUE ESTAS YO ESTOY CASI EN LAS MISMAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ES UNA SITUACION DIFICIL, PUES ANHELAMOS SER QUERIDAS, AMADAS Y SENTIRNOS PROTEGIDAS, PERO NO TE SIENTAS MAL O CULPABLE, ES PROBABLE QUE NO ESTES 100% SEGURA QUE EL TE GUSTA O QUE LO QUIERES, SI NO ESTAS SEGURA ENTONCES DEJA PASAR Y VENDRA OTRO QUE SI TE HAGA SENTIRTE BIEN Y TUS SENTIMIENTOS AFLOREN SIN ESFUERZO, PUES SI TE SIENTES CANSADA O AGOTADA, O SIMPLEMENTE NO HAY ESE CLIK, NO ERA PARA TI, ASI SE ESFUERZE PORQUE LO AMES Y POR AMARTE, YO CREO QUE SIMPLEMENTE NO HAY LLEGADO EL INDICADO PARA NOSOTRAS, Y CUANDO LLEGUE TODO SE DARA Y TU TAMBIEN.

TEN PACIENCIA Y CONFIANZA EN TI MISMA,SUENA TRILLADO PERO ES MUY CIERTO

A
ani_6308854
6/7/07 a las 21:41
En respuesta a aran_5552264

No eres la unica
ENTIENDO PERFECTAMENTE LA SITUACION EN LA QUE ESTAS YO ESTOY CASI EN LAS MISMAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ES UNA SITUACION DIFICIL, PUES ANHELAMOS SER QUERIDAS, AMADAS Y SENTIRNOS PROTEGIDAS, PERO NO TE SIENTAS MAL O CULPABLE, ES PROBABLE QUE NO ESTES 100% SEGURA QUE EL TE GUSTA O QUE LO QUIERES, SI NO ESTAS SEGURA ENTONCES DEJA PASAR Y VENDRA OTRO QUE SI TE HAGA SENTIRTE BIEN Y TUS SENTIMIENTOS AFLOREN SIN ESFUERZO, PUES SI TE SIENTES CANSADA O AGOTADA, O SIMPLEMENTE NO HAY ESE CLIK, NO ERA PARA TI, ASI SE ESFUERZE PORQUE LO AMES Y POR AMARTE, YO CREO QUE SIMPLEMENTE NO HAY LLEGADO EL INDICADO PARA NOSOTRAS, Y CUANDO LLEGUE TODO SE DARA Y TU TAMBIEN.

TEN PACIENCIA Y CONFIANZA EN TI MISMA,SUENA TRILLADO PERO ES MUY CIERTO

Gracias rose...

No sabes cuanto me alientan tus palabras, xq ya me estaba sintiendo la peor d las mujeres o medio extraterrestre!!! por haberle hecho esto a él. Pero es cierto lo q me dices... cómo q no me gusta tanto y la relacion no me llena! como dicen x ahi mejor tarde q nunk y si seguia con él iba a ser peor terminar después, además estos dias sin él han sido tranquilos, con remordimientos leves pero tranquilos.
Ojala nuestras vidas amorosas mejoren pronto... gracias por todo. Besos Bye

A
alison_7903785
20/11/07 a las 3:47
En respuesta a ani_6308854

Gracias rose...

No sabes cuanto me alientan tus palabras, xq ya me estaba sintiendo la peor d las mujeres o medio extraterrestre!!! por haberle hecho esto a él. Pero es cierto lo q me dices... cómo q no me gusta tanto y la relacion no me llena! como dicen x ahi mejor tarde q nunk y si seguia con él iba a ser peor terminar después, además estos dias sin él han sido tranquilos, con remordimientos leves pero tranquilos.
Ojala nuestras vidas amorosas mejoren pronto... gracias por todo. Besos Bye

Hola
Sabes, me siento una perdedora... pues sé que yo sola he construido este camino en el que me encuentro, le pido ayuda a Dios a salir no sé que pasa... yo no era así, tengo la autoestima por los suelos, muchos me aman pero yo no me amo me odio me siento unaperdedora que no sabe que quiere en la vida y que por lo tanto está en todo menos en lo que la llena y emociona, camino como una zombi por las calles, sonriendo pero por dentro sidntiendome vacía... Dios ayúdame .( iluminame

X
xueyu_13057766
18/1/19 a las 6:55
En respuesta a alison_7903785

Hola
Sabes, me siento una perdedora... pues sé que yo sola he construido este camino en el que me encuentro, le pido ayuda a Dios a salir no sé que pasa... yo no era así, tengo la autoestima por los suelos, muchos me aman pero yo no me amo me odio me siento unaperdedora que no sabe que quiere en la vida y que por lo tanto está en todo menos en lo que la llena y emociona, camino como una zombi por las calles, sonriendo pero por dentro sidntiendome vacía... Dios ayúdame .( iluminame

Hola,  sé que esto paso hace ya mucho tiempo y probablemente estes mejor,  cosa que espero así sea pero necesito saber qué edad tenías cuando estabas pasando por lo que escribiste? Gracias y saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir