Foro / Psicología

No se

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
an0N_573649799z
28/9/08 a las 16:13

Wenas, solo qria comentar un poko sobre mi vida, para kien lo kiera leer, de ... madre, para kien pase, tambien de ... madre, mas q nada kisiera saber y tener respuesta d alguienq d verdad sepa mas o menos dl asunto si es posible q me ste pasando algo? soy una chik d 18 años, deje mi pais, venezuela, a los 15 (dejando mejores amigos, mi novio, familia, etc) para ir a conseguir " una vida mejor" a madrid, españa...desde q llegue fui conociendo mucha gente, ya el primer finde saliendo a diskos, c puede decir q c m veia feliz y muy abierta a relaciones nuevas pro nadie mas q mis mis viejos ya q conviven conmigo saben lo mal q staba en reali9dad, la costumbre d cortarme desde los 13 años c volvio mas repetitiva y ahora q llevo ya tres años aki, es algo de casi todos los dias...a ecepcion d los dias q me siento genial, q los hay, y me siento realmente bien y feliz con todo el mundo, capaz de conseguir cualkier cosa q kiera y realmente con mucha autoestima...es un contraste total con otros dias en los q simplemente me parece q la gente es diferente, q todos estan en contra mia, q no hago nada bien, que kiero desaparecer xq odio a todos y nadie me necesita, soy inutil, mi vida es inutil, no kiero salir d ese hueco hasta q alguien me ayude y a la vez no kiero q nadie me ayude e intento suicidarme, si lo intente una vez con pastillas pro no funciono y mis padres gracias a dios no c enteraron d ello pro si saben lo d las autolesiones y los vomitos. Si, eso si es algo ya diagnosticado, tengo bulimia desde hace un año y medio, ya he estado siendo tratada en centros d salud mental con esa ... etiketa de " buliminca" pro saben q? hoy, 18 de septiembre llevo ya mas d 5 meses sin vomitar, meses en los q x supuesto me he reprimido mucho y me he desahogado con depresiones encerrada en mi cuarto durmiendo 2 dias seguidos y lesionandome. Pero no piensen q mi vida es tan mierda, no, sta semana pasada fue la ... estoy repitiendo 2do d bachillerato ya q el año pasado q era mi ukltimo para graduarme simplemente deje d ir x las depresiones d la bulimia supongo, pues empese en otro instituto sta semana, en otro barrio ya q me he mudado, con nueva gente, y aunq solo lleve una semana siento q me esta llendo genial...puede q sea solo el comienzo, como siempre syuele pasarme, luego ya las cosas volveran a su curso cuando trmine aislandome d todo el mundo y volviendolos a odiara todos. Hace dos años, cuando estaba recien llegada conoci al q aun sigue siendo " el amor d mi vida" pro q en su momento no lo supe apreciar y dspues d haber stado muchisimo tiempo juntos, drrepnte empese a pasar d el xq me senti cansada d el...si suena muy imbecil pro fue asi, y no esd la unika relacion fuerte q he roto asi drrepnte. Hace un mes tambien rompi la relacion con la unika q hasta ahora habia sido mi mejor amiga desde llegue a españa, la unik persona q me habia aguantado y q sentia q sine lla mi vida era una mierda dl todo..pues no c, x una tonteria nos peliamos y decidi no llamarla mas, dejarlo pasar, c q es una tonteria para una relacion como esta pro en el fondo no me importa, kiero romperla y no se porque, se que meses o años más tarde me arrepentiré. Mi psicologa es nueva, dice q lo d " la bulimia" es simplemente un sintoma d algo q tngo asi q en cierta forma a sido "algo bueno" tenerla, para ver q es lo q me pasa, que eso q me pasa, sospecho yo q tiene q ver algo con la personalidad borderline pro me da muchisma verguenza decirle algo sobre eso..la cosa es q he leiado cosas y me he sentido muy identificada con esa enfermedad, si alguien sabe algo sobre eso y desoues d leer un resumen no muy bueno d mi vida, kiere decirme q piensa, lo q sea, si debo decirle algo a mi psicologa o ke, es q estoy harta q me tachen d bulimica, yo siento q es un sintoma d algo y no kiero q siga pasando el tiempo y no se sepa, y llegue a hacr cosas peores...gracias.

Ver también

A
an0N_606139199z
30/9/08 a las 17:55

...
lo de la bulimia, creo que solo fue una etapa, tengo 16 al borde de los 17 (lo digo por mi perfil) y hace un año y media tuve anemia durante varios meses, tambien vomitaba algunas veces, pero es porque soy debil de estomago, lo de la anemia, me dijo el medico que tenia qu etomar mas calcio y tal, pase un poco del tema hice mi vida normal, y al tiempo se me paso, o sea, una etapa, puede que a ti te pasase igual.

respecto a lo de los cortes, la verdad.... mucha gente puede que diga lo contrario, pero creo que es algo relativamente bueno, porque no se lo haces a nadie, ademas que eres consciente de ello y lo haces porque quieres, para evitar hacerlo (si quieres) entretente, escribe, lee, etc. si no quieres salir o loque sea, no salgas, total puede que incluso eso te ponga peor.

se lo que es lo borderline, y por lo que has puesto... sinceramente lo dudo mucho, podría decir que tienes un episodio de estos de ansiedad, y te pueden durar años ( a mi me duro casi 2) u otra cosa relacionado con las depresiones, pero nada mas.

sobre los amigos, que los dejas de lado, etc, mujer... has sido adolescente, y se comenten muchos errores, solo hay que aprender de ellos, aunque sea dificil, pero mientras que aceptes las cosas, esta bien, o eso opino al menos.

bueno si estas con un psicologo y tal, en ver de centraros en lo que pudieras tener, expresate, quiero decir, cuentale tus preocupaciones, lo que opinas, etc, no sobre si tienes o no una enfermedad, y sinceramente... te veo una persona de lo mas normal, aunque bueno, eso lo digo yo... espero haberte ayudado, y si quieres hablar con alguien, puedes contar conmigo, aunque me pase poco, un beso y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir