Foro / Psicología

No se k hacer.. consejos porfa..

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:09
I
israa_5149549
22/5/06 a las 15:40

Hola amigos/as tengo un pequeño problema, pero que a veces me desborda y escribo por aquí para ver que salidas me dais. Resulta que estoy en una carrera universitaria y soy de otro lugar, aquí no tengo a mi familia y vivo sola porque la casa es de mis padres. El caso es que conocí a varias chicas de la facul el año pasado porque el primer año tuve una amiga que dejo la carrera y me dejo un poco sola. Estas amigas son bastante criticonas, aprueban todo, son super estudiosas pero sobre todo, tienen muchas facilidades a la hora de aprenderse las cosas. Muchas veces entre ellas me siento una mierda, pero no porque ellas aprueben y yo n, sino porque ellas no tienen en cuenta mis opiniones en los grupos de trabajo, ni tampoco me escuchan ni me miran a la cara, siempre ríen y no me cuentan el por qué. Eso antes no ocurría por lo menos el año pasado y no se por qué este año me he sentido super sola. Antes me llamaban ahora se llaman entre ellas, aparte de que me tratan como "bobita". Lo que hago yo está mal, lo que ellas dicen esta bien. Siempre así, estoy desbordada porque aparte de que no sigo el ritmo de trabajo de ellas, veo que me siento fatal y esto puede repercurtir en mis examenes de ahora. Si me ven mal, no me preguntan el porqué y son super competitivas. A estas alturas de curso, ya no puedo hacer nada pero kisiera k m dierais consejos, porque no aguanto mas. Se me esta resintiendo la salud, tengo dolores fuertes de cabeza, debido al estres de su ritmo de trabajo a parte de insomnio, ansiedad todo el dia y no soy capaz de conectar de mi trabajo. ¿Soy yo o son ellas?

Aclaración: esto ha incidido más desde un dia k les dije k porke decian k todo lo k decia yo estaba mal. Desde ahi no he dicho nada mas

Ver también

A
an0N_937694199z
22/5/06 a las 16:09

Se acabo
mandalas a la mierda. si son un grupo cerrado pues dejalas y vete con otras conocidas, que acabaran siendo tus amigas.¿para qe ir con idiotas q t ven como bobita?seguro q haces nuevas amigas.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest