Foro / Psicología

No se le escapa ni una con un buen escote

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 4:45
A
an0N_804758799z
10/8/09 a las 21:49

es increible.

ya una vez discutimos por el mismo tema, siempre que voy con el a la calle o un centro comercial es como si tuviera un radar en la vista y tia que pasa tetona tia que mira descaradamente, es que parece que no lo puede evitar o que le de igual que este yo al lado, ya he discutido varias veces con el por este tema, se pone echo una furia, y hoy lo ha vuelto a hacer, me he sentido una mierda a su lado y cuando veniamos de vuelta se lo iba a decir, pero me he callado y no le he dicho nada, pero lo llevo por dentro, por evitar una discusión, porque estoy cansada y no se por que soy tonta, si se lo digo se piensa que soy una celosa compulsiva y me dice que el tiene ojos en la cara y que va por la calle mirando para adelante, pero no soy tonta ... tiene 32 años y yo 34 llevamos 7 meses casados y me siento animicamente fatal con el por muchas otras cosas, ya se que todo el mundo tiene cosas buenas y malas y que ahi que aprender a compensar, pero yo soy muy sensible y no se, si alguien le ha pasado alguna vez igual que a mi le agradeceria su opinion.

un saludo a todos/as.

Ver también

A
an0N_804758799z
11/8/09 a las 16:11

En parte tienes razon...
pero te puedo asegurar que si yo me pongo a mirar a otros chicos a el le da un poco igual, porque el es muy liberal en ese sentido y nada celoso, a veces pienso que no me quiere y que se ha aburrido ya de mi, porque hemos tenido problemas ultimamente, y me estoy planteando la relación incluso, lo estoy pasando bastante mal, tengo un lio tremendo en mi cabeza, y si intento hablar con el sobre los problemas que hemos tenido relacionados con el tema economico y demas se pone echo una furia, me lo estoy tragando todo yo sola y no se hasta cuando aguantara o si es esto lo que quiero verdaderamente en mi vida porque no soy feliz , ni me aproximo a ello.

Gracias por contestar.

Un beso.

P
pura_8015961
11/8/09 a las 19:13

Se inteligente
HOLA AMIGA, PRIMERO K NADA KIERO K SEPAS K NO ERES LA UNIKA K PASA X ESTA SITUACION... PERO KIERO DECIRTE K ES MUY NATURAL K EL SER HUMANO VOLTEE A VER LO K LE LLAMA LA ATENCION... EN EL CASO DEL VARON.. CON FRECUENCIA VOLTEAN A VER CHIKAS YA SEA SU ESCOTE, LAS PIERNAS O CUALKIER OTRA PARTE DEL CUERPO FEMENINO... Y ESTO OBVIAMENTE NOS MOLESTA NO SOLO A TI K TE CONSIDERAS SENSIBLE MAS BIEN ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TI K ERES SU PAREJA Y MAS AUN K TIENEN TAN POCO TIEMPO DE CASADOS...
PERO RECUERDA K LAS MUJERES SOMOS MAS ASTUTAS K SENSIBLES*** TENEMOS LA VENTAJA DE SABER MANIPULAR A NUESTRA PAREJA....
TE VOY A DECIR K HE HECHO YO Y TU ELIGES SI TE CONVIENE O NO***
MI PAREJA VOLTEABA DEMASIADO A VER A OTRAS CHIKAS...
1.- INTENTÉ**** ENTENDER K ESTABA BUSCANDO,,, EMPECE A ATRAER SU ATENCION HACIENDOME MAS APETITOSA PARA EL,,, NO SE LE KITÓ POR COMPLETO PERO LO HACIA MENOS***
2.- INTENTÉ*** SER PERMISIVA CON EL,, Y SI PASABA UNA CHIKA LINDA HASTA YO DECIA K BONITA MUJER*** PERO OCASIONÉ K EL VOLTEARA MÁS Y Q PENSARA Q ERA LESBIANA JAJAJAJA
3.-INTENTÉ*** DECIRLE DIRECTAMENTE Q MAS K MOLESTARME ME INCOMODABA Y ME ENTRISTECÍA SU ACTITUD Y DEJÓ DE HACERLO UN POCO
INTENTÉ***HACER LO MISMO K EL,,,,VOLTEABA A VER CHIKOS Y DESPUES DE UN TIEMPO EL SE DIO CUENTA Y ME LO RECLAMÓ YO LE DIJE*** K NO EXIJIERA LO K NO PODÍA DAR*** K YO HABIA APRENDIDO DE ÉL,,, Y SI KERÍA K LO DEJARA DE HACER,,, ****K PREDICARA CON EL EJEMPLO**** Y LLEGAMOS AL ACUERDO DE K YO NO VOLTEARIA Y EL TAMPOCO***
NO PUEDO DECIRTE K NO LO HACE DE VEZ EN CUANDO*** PERO DISMINUYÓ MUCHO O AL MENOS AHORA ES MAS DISCRETO JAJAJAJAJAA Y CUANDO ME DOY CUENTA ME ENCARGO DE RECORDARLE NUESTRO ACUERDO VOLTEANDO A VER UN CHIKO LINDO****
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPERENCIA Y SINO POR LO MENOS NO TE SIENTAS SOLA K AKI ESTAMOS PARA APOYARTE

BESOSSSSSS

H
hoyam_8084700
11/8/09 a las 20:13

No te hagas mala sangre...
el hombre es primitivo por naturaleza y es así de simple: se va a por la teta, ya se sabe que "tiran más dos tetas que dos carretas" pero no te preocupes, seguro que lo hace sin maldad, es que no lo pueden evitar.
Tú deja de darle importancia y háblalo si quieres con él, pero seguro que si le pides una explicación te dará la más sencilla: no pueden evitarlo, ¡y no es malo que mire! pero dile que tú no es que te siente mal pero te molesta, seguro que si ve que tu entiendes que es normal que mire (ya te digo que esto de las tetas está en su naturaleza mirarlas y no es por maldad) intenta mirar más disimuladamente.
Seguro que si está contigo es porque te quiere, no tiene ninguna obligación y si se ha casado contigo es porque quiere estar contigo.

A
an0N_804758799z
12/8/09 a las 16:16
En respuesta a pura_8015961

Se inteligente
HOLA AMIGA, PRIMERO K NADA KIERO K SEPAS K NO ERES LA UNIKA K PASA X ESTA SITUACION... PERO KIERO DECIRTE K ES MUY NATURAL K EL SER HUMANO VOLTEE A VER LO K LE LLAMA LA ATENCION... EN EL CASO DEL VARON.. CON FRECUENCIA VOLTEAN A VER CHIKAS YA SEA SU ESCOTE, LAS PIERNAS O CUALKIER OTRA PARTE DEL CUERPO FEMENINO... Y ESTO OBVIAMENTE NOS MOLESTA NO SOLO A TI K TE CONSIDERAS SENSIBLE MAS BIEN ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TI K ERES SU PAREJA Y MAS AUN K TIENEN TAN POCO TIEMPO DE CASADOS...
PERO RECUERDA K LAS MUJERES SOMOS MAS ASTUTAS K SENSIBLES*** TENEMOS LA VENTAJA DE SABER MANIPULAR A NUESTRA PAREJA....
TE VOY A DECIR K HE HECHO YO Y TU ELIGES SI TE CONVIENE O NO***
MI PAREJA VOLTEABA DEMASIADO A VER A OTRAS CHIKAS...
1.- INTENTÉ**** ENTENDER K ESTABA BUSCANDO,,, EMPECE A ATRAER SU ATENCION HACIENDOME MAS APETITOSA PARA EL,,, NO SE LE KITÓ POR COMPLETO PERO LO HACIA MENOS***
2.- INTENTÉ*** SER PERMISIVA CON EL,, Y SI PASABA UNA CHIKA LINDA HASTA YO DECIA K BONITA MUJER*** PERO OCASIONÉ K EL VOLTEARA MÁS Y Q PENSARA Q ERA LESBIANA JAJAJAJA
3.-INTENTÉ*** DECIRLE DIRECTAMENTE Q MAS K MOLESTARME ME INCOMODABA Y ME ENTRISTECÍA SU ACTITUD Y DEJÓ DE HACERLO UN POCO
INTENTÉ***HACER LO MISMO K EL,,,,VOLTEABA A VER CHIKOS Y DESPUES DE UN TIEMPO EL SE DIO CUENTA Y ME LO RECLAMÓ YO LE DIJE*** K NO EXIJIERA LO K NO PODÍA DAR*** K YO HABIA APRENDIDO DE ÉL,,, Y SI KERÍA K LO DEJARA DE HACER,,, ****K PREDICARA CON EL EJEMPLO**** Y LLEGAMOS AL ACUERDO DE K YO NO VOLTEARIA Y EL TAMPOCO***
NO PUEDO DECIRTE K NO LO HACE DE VEZ EN CUANDO*** PERO DISMINUYÓ MUCHO O AL MENOS AHORA ES MAS DISCRETO JAJAJAJAJAA Y CUANDO ME DOY CUENTA ME ENCARGO DE RECORDARLE NUESTRO ACUERDO VOLTEANDO A VER UN CHIKO LINDO****
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPERENCIA Y SINO POR LO MENOS NO TE SIENTAS SOLA K AKI ESTAMOS PARA APOYARTE

BESOSSSSSS

Bueno....
puede funcionarte a ti pero a mi pareja no porque el no es nada celoso, tendria que tontear directamente con un chico para llamar la atención sobre él, pero no se, de todos modos gracias por contestar a mi mensaje, me ayuda vuestras sugerencias, en realidad tengo dudas acerca de mi relación y no se lo que hare.

un saludo.

G
galina_6200482
15/8/09 a las 4:45

Ahi si es fuerte...
Mira, yo sé que soy una bicha al lado tuyo y que quizás no sepa muchas cosas relación a vida de casados, ya que no lo he experimentado, pero te digo: No confundas entre tener cosas malas y tratar de sobrellevarlas a IRRESPETAR. Lamento decirlo, pero tu caballero no te respeta. Y más que, sé que todos somos humanos y toda esa burrada de que "solo es ver, no estoy tocando" o .. "para qué se hizo la vista?". Lo que deberías de plantearle es qué pensaría él si estuviese en tu lugar, que por favor imagine que estas chequiando a un hombre muy varonil y toda la imagen.
Yo como consejo te digo que arregles este "malentendido" entre ustedes antes que pasen 2 años, 3 años.. 20 años y tú sigas igual de infeliz. Simplemente no vale la pena estar con alguien que no hace ni un mínimo esfuerzo en dejar de hacerte sentir como una ... cuando andas con él. No se supone que deberías de ser todo lo que él desea?, entonces por qué hacer eso?.
Arreglalo, ya que estan casados no le des mas vueltas. Siempre habla las cosas, no te quedes callada porque sólo te haces mal a ti misma. Ya no son unos niños y deben de enfrentarse uno al otro .. .y ya que estan unidos en matrimonio deben de hacer hasta lo imposible por triunfar. Ya cuando sientas que lo imposible ya no es nada y que se te ha ido de las manos, REALMENTE DE LAS MANOS, pues... sabrás que debes de darle suelta y buscar un mejor futuro. La vida es una.. y sentirse amado lo es todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir