Foro / Psicología

No sé lo que hacer...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 2:22
A
an0N_905998299z
21/11/08 a las :58

Hola, bueno no se como empezar, me siento realmente ... vanidosa, mala persona... hace dos meses que he dejado a mi pareja, con la que llevaba cerca de 8 años, siempre hemos estado juntos, siempre fieles el uno con el otro, con nuestras diferencias claro, pero como las tiene todo el mundo;
el caso es que desde el verano empezó a cambiar mi forma de ver las cosas y a él, la convivencia se me hacía muy dura, no tenía ilusión por vivir con él, empecé a preguntarme si realmente yo lo quería o simplemente estaba acostumbrada, todo era rutina, monotonía, un aburrimiento, apenas salíamos de casa y discutíamos por todo con bastante frecuencia, estuvimos a punto de dejarlo varias veces pero siempre hacíamos las paces,

Pasó el tiempo y tuvimos otra crisis, en medio de esta crisis yo conocí a un chico y lo que primero era una amistad se fue convirtiendo en otra cosa, el sabía que yo tenía novio y que estaba bastante mal con él, pero me respetaba un montón, teníamos mucho filing eso sí y tonteábamos un poco, me reía un montón con él y todos los problemas se me olvidaban... un día no se porque le mandé una foto mía y el se mostró un poco frío, cauto, me dijo que él no tenía fotos, pero que al día siguiente me pondría la web cam, me acuerdo del día que yo pasé, preguntándome como sería, no paraba de pensar en él... cuando lo vi DIOS!!! creía que el corazón me iba a estallar, los dos nos quedamos mirando la pantalla con una sonrisa tonta, hipnotizados el uno con el otro, estuvimos 3 o 4 días hablando hasta la madrugada, yo ya ni comía, no dormía ni nada de nada, el ya se me declaró y me dijo: no se porqué pero creo que te quiero....

En paralelo mi relación se iba a pique, yo me pasaba horas sentada delante del ordenador, me daba cuenta de que mi pareja lo quería arreglar, pero yo lo ignoraba, apenas había comunicación entre nosotros... hasta el punto de no dirigirle la palabra, de dormir separados... le estaba haciendo daño y a mi me daba igual, no me sentía culpable ni nada, discutimos una tarde y yo aproveché la oportunidad de irme a casa de mis padres de vuelta, le dije que estaba muy agobiada y que necesitaba tiempo, pasaron dos semanas y no lo echaba de menos, él tampoco me llamó para nada.

Mi error ha sido que después de esas dos semanas quedé con este chico para conocerlo, hemos quedado otras dos veces, ya que vivimos en ciudades diferentes, y cada vez que estamos juntos se para el mundo... siento que lo amo, que lo necesito, que quiero estar con él para siempre... nos compenetramos al 100 por 100 y hablamos cada dia, pero mi ex me sigue llamando y ahora si siento culpabilidad de lo que estoy haciendo, yo no le he contado ni una palabra, aunque el me dice que se imagina que hay otro, me da muchísima pena que esté sufriendo así...

Y ahora como me siento yo, pues que no tengo ni idea de lo que hacer con mi vida, pongo cosas en una balanza y no puedo decidirme, 8 años de amor y de cariño me pesan bastante, la familia, amigos en común...pero lo que siento por este chico es demasiado fuerte, NO SE LO QUE QUIERO y cada dia tengo menos ilusión por nada, estoy triste siempre, hay días que volvería con mi ex aunque volviese a lo de siempre y hay otros días que dejaría todo por este chico sin mirar atrás...

Ver también

A
an0N_905998299z
21/11/08 a las 13:22

Ayy por dios!!
No sé con que derecho te crees a llamarme caliente, de todas formas solo te diré que las mujeres no tienen la culpa de que tu hayas tenido malas experiencias, el corazón es a veces caprichoso que le vamos a hacer... No se si te has dado cuenta de que esta web se llama ENFEMENINO (por algo será) pero bueno siempre tiene que haber algún payaso (como tu nombre indica) que se cree con el derecho a juzgar y a insultar a la gente como le dé la gana, como no me merece la pena seguirte el rollo para acabar te digo que te vayas a un foro o a una página como pajilleros.com o algo así porque se nota bastante que follas muy poco y que estas un poco amargado, yo no digo que la gente no opine, para eso escribo en un foro, pero con respeto y educación por DIOS...

P
penka_8561248
21/11/08 a las 13:59

Yo creo
que si has perdido la ilusión con tu novio no tiene sentido que continues con el. Dices que te da pena hacerle daño, debes ser valiente y hablar con el, decirle como te sientes, que le tienes cariño pero no como tu pareja y que efectivamente hay otra persona. No es bueno mantener una situación que a los dos os hace daño, tu tienes derecho a ser feliz no te sientas culpable por eso, pero debes ser honesta con tu novio.
Mucha suerte

A
an0N_857159299z
21/11/08 a las 19:27
En respuesta a an0N_905998299z

Ayy por dios!!
No sé con que derecho te crees a llamarme caliente, de todas formas solo te diré que las mujeres no tienen la culpa de que tu hayas tenido malas experiencias, el corazón es a veces caprichoso que le vamos a hacer... No se si te has dado cuenta de que esta web se llama ENFEMENINO (por algo será) pero bueno siempre tiene que haber algún payaso (como tu nombre indica) que se cree con el derecho a juzgar y a insultar a la gente como le dé la gana, como no me merece la pena seguirte el rollo para acabar te digo que te vayas a un foro o a una página como pajilleros.com o algo así porque se nota bastante que follas muy poco y que estas un poco amargado, yo no digo que la gente no opine, para eso escribo en un foro, pero con respeto y educación por DIOS...

Mire chula
LA VERDA NO PECA PERO COMO CALA NO?

LAS DEMAS VIEJAS DE ESTE FORO LE DICEN CASI LO MISMO PERO MAS BONITO. ASI QUE SUERTE

Y AHI DISCULPE USTE MI TAN FLORIDO VOCABULARIO.... Y ESTA PAGINA ES LIBRE Y SOBERANA Y SI NO LE PARECIO PS NO ME LA, ASI DE SENCILLO....

JEJEJE

YA VI LA PAGINA QUE ME RECOMENDO, MUY CHIDA, GRACIAS! YA VE K NO SOY TAN AMARGADO?

Y
yusimy_8419954
22/11/08 a las 2:22

Te has de quedar sin ninguno
Sabes que pienso, con todo el respeto te mereces quedarte sin ninguno, no esta bien que hayas dejado a tu ex, el habra sufrido mucho y alomejor ahora que ha pasado un tiempo lo va superando y tu lo vas a desconcertar, si vuelves con tu ex al principio sera muy bien pero luego el siempre te echara en cara que lo dejaste y tb te has de quedar sin el otro , si dejaste a tu ex por él y ahora dudas, mucho no lo has de querer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir